darkbarrabas escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:darkbarrabas escribió:Menos mal que no ganó Susana. Hubiera desintegrado el partido. A ver si este señor es capaz de darle algo de fuerza.
¿Al PSOE de las puertas giratorias? ¿Al PSOE que vota lo mismo que el PP en el parlamento o del consejo de la UE? Joe, qué corta es la memoria de los votantes de este país, que tras no apoyar a un secretario general en las elecciones generales, le echan, le vuelven a poner y ya es la esperanza de un partido y del país.
Qué verdadera lástima me da todo votante del PSOE, al menos el que apoya al PP o Ciudadanos sabe que apoya a los ladrones, que nos cobran por la energía solar, que pagan con lo que haga falta el apoyo de los presupuestos y que no dudan en dar concesiones una tras otra a los nacionalistas. La pena del votante del PSOE es que cree que votando a los mismos de siempre va a conseguir cambiar algo, claro, así llevamos la caída en picado de los últimos 40 años, así va España.
A mí me da lastima todo aquel que se cree en posesión de la verdad absoluta y la defiende con virulencia, intentando ser respondido de la misma forma (sin éxito).
Yo he apoyado a este señor desde siempre y le he votado hoy, porque me parece la opción menos mala, como ya dije antes en este hilo.
Es mi opinión, respeto la tuya, aunque no la comparta.
Y no me da lástima nadie por votar a nada. Expresarme así, sería una falta de respeto, y no tengo tanta "pasión" disponible para la política. Que luego eso se enquista.
Pues a mi la banda de ladrones del PSOE me exaspera, porque están haciendo que este país sea cada vez un lugar peor en el que vivir, porque van vendiendo todo bien existente y no vamos más que a peor, gracias a la mafia PP - PSOE, porque las administraciones están infestadas de pactos entre ellos para encubrirse en todo, robando todo y saqueando al estado, estado que mantenemos los que pagamos impuestos con el trabajo de cada día para que luego ellos vayan dando concesiones, eres en andalucía, etc, etc etc.
Que tú les votes a mi me genera mucha lástima porque veo como engañan a la población desde los medios de comunicación, con campañas de limpieza de imagen como esta que dan auténtica lástima. La otra opción es que tú también te beneficies de este señor, cosa que todavía me produce más repulsión, claro.
Así que sí, yo lo digo y lo reafirmo, me da mucha lástima todo aquel votante del PSOE - PP de este país, porque le están dejando las gallinas al lobo.
Y contra los que se benefician directamente me posiciono en contra y espero que paguen por lo que roban, obviamente.
Sobre tu argumentación de la verdad absoluta... no sé qué dices, el caso filesa está cerrado ya y no hay excusa que dar, así como están imputados más de 200, el antiguo responsable del PSOE en Madrid y otros tantos que se callaban o miraban para otro lado. No es verdad absoluta, es lo obvio de lo que sucede cada día.
Mi esperanza es que el PSOE desaparezca, porque es lo único que podría hacer bien a este país. Pero como siempre, el circo de los medios venderán al Pedro el regenerador y el circo estará de nuevo en marcha, para poder seguir cobrando el impuesto al sol, cobrándonos cánones por todo, manteniendo las reformas laborales, apoyando al PP en todas las decisiones importantes, apoyando el CETA en la UE... en fin, que todo lo que no sea desaparecer, es una agresión a España por parte del PSOE.