El sector golpista comienza a recoger firmas para plantarle una moción de censura a Sánchez. Ojo, que la cosa está igualada y parece que ahí Pedro Sánchez sigue teniendo una ligera mayoría.
A mí me parece que muchos se van a echar a atrás porque si el golpe fracasa, quedarán retratados porque ahí está su firma, y muchos de ellos son barones territoriales. De fracasar el golpe muchos pasarían a ser cadaveres políticos y esto puede hacerles echarse para atrás a última hora... pero como Felipe González toque el pito, 15 o 20 salen corriendo a firmar. Habrá que ver.
Si Sánchez hoy sale vivo -que es su intención desde el principio- y sale con la cabeza sobre los hombres, entonces sale muy reforzado.
El sector "crítico" no tiene ningún sentido. Quieren cargarse a Sánchez, eso tienen en común pero el sector crítico tiene gente que quiere abstenerse y otros que no -por tanto nuevas elecciones- pero les une echar a Sánchez. Y yo me pregunto, y luego qué? gana el sector crítico y luego qué? si votan no a la abstención, quién se presenta a unas elecciones en Diciembre con todo este espectáculo detrás? La pena es ver a gente como Madina en el sector crítico porque le puede las ganas que le tiene a Sánchez por ganarle las primarias.