PSOE CIVIL WAR

El PSOE acaba de pegarse un trabucazo en ambos pies.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
El lol máximo sería que Sánchez volviera a presentarse a las primarias y las ganara.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
20:22h

Pedro Sánchez dimite

http://www.20minutos.es/

PD: Seria bueno que se cambiara el Titulo del Hilo...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
dani_el escribió:Pues otros 4 años de PP, a la mierda España.

Eso es lo que tu quisieras, cuanto peor mejor. Pero no será así. Un gobierno del PP controlado por C´s y por el PSOE puede ser algo bueno.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Felicidades Susana ,has hecho bien tu trabajo,ahora nos toca a los votantes de izquierdas hacer el nuestro y no votaros jamás en la vida.Tendrás el poder interno pero la militancia,el votante de a pie de izquierdas ni te queremos ni te querremos jamás.

Susana,Felipe y cia FUERA DEL PSOE YA.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Adiós PSOE, ojalá se ponga la Gusana, el ostión sería de órdago.

P.D. Ciudadanos controlando [qmparto]
Acasa escribió:20.22h

Pedro Sánchez dimite

Coño pero pon otro medio, que aún está reciente la cagada de la agresión. XD

http://www.publico.es/politica/directo- ... -psoe.html
Señores ya tenemos lider para esta gran nacion.

VIVA TROPICO.
Periodistas, ya no tendréis más a Pedro Sánchez para darle patadas.

jarus escribió:Adiós PSOE, ojalá se ponga la Gusana, el ostión sería de órdago.

P.D. Ciudadanos controlando [qmparto]

Tranqui que Rivera controla.
se confirma el golpe de estado al partido. Susanita va a conseguir no manchar sus manos ordenando la abstención del PSOE.
Ahora, el PP se podría convertir en master troll inventandose cualquier excusa para no realizar un nuevo intento de investidura
@gt362gamer Ok, disculpa.

Para eso hacía falta 12 horas estar en Ferraz?? Que cojones han hecho todo este tiempo??
Y para este resultado... Hacia falta casi un año perdiendo el tiempo y mareando la perdiz????
Buenas noticias, a ver si el país se pone en marcha otra vez. Hubiera preferido quitar a Rajoy, pero el PP+C's dará un buen resultado.
Acasa escribió:@gt362gamer Ok, disculpa.

Para eso hacía falta 12 horas estar en Ferraz?? Que cojones han hecho todo este tiempo??
Y para este resultado... Hacia falta casi un año perdiendo el tiempo y mareando la perdiz????

Hombre, ha estado casi un año cobrando del Estado. ¿Te parece poco? XD

Alerian escribió:Buenas noticias, a ver si el país se pone en marcha otra vez. Hubiera preferido quitar a Rajoy, pero el PP+C's dará un buen resultado.

Pues igual tenemos suerte. Si la gestora se abstiene que pida condiciones, entre ellas, patada a Rajoy y JFD, como mínimo.
Ojalá susanita salga de secretaria general y haya terceras elecciones,no la iban a votar ni en andalucía.La gente lo pide ya ,terceras elecciones y ella de secretaria general pero ya sabemos que no es de dar la cara.
lula19 escribió:
dani_el escribió:Pues otros 4 años de PP, a la mierda España.

Eso es lo que tu quisieras, cuanto peor mejor. Pero no será así. Un gobierno del PP controlado por C´s y por el PSOE puede ser algo bueno.

Uy si, la gestora le dirá al PP, culo culo y Rivera los controlará a base de abrazos XD XD XD. Ya veo como Ferrol vuelve a llamarse Ferrol del Caudillo gracias al "ferreo control" de Ciudadanos [plas]

nicaro3 escribió:Felicidades Susana ,has hecho bien tu trabajo,ahora nos toca a los votantes de izquierdas hacer el nuestro y no votaros jamás en la vida.Tendrás el poder interno pero la militancia,el votante de a pie de izquierdas ni te queremos ni te querremos jamás.

Susana,Felipe y cia FUERA DEL PSOE YA.

Imagen
Democracia en estado puro [qmparto] [qmparto]
Desde casa escucho la música de la fiesta del Ibex y la Merkel. D.e.p. PsoE
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues nada,ya se acabo la crisis interna del PSOE,ahora se abstendrán ante Rajoy,ya no se hablara mas de esto y se acabo
Pedro Sanchez lo mejor que ha hecho es acojonar a los que mandan del PSOE, estaban ya Felipe Gonzalez y demás chupópteros (los dueños del partido) acojonados por que el chico no obedecía, fíjate le ponen por guapo y joven y casi les sale rana.

El PSOE Y EL PP son lo mismo y de ahí la abstención.
Y aqui algunos se alegran de que pierda el PSOE para que gobierne el PP.
Ojala les desahucien su casa, se quede sin trabajo por mucho tiempo y le recorten todo lo que pueda, quiero que sufran todo desde sus propias carnes, para ver si ahora se alegran tanto. ;)

Ah no, que esa clase de gente, viven mejor que nadie y supongo que tendra algun privilegio que esta por encima del resto y mientras el resto de la población pasandolo mal que les den por el culo.

El tipico pensamiento de derechas o los que quieren que vaya mal el PSOE para que se abstengan.
No les tengo ningun respeto a esa gente.
No estoy muy metido en politica.
Que es eso de que una gestora se hará cargo del PSOE? Contratarán a una gestoria? xD
Con la dimisión de pedro, es seguro que el PSOE apoye al PP?
Acasa escribió:20:22h

Pedro Sánchez dimite

Dicho y hecho
lofototo escribió:No estoy muy metido en politica.
Que es eso de que una gestora se hará cargo del PSOE? Contratarán a una gestoria? xD

No, simplemente son los mecanismos del partido. Sin secretario general, han de nombrar una gestora provisional. Luego, cuando tengan un comité, se pondrán con la elección del nuevo secretario.
Nunca me a gustado pedro sanchez, pero a sido fiel a su palabra de no pactar con el PP hasta el final y a dimitido, con dos webos, a si que desde mi punto de vista, tiene todos mis respetos

@lofototo pues lo tipico la gestoria de algun primo, cuñado, nieta, hijo, amigo de felipito and company
Al final Pedro Sanchez ha demostrado que era un hombre de palabra. No es No, dijo sobre Rajoy. Pero el no puede hacer nada si las momias del partido de le revelan, el hombre ha dimitido antes de traicionarse a si mismo. Ahora me cae mejor.
alberpotes escribió:

Pedro Sánchez dimite

Dicho y hecho

Buen título, si señor [plas]
Madre mía... menuda han montado.
Como me gustaría que se pusiera Susana al frente y se pegara una ostia como una catedral.
Por no hablar de Felipe González, vaya uno. No saben cuando toca retirarse parece.

Mira que no me gusta nada Sanchez pero al menos se ha mantenido en lo que dijo.
Declaraciones Pedro Sánchez

https://www.youtube.com/shared?ci=cRVhxFSGtQA
Alerian escribió:Buenas noticias, a ver si el país se pone en marcha otra vez. Hubiera preferido quitar a Rajoy, pero el PP+C's dará un buen resultado.

Estoy que no puedo esperar mas a que abaraten aún mas el despido como quiere C's.
Jaja, me parto con el nuevo nombre del hilo [qmparto]
rokyle escribió:

Estoy que no puedo esperar mas a que abaraten aún mas el despido como quiere C's.

Otra vez falso. 12-16-20 días procedente. 33 días improcedente. Cobertura jurídica y despido improcedente del fijo para TODOS desde el principio los contratos excepto los de formación. Se añade que si se avisa del despido con menos de 15 días se pagan los días respecto de 15 como si fueran días de trabajo. El pacto pp-cs de hecho tiene un marco laboral más proteccionista que el de psoe.cs...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
alberpotes escribió:

Pedro Sánchez dimite

Dicho y hecho

Pues deberías volver a cambiarla,la guerra del PSOE ya ha acabado,Sánchez ha perdido,la crisis interna ya ha acabado
tarzerix escribió:Pues deberías volver a cambiarla,la guerra del PSOE ya ha acabado,Sánchez ha perdido,la crisis interna ya ha acabado

¿La guerra contra el Imperio Galáctico terminó cuando el Emperador murió? Pues eso. XD
Al final resulta que Pedro Sanchez era un político honrrado,y su honrradez le ha costado esto.

Ojalá se presente como secretario general otra vez porque volvería a salir.Si el PSOE quiere recuperar a sus votantes jamás lo va a hacer con los golpistas,es imposible,nadie va a votar a unos tios que se pasan a la militancia por los mismísimos.

Imagino que Susana Díaz dimitirá también porque vamos ahora mismo es persona nongrata entre los votantes de izquierda españoles.
FanDeNintendo escribió:
tarzerix escribió:Pues deberías volver a cambiarla,la guerra del PSOE ya ha acabado,Sánchez ha perdido,la crisis interna ya ha acabado

¿La guerra contra el Imperio Galáctico terminó cuando el Emperador murió? Pues eso. XD

Best comment ever XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lamentable, el inutil de Rajoy siempre gana.
nicaro3 escribió:Al final resulta que Pedro Sanchez era un político honrrado,y su honrradez le ha costado esto.

Ojalá se presente como secretario general otra vez porque volvería a salir.Si el PSOE quiere recuperar a sus votantes jamás lo va a hacer con los golpistas,es imposible,nadie va a votar a unos tios que se pasan a la militancia por los mismísimos.

Imagino que Susana Díaz dimitirá también porque vamos ahora mismo es persona nongrata entre los votantes de izquierda españoles.

Que yo sepa los barones críticos y todos los del sector crítico han sido elegidos con votos.
lofototo escribió:No estoy muy metido en politica.

El PSOE no contrata ninguna gestora, el comité elige una gestora, no es una consultora externa... es un grupo de militantes del partido que se les presupone neutralidad y que no toman partido, que se ponen para sustituir a la ejecutiva durante un tiempo antes de que se nombre la nueva... porque en ese tiempo alguien tiene que pagar los salarios, firmar los documentos...etc. Es sólo llenar el hueco ejecutivo durante un tiempo, los integrantes de la gestora se entiende que debe ser gente con cierto prestigio, con una edad ya, que no estén contaminados..etc.

No es seguro que el PSOE se abstenga, eso se decidira en el próximo comité federal. Pero lo más seguro es que se abstenga porque Felipe González ha hablado y cuando habla Felipe González, ahí arman filas. También porque unas terceras elecciones con esto detrás, sin líder, sin candidato etc. provocaría mayoría absoluta del pp y sorpasso de podemos, y eso sería peor. Ellos entienden que mejor abstenerse, que es la opción menos mala.
FanDeNintendo escribió:

Pedro Sanchez es un millon de veces mas guapo que el emperador [jaja]
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Otra vez falso. 12-16-20 días procedente. 33 días improcedente. Cobertura jurídica y despido improcedente del fijo para TODOS desde el principio los contratos excepto los de formación. Se añade que si se avisa del despido con menos de 15 días se pagan los días respecto de 15 como si fueran días de trabajo. El pacto pp-cs de hecho tiene un marco laboral más proteccionista que el de psoe.cs...

Si no lo digo yo, lo dice Rivera.

https://www.youtube.com/watch?v=qlFbj80TYjw
tarzerix escribió:
alberpotes escribió:

Pedro Sánchez dimite

Dicho y hecho

Pues deberías volver a cambiarla,la guerra del PSOE ya ha acabado,Sánchez ha perdido,la crisis interna ya ha acabado

Acaba de empezar...
Con la misma ahora Rajoy ni se presenta... Todo el mundo sabe ahora que el PSOE, entre Rajoy e Iglesias, preferiría a Rajoy. Así que, si vamos a terceras elecciones, el batacazo del PSOE será de campeonato. Rajoy lo tiene a huevo para conseguir mayoría absoluta.
Y los ilusos se piensan que Ciudadanos va estar ahi vigilando al Partido Popular.
Madre mia... [facepalm]
alberpotes escribió:

Pedro Sánchez dimite

Dicho y hecho

Un pelin radical-freak no? Yo esperaba algo como lo que marqué en negrita, pero bueno, se acepta... [+risas]
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Si no lo digo yo, lo dice Rivera.

https://www.youtube.com/watch?v=B1MnwxvslY4

Lo que digo lo explica aquí, en un vídeo no dirigido o sesgado como el que me pasas

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 8fda1.html
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Juan Carlos Monedero: "Tarde Piaste, Pajarito"

https://www.youtube.com/watch?v=7pQdfyGy5MI
gt362gamer escribió:
Lo que digo lo explica aquí, en un vídeo no dirigido o sesgado como el que me pasas

Pero si es muy fácil, mira te lo explico:

Si te despiden después de 3 años trabajando con:

Contrato normal: 33 días por año trabajado.

Contrato de C's: 15 días por año trabajado.

Las mates no mienten, Rivera si.
El partido de los trabajadores decían... :-|
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:

Pero si es muy fácil, mira te lo explico:

Si te despiden después de 3 años trabajando con:

Contrato normal: 33 días por año trabajado.

Contrato de C's: 15 días por año trabajado.

Las mates no mienten, Rivera si.

dindindin premio xd
2786 respuestas