PSOE CIVIL WAR

A mi, mientras sigan manteniendo su promesa electoral de decir NO a Rajoy, como si se quieren montar una batalla campal en mitad de la sede. Pero que respeten a los que les votaron.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Acojonante.

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No me equivoqué cuando llamé "chungo" al matón de Susana Díaz.

El número dos de Susana Díaz intenta agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal
"El intento de agresión ha sido durante la votación secreta que los críticos rechazaban y que sorprendió por su inicio", ha detallado este dirigente.

Imagen

El secretario de organización del PSOE de Andalucía y mano derecha de Susana Díaz, Juan Cornejo, ha intentado agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE, según ha revelado a 20minutos uno de los dirigentes más cercanos al secretario general.

"El intento de agresión ha sido durante la votación secreta que los críticos rechazaban y que sorprendió por su inicio", ha detallado este dirigente a 20minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/2852556 ... n=Postlink
Bauer8056 escribió:Ya han pasado a las hostias

http://www.20minutos.es/noticia/2852556 ... n=Postlink

Mi madre dice que el tal Juan Cornejo le daba clase de matematicas de chica y que era un tio pacifico xD
dani_el escribió:A mi, mientras sigan manteniendo su promesa electoral de decir NO a Rajoy, como si se quieren montar una batalla campal en mitad de la sede. Pero que respeten a los que les votaron.

Si si...
Pero votaran abtension.
Y claro diran que no han votado SI y se quedaran asi. ;)
Doromil escribió:Importante

Por este motivo no se puede votar hoy la moción de censura a Pedro Sánchez:

El art. 37 de los estatutos dice que sólo serán válidos los acuerdos de un Comité extraordinario si estos fueron notificados al convocarse
.

A eso se agarra el sector de Sánchez pero me parece muy a la desesperada ahora. No tiene sentido recoger firmas para una moción de censura y tener más de 150 firmas y convocar la votación para dentro de 5 días, es absurdo. Las mociones de censura son en sí misma extraordinarias, ocurren en el momento... y ahora es mayoría absoluta de firmas. Ya se ha quedado completamente solo y sin apoyos.

Ahora bien, si eso el sector crítico ya lo tenían pensado desde el principio, podrían haberlo hecho a primera hora de la mañana... pero claro no quedaba bien. Han esperado a que se desgastase Sánchez, y él mismo la ha cagado con lo de la hurna, ahora tiene una mancha ahí y ya pierde apoyos dentro de su propio grupo.

El sector crítico ha ganado. Otra cosa es lo que ocurrirá más adelante, porque la división sigue ahí, y como convonquen un comité extraordinario para votar si abstenerse o no a la investidura de Rajoy, entonces sí que se va a armar, van a fletar autobuses para que vayan a partirle la cara a algunos cuando vayan a entrar en Ferraz.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Al parecer ambos bandos desmienten la agresión (o su intento, o yo qué sé)

https://twitter.com/Guerraeterna/status ... 8190362624
En otra épica esto se resolvía con algo más que palabras [uzi] [uzi] , pero en la actualidad solo veo una posible fractura del PSOE en dos PSOE diferentes.

PD: Muy fea la actitud de Podemos metiéndose en un debate en el cual solo el PSOE debe solucionar..., cada día la nueva política se convierte en nueva CASTA.
ÚLTIMA HORA: Se aprueba la votación de Pedro Sánchez pero a mano alzada, no con voto secreto como él quería. Se hace así para que se pueda avanzar. Recordemos que si pierde, deberá dimitir como secretario general del PSOE.

Ya era hora!!!
Valmont escribió:
ÚLTIMA HORA: Se aprueba la votación de Pedro Sánchez pero a mano alzada, no con voto secreto como él quería. Se hace así para que se pueda avanzar. Recordemos que si pierde, deberá dimitir como secretario general del PSOE.

Ya era hora!!!

Adiós Pedro, siempre recordaremos la pizza cojonuda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el interior de Ferraz...
Imagen

Clavado:
https://youtu.be/stjfdosZQk4?t=8m47s
La Gusana y su violento teleñeco...

Imagen
renuente escribió:La Gusana y su violento teleñeco...

Imagen

Desmentido.
spaizor6 escribió:En otra épica esto se resolvía con algo más que palabras [uzi] [uzi] , pero en la actualidad solo veo una posible fractura del PSOE en dos PSOE diferentes.

PD: Muy fea la actitud de Podemos metiéndose en un debate en el cual solo el PSOE debe solucionar..., cada día la nueva política se convierte en nueva CASTA.

Algunos aun no se han enterado de lo que es la casta.
GUSMAY escribió:
spaizor6 escribió:En otra épica esto se resolvía con algo más que palabras [uzi] [uzi] , pero en la actualidad solo veo una posible fractura del PSOE en dos PSOE diferentes.

Algunos aun no se han enterado de lo que es la casta.

Es imposible no posicionarse, está en juego un gobierno alternativo a la derecha neofranquista.
@renuente Me da la sensación de que lo que intentan es rapiñar votos y, personalmente, no me gusta nada esa actitud. Por otro lado, dudo mucho que haya gobierno alternativo, no van a dejar a Sanchez pactar con nacionalistas y lo que esta en juego es unas terceras elecciones con una previsible mayoría absoluta del PP o un gobierno en minoria con la abstención del PSOE, yo prefiero la segunda opción, pudiendo así controlar a Rajoy desde la oposición.
bueno al final que pasa xd se va se queda? xd
WiiBoy escribió:bueno al final que pasa xd se va se queda? xd

Lo dimiten.
duende escribió:
WiiBoy escribió:bueno al final que pasa xd se va se queda? xd

Lo dimiten.

Tiene pinta. Si es así, gestora, y muy probablemente abstención condicionada a ppcs.
spaizor6 escribió:@renuente Me da la sensación de que lo que intentan es rapiñar votos y, personalmente, no me gusta nada esa actitud. Por otro lado, dudo mucho que haya gobierno alternativo, no van a dejar a Sanchez pactar con nacionalistas y lo que esta en juego es unas terceras elecciones con una previsible mayoría absoluta del PP o un gobierno en minoria con la abstención del PSOE, yo prefiero la segunda opción, pudiendo así controlar a Rajoy desde la oposición.

@spaizor6 Yo hablo a título personal como votante de UP, por lo demás creo que los dirigentes de Podemos e IU están siendo bastante respetuosos en sus declaraciones.

Yo no quiero que el PSOE se abstenga y éso de que el PP va tener mayoría absoluta está por ver, España no es Galicia.

Imagen
Pedro ha perdido la votación.

Debería dimitir como prometió, y formarse gestora.
Snchz pierde la votación para convocar un Congreso extraordinario, 133 a 107 (con los votos de la "Ejecutiva" como él quería).

Pues si se sigue aferrando al cargo es que vive en una realidad paralela.
Valmont escribió:Snchz pierde la votación para convocar un Congreso extraordinario, 133 a 107.

Si se sigue aferrando es que vive en una realidad paralela.

No no, es que no puede. Ha prometido que si pierde la votación se va y se forma gestora. Si no se va le tienen que dar una patada.
Vamos que han rechazado que los militantes decidan... viva la democracia.
gt362gamer escribió:
Valmont escribió:Snchz pierde la votación para convocar un Congreso extraordinario, 133 a 107.

Si se sigue aferrando es que vive en una realidad paralela.

No no, es que no puede. Ha prometido que si pierde la votación se va y se forma gestora. Si no se va le tienen que dar una patada.

Sería lo razonable, pero con el día que llevamos me espero cualquier cosa...
Ya no tiene nada a lo que agarrarse.

-Pierde votación para el congreso.
-Moción de censura con mayoría absoluta
-Manchado por el tema de la hurna

Incluso si convoca primarias ahora, las perdería. Ha calculado mal, hoy podría haber salido vivo de ahí y ha jugado mal sus cartas.

Pero lo que viene ahora será peor. Van a haber expulsiones del partido, gente expedientada... etc. y la division sobre abstención o no seguirá presente.
A ver si empieza la sexta noche y nos informan un poco mejor de la situación, esto ya roza lo dantesco y el esperpento.
Yo no dimitiría, diría "me puso la militancia, que me quite ella,m y no una banda de traidores afines al PP".
Hereze escribió:Yo no dimitiría, diría "me puso la militancia, que me quite ella,m y no una banda de traidores afines al PP".

Pues no ha dimitido ipso facto a pesar de prometerlo, así que que no te extrañe que salga ahora diciendo eso XD. (Aunque no saldría vivo de Ferraz)
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
gt362gamer escribió:¿Has leído mi mensaje? ;)

Por cierto, la frase famosa:

P.- ¿Es Venezuela una dictadura?
R.- Yo diría que es incluso peor. Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay, pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. No respeta nada. Es más grave porque no hay manera de saber lo que te puede pasar, porque te puede pasar de todo. El Gobierno hace lo que quiere. Las leyes de la Asamblea las bloquea el Constitucional o el Tribunal Supremo, entre ellas la de la amnistía de los presos políticos. Yo creo sinceramanete que el régimen de Maduro ahora mismo está en un búnker, arrinconado, sin reconocer ni siquiera el hambre que pasan sus ciudadanos.

http://okdiario.com/espana/2016/05/27/a ... gla-166686

Me parece hasta peor la cita entera. Es una puta vergüenza que defienda las dictaduras solo para atacar a Venezuela por votos.

No defiende dictadura alguna. Lee bien.

Las defiende en el mismo momento que dice que hay cierto orden y paz, cuando es totalmente mentira.
¿Vencen los golpistas entonces?

Con lo que hay montado delante de Ferraz van a tener que salir por la puerta de atrás si no quieren que les linchen a ellos o a sus coches [qmparto]
seaman escribió:
Las defiende en el mismo momento que dice que hay cierto orden y paz, cuando es totalmente mentira.

Es totalmente cierto.
Pero es que el que siga el tendrá que decidirlo las personas que le votaron, que los militantes eligan a su secretario general. Para pegar carteles y estar todo el día en una mesa electoral si sirve la militancia y para esto no?
Hereze escribió:Yo no dimitiría, diría "me puso la militancia, que me quite ella,m y no una banda de traidores afines al PP".

Te diría que sí, que pa´lante, que lo haga. Pero lo de la hurna le ha dejado una mancha que le pasaría factura en las primarias... aunque nunca se sabe.

Realmente Sánchez nunca dijo que dimitiría si perdía votación al congreso.. sino que se acordara abstención y eso ni se ha votado ni se ha puesto en el orden del día. Su último cartucho es el de las primarias, pero me parece que su posición está demasiado deiblitada ya.
bueno srs, a Rajoy ya no le hace falta poner propuestas en la mesa para que se abstengan en su investidura. como vayan a 3eras la mayoría absoluta va a ser casi como la del 2011.

La Rita Barberá se debe estar riendo viendo como se han ido los periodistas de su puerta a la sede de ferraz, la guerra de podemos también se ha acabado mediáticamente, ciudadanos ni existe directamente... ahora solo hay sangre en el PSOE, malo para el panorama político español, y eso que soy anti- PSOE, pero lo considero necesario.
Ahora la unica oposicion que tiene el PP es Podemos, espero que se convierta en la segunda fuerza y que se defenestre el Psoe, ya no cumple su funcion y por lo tanto sobran.
Lord_Gouki escribió:Ahora la unica oposicion que tiene el PP es Podemos, espero que se convierta en la segunda fuerza y que se defenestre el Psoe, ya no cumple su funcion y por lo tanto sobran.

Pues yo espero lo contrario, pero tiene mala pinta.
gt362gamer escribió:
seaman escribió:

Es totalmente cierto.

Sin ir mas lejos, en muchos paises árabaes seguramente preferirían lo que había antes que no lo de ahora.
Hereze escribió:
gt362gamer escribió:
seaman escribió:

Es totalmente cierto.

Sin ir mas lejos, en muchos paises árabaes seguramente preferirían lo que había antes que no lo de ahora.

En general las dictaduras hay una presión policial muy alta y hay cierta paz, lo que no significa paz.
Según la Sexta, acaba de dimitir.
No va haber terceras elecciones, volverá rajoy a investidura y ganará con la abstención del nuevo Partido Español
gt362gamer escribió:
Hereze escribió:
gt362gamer escribió:Es totalmente cierto.

En general las dictaduras hay una presión policial muy alta y hay cierta paz, lo que no significa paz.

es que las palabras de Rivera se han tergiversado de mala manera, pero bueno esto es España. aquí sino eres de izquierdas, eres franquista.
Pedro Sanchez dimite...abstención is coming
Bueno, pues tira la toalla. Le darán las gracias por los servicios prestados.
Adiós Pedrito, no has caído tu solo, también en credibilidad la susanita, felipe y otros cuantos, por lo menos has hecho algo bueno quitando las caretas a los rapaces
Pues ale, a casa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Menuda panda de sinvergüenzas.
Que sinvergüenzas.
1Saludo
Pues otros 4 años de PP, a la mierda España.
2786 respuestas