› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:Overdrack escribió:Psmaniaco escribió:Mirad, ¿sabeis que os digo? En este pais (y cualquier parte del mundo) lo peor que puede haber es la izquierda y la derecha, solo sirven para una cosa, para dividir a la gente, a familias, a amigos, etc; con eso ya lo digo todo.
Un saludo.
Te equivocas, tu lo que quieres que exista solo un partido sin competencia y se convierta en una simple dictadura.
El problema esta que existen dos partidos IGUALES, solo que el PSOE es un partido de derechas camuflada para engañar a la gente... y llevan mas de 30 años repartiendo entre ellos dos.
Y ahora gracias a Podemos, que es un partido de izquierdas de verdad, pues las cosas cambian.
Ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que se contagien como los demas, la corrupcion no hace distinciones en ese sentido y estos tios no son inmunes.
Un saludo.
rokyle escribió:Se entiende que algunos catalanes quieran soltar lastre. En cataluña el engaño y la corrupción se paga políticamente.
figmare escribió:Hablas de la corrupción como si fuese un virus que va por el aire y contagia a la gente sin poder remediarlo... xD.
La corrupción sale de la persona, no entra en ella. Y existe gente que puede ser honesta y honrada y no busca enriquecerse con esto de la política, aunque a la derecha (derecha pepera sobre todo) le guste muchísimo decir que todo el mundo es corrupto para poner a todos al mismo nivel en el que ya están ellos. Además se pueden poner condiciones que dificulten mucho la corrupción (con transparencia por ejemplo) o penas ejemplares para que ni se contemple la opción.
triki1 escribió:Por favor, si CiU ha estado mangoneando durante 30 años sin problemas, que estas contando........
Psmaniaco escribió:figmare escribió:Hablas de la corrupción como si fuese un virus que va por el aire y contagia a la gente sin poder remediarlo... xD.
La corrupción sale de la persona, no entra en ella. Y existe gente que puede ser honesta y honrada y no busca enriquecerse con esto de la política, aunque a la derecha (derecha pepera sobre todo) le guste muchísimo decir que todo el mundo es corrupto para poner a todos al mismo nivel en el que ya están ellos. Además se pueden poner condiciones que dificulten mucho la corrupción (con transparencia por ejemplo) o penas ejemplares para que ni se contemple la opción.
Por desgracia hasta los mas honrados nos puede tentar el dinero facil, a mi mismo me podria pasar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por desgracia hasta los mas honrados nos puede tentar el dinero facil, a mi mismo me podria pasar.
Un saludo.
Snatcher10 escribió:triki1 escribió:Por favor, si CiU ha estado mangoneando durante 30 años sin problemas, que estas contando........
A la que salió a la luz se penalizó a CiU
triki1 escribió:rokyle escribió:Se entiende que algunos catalanes quieran soltar lastre. En cataluña el engaño y la corrupción se paga políticamente.
Por favor, si CiU ha estado mangoneando durante 30 años sin problemas, que estas contando........
Psmaniaco escribió:figmare escribió:Hablas de la corrupción como si fuese un virus que va por el aire y contagia a la gente sin poder remediarlo... xD.
Por desgracia hasta los mas honrados nos puede tentar el dinero facil, a mi mismo me podria pasar.
Un saludo.
triki1 escribió:Lo saco a la luz Maragall con su famoso 3% y que paso? Que Ciu volvio a gobernar, no conteis milongas de ser puros e inmaculados que lo de la corrupcion de CiU lo sabia todo Dios desde hace tropecientos años y nadie hizo nada, lo mismo que la mierda del PSOE en Andalucia o del PP en Valencia.
Acasa escribió:Algunos no piensan siquiera en como somos los Humanos, verdaderamente.
Da igual el color, es el ser humano el que falla.
Snatcher10 escribió:triki1 escribió:Lo saco a la luz Maragall con su famoso 3% y que paso? Que Ciu volvio a gobernar, no conteis milongas de ser puros e inmaculados que lo de la corrupcion de CiU lo sabia todo Dios desde hace tropecientos años y nadie hizo nada, lo mismo que la mierda del PSOE en Andalucia o del PP en Valencia.
Si me citas me citas todo el mensaje entero, no la parte que te conviene y el resto lo obvias. ¿El famoso 3% se demostró o lo dejó caer Maragall en el Parlament? Más bien lo segundo.
Te lo repito por 3º vez, se destapa lo de Puyol, resultado------> Puyol y Más fuera, CiU en descomposición.
Se destapan las corruptelas del PP, que son día sí y día también-----------------> PP gana las elecciones y cada vez con mejores resultados.
Si no ves la diferencia es porque no quieres.
Rokzo escribió:Psmaniaco escribió:figmare escribió:Hablas de la corrupción como si fuese un virus que va por el aire y contagia a la gente sin poder remediarlo... xD.
Un saludo.
Entonces de honrado tienes poco.
Tan fácil como decir: Quien robe dinero público, +5 años de prisión a la pena original por agravante.
Psmaniaco escribió:Rokzo escribió:Psmaniaco escribió:Por desgracia hasta los mas honrados nos puede tentar el dinero facil, a mi mismo me podria pasar.
Un saludo.
Tan fácil como decir: Quien robe dinero público, +5 años de prisión a la pena original por agravante.
Me equivoco como todo el mundo, intento ser lo mas honrado que me es posible, pero no soy ningun santo por que tengo mis defectos y virtudes como todo el mundo; los que me conocen ya saben que si tengo que tirarme a un rio para salvar a alguien lo haria sin pensarlo aunque no tuviera posibilidades; por desgracia nadie es inmune a la corrupcion, ni siquiera yo.
Un saludo.
Acasa escribió:Algunos no piensan siquiera en como somos los Humanos, verdaderamente.
Da igual el color, es el ser humano el que falla.
Psmaniaco escribió:Rokzo escribió:Psmaniaco escribió:Por desgracia hasta los mas honrados nos puede tentar el dinero facil, a mi mismo me podria pasar.
Un saludo.
Me equivoco como todo el mundo, intento ser lo mas honrado que me es posible, pero no soy ningun santo por que tengo mis defectos y virtudes como todo el mundo; los que me conocen ya saben que si tengo que tirarme a un rio para salvar a alguien lo haria sin pensarlo aunque no tuviera posibilidades; por desgracia nadie es inmune a la corrupcion, ni siquiera yo.
Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:pues entonces no sirves para un puesto de responsabilidad publica, es asi de simple, la gente que trabaje y sea un alto responsable publico, debe ser un modelo de persona y ser un crack en su campo
La composición de ese órgano de transición se comunicó a la 1.30 de la madrugada del domingo. Estará presidida por el asturiano Javier Fernández y tiene un perfil político bajo. Además de Fernández, sólo hay otros dos miembros con una trayectoria política relevante: Mario Jiménez, portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, y Francesc Antich, expresidente de Baleares.
La gestora está integrada además por otras siete personas: Ascensión Godoy (Extremadura), José Muñoz Lladró (Comunidad Valenciana), María Dolores Padrón Rodríguez (Canarias), Ricardo Cortés Lastra (Cantabria), María Jesús Serrano (Andalucía), Soraya Vega Prieto (Extremadura) y Francisco Ocón Pascual (La Rioja).
rokyle escribió:Psmaniaco escribió:Vicvega escribió:En el mundo mandan las empresas y la banca, estas son las que meten la presión para que salga un partido favorable a ellos da igual a quien se lleven por delante la cuestión es que la rueda siga girando y las puertas giratorias por supuesto, Felipe González a sufrido presiones en la empresa donde está por eso esas declaraciones, a esta gente les da igual España sólo les importa su culo y cuando dejen la política tengan su puesto garantizado en una de estas empresas por los servicios prestados, yo soy catalán y espero que más pronto que tarde nos vayamos de este país de pandereta y favoritismos.
Vais a tener los mismos problemas o mas aunque os vayais, alli son iguales o peor que aqui.
Un saludo.
En Cataluña el PP es como un boli gastado, no pinta nada. El PSOE está dando coletazos y CIU ya no existe.
En España el PP gana mas escaños a mas casos de corrupción aparecen y en andalucía el PSOE de los ERE sigue ganando elecciones.
Se entiende que algunos catalanes quieran soltar lastre. En cataluña el engaño y la corrupción se paga políticamente.
Un saludo.
seaman escribió:Perdona, habla por ti, si eres corruptible y quieres el dinero fácil mientras jodes a otras personas, pues nada. Eso eres tú, pero no hagas creer a los demás que son como tú.
seaman escribió:Psmaniaco escribió:figmare escribió:Hablas de la corrupción como si fuese un virus que va por el aire y contagia a la gente sin poder remediarlo... xD.
Un saludo.
Perdona, habla por ti, si eres corruptible y quieres el dinero fácil mientras jodes a otras personas, pues nada. Eso eres tú, pero no hagas creer a los demás que son como tú.
Sandungas escribió:Imaginaros que somos el "insituto de medida internacional" eoliano y tenemos que hacer una escala de medida para la honradez y vamos a colocar en el extremo izquierdo a los mas deshonestos y en el derecho a los mas honestos
Y algunos estan diciendo que los mas honrados pueden caer en la tentacion del dinero ?
Es que si fuera asi... apaga y vamonos... estas diciendo que en el extremo derecho de la escala habria que colocar a gente que no es honrada... asi que no me quiero imaginar a quienes tendriamos que poner en el otro extremo de la escala
Pero esto no es asi, a lo largo de la historia de la humanidad (y actualmente tambien) hay muchos ejemplos de "heroes" que han dado su vida por una causa en la que creian, o que han dedicado su vida a una labor sin cobrar ningun dinero, y miles de ejemplos de gente que no se vende y no acepta chantajes
De verdad... teneis que sacaros ese pensamiento de la cabeza de que "el ser humano es deshonesto por naturaleza"
Ir predicando esa idea por ahi no nos ayuda en nada a vuestra familia y amigos ni a la sociedad en general... se esta normalizando una conducta que no es positiva
Tacramir escribió:Sandungas escribió:Imaginaros que somos el "insituto de medida internacional" eoliano y tenemos que hacer una escala de medida para la honradez y vamos a colocar en el extremo izquierdo a los mas deshonestos y en el derecho a los mas honestos
Y algunos estan diciendo que los mas honrados pueden caer en la tentacion del dinero ?
Es que si fuera asi... apaga y vamonos... estas diciendo que en el extremo derecho de la escala habria que colocar a gente que no es honrada... asi que no me quiero imaginar a quienes tendriamos que poner en el otro extremo de la escala
Pero esto no es asi, a lo largo de la historia de la humanidad (y actualmente tambien) hay muchos ejemplos de "heroes" que han dado su vida por una causa en la que creian, o que han dedicado su vida a una labor sin cobrar ningun dinero, y miles de ejemplos de gente que no se vende y no acepta chantajes
De verdad... teneis que sacaros ese pensamiento de la cabeza de que "el ser humano es deshonesto por naturaleza"
Ir predicando esa idea por ahi no nos ayuda en nada a vuestra familia y amigos ni a la sociedad en general... se esta normalizando una conducta que no es positiva
De hecho el ser humano es deshonesto por naturaleza, tu mismo lo dices, los héroes, que a lo largo de la historia han dedicado su vida a causas nobles, son recordados como eso, héroes, personas que destacan por encima de la media.
Si partimos de la premisa contraria, el ser humano es honesto por naturaleza, esos héroes, no serían recordados como tal, si no como personas normales, y los que destacarían serian esas personas deshonestas, por ser distintas de las demas.
Saludos
Tacramir escribió:Sandungas escribió:Imaginaros que somos el "insituto de medida internacional" eoliano y tenemos que hacer una escala de medida para la honradez y vamos a colocar en el extremo izquierdo a los mas deshonestos y en el derecho a los mas honestos
De hecho el ser humano es deshonesto por naturaleza, tu mismo lo dices, los héroes, que a lo largo de la historia han dedicado su vida a causas nobles, son recordados como eso, héroes, personas que destacan por encima de la media.
Si partimos de la premisa contraria, el ser humano es honesto por naturaleza, esos héroes, no serían recordados como tal, si no como personas normales, y los que destacarían serian esas personas deshonestas, por ser distintas de las demas.
Saludos
ZACKO escribió:El PSOE de los ERES (Corruptos) se hace con el control del PSOE
La Corrupción al poder , esto lo explica todo
jarus escribió:ZACKO escribió:El PSOE de los ERES (Corruptos) se hace con el control del PSOE
La Corrupción al poder , esto lo explica todo
Y por eso dan palmas con las orejas los peperos y su filial naranja.
Brutus Malone escribió:Mi duda es ¿van a hacer primarias o ponen al nuevo secretario general a dedo?
Brutus Malone escribió:Mi duda es ¿van a hacer primarias o ponen al nuevo secretario general a dedo?
jorge5150 escribió:Brutus Malone escribió:Mi duda es ¿van a hacer primarias o ponen al nuevo secretario general a dedo?
Primarias? para que vuelva a ganar Sánchez o otro que no guste a los barones?
Yo creo que estos ya no hacen más primarias. La Susanita se autoproclamará líder supremo por la gracia de dios y se acabó todo.
Brutus Malone escribió:Vamos, por la gracia del de la cal viva, dicho de otra forma...
Brutus Malone escribió:https://youtu.be/GhD1Fkcn2L4
rokyle escribió:Brutus Malone escribió:Mi duda es ¿van a hacer primarias o ponen al nuevo secretario general a dedo?
>Primarias
>Se presenta P.Sánchez
>Vuelve a ganar
>La cara de susana.jpeg
Por favor que ocurra
rokyle escribió:Brutus Malone escribió:Mi duda es ¿van a hacer primarias o ponen al nuevo secretario general a dedo?
>Primarias
>Se presenta P.Sánchez
>Vuelve a ganar
>La cara de susana.jpeg
Por favor que ocurra