Yo ayer me pase toda la tarde jugando, sin problemas ni mareos a todo tipo de juegos. Los había probado varias veces y estaba mas o menos acostumbrado. Ya digo, 0 mareos con todo tipo de juegos, solo alguno mini con driveclub
Pero esta mañana me ha dado por conectarlo al pc con trinusvr y he puesto una montaña rusa. Mareo bestial y sudores frios, el mareo creo que aun me dura... Quizas habrá sido por algún tipo de problema de sincronización entre el casco y la imagen, no lo se, asi que en caso de probar trinusvr hacedlo con cuidado... pensaba que era inmune a mareos pero no. O quizás no haya sido por el trinus sino por ser un par de montañas rusas un poco "bestias". No se si hay montañas rusas en PS aparte de las del until dawn que son un poco light
Por lo demas bien, pero ahora me da miedo que me pueda marear con la ps4, asi que lo retomare poco a poco.
Es una pena que el modo cinemático tenga tan tan poca definición, para mi es inservible.
Espero poder retomar en el futuro lo de trinus, me apetece probar otras experiencias además de las de ps
Lo que menos me gusta es la definición de objeto lejanos, en driveclub por ejemplo es horrible. Supongo que tienen dos opciones, o meter dientes de sierra a saco o difuminar. Sinceramente creo que seria mejor meter dientes de sierra ya que el ver objetos borrosos puede cansar la vista y quien sabe si algo peor, sobre todo a los que ya tenemos cierta edad.
La demo del Here they lie también me ha parecido terriblemente borrosa, supongo que el juego final será asi. Tenia buena pinta, pero ya digo, que me molesta que sea tan tan borroso