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Lecitron GT escribió:Probado Synapse, a nivel gráfico y sonido, sobresaliente. A nivel de jugabilidad no me ha gustado, el arma la notaba que temblaba mucho.
Luego tb no soy amigo de los rogué, así que si encima en los primeros niveles me revientan, que son los sencillos, pues mal vamos.
Cuando puedas elegir entre TÁCTICO, ASESINO o SUPERVIVENCIA, empieza por táctico y en cuenta tengas 3 puntos desbloquea lo de poder coger enemigos con la telequinesis, es una pasada y lo usaras más que el arma
SATAN-CHUS escribió:Bueno que zagales, habéis pillado algo en las ofertas de Amazon??
jonnyysp escribió:Actualizaron el switchback el viernes, tras probarlo este es el juego que debío salir.
Ahora no hay borrosidad y los tiempos de carga son de 2,3 segundos, al menos quejarse sirvió de algo y ahora han sacado el juego en versión 1.0 y no una beta.
jonnyysp escribió:Actualizaron el switchback el viernes, tras probarlo este es el juego que debío salir.
Ahora no hay borrosidad y los tiempos de carga son de 2,3 segundos, al menos quejarse sirvió de algo y ahora han sacado el juego en versión 1.0 y no una beta.
Lioncourt escribió:jonnyysp escribió:Actualizaron el switchback el viernes, tras probarlo este es el juego que debío salir.
Ahora no hay borrosidad y los tiempos de carga son de 2,3 segundos, al menos quejarse sirvió de algo y ahora han sacado el juego en versión 1.0 y no una beta.
Gran noticia! ¿y que tal va el Resident Evil Village en cuanto a borrosidad?
@Valefor pensaba el que No Man´s Sky no tenía problemas de borrosidad en la versión para ps5 con psvr2... lo jugué en psvr1 y no me llegó a convencer por ese motivo principalmente.
SATAN-CHUS escribió:Compis tengo el After The Fall en físico, que hay que hacer para actualizarlo en PsVr2?
He mirado a ver si sucedía como en REVillage y no veo na, me pide que ponga las PsVr
Alguna idea??
ifar B escribió:Lo puse en el hilo del subforo de PS5, pero tambíen lo pongo por aqui que merece la novedad lo merece
No mans Sky con el parche que ha salido hoy = maravilla en cuanto a mejora de nitidez y resolución
Se nota mucho que al fin hacen uso del foveated rendering y ahora el juego se ve de narices.
Es la nitidez que me esperaba yo al probarlo el primer día, y no el despropósito que sacaron que iba a resolución nivel miope sin gafas. Ahora si es que una versión VR next gen como dios manda.
Asi que si alguien estaba esperando a alguna mejora asi para darle una oportunidad, que no lo dude
ifar B escribió:Lo puse en el hilo del subforo de PS5, pero tambíen lo pongo por aqui que merece la novedad lo merece
No mans Sky con el parche que ha salido hoy = maravilla en cuanto a mejora de nitidez y resolución
Se nota mucho que al fin hacen uso del foveated rendering y ahora el juego se ve de narices.
Es la nitidez que me esperaba yo al probarlo el primer día, y no el despropósito que sacaron que iba a resolución nivel miope sin gafas. Ahora si es que una versión VR next gen como dios manda.
Asi que si alguien estaba esperando a alguna mejora asi para darle una oportunidad, que no lo dude
Lecitron GT escribió:ifar B escribió:Lo puse en el hilo del subforo de PS5, pero tambíen lo pongo por aqui que merece la novedad lo merece
No mans Sky con el parche que ha salido hoy = maravilla en cuanto a mejora de nitidez y resolución
Se nota mucho que al fin hacen uso del foveated rendering y ahora el juego se ve de narices.
Es la nitidez que me esperaba yo al probarlo el primer día, y no el despropósito que sacaron que iba a resolución nivel miope sin gafas. Ahora si es que una versión VR next gen como dios manda.
Asi que si alguien estaba esperando a alguna mejora asi para darle una oportunidad, que no lo dude
Que tal el tema de fluidez, hay gente quejandose de rascadas de fps en según que momentos.
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Pues espérate, que con el MadisonVr por lo visto, nos vamos a cagar
metalero24 escribió:Vaya viciada con el Synapse...
Al principio, como suele pasar en los riguelike, es un poco frustrante, pero en cuanto vas desbloqueando habilidades y te empiezas a sentir poderoso mola mucho!!!
No tiene gran variedad de enemigos ni armas, pero los niveles están muy bien balanceados en la progresión de la dificultad y nunca te sientes sobrado
Lioncourt escribió:metalero24 escribió:Vaya viciada con el Synapse...
Al principio, como suele pasar en los riguelike, es un poco frustrante, pero en cuanto vas desbloqueando habilidades y te empiezas a sentir poderoso mola mucho!!!
No tiene gran variedad de enemigos ni armas, pero los niveles están muy bien balanceados en la progresión de la dificultad y nunca te sientes sobrado
¿Tiene jugabilidad rollo The Persistance? fue uno de mis favoritos en la anterior generación vr. y me gustaría algo parecido en esta.
Saludos.
dinodini escribió:¿Puede alguien decirme como se juega al Resident Evil 4 en modo VR? Cargo el juego y en el menú no me aparece nada de opción de jugar en modo VR, con lo que al empezar el juego estoy en modo cine, con la pantalla delante.
metalero24 escribió:dinodini escribió:¿Puede alguien decirme como se juega al Resident Evil 4 en modo VR? Cargo el juego y en el menú no me aparece nada de opción de jugar en modo VR, con lo que al empezar el juego estoy en modo cine, con la pantalla delante.
Tienes que descargar el complemento de VR, ve a la ficha en la store.
dinodini escribió:Hola, ¿no hay un ranking o listado de juegos psvr2 de mejor a peor? Aquí se hizo hace años uno de PSVR1. La gente iba votando y así veías cuales eran los más populares. Era muy útil.
dinodini escribió:Quería hacer unas puntualizaciones sobre las PSVR2 para los que hemos tenido antes las PSVR1. Dos cosas diferentes que han ido a peor, o al menos así ha sido para mí.
1. Son menos ergonómicas que las anteriores. Las PSVR1 son las gafas de RV mas cómodas que he probado nunca. Esto es así porque las gafas no se apoyan nunca en la nariz. La rozan, pero no se apoyan en ellas. Por desgracia con las PSVR2 no es así. Para que se vea nítido tengo que mover las gafas de tal manera que acaban apoyandose en la nariz. No hay otra.
2. El punto dulce es una mierd....Solo se ve nítido el centro, todo lo demás se ve desenfocado, y se hace muy molesto. Con las PSVR1 o Quest 2 no pasaba esto. Se veía bien mas o menos todo, y apenas tenías que estar moviendo las gafas para coger la posición buena. Con las PSVR2 me paso el tiempo continuamente moviendolas para coger la vista nítida,y además solo se ve nítido el centro. Cualquier texto a los lados se ve fatal.
Pues eso, ¿le pasa a alguien mas o solo a mi?
Elnota1 escribió:dinodini escribió:Quería hacer unas puntualizaciones sobre las PSVR2 para los que hemos tenido antes las PSVR1. Dos cosas diferentes que han ido a peor, o al menos así ha sido para mí.
1. Son menos ergonómicas que las anteriores. Las PSVR1 son las gafas de RV mas cómodas que he probado nunca. Esto es así porque las gafas no se apoyan nunca en la nariz. La rozan, pero no se apoyan en ellas. Por desgracia con las PSVR2 no es así. Para que se vea nítido tengo que mover las gafas de tal manera que acaban apoyandose en la nariz. No hay otra.
2. El punto dulce es una mierd....Solo se ve nítido el centro, todo lo demás se ve desenfocado, y se hace muy molesto. Con las PSVR1 o Quest 2 no pasaba esto. Se veía bien mas o menos todo, y apenas tenías que estar moviendo las gafas para coger la posición buena. Con las PSVR2 me paso el tiempo continuamente moviendolas para coger la vista nítida,y además solo se ve nítido el centro. Cualquier texto a los lados se ve fatal.
Pues eso, ¿le pasa a alguien mas o solo a mi?
El punto 1 a mi no me pasa, me las pongo como las de psvr1 sin problemas. Lo que sí son más incómodas porque el mullido no es tan bueno. Si te las pones correctamente no se te apoyan en la nariz.
Sobre el punto 2 es cierto, aunque tanto en las Psvr1 y en las Quest 2 también se ve mal en la periferia, aunque el punto dulce y de máxima definición es algo más pequeño en las psvr2 ( aunque también tiene más resolución una vez fijado).
Creo que para que arregles las 2 cosas has de invertir en alguna solución de comodidad. Depende de cada uno hay varios niveles. En mi caso con unas correas del AliExpress y una bandana ya tengo más comodidad, ya que he de ajustar menos la rueda y tengo menos presión en frente y nuca, y también el punto dulce no se me mueve.
Conozco a mucha gente que no le vale con esto y se han comprado un kit de almohadillas y correas , se llama globular cluster. Se ve que es lo mejor pero vale 50 euros. Y aún así se de unos pocos que se han comprado eso y además un facial que hace que el visor esté más fijado aún.
Yo con lo mio voy bien, pero reconozco que algún apaño hay que hacerle para que sea realmente disfrutable, no como las Psvr1. Con lad Quest 2 también me he comprado unas diademas y correas
dinodini escribió:Elnota1 escribió:dinodini escribió:Quería hacer unas puntualizaciones sobre las PSVR2 para los que hemos tenido antes las PSVR1. Dos cosas diferentes que han ido a peor, o al menos así ha sido para mí.
1. Son menos ergonómicas que las anteriores. Las PSVR1 son las gafas de RV mas cómodas que he probado nunca. Esto es así porque las gafas no se apoyan nunca en la nariz. La rozan, pero no se apoyan en ellas. Por desgracia con las PSVR2 no es así. Para que se vea nítido tengo que mover las gafas de tal manera que acaban apoyandose en la nariz. No hay otra.
2. El punto dulce es una mierd....Solo se ve nítido el centro, todo lo demás se ve desenfocado, y se hace muy molesto. Con las PSVR1 o Quest 2 no pasaba esto. Se veía bien mas o menos todo, y apenas tenías que estar moviendo las gafas para coger la posición buena. Con las PSVR2 me paso el tiempo continuamente moviendolas para coger la vista nítida,y además solo se ve nítido el centro. Cualquier texto a los lados se ve fatal.
Pues eso, ¿le pasa a alguien mas o solo a mi?
El punto 1 a mi no me pasa, me las pongo como las de psvr1 sin problemas. Lo que sí son más incómodas porque el mullido no es tan bueno. Si te las pones correctamente no se te apoyan en la nariz.
Sobre el punto 2 es cierto, aunque tanto en las Psvr1 y en las Quest 2 también se ve mal en la periferia, aunque el punto dulce y de máxima definición es algo más pequeño en las psvr2 ( aunque también tiene más resolución una vez fijado).
Creo que para que arregles las 2 cosas has de invertir en alguna solución de comodidad. Depende de cada uno hay varios niveles. En mi caso con unas correas del AliExpress y una bandana ya tengo más comodidad, ya que he de ajustar menos la rueda y tengo menos presión en frente y nuca, y también el punto dulce no se me mueve.
Conozco a mucha gente que no le vale con esto y se han comprado un kit de almohadillas y correas , se llama globular cluster. Se ve que es lo mejor pero vale 50 euros. Y aún así se de unos pocos que se han comprado eso y además un facial que hace que el visor esté más fijado aún.
Yo con lo mio voy bien, pero reconozco que algún apaño hay que hacerle para que sea realmente disfrutable, no como las Psvr1. Con lad Quest 2 también me he comprado unas diademas y correas
El problema está en que yo, para ver nítido el centro, tengo que bajar bastante las gafas, al nivel de apoyarse en la nariz. Con las PSVR1 no me pasaba esto. Podía elevar bastante la pantalla y todo se veía igual de nítido.