@JOKeR BCN creo que todavía no hay reviews, así que no se sabe si saldrá mejor que las versiones anteriores.
Lo que si puedo decir es que le metí decenas de horas a la versión PSVR. La de PCVR me cogió ya saturado de Hitman y nada más lo probé por gráficos.
Si el port es, por fin, realmente bueno, no es que merezca la pena, es que para mí será top 5 VR sin duda.
Pero soy precavido ya que todos los anteriores han sido reguleros.
La primera vez que entre en el hotel de Dubai, en PSVR, fue simplemente alucinante. No quiero ni imaginarme como tiene que lucir en PSVR2.
Y si la jugabilidad es más natural y fluida, y con las dos manos por fin independientes...es que es un AAA plano, con mucho más presupuesto que cualquier juego nativo VR (salvo que Meta ponga pasta a pérdidas). Y este son tres juegos por el precio de uno...
En físico de segunda mano puedes comprarlo por 28€ o menos, así que puedes esperar a los análisis y ver qué tal, pero me extrañaría que fuese peor que la versión PSVR, y repito que para mí esa ya fue suficiente para gozarlo durante decenas de horas.
@SATAN-CHUS Entiendo que comprando ese Deluxe pack solo ganas 2 nuevas áreas y "bonus content"...no lo veo muy rentable.
Si no lo compras, tendrás Hitman World of assassination que incluye: Hitman 1, 2 y 3. Y comprando, cuando salga, el mod por 10€ lo tendrás para PSVR2.