Después de 500 horas en PCVR/QUEST 3, he probado la versión PSVR2 de No man´s sky.
La primera impresión es visualmente espectacular, y va muy fluido. Increíble como ha mejorado desde la última vez lo jugué en PSVR2 (2023, según la partida que tengo guardada).
Según me comento
@Elnota1 el último parche había roto el juego, como no lo he jugado recientemente en PSVR2 no puedo decir, pero el rato que he jugado solo he notado algún efecto un poco "raro", algo de popping en alguna flora peligrosa que aparece de la nada, y al principio se veía como las líneas de unas cuadrículas de fondo semitransparente, especialmente en cuevas con la luz encendida. Luego lo he dejado de notar.
En la parte de jugabilidad nada raro. Puede ser porque he empezado una nueva partida (Muerte permanente) y no tenga que "actualizar" los save creados antes del parche Worlds 2.
Mi interés es sacar el único trofeo que me falta en Steam de este juego, "Vivir para siempre", y como he perdido la última partida en modo muerte permanente y me daba pereza volver a empezar de cero en PC, me ha servido el cambio a PSVR2 de estímulo.
Mi sorpresa ha sido que el guardado cruzado entre versiones (PC, PS, Xbox...) esta en modo Beta, y se ve que ya han alcanzado la capacidad máxima que tienen por ahora, así que aunque lo he activado (se hace en esta
web), supersencillo) , de momento no puedo disfrutarlo. Tendré que tener cuidado y terminar la partida en steam para sacar el logro y "platinarlo" en PCVR.