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jonnyysp escribió:Vengo a advertiros sobre The Dark Pictures: Switchback
El juego se ve espantoso, no se pueden ni leer los menús de lo borroso que es, todo es borroso y con texturas pauperrimas.
korchopan escribió:meloncillo46 escribió:korchopan escribió:yo voy por el menú 21 y no tuve ningún problema con ningún menú, todos los coches los gané en sus competiciones menos uno, no recuerdo cuál de otro menú, creo que un mustang, que ya me lo habían regalado antes de tener que conseguirlo, pero vamos, que la carrera la hice y la gané igualmente. Solo compré un coche hasta ahora porque no tenía ninguno válido para poder participar en una competición o porque el que tenía estaba muy muy lejos de los pr recomendados, pero no porque me lo pidiesen en el menú y ni me acuerdo de cuál, pero vamos, los japoneses todos fueron con carreras ganadas. Busca las carreras donde te los dan porque haberlas hailas como las meigas y tienen el iconito ese amarillo.
Yo tengo otra duda, me dieron una invitación para comprar un coche de esos que solo son con invitación, pero ni tengo tanto dinero ni tengo interés en comprarlo por ahora y por mucho que vaya al concesionario a verlo el icono e la invitación sigue ahí en el mapa del mundo ¿el icono ese de la tarjetita con un 1 no se va nunca o hasta que lo compres?
El icono te va a aparecer mientras dure el periodo en el que lo puedes comprar, esos coches por invitación tienen un plazo limitado de tiempo para poderlos comprar, una vez que pase desaparecerá el icono hasta que vuelvas a conseguir otra invitación en un futuro. Si te fijas en su ficha dentro del concesionario verás también el plazo que tienes y así sabrás cuando desaparecerá.
El juego es absolutamente increíble en realidad virtual, yo tengo 389 coches desbloqueados entre ellos todos los que van por invitación, pero es cierto que compré el juego el mismo día que salió y jugué mucho en plano precisamente para tenerlo todo desbloqueado para el uso con el visor. Algo que afortunadamente se cumplió como yo intuía que iba a pasar hace ya muchos meses.
Hasta las 12 de la madrugada no se desbloqueó Switchback VR, esta tarde lo empezaré a probar y os dejaré mis impresiones como os dije. Por cierto yo de los análisis no me fío nada, y en cualquier caso el anterior fue de los juegos que más me gustaron en PSVR así que seguro que esta vez no será diferente.
Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas )
meloncillo46 escribió:korchopan escribió:meloncillo46 escribió:
El icono te va a aparecer mientras dure el periodo en el que lo puedes comprar, esos coches por invitación tienen un plazo limitado de tiempo para poderlos comprar, una vez que pase desaparecerá el icono hasta que vuelvas a conseguir otra invitación en un futuro. Si te fijas en su ficha dentro del concesionario verás también el plazo que tienes y así sabrás cuando desaparecerá.
El juego es absolutamente increíble en realidad virtual, yo tengo 389 coches desbloqueados entre ellos todos los que van por invitación, pero es cierto que compré el juego el mismo día que salió y jugué mucho en plano precisamente para tenerlo todo desbloqueado para el uso con el visor. Algo que afortunadamente se cumplió como yo intuía que iba a pasar hace ya muchos meses.
Hasta las 12 de la madrugada no se desbloqueó Switchback VR, esta tarde lo empezaré a probar y os dejaré mis impresiones como os dije. Por cierto yo de los análisis no me fío nada, y en cualquier caso el anterior fue de los juegos que más me gustaron en PSVR así que seguro que esta vez no será diferente.
Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas )
La invitación ahora mismo sólo la puedes conseguir por medio de la ruleta de la suerte, y ya habrás podido comprobar que la mayoría de las veces siempre cae en el premio más bajo del lote. Hace ya unos meses hubo un problema con el guardado en la nube que duró varios días, y como el juego requiere conexión permanente para acceder al garaje personal hubo muchísimas protestas. En compesación todos los coches que hay por invitación se podían comprar durante un tiempo limitado a su precio real igual que ahora, de todas maneras para que te hagas una idea yo tengo 334 horas registradas en el juego. Desgraciadamente hay que farmear mucho si quieres conseguir dinero más o menos fácil y a base de recorrer muchos kilómetros aún así
Respecto a los premios aleatorios, no tiene nada que ver de como corras o el nivel de dificultad elegido, un día te saldrá un vale de 3 estrellas y otro de 6 estrellas aunque juegues en el modo más fácil y con todas las ayudas activadas. Con los menús del café también se consiguen vales aparte de coches, y de hecho es la única manera de tener todos los circuitos desbloqueados. Vamos que te tienes que hacer el modo historia, a mí de hecho no me parece bien en un juego que precisamente es de conducción pero así son los japoneses ...
korchopan escribió:meloncillo46 escribió:korchopan escribió:Ah, pues no me había fijado, joer pues no sé cuánto dura una invitación pero ya puedo correr y ganar para conseguir los millones que cuesta y luego quedarme a cero... ¿y lo de que te den una invitación de qué depende? del tiempo?, de lo que corras?, de cómo corras?, aleatorio? (pero de verdad no como lo de las ruletas )
La invitación ahora mismo sólo la puedes conseguir por medio de la ruleta de la suerte, y ya habrás podido comprobar que la mayoría de las veces siempre cae en el premio más bajo del lote. Hace ya unos meses hubo un problema con el guardado en la nube que duró varios días, y como el juego requiere conexión permanente para acceder al garaje personal hubo muchísimas protestas. En compesación todos los coches que hay por invitación se podían comprar durante un tiempo limitado a su precio real igual que ahora, de todas maneras para que te hagas una idea yo tengo 334 horas registradas en el juego. Desgraciadamente hay que farmear mucho si quieres conseguir dinero más o menos fácil y a base de recorrer muchos kilómetros aún así
Respecto a los premios aleatorios, no tiene nada que ver de como corras o el nivel de dificultad elegido, un día te saldrá un vale de 3 estrellas y otro de 6 estrellas aunque juegues en el modo más fácil y con todas las ayudas activadas. Con los menús del café también se consiguen vales aparte de coches, y de hecho es la única manera de tener todos los circuitos desbloqueados. Vamos que te tienes que hacer el modo historia, a mí de hecho no me parece bien en un juego que precisamente es de conducción pero así son los japoneses ...
pues yo juraría que la invitación no la gané en ninguna ruleta, es más nunca me toco nada que no fuese el premio más bajo excepto dos partes mecánicas que como solo son para coches concretos peor que que me tocase el premio más bajo. Pero bueno, tampoco me fío demasiado de mi memoria, pero creo que de repente me llegó un aviso de que me daban una invitación. Yo por ahora solo he jugado a los menús de café y las licencias A, nada más, tampoco le h dado mucho.
meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.
De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.
En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.
dinodini escribió:meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.
De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.
En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.
Es que una cosa es el ganeplay y otra la calidad grafica. La gente que le gusta Super Mario Bros lo disfruta igual lo juege en una Super Nes o en una Nes o una Game Boy con peores gráficos.
Lo que intuyo que pasa con Switchback, porque no lo he probado, es que lo iban a sacar en psvr y al salir su sucesora lo han porteado directamente a esta otra sin cambiar absolutamente nada, ni siquiera le han subido la resolución. Es una pena que teniendo un visor de 2000 x 2040 de resolución, te vendan un juego de 40 euros que va a una resolución 4 vecés más baja. Aparte la gente comentando que el juego tiene popping, dientes de sierra, etc, cosas que se las merienda con patatas una PS5 que va sobrada de potencia para tirar de gráficos como estos, que son iguales a los que tiraba la PS4 fat con Rush of Blood.
dinodini escribió:meloncillo46 escribió:
Cambiando de tema, he empezado Switchback VR y tras todo lo que había leído me esperaba algo pésimo. Es verdad que tras abandonar la casa de Beneviento que es donde estoy ahora en Resident Evil Village y ponerme con este juego los gráficos impactan al principio. Aún así hay zonas que se ven mejor que otras, yo personalmente las partes interiores no las veo tan mal y los espacios más abiertos si que cantan más. Respecto a los textos al iniciar el juego por primera vez, para nada los he visto borrosos pero eso ya depende de la vista de cada uno supongo. Yo que paradójicamente vengo de una familia de oftalmólogos por parte de padre y madre desde hace tres generaciones, tengo aún vista de águila a mis casi 49 años y nunca he padecido nada en los ojos, espero que Dios me la conserve mucho tiempo.
De todas formas cuando llevas 10 minutos jugando te olvidas completamente del apartado gráfico, además como ya me pasó con Organ Quarter en Steam me gusta el toque a juego rancio en ese sentido. Obviamente si tuviera los gráficos de Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village sería mucho mejor. Tras pasar el tutorial y las dos primeras fases puedo decir que el juego es divertido a rabiar si te gusta ese género claro está. El sonido 3D está muy conseguido y es muy inmersivo disparar mirando a un lado y sentir que tienes un enemigo en el lado opuesto porque te está gruñendo literalmente en el oído ... Hace ya mucho tiempo que jugué a la precuela en PSVR y no la recuerdo bien, pero lo que he visto hasta ahora me ha parecido frenético y he acabado con dolor de brazos de tanto disparar. Los desniveles de la vía con la vagoneta a toda velocidad resultan muy gratificantes también.
En resumen y os lo digo totalmente de corazón, si lo probado hoy hubiera sido una demo gratuita me hubiera comprado el juego de cabeza igualmente. A mí lo que más me gustaba de pequeño en las atracciones de feria era el castillo del miedo, yo no me canso de jugar al tren de la bruja por más visto que esté en realidad virtual. Sin embargo por poner un ejemplo el juego The Walking Dead Saints and Sinner que tanta fama tiene me arrepentí de haberlo comprado, y por el contrario Arizona Sunshine me parece super divertido. Cuestión de gustos por supuesto, pero si hace algo bien Switchback VR por lo visto hasta ahora es precisamente divertirme.
Es que una cosa es el ganeplay y otra la calidad grafica. La gente que le gusta Super Mario Bros lo disfruta igual lo juege en una Super Nes o en una Nes o una Game Boy con peores gráficos.
Lo que intuyo que pasa con Switchback, porque no lo he probado, es que lo iban a sacar en psvr y al salir su sucesora lo han porteado directamente a esta otra sin cambiar absolutamente nada, ni siquiera le han subido la resolución. Es una pena que teniendo un visor de 2000 x 2040 de resolución, te vendan un juego de 40 euros que va a una resolución 4 vecés más baja. Aparte la gente comentando que el juego tiene popping, dientes de sierra, etc, cosas que se las merienda con patatas una PS5 que va sobrada de potencia para tirar de gráficos como estos, que son iguales a los que tiraba la PS4 fat con Rush of Blood.
SATAN-CHUS escribió:Sabéis si saldrá en físico? Por esperarlo en cajoncito de la morralla del Game jajaja
Una duda, cuando quiero jugar con las psvr2 en plano, me hace siempre encender la Tv, que hago mal? Me gustaría hacerlo sin tener que coger más que las gafas y el mando
Edito: Era porque el hdmi estaba sin conectar, por si a alguno le pasaba lo mismo
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Gracias por el análisis compi en cuanto acabe el Horizon (y alguno de las PsVr) me pondré con él, me dije en su día que si no salía en PsVr no lo jugaría así que, no tengo excusas
Lioncourt escribió:Hola a tod@s!
Soy un acérrimo seguidor de la tecnología vr, pero únicamente he podido disfrutar (y mucho) con las de playstation 4 pro y sus vr originales.
Para este soporte adquirí tropecientosmil juegos y experiencias que me han hecho experimentar una nueva dimensión de diversión.
Al igual que @metalero24, dos de mis videojuegos favoritos y los que más he defendido a lo largo de la vida de psvr son Resident Evil VII que me pareció simplemente “INCREIBLE” en VR y el infravalorado: The Persistence, con el que disfruté lo que no está escrito.
Además de estos dos, he encontrado muchísimos otros titulazos que han hecho grandísima esta nueva forma de jugar, como AstroBot, Farpoint, Wipeout, Ping Pong Vr, Moss, Hitman 3, Blood and Truth, Doom Vr y un larguísimo etc.
Pues bien, en breve daré el salto a la nueva generación comprando una Playstation 5 y unas PSVR2 y he estado leyendo vuestras interesantísimas impresiones de las que me han atraído especialmente las referentes a Gran Turismo 7 y como no, a Resident Evil 8, al que todavía no he jugado esperando a hacerlo en VR por primera vez, algo que no pude hacer con la entrega anterior y aun así me impresionó que no veas.
Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente;
¿Ha salido algún videojuego de Ping-Pong para psvr2?, lo digo porque ese es uno de los videojuegos a los que recurro frecuentemente para echar unas partidas y sudar un ratillo. Ya en PSVR me parecieron títulos de gran calidad y creo que en la nueva generación deberían mejorar sustancialmente.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda compañer@s!!!
SATAN-CHUS escribió:@ifar B
Al Synth le di en las PsVr, me tienta, pero como las tengo también puestas no sé si merece la pena probarlo (creo que es gratis la actualización)
sailor escribió:Este es el enlace, yo he pillado el modelo recto, no el de 90º.
€ 6,29 37% dto. | Adaptador magnético USB 3,1 tipo C, Conector de carga rápida, sincronización de datos, 10GBP, PD, 100W, 24 Pines, 4K @ 60Hz
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Un saludo
Lioncourt escribió:Hola a tod@s!
Soy un acérrimo seguidor de la tecnología vr, pero únicamente he podido disfrutar (y mucho) con las de playstation 4 pro y sus vr originales.
Para este soporte adquirí tropecientosmil juegos y experiencias que me han hecho experimentar una nueva dimensión de diversión.
Al igual que @metalero24, dos de mis videojuegos favoritos y los que más he defendido a lo largo de la vida de psvr son Resident Evil VII que me pareció simplemente “INCREIBLE” en VR y el infravalorado: The Persistence, con el que disfruté lo que no está escrito.
Además de estos dos, he encontrado muchísimos otros titulazos que han hecho grandísima esta nueva forma de jugar, como AstroBot, Farpoint, Wipeout, Ping Pong Vr, Moss, Hitman 3, Blood and Truth, Doom Vr y un larguísimo etc.
Pues bien, en breve daré el salto a la nueva generación comprando una Playstation 5 y unas PSVR2 y he estado leyendo vuestras interesantísimas impresiones de las que me han atraído especialmente las referentes a Gran Turismo 7 y como no, a Resident Evil 8, al que todavía no he jugado esperando a hacerlo en VR por primera vez, algo que no pude hacer con la entrega anterior y aun así me impresionó que no veas.
Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente;
¿Ha salido algún videojuego de Ping-Pong para psvr2?, lo digo porque ese es uno de los videojuegos a los que recurro frecuentemente para echar unas partidas y sudar un ratillo. Ya en PSVR me parecieron títulos de gran calidad y creo que en la nueva generación deberían mejorar sustancialmente.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda compañer@s!!!
Lioncourt escribió:@jonnyysp que lujazo, había oido hablar de él pero nunca salió en psvr….la cosa promete con las nuevas psvr2
Por cierto, ¿que tal la sensación de llevar volante en gran turismo 7?
¿Tiene que hacerse algo extraño jugar con los mandos hápticos no?
Lion_omega escribió:Aclararme una cosa, no dicen que los juegos de ps4 vr no van en ps5 o yo no me entero?
Es que leo que hay updates pero no entiendo bien, solo son updates de juegos de ps5 a vr2 o de ps4 vr a vr2...
DrSerpiente escribió:Lion_omega escribió:Aclararme una cosa, no dicen que los juegos de ps4 vr no van en ps5 o yo no me entero?
Es que leo que hay updates pero no entiendo bien, solo son updates de juegos de ps5 a vr2 o de ps4 vr a vr2...
Los juegos de PSVR no valen en psvr2. Están sacando actualizaciones (la mayoría de pago) para que sean compatibles (y algunos con mejoras)
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46
Gracias tío, la verdad que el miedo siempre sea bien recibido