Vamos a ser realistas, lo mas probable es que finalmente sea franqueada. Está claro que a los que saben de esto, se les escapa algo, cualquier tontería, pero se les escapa. También es cierto que casi todo el mundo que dice haberlo intentad, siempre ha sido por software, no por hardware. A todo el mundo le jodería tener que abrir una maquina de 600€ pero que se le va a hacer. Seguro que la mía, tarde o temprano acabará abierta con un chip metido.
Por otro lado, para las teorías sobre: "a sony le interesa que se haga" o "a sony no le interesa", he de decir que el tiempo en el que interesaría a sony que se pudiera hackear ha pasado, y ese ha sido en la guerra de formatos.
Imaginemos: ¿SI se pudiera poner un chip en ps3, cuanta gente compraría BR? Pues la verdad es que muchísima. Ese tiempo ha pasado. Sony ya no tiene que batallar con HD-DVD. EL tiempo ha pasado y no tengo claro eso de las teoriás de que a SONY le interesa piratear consolas.
PD: Hay un estudio de la universidad de Oxford (creo que es esa...no lo sé a ciencia cierta) que sostiene que la piratería ayuda a vender software. Si es cierto o no no lo sé, pero sí es cierto que yo me compré alguna cosa original, probando el pirata. Si no hubiera probado el pirata no compraría el original. Pensemoslo..no me comais...y sed felices¡¡ que de eso se trata¡¡¡