¿Puede ser la PS3 la 1ª consola de la historia impirateable?

1, 2, 3, 4, 5
Yo pienso que no hay nada imposible de piratear , sino como alguien en los primeros post que decia "lo importante son los fondos" que precisamente no lo hay solo hay el interes de la gente en buscar fallas.
Yo pìenso que al final si se pirateara , pero que tardaremos mucho en hacerlo, y mas en ponerte a copiar juegos de ps3
Estoy seguro de que alguien en este planeta la ha modificado, lo unico que actualmente no compensa y mas al precio que estan las grabadooras de blu-ray.

El 2009 es el año...espero
Claro que me gusta mucho el hecho de que se podría realizar los eboots de los juegos de PSOne y eso si me pone a pensar en los juegos que no se consiguen.-

Bueno, de todas formas amigos, la PS3 es una PUT@ máquina...
Caer..caera, pero quiero suponer que sera a finales de este año. Aunque bueno de momento voy tirando de juegos de segunda mano, me da cosa pagar 70 leuros por un juego, que la mayoria de veces ni se han molestado en optimizar, y los suelen arreglar con parches guarros. En fin, un cachondeo.
al final caera como siempre, lo que pasa es que esta costara mas
fijaos en los sistemas que pone digital+ en las tarjetas y siempre siempre al final a caido sea cual sea xD, la gente se aburre mucho
Seguro que caerá. Torres mas altas han caido y un ppc de 400€ dará para mucho, no dejo de pensar en el dia en el que sea una ps3 modificada o no, con el otheros sin capar.

Un saludo.
Yo creo que se piraterará por sistema operativo y no por chip, y de ser asi no se si les saldria rentable descubrirlo porque la instalacion de un sistema operativo es relativamente sencilla y no ganarían nada.
Vamos a ser realistas, lo mas probable es que finalmente sea franqueada. Está claro que a los que saben de esto, se les escapa algo, cualquier tontería, pero se les escapa. También es cierto que casi todo el mundo que dice haberlo intentad, siempre ha sido por software, no por hardware. A todo el mundo le jodería tener que abrir una maquina de 600€ pero que se le va a hacer. Seguro que la mía, tarde o temprano acabará abierta con un chip metido.

Por otro lado, para las teorías sobre: "a sony le interesa que se haga" o "a sony no le interesa", he de decir que el tiempo en el que interesaría a sony que se pudiera hackear ha pasado, y ese ha sido en la guerra de formatos.

Imaginemos: ¿SI se pudiera poner un chip en ps3, cuanta gente compraría BR? Pues la verdad es que muchísima. Ese tiempo ha pasado. Sony ya no tiene que batallar con HD-DVD. EL tiempo ha pasado y no tengo claro eso de las teoriás de que a SONY le interesa piratear consolas.

PD: Hay un estudio de la universidad de Oxford (creo que es esa...no lo sé a ciencia cierta) que sostiene que la piratería ayuda a vender software. Si es cierto o no no lo sé, pero sí es cierto que yo me compré alguna cosa original, probando el pirata. Si no hubiera probado el pirata no compraría el original. Pensemoslo..no me comais...y sed felices¡¡ que de eso se trata¡¡¡
¿No sabiais que ya esta ''pirateada''?

http://es.youtube.com/watch?v=oGEcoiaO6AY

Ale, ya podeis meter vuestras isos en la plei.

PD: LOL
transporter escribió:Vamos a ser realistas, lo mas probable es que finalmente sea franqueada. Está claro que a los que saben de esto, se les escapa algo, cualquier tontería, pero se les escapa. También es cierto que casi todo el mundo que dice haberlo intentad, siempre ha sido por software, no por hardware. A todo el mundo le jodería tener que abrir una maquina de 600€ pero que se le va a hacer. Seguro que la mía, tarde o temprano acabará abierta con un chip metido.

Por otro lado, para las teorías sobre: "a sony le interesa que se haga" o "a sony no le interesa", he de decir que el tiempo en el que interesaría a sony que se pudiera hackear ha pasado, y ese ha sido en la guerra de formatos.

Imaginemos: ¿SI se pudiera poner un chip en ps3, cuanta gente compraría BR? Pues la verdad es que muchísima. Ese tiempo ha pasado. Sony ya no tiene que batallar con HD-DVD. EL tiempo ha pasado y no tengo claro eso de las teoriás de que a SONY le interesa piratear consolas.

PD: Hay un estudio de la universidad de Oxford (creo que es esa...no lo sé a ciencia cierta) que sostiene que la piratería ayuda a vender software. Si es cierto o no no lo sé, pero sí es cierto que yo me compré alguna cosa original, probando el pirata. Si no hubiera probado el pirata no compraría el original. Pensemoslo..no me comais...y sed felices¡¡ que de eso se trata¡¡¡


Yo tambien he comprado bastantes juegos originales despues de probar el pirata. Seguramente se hackeara, no hay nada inmodificable, eso si seguramente tardara bastante ya que ha ganado al hd-dvd, eso si ahora la guerra que tiene es con xbox360 y wii, supongo que las similitudes con psp hace que se intente por software, si estuviera mas barata supongo que se animaria la gente a probar por hardware
Poder se podrá pero ten en cuenta lo siguiente
Grabadora de Blu ray decente 180€ (al menos la vi yo a eso precio hace poco)
Consumibles Blu Ray 20€/unidad
Piratearla.. pongamos 100€

Y recordemos que todo ello con la posibilidad de que saques unos cuantos posavasos con los Blu ray..
Poderse se podrá pero en un futuro porque de momento no compensaría.Yo creo que de aquí a un año ya tendrá que haber algo
Aver yo tambien quiero opinar...

Algo que yo he notado tambien, que todavia no hay revistas de ps3 con bluerays, no es algo curioso? recuerdo cuando apenas salio la ps2 ya habian bastantes revistas con DVD´s en todo el mundo, y el formanto DVD ya existia 3 anios. La Ps3 ya esta 2 anios en el mercado, y todavia no hay revistas con Bluerays. Supongan que no tenga conexion de Internet, como hago para obtener demos, por medio de revistas no?

Entonces como puede haber pirateria si nisiquiera hay revistas con bluerays? o me equivoco? Yo pienzo que es por el Dinero, Blueray es muy caro. Yo pienzo que primero ubiesen fabricado los discos en DVD.
locote escribió:Aver yo tambien quiero opinar...

Algo que yo he notado tambien, que todavia no hay revistas de ps3 con bluerays, no es algo curioso? recuerdo cuando apenas salio la ps2 ya habian bastantes revistas con DVD´s en todo el mundo, y el formanto DVD ya existia 3 anios. La Ps3 ya esta 2 anios en el mercado, y todavia no hay revistas con Bluerays. Supongan que no tenga conexion de Internet, como hago para obtener demos, por medio de revistas no?

Entonces como puede haber pirateria si nisiquiera hay revistas con bluerays? o me equivoco? Yo pienzo que es por el Dinero, Blueray es muy caro. Yo pienzo que primero ubiesen fabricado los discos en DVD.


Esta la revista oficial que viene con un blueray con los demos del mes que si no tienes internet o quieres guardarlos viene mu bien. ^^
molaria que con la nueva imagen de la pagina hubiera nueva scene con ps3....cambios en las 2 circunstancias.


y respondiendo diré que NO......no es impirateable...asi como las consolas venideras en todos sus formatos...por que los que a esto se dedican(me refiero a los hackers)aprenden en progresion...y cada vez mas.

dew
locote escribió:Aver yo tambien quiero opinar...

Algo que yo he notado tambien, que todavia no hay revistas de ps3 con bluerays, no es algo curioso? recuerdo cuando apenas salio la ps2 ya habian bastantes revistas con DVD´s en todo el mundo, y el formanto DVD ya existia 3 anios. La Ps3 ya esta 2 anios en el mercado, y todavia no hay revistas con Bluerays. Supongan que no tenga conexion de Internet, como hago para obtener demos, por medio de revistas no?

Entonces como puede haber pirateria si nisiquiera hay revistas con bluerays? o me equivoco? Yo pienzo que es por el Dinero, Blueray es muy caro. Yo pienzo que primero ubiesen fabricado los discos en DVD.


locote, de verdad, es la 1º vez que escribo un post así, pero es que duelen los ojos.
Haber, primero la revista oficial da Blu-Rays
2º Es blu-ray, no es aver, no es pienzo, ¿Pero de verdad has ido a colegio?

Ahora en vez de escribir mejor, cada día lo hacen peor, y además les gusta porque queda más chulo [mad]

Una cosa es poner "k" y otra es escribir burradas como las que se escriben todos los días, y lo único que vamos a conseguir es volver a ser un país de analfabetos e incultos, y nos lo estamos ganando a pulso.

Un saludo.
La PS3, será pirateada (como todas las consolas lo han sido hasta ahora). Eso ocurrirá tan pronto como la tecnología en la que se basa sea entendida y accesible por la escene, y su manipulación sea viable (económicamente, me refiero). Es sólo cuestión de tiempo.

Estoy de acuerdo contigo en lo del lenguaje, cauldreon... no obstante, para corregir a alguien, al menos habría que evitar cometer más errores:

Haber, primero la revista oficial da Blu-Rays


En esa frase no deberías usar el verbo "haber", si no la locución "a ver" ;-)
Haber, primero la revista oficial da Blu-Rays


Hombre, ya puestos, da ejemplo. Es "A ver".
angelbomber está baneado por "troll"
cauldreon escribió:Haber, primero la revista oficial da Blu-Rays
¿Pero de verdad has ido a colegio?

Parece que al mismo que tu,que en vez de "a ver" pones "haber"
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que sera pirateada, pero dentro de mucho tiempo, aunque la verdad si no es por medio de cargas de ISOS de los juegos desde el HDD no me interesa reventar el lector de blue ray en 5 dias con backups.
ya vvi la experiencia con 3 ps2 con lentes muertos hasta que aparecio la carga de juegos desde el disco rigido y ahi desaparecieron mis problemas.

lo que no me imagino es si es por medio de HDD como se hara para poder salvar partidas, tener el juego metido dentro del rigido y al mismo tiempo tener las demos y los parches de actualizacion de los juegos.

todavia la scene esta en 0.
Yo creo que si el lector pudiera sufrir una pequeña modificación, sería posible la ejecución de Blu-Ray-R o DVD-R/+R. Incluso puede que se pueda flashear. Lo único que se tiene que hacer es desactivar los SS(o cambiar el valor de la variable de los sectores de seguridad(SS)y el booktype). Una vez descubiertas, se le instalaría un modificador para que esas variables estén desactivadas una vez le llegue corriente al chip.De ésta manera es posible hacerle un hack, pero alguien tiene que extipar las memorias de su placa del lector de la PS3...y no creo que se quieran gastar 500 € para algo así...
No sé como se las arreglara sony,pero en maxconsole se dice que la xbox 360 ha llegado a los 10 millones de consolas vendidas y que la historia nos dice que consola que llega a esas cifras en ese tiempo tiene la guerra ganada...uf,no sé porque pero parece que nos la metieron doblada estos de sony.Aver en lo que acaba todo esto...ni homeware,ni backups ni na de na.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la xbox tiene esas ventas por su reducido precio peor tiene la xbox wifi, reproductor de neuva generacion....
pabloc escribió:No sé como se las arreglara sony,pero en maxconsole se dice que la xbox 360 ha llegado a los 10 millones de consolas vendidas y que la historia nos dice que consola que llega a esas cifras en ese tiempo tiene la guerra ganada...uf,no sé porque pero parece que nos la metieron doblada estos de sony.Aver en lo que acaba todo esto...ni homeware,ni backups ni na de na.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No está de más citar que la XBOX 360 tiene 1 año más que la PS3...
cauldreon escribió:locote, de verdad, es la 1º vez que escribo un post así, pero es que duelen los ojos.
Haber, primero la revista oficial da Blu-Rays
2º Es blu-ray, no es aver, no es pienzo, ¿Pero de verdad has ido a colegio?

Ahora en vez de escribir mejor, cada día lo hacen peor, y además les gusta porque queda más chulo [mad]

Una cosa es poner "k" y otra es escribir burradas como las que se escriben todos los días, y lo único que vamos a conseguir es volver a ser un país de analfabetos e incultos, y nos lo estamos ganando a pulso.

Un saludo.


Tonto.
si la ps3 lleva 13.000.000 de ventas en 1 año y la 360 19.000.000 en 2 años la ps3 dentro de 1 año tendra unas 25.000.000 asi que tendra mas k la 360 en 2 años...
NeO2K1 escribió:
pabloc escribió:No sé como se las arreglara sony,pero en maxconsole se dice que la xbox 360 ha llegado a los 10 millones de consolas vendidas y que la historia nos dice que consola que llega a esas cifras en ese tiempo tiene la guerra ganada...uf,no sé porque pero parece que nos la metieron doblada estos de sony.Aver en lo que acaba todo esto...ni homeware,ni backups ni na de na.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No está de más citar que la XBOX 360 tiene 1 año más que la PS3...

Con eso lla se cuenta,puesto que toda playstation que fue saliendo lo hacia mucho despues que sus conpetidoras y aun así se vendian como churros,pero en esta generacion
no esta saliendo muy bien parada,salen juegos antes en otras plataformas que en ps3,algunos juegos hay que parchearlos (las conpañias no deben de tener testeadores,JA!)
porque se te quedan pillados etc,etc y etc.Estoy contento con mi negrita pero noto como si le faltase algo mas de protagonismo.
Es curioso que toda la gente que tenia una 360 y esperábamos que la escene pudiera llegar hasta poder ejecutar soft sin firmar nos hemos quedado con un cambio firm y sin OnLine, y después de 2 años ya nadie comenta nada sobre avanzar, y parece como olvidado.

Y yo me pregunto que tal vez Sony ha hecho los deberes, y muy posiblemente no se pueda hacer nada de nada, y digo eso porque el hardware de 360 esta al alcance de todo el mundo y no avanza nada, porque esperar a que PS3 este al alcance de todos???

Yo soy de la vieja escuela, me gusta jugar y me gusta este mundillo, he tenido casi todas las consolas, pero hoy por hoy tener una PS3 sin OnLine, para poder jugar a copias de seguridad no creo que tenga mucho sentido, y ver Soft sin firma será mucho mas difícil.

Perdonad por el rollo - un saludo a todos.
devnul escribió:Pues va camino de ello (dentro de la vida util de la consola)
De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)


Llevava tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado aun, esta frase me ha indignado

Soy un hipotecado con ps3 y me consta que hay bastante gente asi, los que rozamos la treintena nos hemos criado con consolas varias y esta bastaste generalizado las consolas de 3a generacion.

De todas maneras a todo el mundo le jode dejarse semejante paston en juegos, a parte de querer explorar todas las posibilidades del trasto. Por ahora estoy empezando con linux...
hay de todo tipo de edades y economia, pero creo que a todos nos interesaria explotar al maximo la PS3; que a todos nos cuesta conseguir tanta pasta
pabloc escribió:No sé como se las arreglara sony,pero en maxconsole se dice que la xbox 360 ha llegado a los 10 millones de consolas vendidas y que la historia nos dice que consola que llega a esas cifras en ese tiempo tiene la guerra ganada...uf,no sé porque pero parece que nos la metieron doblada estos de sony.Aver en lo que acaba todo esto...ni homeware,ni backups ni na de na.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



meterla doblada no es eso de no poder jugar a copias de seguridad
tampoco es el que se vendieran menos ps3 que la 360(por obvias razones)
el caso es que la peña no juega a juegazos pq lo unico que esperan es trincarlos en BR_copia.iso...etc...(no generalizo ....ojo....no toda la peña)

sabias/mos donde nos metiamos a pillar la ps3 y que estaria mas protegida que un diamante en el pentagono ....y aun asi la trincasteis.

que no solo os mueva el copieteo...pasadlo bien con los juegos originales y esperad"esperare"que todo cambiará con el tiempo y paciencia...."ojo,yo tambien tengo gana pero eso de un taco de juegos en lo que antes era un soporte virgen [qmparto] digamos que no me entusiasma ya tanto"(mi caso particular en la 360)...espero que no me pase lo mismo cuando ps3 caiga. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

mientras le metere caña al cod4 en el live,esperare al mgs4,y lo que salga que me haga tilin.

saludines
Pues yo no tengo ninguna prisa en que se consiga romper la seguridad de la consola, en el fondo va a ser mejor para todos, si no hay copias de seguridad los programadores estaran mas incentivados a desarrollar sus juegos para sony en vez de para xbox, no he mirado datos pero estoy seguro de que se han vendido muchos mas GTA para ps3 que para xbox y eso que hay el doble de consolas en el mercado.

No entiendo como os podeis quejar del precio de un juego, yo cuando salgo un dia por ahi de fiesta me gasto los 50€ tranquilamente y me dura 1 noche, cuanto dura un juego?? lo que no puede ser es querer tener 50 juegos en el armario para jugar a 2.
yo paso de piratearla, para 4 juegos y con lo cara que es, solo falta que se estropee. A no ser que se piratee palo psp, con un programa y listo. Aparte, no haran que para jugar on-line los juegos tengan que ser originales?
p.d: estoy totalmente de acuerdo contigo andresito
agusdj escribió:yo paso de piratearla, para 4 juegos y con lo cara que es, solo falta que se estropee. A no ser que se piratee palo psp, con un programa y listo. Aparte, no haran que para jugar on-line los juegos tengan que ser originales?



pa eso esta la cosa de una segunda consola...(una pa el live y otra pa los "menesteres"....en mi caso seria cuando la regalaran con la barra de choped.... [666] [666] [666]


dew
No todo el mundo quiere poder 'piratear' la PS3 para los juegos. Tambien hay gente (me incluyo) interesada en poder ejecutar homebrew en la PS3, que debe ser mucho mas interesante.


Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:No todo el mundo quiere poder 'piratear' la PS3 para los juegos. Tambien hay gente (me incluyo) interesada en poder ejecutar homebrew en la PS3, que debe ser mucho mas interesante.


Un saludo


Se puede instalar Linux... ¿Qué más necesitas?
Ah,porque linux es ahora homeware no?Me acabo de enterar ahora,je...que bueno.Creo que es un S.O y ademas capado.Para eso se lo podia ahorrar sony y meterselo por.... cawento
pabloc escribió:Ah,porque linux es ahora homeware no?Me acabo de enterar ahora,je...que bueno.Creo que es un S.O y ademas capado.Para eso se lo podia ahorrar sony y meterselo por.... cawento


¿Pero que quieres hacer de scene y ahora no puedes?

Hay region free, linux para los emuladores, divx, etc.

(Para mi lo único que le falta es poder ver .MKV fluido y que lea subtitulos .SRT)*

Sin tener que estar en Linux me refiero
se podran ejecutar copias de seguridad cuando salga la nueva x box, seguro no seria rentable para ello, aunque estaria mejor que fuera anes
Mpmx escribió:
pabloc escribió:Ah,porque linux es ahora homeware no?Me acabo de enterar ahora,je...que bueno.Creo que es un S.O y ademas capado.Para eso se lo podia ahorrar sony y meterselo por.... cawento


¿Pero que quieres hacer de scene y ahora no puedes?

Hay region free, linux para los emuladores, divx, etc.

(Para mi lo único que le falta es poder ver .MKV fluido y que lea subtitulos .SRT)*

Sin tener que estar en Linux me refiero



En mi caso ver linux sin marquitos, porque si los quito se me come la pantalla, ademas que en linux todo va mas lento y peor, los emuladores directamente dan pena.

también los DIVX yo no los veo, pero es que ninguno, en cambio en la Xbox 360 y PC si sin ningún problema, pero me gusta mas utilizar la PS3 para estas cosas mas que nada por el ruido infernal de la Xbox.

Aunque yo pasando de modificar algo que me ha costado 500 euros.

Saludos.
Lo que esta claro, es que los juegos parecen caros a priori, pensar que tienen soporte blu-ray, que también es un soporte bastante nuevo y caro...

Lo malo de los jugos, es que puede que te dejes llevar y que te compres uno que luego no te gusta... y claro eso es una putada, se tiene que mirar la forma de rentabilizar el juego lo máximo posible...

Creo que es mejor alquilar un juego o que algún otro amigo que lo tenga que te lo preste, y si te gusta pues ya te lo compras...

Que se puedan rular copias de seguridad y homebrew en la ps3, es aún un misterio...

A mi, lo que me gustaría ver realmente, es una recreativa en FullHD... eso si que debe de molar!!!! aunque ahora, se puede conseguir instalando Linux!!!! pero yo por ahora paso de instalarme Linux... paso de experimentar!!!!
otro tema seria el de poder emular ps1, n64, dreamcast...

en psp se ha conseguido emular ps1, y n64 se esta a punto es casi jugable, la dream no la han intnentado dx

pero esos emuladores no nos los podra dar linux devido a que esta mas capado que los niños cantores de vienna [poraki]

enga saludos
white_eloy está baneado por "troll"
lokojose escribió:partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..


+1 [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas toda la peña ya esta deseando que se puedan cargar backups para ir a decirles a sus amigos "mirar yo la tengo pirata y me bajo los juegos del emule, me tardan 3 meses en bajarse, pero me los bajo, a que soy cool"
xDD y una consola no es para eso. Las consolas estan hechas para divertirse, y desde ke se pudo modificar una ya se creen que todas las consolas son para jugar a copias piratas

Saludos
Mpmx escribió:
pabloc escribió:Ah,porque linux es ahora homeware no?Me acabo de enterar ahora,je...que bueno.Creo que es un S.O y ademas capado.Para eso se lo podia ahorrar sony y meterselo por.... cawento


¿Pero que quieres hacer de scene y ahora no puedes?

Hay region free, linux para los emuladores, divx, etc.

(Para mi lo único que le falta es poder ver .MKV fluido y que lea subtitulos .SRT)*

Sin tener que estar en Linux me refiero


Una pregunta un poco de offtopic: se pueden ver divx en linux con los subtitulos en otro archivo, es decir uno .avi y el otro .srt, sin tener que acoplarlos y todo eso que incluyeron en la 2.30, etc...? Esq entonces si que me interesaria cambiar de disco duro e instalar linux.
yo le veo el punto bueno a no poder "piratearse"

el Ratchet and clank ( o como se escriba ), mi niño de 3 añitos namas y yo, nos lo hemos hecho de arriba abajo, nos divertimos un monton jugando, y si ves al crio jugar se te cae la baba, tan chikitin y se te hace el juego de corrio ( claro, como no tenemos otro, pos es lo ke toca, jugar todo el dia al mismo XDD )

como me dice el: cuando me maten a mi, te toca a ti, vale papi? jajajajaj, peleandonos por el mando [carcajad]

es la primera vez que estrujo tanto un juego y que me divierte ( nos divierte en realidad ) tantisimo, y es mas que posible que si hubiera tenido 50 juegos a los que jugar, no hubiera sido lo mismo

saludossss
John_Doe escribió:
Mpmx escribió:
pabloc escribió:Ah,porque linux es ahora homeware no?Me acabo de enterar ahora,je...que bueno.Creo que es un S.O y ademas capado.Para eso se lo podia ahorrar sony y meterselo por.... cawento


¿Pero que quieres hacer de scene y ahora no puedes?

Hay region free, linux para los emuladores, divx, etc.

(Para mi lo único que le falta es poder ver .MKV fluido y que lea subtitulos .SRT)*

Sin tener que estar en Linux me refiero


Una pregunta un poco de offtopic: se pueden ver divx en linux con los subtitulos en otro archivo, es decir uno .avi y el otro .srt, sin tener que acoplarlos y todo eso que incluyeron en la 2.30, etc...? Esq entonces si que me interesaria cambiar de disco duro e instalar linux.


Si, perfectamente, casi cualquier reproductor de linux reproduce los .srt sin ningun tipo de problemas, al menos el VLC lo hace.

Saludos.
ryben escribió:Basandonos en el hecho de q esta hecha por humanos, y nadie es perfecto, sera "pirateada"

Hay alguien perfecto...

Imagen

Ps3 se podra piratear, como casi todas las consolas.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Una curiosidad cuanto tiempo se tardó en piratear la ps2 casi año y medio no?,y las demás consolas xbox creoq ue fue enseguida y la xbox360 y la wii?

Ah no veo bien que se cierren los hilos por estar repes porque a veces no es igual a lo que se pregunta,que más da.
Piratear la PlayStation3? se conseguira tal vez no de forma perfecta pero se conseguira algo seguro lo que ocurre es que al igual que cada vez las consolas son mas avanzadas y cuesta mas pero se conseguira. Conste AQUI que yo pensaba que seria improbable pero viendo lo que ocurre a dia de hoy en la Scene con ALEK y el grupo 2005. Estos dan mas miedo que el McGiver con las llaves de una ferreteria.

La paciencia es la madre de la ciencia, y a Sony no tardaremos en chutarla.
Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
Imagen

PD: Algun dia caerá pero si es por tema Firm como en la PSP nos van a joder vivos con las actualizaciones cada 2x3 y restricciones en el Online.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5