› Foros › PlayStation 3 › Scene
AzKiU escribió:Esperemos que saquen algo pronto fase PSP, firmwares modificados o algo asi.... xD
JorgeKsas escribió:seguramente se encuentre algun "bug" en el sistema pero no veo la utilidad de este post la verdad, por ello,
REPORTADO.
Ret_ escribió:lokojose escribió:De todos modos, todos los juegos del catalogo de ps3, no me gustan, y para 2 o 3 que me gustan ,y que salen con varios meses de diferencia, pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..
Diosssss es lo mas coherente que he leido en mi vida !!!! como nos podemos quejar algunos del precio de los juegos... nose..
Locodrilo escribió:Cuando Sony quiera, ni antes ni despues, pero no es "impirateable", esa palabra no existe. Asi que a esperar.
Un saludo a todos
Nimrodel escribió:Sinceramente te lo digo. Me gustaria que cayera la proteccion de la PS3 para poder cargar emuladores y homebrew, pero me ENCANTARIA y te lo digo con todas las letras, que NO se pudiera cargar Backups, ya que estoy disfrutando esta generacion de consolas como no disfrutaba ninguna hace muchos años. Paso de tener cientos de "blu-rays" para no jugar a ninguno. Ademas si gastas con cabeza y te informas bien sobre que juego comprar no supone gran cosa.
Un saludo.
Bozzma escribió:En cuanto a lo de Impirateable, Inhackeable, incrackeable o lo quesea lo dudo...
Y les doy una idea a todos aquellos pavos que dicen gastarse 70 € en un video juego pa que luego sea una mierda.
Si la gente fuera lista o un poco inteligente, se darian cuenta de que pueden ir a un videoclub o una tienda game, alquilar el juego que se quieran comprar y si lo prueban y les gusta pues bien te gastas los 70 margaritos.
Porque para la cantidad de titulos que merecen la pena que salen al año cuantos son 4 o 5, que sean buenos de verdad.
Y te gastas el dinero en esos, pues si aces un calculo de de lo que te cuesta un juego por horas de juego que le dedicas a ese juego, y aun mas a dia de hoy con los modos online, k te puede costar 1 juego. un 1 € o 1 y medio por hora de entretenimiento??? Cuando te vas al cine y te cuesta 3 euros por cada hora de pelicula de media, o acenar con la parienta y te gastas 20 X 1 hora de cena.
no lloreis mas con lo de gastarse 70 norios en un juego que tampoco supone tanto por lo que vas a disfrutar jugando
Y otra cosa tambien me gustaria decir a toda esa gente que dicen tener 100 juegos en sus "Copias de Seguridad"
¿A cuantos de esos juegos realmente jugais con gana?
¿Cuantas horas de tiempo habeis tardado en descargarlos?
¿Cuanto dinero en cuotas de internet y en consumibles os habeis gastado?
¿Para que tanto esfuerzo?
AAAAAHhhhh SI: PARA JUGAR SOLO A 4 juegos de esos 100 y mirar los otros 96 con cara de ASCO Y ala vez fardar de tener 100 juegos w0w
Bozzma escribió:En cuanto a lo de Impirateable, Inhackeable, incrackeable o lo quesea lo dudo...
Y les doy una idea a todos aquellos pavos que dicen gastarse 70 € en un video juego pa que luego sea una mierda.
Si la gente fuera lista o un poco inteligente, se darian cuenta de que pueden ir a un videoclub o una tienda game, alquilar el juego que se quieran comprar y si lo prueban y les gusta pues bien te gastas los 70 margaritos.
Porque para la cantidad de titulos que merecen la pena que salen al año cuantos son 4 o 5, que sean buenos de verdad.
Y te gastas el dinero en esos, pues si aces un calculo de de lo que te cuesta un juego por horas de juego que le dedicas a ese juego, y aun mas a dia de hoy con los modos online, k te puede costar 1 juego. un 1 € o 1 y medio por hora de entretenimiento??? Cuando te vas al cine y te cuesta 3 euros por cada hora de pelicula de media, o acenar con la parienta y te gastas 20 X 1 hora de cena.
no lloreis mas con lo de gastarse 70 norios en un juego que tampoco supone tanto por lo que vas a disfrutar jugando
Y otra cosa tambien me gustaria decir a toda esa gente que dicen tener 100 juegos en sus "Copias de Seguridad"
¿A cuantos de esos juegos realmente jugais con gana?
¿Cuantas horas de tiempo habeis tardado en descargarlos?
¿Cuanto dinero en cuotas de internet y en consumibles os habeis gastado?
¿Para que tanto esfuerzo?
AAAAAHhhhh SI: PARA JUGAR SOLO A 4 juegos de esos 100 y mirar los otros 96 con cara de ASCO Y ala vez fardar de tener 100 juegos w0w
neckou escribió:Mi opinion, si hay que quejarse por el hecho de que los juegos son caros, pues bueno, pero desde que uno se compra la consola, sabe a lo que se debe de ajustar, sino, simplemente deberia optar por comprarse otra cosa, en mi caso, aun cuando sabia que los juegos cuestan entre 50-90 dolares aqui en Mexico, decidi que aunque solo cuente con pocos titulos, sé que voy a disfrutar más de ellos y me voy a sentir mucho mejor al comprarlos...
Tengo un amigo que se jacta de haber terminado "assassins creed" a los 2 dias de haber conseguido un backup para su xbox360, creen que realmente lo disfrutó si yo vi ese backup aventado en un rincon de su cuarto???
Si hay un "hackeo" de la ps3, espero que solamente sea para cargar homebrew (apps como para ver MKV y emuladores) y no para ejecutar backups, que demeritarian el verdadero sentido "gamer" que hay actualmente con el ps3...
Un saludo y un trago por los muertos
pabloc escribió:No creo que le falte mucho para caer,la semana pasada fui al carrefour y vi una grabadora de blu-ray de LG por 250 euros y se rumorea que a finales de año estaran tiradas de precio.Luego ya se vera si se podra hacer algo con ellas o no.
pabloc escribió:Gracias,no lo sabia pero esque los del media mark....puffff,antes me fio del todo a 100 que tengo al lado de casa.Tienen precios (en algunas cosas) bastante buenos,pero
en el de pontevedra ahi mas gente en la cola de devoluciones que en la propia tienda.por qué sera...
doragasu escribió:La consola al final caerá, pero va a tardar aún. Me acuerdo que en estos mismos foros a la salida de la consola escribía yo que tardaría al menos 2 años en caer, y muchos me tachaban de exagerado. Pues mi pronóstico va camino de cumplirse holgadamente...
punto escribió:Y yo pregunto al autor del hilo: la portatil atari, gamegear, megadrive, snes, neogeo y demas consolas a cartucho, ¿eran consolas o tampones? (y se que algunas lograron cargar roms, pero mucho más tarde de su muerte comercial. yo no oí la palabra rom hasta n64).
Por que decir la "primera consola impirateable" es o tener muy poca memoría de las consolas anteriores, o tener diez años y empezar a las consolas desde ps2.
.ubo. escribió:los tampones es lo que te pones todos los meses, si eres mujer claro, que me lo imagino ya que los nombras en el post, debe sera algo cotidiano para ti, un tampo chorreando y empapao de sangre y con el hilo ese colgando, que asco, y seguro que les das vueltas con el hilo y los pegas al techo, cuando la sagnre se secan ahi se quedan la tira, vaya un ejemplo que has buscao, estamos peor cada dia que pasa, sony por dios piratea ya la puta consola que esto ya no hay quien lo resista mas, jajajjaja.
adioss
.ubo. escribió:madre mia, perla cultivada del caribe, que tu no oyeras la palabra rom hasta la n64 no quiere decir nada, no te parece ?
pues claro que se podian, ademas de varios metodos, segun la economia de cada cual, anda que no gano nada Bungg, tambien les gustaban las pesetillas.
eran consolas y cargaban backups durante su "vida comercial", los tampones es lo que te pones todos los meses, si eres mujer claro, que me lo imagino ya que los nombras en el post, debe sera algo cotidiano para ti, un tampo chorreando y empapao de sangre y con el hilo ese colgando, que asco, y seguro que les das vueltas con el hilo y los pegas al techo, cuando la sagnre se secan ahi se quedan la tira, vaya un ejemplo que has buscao, estamos peor cada dia que pasa, sony por dios piratea ya la puta consola que esto ya no hay quien lo resista mas, jajajjaja.
adioss
keops80 escribió:Buenas,
La verdad es que no pensais muchas veces las cosas que decis...
El que compra juegos...
¿Qué mas le da si los demás los copian?
El puede comprar igualmente...
El que dice que no disfruta los juegos por tener 100 copias en vez de 1 comprada...
¿Por qué no se copia sólo el que realmente quiere jugar?
El que dice que no son caros 70e...
Pues que se los gaste el...
Yo prefiero millones de veces gastarme 70e en invitar A MI NOVIA a cenar, ya que nunca fui ningún PAGAFANTAS como parece ser que hay más de uno por aquí....
Por si alguien no lo sabe: El Pagafantas: Dícese del que invita a tias en las discos a los wiskys y luego se come una mierda...
Y no pongais ejemplos que no sirven...
No se puede comparar el cine con un juego...
En mi ciudad ya van 2 cines que cierran porque la gente NO VA ya que los precios no son 3e... como dicen algunos (creo que hacen mucho que no van al cine)... en mi localidad rondaban los 8e una sóla persona... (y eso lo va a pagar su..p..t...m.).
Yo no compro juegos a 70e pienso que es un robo. Si un juego costara 10e... ya hablaríamos entonces de si es moral copiarlo...
Lo único que estais consiguiendo con este hilo es buscarle la 5º pata al gato Y NO LA TIENE.
Si quieres comprar juegos, te importa poco que el de al lado los tenga copiados, ya que seguirías comprándolos. Si te parece poco 70e un juego es porque no tienes presiones económicas (casa, coche, comida, hijos, ect).
De todas formas, es divertido leer algunos posts...
punto escribió:.ubo. escribió:...............
aHablarás de perlas y luego saltas con eso, valiente hipocresía.
Lo que quería decir, que has obviado por completo, es que ni de lejos será la primera consola sin piratear. Y yo en el 89, teniendo mi nes, con colegas teniendo la megadrive y la snes en el 90 no escuché la palabra rom a nadie hasta mucho más adelante.
Para cultivarte un poco. No soy mujer. Y tampón no es sólo lo que tu tan brillantemente comentas. Me refería más bien a su otro significado, que es lo que más uso en mi trabajo. ¿Y por que lo he soltado?, se me ha venido a la cabeza, sin más. Como podía haber dicho pincel, rotulador o wacom, otros de mis útiles de trabajo.
quiquecortes escribió:yo ya la tengo pirateada pero no os lo voy a enseñar