¿Puede ser la PS3 la 1ª consola de la historia impirateable?

1, 2, 3, 4, 5
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta clarisimo el problema son el precio los comsumibles y la poca info sobre el blueray , tranquilo cuando el blue ray bajede precio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho se empezara a ver progresos , a no ser que se consiga cargar 1:1 desde una ms
Se podra el dia que sony decida abrir el grifo. Ese dia sera el dia que la ps3 en vez de perder pasta por cada una de ellas vendidas, ganen pasta.
Y para la gente que dice que solo la quiere gente para jugar a copias de seguridad no es ni mucho menos verdad.
Yo tengo una consola jap, la mitad de las pelis en bluray no las puedo ver, algunos juegos como el uncharted vienen capados aunque sean la version pal, en el idioma español, pudiendo jugar solo en ingles o japo, otros no me dejan jugar en el server europeo. Aparte de la cantidad de cosas que se pueden hacer con la scene, desde emuladores de otras consolas a todo tipo de programillas como hay para psp.

salu2
Antes o después se podrá "piratear", el problema será si el precio que haya que pagar sea asequible y que se pueda hacer relativamente fácil.
Cuantas personas conozco que no son usuarios habituales de videoconsolas pero se han comprado una Wii al ver su bajo precio y la facilidad de poder tener todos los juegos que quieran teniendo todo el día encendido el uTorrent.
Algunos lo habéis dicho por ahí atras, yo he tenido varias consolas, y puedo decir que de la que mas disfruté fue de la N64 ya que cada juego lo exprimía al máximo, sin embargo en Ps2 me juntaba con decenas de juegos que iba probando y al final no me metía de lleno en ninguno. Ahora con Ps3 me esta pasando algo parecido, al Oblivion le di muchas horas, el CoD4 igual, y ahora el GTA voy en camino.
A pesar de esto, prefiero tener una torre de cd's con todos los juegos que quiero, eso también es cierto.

P.d: a ver si escribimos un poco mejor, que hay algunos posts que son infumables. Oooh
Esperemos que saquen algo pronto fase PSP, firmwares modificados o algo asi.... xD XD
AzKiU escribió:Esperemos que saquen algo pronto fase PSP, firmwares modificados o algo asi.... xD XD

Ojala, ojala...
pero como se ha dicho siempre, la Ps3 no es como la PSP... todos aqui queremos un CF que nos permita cargar emuladores, aplicaciones, backups etc etc...
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
seguramente se encuentre algun "bug" en el sistema pero no veo la utilidad de este post la verdad, por ello,

REPORTADO.
JorgeKsas escribió:seguramente se encuentre algun "bug" en el sistema pero no veo la utilidad de este post la verdad, por ello,

REPORTADO.



REPORTADO, REPORTADO, REPORTADO.


Cada vez que veo un comentario de esos me da la sensacion de como si fuerais felices en parecer un moderador...

Mas aun cuando... joder, que mas da? no ha matado a nadie, hay hilos 300000 veces mas chorras que este, que algo de sentido si tiene. Hilos tipo "estoy arto de los hilos chorra" y va y abre otro hilo(chorra) para decirlo :Ð ... en fin
¿Puede ser este post el 1º de la historia que dure tanto tiempo sin cerrarse?
pues quizas si, para que abrir mas...
si, me he confundido. y lo de gilipollez ,si, lo es,

1º la PS3 es la consola de mayor TECNOLOGIA hasta AHORA y si se consigue piratear, MEJOR todavia

2º lo de la PS2 ,deveria haber especificado que era la PS2 SLIM (me la compre en 2004 y en 2005 cuando salio XBOX 360 puede piratearla) siento no haber especificado.

ademas ,que si, es cierto, pa que piratear, si para pasar un juego estamos horas y horas, yo tengo la PS2 pirateada y tengo como 100 juegos, cuando cojo uno para jugar a el, me quedo quieto ,porque no me dan ganas de jugar a ese juego, cosa que cundo lo he cogido si tenia ganas,

ahora con la ps3 tengo pocos juegos y juego que cojo juego que horas estoy.ademas yo me compro juegos en navidad,o en cumple 1 o 2 y se acabo, hasta el año que viene, se que la pirateria es el remedio en gastarse tantos €

pero si no lo gastamos en originales, lo gastamos en CD,DVD,BD y GRABADORAS de 150€ .


bueno, QUE DIOS SEPA LO QUE HACE CON LA PS3

SALU2
Ret_ escribió:
lokojose escribió:De todos modos, todos los juegos del catalogo de ps3, no me gustan, y para 2 o 3 que me gustan ,y que salen con varios meses de diferencia, pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..



Diosssss es lo mas coherente que he leido en mi vida !!!! como nos podemos quejar algunos del precio de los juegos... nose..


sereis vosotros los k pagais a las calientapollas las copas
yo en mi vida e invitao a una tia de esas, y siempre me a ido de puta madre en las discos(ahora con mi novia ya no es lo mismo)

en cuanto al tema
por dios todos keremos k la play puede usar los backups,a nadie de este foro le sobra los dineros
y mas cuando pagas 70 euros por juegos k resultan ser una puta mierda
o viendo como tu vecino tiene el mismo juego k tu en la xbox y encima es incluso hasta mejor k el tuyo
digais aki lo k digais todos deseais k la play 3 puede hackearse
asi k no os pongais tambien puestos k no es asi
Sinceramente te lo digo. Me gustaria que cayera la proteccion de la PS3 para poder cargar emuladores y homebrew, pero me ENCANTARIA y te lo digo con todas las letras, que NO se pudiera cargar Backups, ya que estoy disfrutando esta generacion de consolas como no disfrutaba ninguna hace muchos años. Paso de tener cientos de "blu-rays" para no jugar a ninguno. Ademas si gastas con cabeza y te informas bien sobre que juego comprar no supone gran cosa.

Un saludo.
Cuando Sony quiera, ni antes ni despues, pero no es "impirateable", esa palabra no existe. Asi que a esperar.

Un saludo a todos
Locodrilo escribió:Cuando Sony quiera, ni antes ni despues, pero no es "impirateable", esa palabra no existe. Asi que a esperar.

Un saludo a todos

+ 1, es muy cierto, esta consola caera hasta que sony quiera, mientras ni fu ni fa... aunque tambien es muy bueno tener pocos juegos para exprimirlos y disfrutarlos como dios manda, y no tener un monton de backups que ni siquiera vamos a jugar.... un saludo .... :p
Lo gracioso es que es muy posible que esta consola se pueda convertir en la primera consola no modificable de la historia, hasta los mas entendidos son los primeros en decir que la cosa esta difícil, y que todo depende de ayudas externas tipo Sony etc...

Resumiendo es que desde mí humilde opinión esto no mola nada, y no mola por la razón de que cada vez nos tienen mas cogidos por los cojones, y que en un futuro muy cercano tendrás que enseñarle el DNI a la consola para que se encienda.
En cuanto a lo de Impirateable, Inhackeable, incrackeable o lo quesea lo dudo...

Y les doy una idea a todos aquellos pavos que dicen gastarse 70 € en un video juego pa que luego sea una mierda.
Si la gente fuera lista o un poco inteligente, se darian cuenta de que pueden ir a un videoclub o una tienda game, alquilar el juego que se quieran comprar y si lo prueban y les gusta pues bien te gastas los 70 margaritos.
Porque para la cantidad de titulos que merecen la pena que salen al año cuantos son 4 o 5, que sean buenos de verdad.
Y te gastas el dinero en esos, pues si aces un calculo de de lo que te cuesta un juego por horas de juego que le dedicas a ese juego, y aun mas a dia de hoy con los modos online, k te puede costar 1 juego. un 1 € o 1 y medio por hora de entretenimiento??? Cuando te vas al cine y te cuesta 3 euros por cada hora de pelicula de media, o acenar con la parienta y te gastas 20 X 1 hora de cena.
XD no lloreis mas con lo de gastarse 70 norios en un juego que tampoco supone tanto por lo que vas a disfrutar jugando
Y otra cosa tambien me gustaria decir a toda esa gente que dicen tener 100 juegos en sus "Copias de Seguridad"
¿A cuantos de esos juegos realmente jugais con gana?
¿Cuantas horas de tiempo habeis tardado en descargarlos?
¿Cuanto dinero en cuotas de internet y en consumibles os habeis gastado?
¿Para que tanto esfuerzo?
AAAAAHhhhh SI: PARA JUGAR SOLO A 4 juegos de esos 100 y mirar los otros 96 con cara de ASCO :P Y ala vez fardar de tener 100 juegos w0w
Nimrodel escribió:Sinceramente te lo digo. Me gustaria que cayera la proteccion de la PS3 para poder cargar emuladores y homebrew, pero me ENCANTARIA y te lo digo con todas las letras, que NO se pudiera cargar Backups, ya que estoy disfrutando esta generacion de consolas como no disfrutaba ninguna hace muchos años. Paso de tener cientos de "blu-rays" para no jugar a ninguno. Ademas si gastas con cabeza y te informas bien sobre que juego comprar no supone gran cosa.

Un saludo.


Bozzma escribió:En cuanto a lo de Impirateable, Inhackeable, incrackeable o lo quesea lo dudo...

Y les doy una idea a todos aquellos pavos que dicen gastarse 70 € en un video juego pa que luego sea una mierda.
Si la gente fuera lista o un poco inteligente, se darian cuenta de que pueden ir a un videoclub o una tienda game, alquilar el juego que se quieran comprar y si lo prueban y les gusta pues bien te gastas los 70 margaritos.
Porque para la cantidad de titulos que merecen la pena que salen al año cuantos son 4 o 5, que sean buenos de verdad.
Y te gastas el dinero en esos, pues si aces un calculo de de lo que te cuesta un juego por horas de juego que le dedicas a ese juego, y aun mas a dia de hoy con los modos online, k te puede costar 1 juego. un 1 € o 1 y medio por hora de entretenimiento??? Cuando te vas al cine y te cuesta 3 euros por cada hora de pelicula de media, o acenar con la parienta y te gastas 20 X 1 hora de cena.
XD no lloreis mas con lo de gastarse 70 norios en un juego que tampoco supone tanto por lo que vas a disfrutar jugando
Y otra cosa tambien me gustaria decir a toda esa gente que dicen tener 100 juegos en sus "Copias de Seguridad"
¿A cuantos de esos juegos realmente jugais con gana?
¿Cuantas horas de tiempo habeis tardado en descargarlos?
¿Cuanto dinero en cuotas de internet y en consumibles os habeis gastado?
¿Para que tanto esfuerzo?
AAAAAHhhhh SI: PARA JUGAR SOLO A 4 juegos de esos 100 y mirar los otros 96 con cara de ASCO :P Y ala vez fardar de tener 100 juegos w0w


Mas de acuerdo no puedo estar con estos dos amigos, cargar dichosos Backups no es la verdadera razon de la Scene... aunque casi todos la quieren por que eso significa literalmente, pero siguiendo los argumentos del amigo Bozzma, es totalmente la verdad, para que querer cientos de "backups" cuando en realidad tienes tanto que no sabes ni que jugar, o al menos empiezas todos y no acabas ninguno, pke siempre tendras el juego de "novedad" antes que nadie .... eso para mi es una estupidez y razon por la cual me deshize de mi 360, (bueno en parte igual le salieron las 3 LR).

Y los que dicen que no todos tienen dinero para comprarlos los juegos ... quien dijo que los videojuegos era un pasatiempo barato? Debes saber lo que quieres, no dejart llevar por las masas populares .."si tiene chip, pues yo tambien" ...

Joder .. yo solo tengo 3 juegos, pero les aseguro, que me he divertido mas con esos 3, que con todos los "backups" de la historia.
yo creo q la pregunta esta mal formulada, a parte de la palabra "pirateo" como ya han dicho [sati] , deberia ser ¿cuanto tiempo tardaran? xq me extraña muy mucho q sony haya hecho una consola infrankeable, xq le interesa vender, y cuantas mas mejor, y segundo xq todo lo creado se puede cambiar, adaptar, mejorar, xq no la ps3? ratataaaa

"hecha la ley, hecha la trampa" [poraki]
A mi el Warhawk me ha salido por 0,5€ la hora de diversion, y lo que me queda. [sonrisa]
Bozzma escribió:En cuanto a lo de Impirateable, Inhackeable, incrackeable o lo quesea lo dudo...

Y les doy una idea a todos aquellos pavos que dicen gastarse 70 € en un video juego pa que luego sea una mierda.
Si la gente fuera lista o un poco inteligente, se darian cuenta de que pueden ir a un videoclub o una tienda game, alquilar el juego que se quieran comprar y si lo prueban y les gusta pues bien te gastas los 70 margaritos.
Porque para la cantidad de titulos que merecen la pena que salen al año cuantos son 4 o 5, que sean buenos de verdad.



Y no seria mejor si en vez de costar 70 costaran 15?
Por esa regla de tres, supongo que tu NO tendras soft instalado en tu PC que NO hayas pagado, pelis descargadas, tonos y juegos del movil, juegos PC crackeados, etc, etc, etc... ¿no?
Vamos a dejar que se hackee y luego que cada perro se lama su cipote...
El que quiera gastarse 70 euros en un disco que se los gaste, y el que los quiera probar descargados de la red, que lo haga...



Y te gastas el dinero en esos, pues si aces un calculo de de lo que te cuesta un juego por horas de juego que le dedicas a ese juego, y aun mas a dia de hoy con los modos online, k te puede costar 1 juego. un 1 € o 1 y medio por hora de entretenimiento??? Cuando te vas al cine y te cuesta 3 euros por cada hora de pelicula de media, o acenar con la parienta y te gastas 20 X 1 hora de cena.
XD no lloreis mas con lo de gastarse 70 norios en un juego que tampoco supone tanto por lo que vas a disfrutar jugando


Es lo mismo, te puedes permitir ir al cine porque vale 5 euros, si valiese 100, te lo pensabas a que si?
Pues si en vez de valer 70, costaran 7, este hilo no existiria... [carcajad]




Y otra cosa tambien me gustaria decir a toda esa gente que dicen tener 100 juegos en sus "Copias de Seguridad"
¿A cuantos de esos juegos realmente jugais con gana?
¿Cuantas horas de tiempo habeis tardado en descargarlos?
¿Cuanto dinero en cuotas de internet y en consumibles os habeis gastado?
¿Para que tanto esfuerzo?
AAAAAHhhhh SI: PARA JUGAR SOLO A 4 juegos de esos 100 y mirar los otros 96 con cara de ASCO :P Y ala vez fardar de tener 100 juegos w0w


Yo no desde luego...
Hay un monton de juegos buenos para jugar, montones... esos "4 juegos" a los que te refieres son "la crema" no? lease GT5, GTAIV, MGS4, GOW3... pero hay muchisimos juegos buenos que te pueden entretener...

Ademas, si yo me compro UN juego y quiero regalartelo, es ilegal? es malo? y si te regalo una copia de seguridad que me hice hace tiempo? Si me pongo internet para compartir con los colegas de algun tracker, se van a arruinar los señores de la Sony o del GAME? lo dudo...

NOTA: sin animo de ofender, eres pariente de Ramoncin? [carcajad]
Mi opinion, si hay que quejarse por el hecho de que los juegos son caros, pues bueno, pero desde que uno se compra la consola, sabe a lo que se debe de ajustar, sino, simplemente deberia optar por comprarse otra cosa, en mi caso, aun cuando sabia que los juegos cuestan entre 50-90 dolares aqui en Mexico, decidi que aunque solo cuente con pocos titulos, sé que voy a disfrutar más de ellos y me voy a sentir mucho mejor al comprarlos...

Tengo un amigo que se jacta de haber terminado "assassins creed" a los 2 dias de haber conseguido un backup para su xbox360, creen que realmente lo disfrutó si yo vi ese backup aventado en un rincon de su cuarto???

Si hay un "hackeo" de la ps3, espero que solamente sea para cargar homebrew (apps como para ver MKV y emuladores) y no para ejecutar backups, que demeritarian el verdadero sentido "gamer" que hay actualmente con el ps3...

Un saludo [bye] y un trago por los muertos [beer]
Opino que la Scene tiene que ser para todo...no solo para Homebrew y emuladores...lo veo algo absurdo el tener una makina de 600 € en su momento y ahora 400 €, para ejecutar emuladores de SNES, NES, Megadrive, Gameboy Advance...etc...para eso ya lo hace, en parte, la particion dedicada a Linux, que lo hará peor o mejor pero ya lo hace. Para ver los MKV de forma nativa desde el XMB...estaría bien, pero por streaming la verdad que lo hace DPM...así que eliminando estos dos conceptos...no queda nada más.

Instalarte tus propio PKG, jugar a juegos echos por uno o por algunos autores y jugarlos de manera directa desde el XMB, modificar aspectos de la consola que con una Retail no puedes, jugar a tus backup, aprovexar más el disco duro, incluso si se le pone otro más grande...emular firms anteriores o posteriores, sistema cheat como en la PSP, jugar a tus partidas modificadas si quieres, aprovexar más aun la particion para Linux y sacarle el máximo partido con acceso al RSX sin restricciones y ejecutar juegos y programas realmente buenos...

Aunque con un loader, englobado dentro del concepto de la scene, acabaría de rematar la cosa...opino que con esta consola el día que finalmente haya completo acceso a todo, será la bomba, más aun de lo que se puede hacer ahora que no es poco. Evidentemente hablando de un loader para todo lo que se pueda, y si es desde el XMB pues mejor aun, juegos de PSX, PS2, PS3...y si se tercia Nintendo 64 y DC (bajo emulador claro)...ejejeje, aunque este último ya es mucho pedir porque ni para PC está del todo bien bien emulado, pero por lo menos ejecuta juegos comerciales...el Code Veronica es bastante bueno por cierto.

Para mi sería un gran centro multimedia, aparte de una estupenda consola.

Mi opinión respecto al famoso Loader...es que la gente, estoy casi del todo convencido, que si un juego es realmente bueno, se lo compra si o si...porque merece la pena tener...y lo disfrutará...Para mi el concepto de Gamer es aquella persona, casi empedernida, por jugar a juegos que realmente le gustan y es bueno y disfruta como nadie...el caso de comprarse accesorios, del palo teclados guapos...ratones superiluminados...tunning...ya lo encuentro más de fanáticos.

Un saludo. [bye]
neckou escribió:Mi opinion, si hay que quejarse por el hecho de que los juegos son caros, pues bueno, pero desde que uno se compra la consola, sabe a lo que se debe de ajustar, sino, simplemente deberia optar por comprarse otra cosa, en mi caso, aun cuando sabia que los juegos cuestan entre 50-90 dolares aqui en Mexico, decidi que aunque solo cuente con pocos titulos, sé que voy a disfrutar más de ellos y me voy a sentir mucho mejor al comprarlos...

Tengo un amigo que se jacta de haber terminado "assassins creed" a los 2 dias de haber conseguido un backup para su xbox360, creen que realmente lo disfrutó si yo vi ese backup aventado en un rincon de su cuarto???

Si hay un "hackeo" de la ps3, espero que solamente sea para cargar homebrew (apps como para ver MKV y emuladores) y no para ejecutar backups, que demeritarian el verdadero sentido "gamer" que hay actualmente con el ps3...

Un saludo [bye] y un trago por los muertos [beer]



Completamente de acuerdo contigo neckou, he tenido la Ps2 y tenia lo menos 100 juegos de los cuales he aprovechado al 100% DOS? Pues eso, ahora cuando me compro un juego se que me va a gustar y lo disfruto muchisimo. Me he comprado 10 titulos de Ps3 y los he disfrutado absolutamente todos, si podria cargar copias esto no seria asi...lo se de sobra.
Eso si que seria tooooooooooda la caña, poder cargar los BDRips que están en mkv y ocupan mas de 4GB.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] XD XD XD XD XD XD XD XD
y teniendo 'todo' el control de la consola se podrian pasar archivos mas grandes que 4gb (teniendo en cuenta q se basa su HDD en Fat32) ?? hay algun sistema nuevo de FAT compatible y mejor ?

perdonad si no es del todo correcto el post elegido para preguntarlo
creo que se le ha dado mas interes a xbox 360 que a la play 3,¿impirateable?hablemos de modificaciones para cargar backups y no rayar ni fastidiar los ya de por si caras copias originales,simplemente pienso que lleva gran tiempo del que casi que no se dispone y ademas mucho trabajo,por lo que creo que no s esta trabajando apenas en ella,de todas maneras xbox y gamecube tardaron mucho,por lo que la play 3 todavia creo que tardara un poco,ademas lectorasd,grabadoras y discos blueray todavia muy caros(aunque yo pagaba los dvds a 10 euros y page por una grabadora sony dru-500 a 500 euros de entonces,pero eso es epoca pasada;esto es solo una idea mia y de caracter cronstuctivo saludosssssssssss.
Ojalá y le encuentren ese agujero de seguridad para poder cargarlo todo y a ser posible antes de que pase la consola de moda,porque a este paso....
No creo que le falte mucho para caer,la semana pasada fui al carrefour y vi una grabadora de blu-ray de LG por 250 euros y se rumorea que a finales de año estaran tiradas de precio.Luego ya se vera si se podra hacer algo con ellas o no.
:)
pabloc escribió:No creo que le falte mucho para caer,la semana pasada fui al carrefour y vi una grabadora de blu-ray de LG por 250 euros y se rumorea que a finales de año estaran tiradas de precio.Luego ya se vera si se podra hacer algo con ellas o no.
:)

En Media Markt las tenemos a 199 ;)
Gracias,no lo sabia pero esque los del media mark....puffff,antes me fio del todo a 100 que tengo al lado de casa.Tienen precios (en algunas cosas) bastante buenos,pero
en el de pontevedra ahi mas gente en la cola de devoluciones que en la propia tienda.por qué sera...
¬_¬
pabloc escribió:Gracias,no lo sabia pero esque los del media mark....puffff,antes me fio del todo a 100 que tengo al lado de casa.Tienen precios (en algunas cosas) bastante buenos,pero
en el de pontevedra ahi mas gente en la cola de devoluciones que en la propia tienda.por qué sera...
¬_¬

Habra mucha gente en devo pero te aseguro que se compra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en esas tiendas y tambien hay que saber elegir, es como llevarte un HD multimedia Best Buy o Woxter que un IOMEGA o LACIE pues... lo compres en el Media Markt o en el carrefour el Best Buy tienes muchas posibilidades de que te pete frente al IOMEGA o LACIE
y teniendo 'todo' el control de la consola se podrian pasar archivos mas grandes que 4gb (teniendo en cuenta q se basa su HDD en Fat32) ?? hay algun sistema nuevo de FAT compatible y mejor ?

perdonad si no es del todo correcto el post elegido para preguntarlo


El sistema de la PS3 no es fat ni fat32, es un sistema propietario que si que soporta archivos mas grandes, he copiado pelis de 8 gigas por red o desde un dvd doble capa al disco duro de la PS3.
No existe ninguna maquina que no se pueda modificar de alguna manera, pero en el caso de PS3 podria ocurrir que el material necesario para modificarla sea muy caro o poco viable comercialmente, al menos de momento, y siempre habria la posibilidad de que Sony "cerrara" el grifo en cualquier momento y tuvieras que tirar la consola y el "invento" a la basura, por eso, para evitar problemas, no creo que salga nada en un tiempo.

Dentro de unos meses o años, cuando la demanda normal de PS3 este agotada, entonces problablemente si salga algun "invento" para PS3 para estimular la demanda por parte de gente que quiere la consola modificada y seguir vendiendo consolas aunque sean modificadas; mientras tanto, cada uno que se entretenga como pueda o quiera, porque esto puede tardar hasta años en ocurrir.

En cuanto al precio de los juegos, no es que sean caros, en realidad son MUY CAROS, sobretodo comparando con Japon, y aunque parezca una tonteria, cuando ya eres un poco mayor y tienes responsabilidades y facturas que pagar, creedme que gastarse 70€ en un juego es un autentico lujo que no todo el mundo puede permitirse.
La consola al final caerá, pero va a tardar aún. Me acuerdo que en estos mismos foros a la salida de la consola escribía yo que tardaría al menos 2 años en caer, y muchos me tachaban de exagerado. Pues mi pronóstico va camino de cumplirse holgadamente...
doragasu escribió:La consola al final caerá, pero va a tardar aún. Me acuerdo que en estos mismos foros a la salida de la consola escribía yo que tardaría al menos 2 años en caer, y muchos me tachaban de exagerado. Pues mi pronóstico va camino de cumplirse holgadamente...


Pues cambia algo el pronóstico y a ver si cae antes...xDDDDD...

Salu2![bye]
Legionari está baneado por "troll"
Vamos a ver, para que esta consola se pueda "piratear" tienen que ocurrir ciertas fases.

La primera sería la bajada de precios progresiva de las grabadoras de blu-ray.
La segunda sería el comienzo de globalización de su uso, por ejemplo incluyéndolo en ordenadores ya montados.
Tras la bajada de precios aún mayor de esta segunda fase ya estaríamos en el momento inminente de que saliera, yo creo, un chip.

No digo que haya alguna forma de modificarla antes, haciendo alguna pirula con el disco duro o algo raro, pero si nos basámos en el sistema tradicional (el chip) primero tienen que haber medios al alcance del ciudadano medio.

Con el DVD pasó lo mismo, al principio todo era la ostia de caro, y lo mismo le pasará al blu-ray, el tiempo aún no lo sé, puede que uno o dos años máximo, pero tranquilos porque ese momento va a llegar.
Y yo pregunto al autor del hilo: la portatil atari, gamegear, megadrive, snes, neogeo y demas consolas a cartucho, ¿eran consolas o tampones? (y se que algunas lograron cargar roms, pero mucho más tarde de su muerte comercial. yo no oí la palabra rom hasta n64).

Por que decir la "primera consola impirateable" es o tener muy poca memoría de las consolas anteriores, o tener diez años y empezar a las consolas desde ps2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
punto escribió:Y yo pregunto al autor del hilo: la portatil atari, gamegear, megadrive, snes, neogeo y demas consolas a cartucho, ¿eran consolas o tampones? (y se que algunas lograron cargar roms, pero mucho más tarde de su muerte comercial. yo no oí la palabra rom hasta n64).

Por que decir la "primera consola impirateable" es o tener muy poca memoría de las consolas anteriores, o tener diez años y empezar a las consolas desde ps2.


madre mia, perla cultivada del caribe, que tu no oyeras la palabra rom hasta la n64 no quiere decir nada, no te parece ?
pues claro que se podian, ademas de varios metodos, segun la economia de cada cual, anda que no gano nada Bungg, tambien les gustaban las pesetillas.

eran consolas y cargaban backups durante su "vida comercial", los tampones es lo que te pones todos los meses, si eres mujer claro, que me lo imagino ya que los nombras en el post, debe sera algo cotidiano para ti, un tampo chorreando y empapao de sangre y con el hilo ese colgando, que asco, y seguro que les das vueltas con el hilo y los pegas al techo, cuando la sagnre se secan ahi se quedan la tira, vaya un ejemplo que has buscao, estamos peor cada dia que pasa, sony por dios piratea ya la puta consola que esto ya no hay quien lo resista mas, jajajjaja.

adioss
.ubo. escribió:los tampones es lo que te pones todos los meses, si eres mujer claro, que me lo imagino ya que los nombras en el post, debe sera algo cotidiano para ti, un tampo chorreando y empapao de sangre y con el hilo ese colgando, que asco, y seguro que les das vueltas con el hilo y los pegas al techo, cuando la sagnre se secan ahi se quedan la tira, vaya un ejemplo que has buscao, estamos peor cada dia que pasa, sony por dios piratea ya la puta consola que esto ya no hay quien lo resista mas, jajajjaja.

adioss


anda que te has lucido con ese parrafo... si hubieras puesto lo mismo pero quitando todo ese hubieras quedado bastante bien -.-
.ubo. escribió:madre mia, perla cultivada del caribe, que tu no oyeras la palabra rom hasta la n64 no quiere decir nada, no te parece ?
pues claro que se podian, ademas de varios metodos, segun la economia de cada cual, anda que no gano nada Bungg, tambien les gustaban las pesetillas.

eran consolas y cargaban backups durante su "vida comercial", los tampones es lo que te pones todos los meses, si eres mujer claro, que me lo imagino ya que los nombras en el post, debe sera algo cotidiano para ti, un tampo chorreando y empapao de sangre y con el hilo ese colgando, que asco, y seguro que les das vueltas con el hilo y los pegas al techo, cuando la sagnre se secan ahi se quedan la tira, vaya un ejemplo que has buscao, estamos peor cada dia que pasa, sony por dios piratea ya la puta consola que esto ya no hay quien lo resista mas, jajajjaja.

adioss


Hablarás de perlas y luego saltas con eso, valiente hipocresía.

Lo que quería decir, que has obviado por completo, es que ni de lejos será la primera consola sin piratear. Y yo en el 89, teniendo mi nes, con colegas teniendo la megadrive y la snes en el 90 no escuché la palabra rom a nadie hasta mucho más adelante.

Para cultivarte un poco. No soy mujer. Y tampón no es sólo lo que tu tan brillantemente comentas. Me refería más bien a su otro significado, que es lo que más uso en mi trabajo. ¿Y por que lo he soltado?, se me ha venido a la cabeza, sin más. Como podía haber dicho pincel, rotulador o wacom, otros de mis útiles de trabajo.
Buenas,

La verdad es que no pensais muchas veces las cosas que decis...

El que compra juegos...

¿Qué mas le da si los demás los copian?

El puede comprar igualmente...

El que dice que no disfruta los juegos por tener 100 copias en vez de 1 comprada...

¿Por qué no se copia sólo el que realmente quiere jugar?

El que dice que no son caros 70e...

Pues que se los gaste el...

Yo prefiero millones de veces gastarme 70e en invitar A MI NOVIA a cenar, ya que nunca fui ningún PAGAFANTAS como parece ser que hay más de uno por aquí....

Por si alguien no lo sabe: El Pagafantas: Dícese del que invita a tias en las discos a los wiskys y luego se come una mierda...

Y no pongais ejemplos que no sirven...

No se puede comparar el cine con un juego...

En mi ciudad ya van 2 cines que cierran porque la gente NO VA ya que los precios no son 3e... como dicen algunos (creo que hacen mucho que no van al cine)... en mi localidad rondaban los 8e una sóla persona... (y eso lo va a pagar su..p..t...m.).

Yo no compro juegos a 70e pienso que es un robo. Si un juego costara 10e... ya hablaríamos entonces de si es moral copiarlo...

Lo único que estais consiguiendo con este hilo es buscarle la 5º pata al gato Y NO LA TIENE.

Si quieres comprar juegos, te importa poco que el de al lado los tenga copiados, ya que seguirías comprándolos. Si te parece poco 70e un juego es porque no tienes presiones económicas (casa, coche, comida, hijos, ect).

De todas formas, es divertido leer algunos posts... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops80 escribió:Buenas,

La verdad es que no pensais muchas veces las cosas que decis...

El que compra juegos...

¿Qué mas le da si los demás los copian?

El puede comprar igualmente...

El que dice que no disfruta los juegos por tener 100 copias en vez de 1 comprada...

¿Por qué no se copia sólo el que realmente quiere jugar?

El que dice que no son caros 70e...

Pues que se los gaste el...

Yo prefiero millones de veces gastarme 70e en invitar A MI NOVIA a cenar, ya que nunca fui ningún PAGAFANTAS como parece ser que hay más de uno por aquí....

Por si alguien no lo sabe: El Pagafantas: Dícese del que invita a tias en las discos a los wiskys y luego se come una mierda...

Y no pongais ejemplos que no sirven...

No se puede comparar el cine con un juego...

En mi ciudad ya van 2 cines que cierran porque la gente NO VA ya que los precios no son 3e... como dicen algunos (creo que hacen mucho que no van al cine)... en mi localidad rondaban los 8e una sóla persona... (y eso lo va a pagar su..p..t...m.).

Yo no compro juegos a 70e pienso que es un robo. Si un juego costara 10e... ya hablaríamos entonces de si es moral copiarlo...

Lo único que estais consiguiendo con este hilo es buscarle la 5º pata al gato Y NO LA TIENE.

Si quieres comprar juegos, te importa poco que el de al lado los tenga copiados, ya que seguirías comprándolos. Si te parece poco 70e un juego es porque no tienes presiones económicas (casa, coche, comida, hijos, ect).

De todas formas, es divertido leer algunos posts... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ que bueno tio, me estoy meando todavia con lo de pagafantas jajajaja

Saludos
Yo tuve una NES pirata que me costó 10.000 pelas de entonces con 100 juegos entre ellos el mario (totalmente pirateados), eran cartuchos piratas que ya por aquel entonces ya los habia.

Y para la gameboy tambien tenia un cartucho que traia 20 juegos y me costó 2000 pelas, todos de buena calidad y que se vendian a 5000 pesetas cada uno si los comprabas originales por separado.

Por lo que por aquel entonces la piratería ya existia. No me digais ahora que los primeros juegos piratas de consolas venína en ROMs para emuladores porque ya los habia bastante antes.
Lo que pasa realmente es que las consolas no hacia falta piratearlas....

La GameGear por ejemplo se tragaba los cartuchos no originales....de esos que venian con muchos juegos...

No era tan normal porque los cartucho era algo caro de fabricar...
yo ya la tengo pirateada pero no os lo voy a enseñar [qmparto]
Yo, mas que piratearla, desearía ver una consola con imnumerables recursos informaticos, claro esta que como un amigo que anteriormente dijo que no estaba interezado en piratearla para juegos de PLAY3, yo estos los quiero originales, así como ahora, que para comprar el PES2008 me demore despues de tener el PS3 hace un año...

Lo demás esta bien, sería bueno jugar copias de play 1 y 2 sin necesidad de moficar (Abrir) la consola, pues SONY debería tener en cuenta que hay juegos que no se consiguen y pues de donde los saco o los compro.... es el caso de Resident Evil 2 Dual Shock, no lo he podido comprar original pues no lo venden nuevo, entonces, de donde lo saco y debe ser NTSC pues es de mi pais...

Este es mi aporte.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
punto escribió:
.ubo. escribió:...............


aHablarás de perlas y luego saltas con eso, valiente hipocresía.

Lo que quería decir, que has obviado por completo, es que ni de lejos será la primera consola sin piratear. Y yo en el 89, teniendo mi nes, con colegas teniendo la megadrive y la snes en el 90 no escuché la palabra rom a nadie hasta mucho más adelante.

Para cultivarte un poco. No soy mujer. Y tampón no es sólo lo que tu tan brillantemente comentas. Me refería más bien a su otro significado, que es lo que más uso en mi trabajo. ¿Y por que lo he soltado?, se me ha venido a la cabeza, sin más. Como podía haber dicho pincel, rotulador o wacom, otros de mis útiles de trabajo.


jajajaja, vale eres hombre,gracias por cultivarme, no te piques maxo, tambien se me ha venido a la cabeza, sin mas.

nada, pues para ti la peseta, hasta los 90 no existian las roms por que tu no habias oido hablar de ello y en el 89 ni se podian cargar backups en la nes ni en la mdv por que tu y tus colegas tampoco habiais ecuchado la palabra: ROM

rom,rom,rom, la botella de rom... si hasta stevennson habia oido hablar de ellas, y hace mas de un siglo o asi.


si que esta bien el hilo, pero muy bien, se puede decir: pirateriaaaaa y no pasa nada, mujer, hijos, coche, casa y...novia a la vez¡¡ xDDDD

pero sony, por caridad, piratea la puta consola de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzz, que la gente esta sufriendo y prefieren no jugar antes de comprar un original, eso de ponerse delante de un video ingame y mover el sixaxis como si jugaras no puede terminar siendo bueno para el coco ya mas de un año, aguantad con las demos muchachos, muy pronto caera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adios, lastima que hasta mañana, si dios quiere, no puedo seguir este hilo tan interesante.[tomaaa]
Porque siempre os haceis preguntas de este tipo? porque siempre quereis saber más allá? el significado de todo...

El mayor error del ser humano...
quiquecortes escribió:yo ya la tengo pirateada pero no os lo voy a enseñar [qmparto]


Joder!!!! Y yo que creia que era el unico que la tenia pirateada...... Pues vaya [+risas]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
A decir verdad, ahora cargar backups no lo veo factible (ya sea por banda ancha,soporte....)

Así que lo que me gustaría es poder usar todo el potencial de PS3 en otras coas. instalar nuevos CF....
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5