¿Puede ser la PS3 la 1ª consola de la historia impirateable?

1, 2, 3, 4, 5
jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
Imagen


Le falta el parche y la peluca xD
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Bi0H4z4rD escribió:
jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:



Le falta el parche y la peluca xD


Es que la scene en la ps3 falla...
Como todas las consolas, antes o temprano se pirateara. :cool:
Jajajaja yo tenia ese loro, y respecto a lo de "piratear" parece que ya hay Hello World de ps3 asi que la cosa avanza. Salu2
La verdad es que aunque se pudiera piratear ahora mismo no tendría grabadora blueray así que estaría en las mismas :( . Aun con todo espero que caiga tarde o temprano!!
Yo creo que con las cosillas puntuales que estan descubriendo como lo de instalar el firmware debug en una retail y demas, lo de "impirateable" es relativo.
(mensaje borrado)
BuP28 está baneado por "lamer"
esperemos que no.... si la ps3 tarda demasiado en ser abierta en canal... me parece a mi que la proxima generacion va a ser peor... la seguridad que se esta implementando es similar en cuanto a complejidad de encriptacion a la de las trasferencias bancarias.. y seamos sinceros si alguien es capaz de petar eso (que lo hay seguro ) no se pone con la ps3... se va al caribe a vivir la vida.
Como ya han comentado, torres más altas han caido, y sino mira la GameCube.
Cuando salió el exploit del Phantasy Star Online fue un pedazo descubrimiento y durante muuuucho tiempo ahí se quedó el tema, me tiré uno o dos años cargando los backups en la cube por streaming y justo casi al final de la vida de la GamCube se descubrió que ¡Leía DVDs!
Hola, me da la impresion o nadie ha caido en que el tema de descargarse imagenes de juegos sera una, perdon por la palabra, CHORRADA. Si sale un soft para poder sacar una imagen jugable de los BD, no es logico pensar que si nuestra PS3 ya admite de por si linux, aunque sea mas capao que un negro en la corte de cleopatra, se le podra instalar o en alguna version nueva aparecera un soft capaz de hacer la mencionada imagen. Desde cuando linux no le ha echado la pata por lo alto a windows?. [chulito]
Caer caerá, pero lo que no se sabe es cuando...

El tema del Blue Ray será más complicado de solucionar.

PD: ¿Existe acaso alguna consola que no se haya "pirateado? No, que yo sepa.
El tema de si será impirateable está claro, se pirateará tarde o temprano. Otro tema es ¿Lograrán emularla en algún momento? Imaginaos que si a la saturn aún no lo han logrado decentemente, la Ps3... Buff.
Tendremos PC's asequibles de aqui a unos años con arquitectura CELL?
Primero nos levantaremos, luego ya caminaremos.
Pues si a la propia ps3 le cuesta emular la ps2, no se yo...
jordirafel escribió:Piratear la PS3? Pues a mi no me a costado mucho:
Imagen

PD: Algun dia caerá pero si es por tema Firm como en la PSP nos van a joder vivos con las actualizaciones cada 2x3 y restricciones en el Online.

Coño, yo tengo ese mismo loro XD
lindo el lorito :p
Esperen recuerden que la Wii a la primera vez que la vieron digieron que no habria software casero y ya estamos casi por llegar a los CF. Igual la PS3 tiene Disco duro significa que para que queren jugar con blue-ray si pueden meter la Iso en el HD de el PS3 como en la PSP que usa memory stick
Sigo pensando que la marca de agua que concretamente traen los Blu-Ray originales tiene algo que ver para no ejecutar las isos y que del firmware de ps3 al de psp hay un abismo.Que no valga lo que yo diga,solo es una opinion.Salu2.
Yo pienso que la cosa avanzará en cuánto salgan la nuevas grabadoras blu-ray, hace poco vimos un lector el cual no recuerdo el modelo que era capaz de leer los discos de ps3, así que será cuestión de tiempo y se atacará por ese lado investigando al 100% sobre la estructura de la marca de agua, y el sistema de proteccción, incluso cabría la posibilidad de flasheos de lector como en 360 o sustitución de lector, demasiadas teorías se me vienen a la cabeza, pero ahí quedan meras teorías, así que quien sabe, a lo mejor tengo razón o no, pero tengamos paciencia, toda máquina es accesible tarde o temprano....

Un voto y un saludos a los sceners :)
manugarrote escribió:Caer caerá, pero lo que no se sabe es cuando...

[Modo Ironia On]
En vertical y dandole un empujoncito suave, y seguro cae, pero tambien dolera. XD
[Modo Ironia Off]

Bromas aparte, y como esta de moda teorizar y si otro se curra el metodo , apuntarse luego la idea me sera facil.

Mi teoria es que la PS3 usara un metodo muy similar a la 360, pero probablemente con un chip, asi de paso sacan tajada.

Saludos Cordiales.
El 80% de las cosas que se proponen en este foro son muy acertadas pero supongamos lo siguiente,que tambien pudiese ocurrir:
¿Y si no se pueden cargar backups o isos del formato nativo de ps3 mediante firmware?
¿Y si no funciona con un chip o con una modificación del lector?
¿Y si vía pendrive,HDD y demás tampoco lo aceptase?

Señores,estamos todos atentos a los adelantos de ps3 pero a dia de hoy hay poquito.Están metiendole mano a todos los aspectos y están descuidando el Blu-Ray por ser novedoso y por tener poca información sobre él.Pienso que no le están prestando importancia y se tiran a lo fácil o a lo que se cree más lógico pero sigo en que el secreto lo esconden los Blu-Ray.
Cuando se desglose la información del formato original será más fácil,a priori,de avanzar a pasos agigantados y no como vamos ahora.Si se consigue lo díficil primero,no creo que tengan problemas con lo fácil,¿verdad?
Salu2.
Si sony ve que la ps3 no es rentable dejara un bug supervisible y facil para que se compren miles de consolas,es evidente [sonrisa]
releon escribió:El 80% de las cosas que se proponen en este foro son muy acertadas pero supongamos lo siguiente,que tambien pudiese ocurrir:
¿Y si no se pueden cargar backups o isos del formato nativo de ps3 mediante firmware?
¿Y si no funciona con un chip o con una modificación del lector?
¿Y si vía pendrive,HDD y demás tampoco lo aceptase?

Señores,estamos todos atentos a los adelantos de ps3 pero a dia de hoy hay poquito.Están metiendole mano a todos los aspectos y están descuidando el Blu-Ray por ser novedoso y por tener poca información sobre él.Pienso que no le están prestando importancia y se tiran a lo fácil o a lo que se cree más lógico pero sigo en que el secreto lo esconden los Blu-Ray.
Cuando se desglose la información del formato original será más fácil,a priori,de avanzar a pasos agigantados y no como vamos ahora.Si se consigue lo díficil primero,no creo que tengan problemas con lo fácil,¿verdad?
Salu2.



Si puedo dar mi opinion, respecto a tus preguntas, creo que todo se puede hacer, tan solo hay que decirle a la negra que es lo que tiene que hacer, el problema es llegar asta ahi.


Y hablando del blu-ray, dudo mucho que lo descuiden quienes estan en el tema (de los cuales yo no me incluyo).
Hay quien suelta lo primero que hace o que se le ocurre hacer, sin llegar a tener algo solido.
Y hay quien aparece con propuestas y/o pruebas solidas. Un trabajo completo requiere mucho tiempo; estudio de arquitectura, estudio de tecnologia, busqueda de ideas coherentes, procesar dichas, asumir los intentos falllidos (que me juego el culo a que deben ser cientos) y buscar salidas o nuevos caminos. Tiene mandanga el tema.

Saudos

P.D. Me gusta tu casco [sonrisa]
yoy1 escribió:Si sony ve que la ps3 no es rentable dejara un bug supervisible y facil para que se compren miles de consolas,es evidente [sonrisa]


Eso quizas parecia siempre, pero en esta generacion se esta notando k no ahi, y quizas nunca a habido mano de sony en el pirateo de sus consolas.
Filtraciones siempre ahi, de firms debug, specs de la consola, el SDK oficial, etc
Pero bug en esta aun no han encontrado ninguno, y sony sigue vendiendo consolas. Si es la 3º en ventas por ahora en esta generacion, es por que fue y es la mas cara, aunque tambien es la k mas prestaciones da.
Lleguar, lleguara .... Muchos pensaron que Dreamcast con sus GDs iba a ser impirateable, y que GC iba a ser imposible incluso fisicamente, y al final todo lleguo, igual k PS3 lleguara, pero quien sabe cuando ......

PD: Las ventas de PS3 desde su salida en ESPAÑA, son mucho mejores de las que tuvo 360, solo por ser PS3, y eso sin estar pirateada, si lo estuviera agarrate :S
Todo es puro marketing, en mi opinion. Se venden bien las Ps3 sin que esten modificadas, si queremos juegos tenemos que pasar por caja, las ventas de juegos suben, las desarrolladoras, las productoras etc. de videojuegos se empiezan a volcar en ps3, Sony encima pillando nuevas licencias y al final cuando está todo el mundo metido en el circulo vicioso, sale algo o alguien diciendo que ha encontrado no se que pelicula y se empiezan a cargar Backups. Y esto es la Biblia, siempre ha pasado igual. Tarde o temprano siempre llega.

Saludos
Todo es puro marketing, en mi opinion. Se venden bien las Ps3 sin que esten modificadas, si queremos juegos tenemos que pasar por caja, las ventas de juegos suben, las desarrolladoras, las productoras etc. de videojuegos se empiezan a volcar en ps3, Sony encima pillando nuevas licencias y al final cuando está todo el mundo metido en el circulo vicioso, sale algo o alguien diciendo que ha encontrado no se que pelicula y se empiezan a cargar Backups. Y esto es la Biblia, siempre ha pasado igual. Tarde o temprano siempre llega.


amen!
Sony=Prestigio=Fiable=Marketing=Ventas=Asequibilidad=Disponibilidad=SONY...

Esto es un círculo vicioso....
Es de esperar...Es SONY.

Salu2.
Quien dice que Sony pierde dinero? El negocio de los videojuegos es de los mas rentables que hay hoy en dia, se facturan millones de euros cada año, solo hay que ver la velocidad con la que crecen las multinacionales.
Ni Micrsoft ni Sony ganan dinero con las maquinas sino con los juegos, primero con los juegos que saca la propia compañia y segundo Ubisoft, konami etc paga a sony o a microsoft para que el juego se saque en esa consola, ya que a esa compañia le interesa y cuando algo interesa se paga.
Otra cosa que no me explico, si no puedes pagar 70 euros por un juego..... como puedes pagar una consola que vale 5 veces mas?? Si te cobraran 70 euros por el pan o por una botella de agua seria comprensible la rabieta pero los videojuegos no son un bien necesario, sino un hobby, un pasatiempo... y las pijadas se PAGAN bien pagadas ( acaso nadie se ha comprado ningun pantalon Levis o zapatillas Nike en la vida? pues no son baratos, si no te los puedes permitir vender ropa mas economica).

A mi me gusta los deportivos y no por ello espero a que alguien se le ocurra la magnifica idea para "clonarlos" por la patilla, me gustan si, me lo puedo permitir, NO, pues me jodo o trabajo mas para pagarmelo.

Me rio tambien de las copias de seguridad... ¿como hace la gente copias de seguridad de los juegos de DS? Porque sin tener el original por mucho que digan, NO puedes realizar niguna copia, backup o como lo quieras llamar para sentirte mejor contigo mismo.

Detras del Uncharted, del Halo, o cualquier juego hay gente que programa, diseña, modela, dobladores etc, que tambien tienen que pagar su casa y poca gracia le debe hacer ver que su juego está dos dias antes del lanzamiento en el Emule.

A todos los que desean que se piratee la PS3... les digo que seais un poco menos egoistas, que los duros uno se los tiene que ganar, luego ya los podras gastar en videojuegos o en 20€ de entrada de discoteca + 8€ / cubata, que todo en esta vida no se puede tener.

¿Cuanta gente se acaba de copiar el Pro evolution 8 de Ps2? pues a 20 euros que lo tienes en las tiendas me parece lamentable tener el emule las 24 horas encendido, mas la luz que gasta el ordenador mas los DVD virgenes etc.... que gastes... tanto son 20 euros? pienso que aunque lo pusieran a 5 euros aun os gastariais 2 euros en bus para ir a la tienda para comprar DVDs, 1€ en dvd, 70€ a telefonica para enchufar el emule, mas los 120 de luz que le pagas a iberdrola...

Aqui otra parte, imaginemos que el Bluray se puede piratear y funciona en la ps3, tendriais suerte que no haya que grabar los blurays porque las grabadoras estas intocables al igual que los bluray virgenes...

Se que este debate nunca llegara a ninguna parte....pero en fin... habia que intentarlo
jajaja, pues cuando terminen con la ps3 pienso meterle a mi ps3 los BDA´s por usb ¿ molara verdad ? :D jejejeje que grande. De todas maneras las tostadoras de BD no son tan caras tios.. se puede comprar alguna ya en tiendas por 200€ mas o menos que para ser lo que son tampoco no son tan caras. Lo que no quiero es soltar la pasta a la SGAE por discos.
emipta escribió:... Lo que no quiero es soltar la pasta a la SGAE por discos.

si no kieres pagar a la sgae, compra los BR en tiendas de internet como las de los banners de los lados ( no es publi, solo una sugerencia)
salu2
La cuestion es ke toda consola, habida y por haber, ya cayó, cae o caerá tarde o temprano, caen todas, y las pruebas estan en que todas hasta la fecha excepto x 1 o 2 que todos sabemosse han conseguido destripar al 100%.

Eso si, la que todavia no se ha conseguido nada nada de hacer backups y es la unica en ello es la PS3, no como la 360, la cual tardaron en romper su seguridad creo ke fueron 2 semanas y media despues de su lanzamiento.
ShadowDS escribió:La cuestion es ke toda consola, habida y por haber, ya cayó, cae o caerá tarde o temprano, caen todas, y las pruebas estan en que todas hasta la fecha excepto x 1 o 2 que todos sabemosse han conseguido destripar al 100%.

Eso si, la que todavia no se ha conseguido nada nada de hacer backups y es la unica en ello es la PS3, no como la 360, la cual tardaron en romper su seguridad creo ke fueron 2 semanas y media despues de su lanzamiento.



Estoy deacuerdo contigo, pero que pasara ahora con la maquina de microsoft que en apariencia se ha blindado de manera tan correcta. Hay que suponer que se van a seguir vendiendo como churros o le dara la vuelta a todo esto y se pondra por encima de ellas de manera ya incontestable la minimaquina de los wii-tos.

PD. Espero me disculpen los poseedores de la wii, pero en comparacion con las otras dos competidoras no tiene mucho parecido.
Yo creo que caera tarde o temprano,ningun sistema de seguridad es inviolable.
Solo hay que averiguar como hacerle cosquillas al hipervisor para que baje la guardia,y luego meterle el codigo(no firmado)doblado XD .Ya se puede instalar un firmware debug en una consola retail,tal vez esto sea el comienzo de algo, quizas no de un custom firmware(ni siquirea una consola debug ejecuta codigo no firmado)pero tal vez con alguna modificacion de hardware se pueda tener acceso a opciones como la emulacion de BD desde usb que segun parece no funciona en consolas retail con firm debug instalado.Tan solo queda saber el formato que deben tener la isos de BD para cargarlas desde usb,y aqui en españa tenemos talentos que de eso saben un taco [sonrisa] ¿recordais en psp las isos en formato .dax? [beer]
emipta escribió:De todas maneras las tostadoras de BD no son tan caras tios.. se puede comprar alguna ya en tiendas por 200€ mas o menos que para ser lo que son tampoco no son tan caras.


Como se nota que lo has dicho por soltar algo... que no es cara? joder que una grabadora cueste lo mismo que una 360 y no es cara, pues vamos bien.
de verdad algunos preferirían gastar un pastón en una grabadora de BluRay DIsc + BluRay Disc virgenes en vez de comprar originales?

no lo entiendo.
¿Quien esta hablando de comprar grabadoras BD y BD virgenes?Con lo delicada que es le lente de las ps3 no seria lo mas recomendable.La solucion real esta en modificar firmwares o en su defecto aprobechar el firm debug para jugar desde el disco duro de la ps3 o uno usb,como ya dije antes,con un "chip" para que la consola retail funcione totalmente como una debug.Grabar juegos en BD no es una solucion viable a corto ni a largo plazo(a corto por que cuesta mas el collar que el perro,y a largo porque el diodo laser azul del BD de las ps3 peta hasta con juegos y pelis BD originales).
Mas claro,agua.Pero yo soy mas de cerveza [beer]
todavia seguis dandole tema al asunto de que no esta pirateada, y llorando mas de uno ?

de verdad, se nota que no habeis cambiado juegos que os abeis pasao.. para que quereis tener 200 juegos que jamas os pasareis, pues no sera mejor tener 5 originales, ir pasandotelos y cambiarlos por otros que no hayas jugado?

Yo prefiero esto, a tener 200 juegos piratas, y no pasarme ninguno de verdad,
bufon escribió:
ShadowDS escribió:La cuestion es ke toda consola, habida y por haber, ya cayó, cae o caerá tarde o temprano, caen todas, y las pruebas estan en que todas hasta la fecha excepto x 1 o 2 que todos sabemosse han conseguido destripar al 100%.

Eso si, la que todavia no se ha conseguido nada nada de hacer backups y es la unica en ello es la PS3, no como la 360, la cual tardaron en romper su seguridad creo ke fueron 2 semanas y media despues de su lanzamiento.



Estoy deacuerdo contigo, pero que pasara ahora con la maquina de microsoft que en apariencia se ha blindado de manera tan correcta. Hay que suponer que se van a seguir vendiendo como churros o le dara la vuelta a todo esto y se pondra por encima de ellas de manera ya incontestable la minimaquina de los wii-tos.

PD. Espero me disculpen los poseedores de la wii, pero en comparacion con las otras dos competidoras no tiene mucho parecido.


Ahora en la maquina de Microsoft en materia de seguridad se lo estan montando bien, castigando a la gente que "personaliza" sus consolas a golpe de baneo, y ahora con sus nuevas placas y lectoras cada vez la consola va mas protegida, pero como ya dije antaño, tarde o temprano caera, es una maquina, y por tanto, como todavia no existe consola perfecta para todo, esta no va a ser menos. Lo de la Wey ya es inexplicable, es un tema a parte xDDDD. Esa yo creo ke se vende con o sin posibilidad de chip, ya que la mayoria de la gente que se la compra solo va a necesitar el juego que le viene con la consola, que se la compran pa eso, jugar al tenis y poco mas xDDDDDDD.

Y yo con la PS3 espero algun dia conseguir cargar mis juegos a traves de usb o de alguna forma externa, que no sea por la lectora de la consola, ya que como se ha dixo, esta lectora no dura ni 3 asaltos, la mia todavia anda sana, pero tengo miedo, y antes de que se me joda del todo, preferiria este metodo de carga de mis juegos. (no kisiera este metodo para hacer la ridicula coleccion de 300 juegos que suele hacer la gente, que tiene todos y no juega ninguno)

Saludos
Yo creo que la clave la tiene la compañia PLAYSTATION, ya vereis como acaban filtrandolo ellos
Feagul escribió:Yo creo que la clave la tiene la compañia PLAYSTATION, ya vereis como acaban filtrandolo ellos



Mas bien sera la compañia sony [+risas]
dataDyne está baneado por "Troll"
jerodeloschicho escribió:
Feagul escribió:Mas bien sera la compañia sony [+risas]



Más bien será sce, división playstation [+risas]
es como todo, al ppio la ps1 y ps2 no se podian... y luego mira.

Cuando le interese a sony se podra, como siempre.
Solo digo una cosa, todo lo que se ace, se desace... abra medios para hackear la consola.
En el hipotético caso de que tú te pudieras copiar tu juego en un Blu-Ray virgen y al meterlo en PS3 éste funcionara. (Vamos, carga de back-ups en formato optico -no desde el HDD-) ¿Hasta qué punto saldría rentable? Estando a unos 12€ un Blu-Ray virgen y la grabadora a 200€, aún en el caso de que la grabadora os saliera gratis. ¿De verdad valdría la pena poder bajarse juegos por unos 12€? Sabiendo que jodes el lector y que si la cagas grabando 12€ a la mierda... Pues no sé, yo opino que antes de pagar 12€ y tenerme que bajar 2XGb, grabarlos a 4x, esperar que funcione y demás... prefiero pagar 30/40€ e importarme el juego o pillarlo de segunda mano.
Matarratas_II escribió:En el hipotético caso de que tú te pudieras copiar tu juego en un Blu-Ray virgen y al meterlo en PS3 éste funcionara. (Vamos, carga de back-ups en formato optico -no desde el HDD-) ¿Hasta qué punto saldría rentable? Estando a unos 12€ un Blu-Ray virgen y la grabadora a 200€, aún en el caso de que la grabadora os saliera gratis. ¿De verdad valdría la pena poder bajarse juegos por unos 12€? Sabiendo que jodes el lector y que si la cagas grabando 12€ a la mierda... Pues no sé, yo opino que antes de pagar 12€ y tenerme que bajar 2XGb, grabarlos a 4x, esperar que funcione y demás... prefiero pagar 30/40€ e importarme el juego o pillarlo de segunda mano.


los blueray virgenes bajaran d precio como en su dia hicieron los dvds,todo a su debido tiempo XD
serginho25 escribió:los blueray virgenes bajaran d precio como en su dia hicieron los dvds,todo a su debido tiempo XD


Pero cuando eso pase ya tendremos PS4 o por lo menos Xbx720
hola.he leido hasta la pagina 5 a partir de hay mas de lo mismo yo quiero,yo quiero......menos unos cuantos.yo estoy a favor de los backups vamos digamosle (pirateria racional) por que para 5 obras maestras que producen al año como metal gear,final fantasy,resident evil,call of duty y algunas que nos sorprende ha todos,no supone tanto dinero, seguro que os comprais moviles que valen casi como un ordeñador portatil y no os quejais tanto coño.concluyendo quien se merezca los 70 eurazos como juegos citados arriba me los gastare para que esos maestros sigan creando y los otros 500 juegos basura producidos al año puede que alguno me lo piratee suponiendo que la ps3 fuese liberada.


p.d no se que carajo hago escribiendo aqui si tengo una 360 pero futuro poseedor ps3 pack metal gear 4,bueno hay queda eso un saludo ha todos y buen rollo.haaa y tener un poco de paciencia tarde o temprano caera
dark argus escribió:seguro que os comprais moviles que valen casi como un ordeñador portatil y no os quejais tanto coño.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD

saludos
ShadowDS escribió:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD

saludos


Lo peor es que los ves con ese movilaco (incluso de 300€ para arriba -Smartphones, vamos-) y no saben usar ninguna de sus funciones (navegador web, gps...)... y en el caso de que los sepan usar ¿qué coño hace un crío de 8 años con un smartphone con windows mobile? xD
Matarratas_II escribió:
ShadowDS escribió:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD

saludos


Lo peor es que los ves con ese movilaco (incluso de 300€ para arriba -Smartphones, vamos-) y no saben usar ninguna de sus funciones (navegador web, gps...)... y en el caso de que los sepan usar ¿qué coño hace un crío de 8 años con un smartphone con windows mobile? xD


a todo eso se le llama respecto por lo que tienen los demas, en pocas palabras algunas veces se le llama envidia generacional.. debido a que nosotros con su edad teniamos para una bolsa de pipas y poco mas, pero la vida cambia y no tiene que ser como era para nosotros, la vida ma enseñado a no mirar que tienen los demas ,ni la edad con lo que tienen las cosas ni nada, sino adaptarme a los cambios..

Un claro ejemplo, lo teneis en las tias.. cada vez empiezan antes a descubrir la parte de atras de los coche, y si la tia no tiene mucha diferencia de edad, por que no la vais a probar?(eso si, hay edades y edades, para quitar problemas lo suyo es de 17 en adelante.)

Sigo pensando que este hilo es para los llorones pirateros, que no pueden ni hacer negocio ni poner chips, ni cargar juegos piratas.. molestar no molesta, pero ya cansa ver a los mismos con las mismas frases "tiempo al tiempo" "aun no hay sistema que no haya sido crakeado" etc.. saludos
lokojose escribió:
Matarratas_II escribió:
ShadowDS escribió:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

cuando veo a xavales que llevan moviles que dicen que les ha costao entre 150 y 200€ o mas y van tan felices yo no les veo el sentido en ningun sitio, solo pienso que yo tengo lo mismo (llamadas+sms+alguna chorradiña x ai) por menos de 40€ y ellos teniendo algo igual de funcional bastante mas caro, peleles de ellos sintiendose mas guays xDDDDDDD

saludos


Lo peor es que los ves con ese movilaco (incluso de 300€ para arriba -Smartphones, vamos-) y no saben usar ninguna de sus funciones (navegador web, gps...)... y en el caso de que los sepan usar ¿qué coño hace un crío de 8 años con un smartphone con windows mobile? xD


a todo eso se le llama respecto por lo que tienen los demas, en pocas palabras algunas veces se le llama envidia generacional.. debido a que nosotros con su edad teniamos para una bolsa de pipas y poco mas, pero la vida cambia y no tiene que ser como era para nosotros, la vida ma enseñado a no mirar que tienen los demas ,ni la edad con lo que tienen las cosas ni nada, sino adaptarme a los cambios..

Un claro ejemplo, lo teneis en las tias.. cada vez empiezan antes a descubrir la parte de atras de los coche, y si la tia no tiene mucha diferencia de edad, por que no la vais a probar?(eso si, hay edades y edades, para quitar problemas lo suyo es de 17 en adelante.)


Emmm no, lo primero, no se que hace un niño de 8 años con un movil, lo unico que puede hacer es matar a sus padres de un disgusto con el movil, ya sea por el saldo o porke le pierde (perder un movil con lo caros que se los compran encima la mayoria ya es una desgracia)

Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5