¿Puede ser la PS3 la 1ª consola de la historia impirateable?

1, 2, 3, 4, 5
lokojose escribió:a todo eso se le llama respecto por lo que tienen los demas, en pocas palabras algunas veces se le llama envidia generacional.. debido a que nosotros con su edad teniamos para una bolsa de pipas y poco mas, pero la vida cambia y no tiene que ser como era para nosotros, la vida ma enseñado a no mirar que tienen los demas ,ni la edad con lo que tienen las cosas ni nada, sino adaptarme a los cambios..

Un claro ejemplo, lo teneis en las tias.. cada vez empiezan antes a descubrir la parte de atras de los coche, y si la tia no tiene mucha diferencia de edad, por que no la vais a probar?(eso si, hay edades y edades, para quitar problemas lo suyo es de 17 en adelante.)


+1, aún así decir que la culpa es de los padres y el maldito PÉNDULO generacional. (La teoría que dice que si tú tuviste poco, tu hijo tendrá mucho y al revés)

lokojose escribió:Sigo pensando que este hilo es para los llorones pirateros, que no pueden ni hacer negocio ni poner chips, ni cargar juegos piratas.. molestar no molesta, pero ya cansa ver a los mismos con las mismas frases "tiempo al tiempo" "aun no hay sistema que no haya sido crakeado" etc.. saludos


+1 aquí también, yo sólo soy un xboxer/nintendero antipiratería (tengo las 2 vírgenes) que pasaba por aquí a "trolear" un poco :P
a mi la verdad que la ps3 se pueda o no "piratear" es algo que no me quita el sueño , lo unico eso si que los juegos ya podian ser un poquito mas varatitos , encuanto a la scen , la verdad con mi psp y mi dreamcast estoy mas que servido , pero vamos , no creo que la ps3 sea impirateable , seguramente caera este verano , cuando la gente que sabe del tema tiene mas tiempo libre y puede dedicar mas recursos al tema . asi que a todos los impacientes , paciencia !!
Solo me pillo los juegos mas punteros pero 70 euros es un poco/bastante caro
Con el tiempo que lleva y no hay manera esta vez sony se ha lucido! [mad]
¿La PSP fue el cebo para tapar los agujeros del Firm Perfecto?
No lo se, pero me da que esa ventaja de tiempo en PSP frente a PS3 les ha servido para que PS3 no se convierta en lo que se ha convertido PSP. Buena jugada, obtienen un firmware dificil de piratear y todos los "Piratillas de barrio" van detras de ella creyendo que se va a poder jugar de gratis.

Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.

Saludos


prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.

Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..

No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.
lokojose escribió:

Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.

Saludos


prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.


A mi un tio que como tu dices se tira a 5 tias y se cree el rey del mambo, solo por creerse eso me parece un soplapollas bastante grande. Tengo novia, y por lo que tu dices tengo una suerte de tres pares vamos.....asi ke no me ace ninguna muñeca inchable gracias xDDD, y mi novia tampoco tiene "restos de nadie" como tu dices, a lo mejor por los sitios donde andas tu todas estan o lo parecen estar bien pasaditas, yo conozco todavia chicas de 19 años con su dignidad (con esto no digo que si siguen virgenes signifique que sigan limpias....) y esperan a acerlo con alguien importante para ellas, no a esperar a la borrachera del finde y se vayan al lavabo con un desconocido.

lokojose escribió:Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..


Para gustos los colores, si a ti te va la "fiesta" de bares, botellones y demas, me parece mu bien por tu parte, por la mia, esta mejor y me lo paso mejor pasando la tarde exando multis con alguna consola/ dar una welta en bici/ exar unas cartas/ inventarnos cualkier chorrada, para cuando llegue la hora de la cena e irnos a un burguer y despues ir a una sala de maquinas o lo que sea, esto es solo un ejemplo (ahora me diras que tu opcion es mas saludable y diver, pos mu bien, me alegro por ti, yo me kedo con lo mio). Ah, y no estoy mas solo que la una, no somos tan pocos como crees, que como ves que lo tuyo mola ya te crees que es lo que mas se lleva y te ekivocas.

PD: Si te crees que no he probado tu "fiesta" tambien te ekivocas, ya tuve miepoca de borracheras, y gracias prefiero lo que hago aora.

lokojose escribió:No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.

[/quote]

Mi respuesta es lo que pienso al igual que lo has exo tu, si te molesta deja de leerlo y fuera. Y que me coman vivo si se pasan x aki, si se sienten identificadas no es mi problema, no e dixo en ningun momento que TODAS sean asi.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo creo que la gente esta comprando la PS3 creyendo que se va a poder piratear.

La cosa es que si ya de por si un BD virgen cuesta 25€, si se llega a piratear, como Sony tiene la patente, puede poner los precios que le de la gana a los discos BD virgenes

Sony ha conseguido montar un gran Trust con esto de la PS3

Saludos
Carlos_360 escribió:Yo creo que la gente esta comprando la PS3 creyendo que se va a poder piratear.

La cosa es que si ya de por si un BD virgen cuesta 25€, si se llega a piratear, como Sony tiene la patente, puede poner los precios que le de la gana a los discos BD virgenes

Sony ha conseguido montar un gran Trust con esto de la PS3

Saludos


¿Pero compras UMDs vírgenes para las copias de seguridad de PSP? Pues lo mismo...
joseag escribió:
Carlos_360 escribió:Yo creo que la gente esta comprando la PS3 creyendo que se va a poder piratear.

La cosa es que si ya de por si un BD virgen cuesta 25€, si se llega a piratear, como Sony tiene la patente, puede poner los precios que le de la gana a los discos BD virgenes

Sony ha conseguido montar un gran Trust con esto de la PS3

Saludos


¿Pero compras UMDs vírgenes para las copias de seguridad de PSP? Pues lo mismo...


Quien te ha dicho que los juegos se cargaran desde el HDD?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Si, ahora van a sacar tarjetas CF de 12 Gb xD
lokojose escribió:

Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.

Saludos


prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.

Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..

No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.



+1000000

Nunca entenderé porque el hecho de que un tio pierda la virginidad es algo memorable y el que lo haga una tia tiene que ser una noche de borrachera y sea una cerda... todos nos quejamos, pero luego bien que queremos hacerlo.

Me parece fantastico que cualquier mujer decida no hacerlo hasta la edad que quiera, pero tambien me parece muy bien que cualquier mujer decida hacerlo en el momento que quiera, ya sea pronto o muchas veces.

yo estoy muy contento con mi novia, y no me quejo por no ser su primer novio ni el primero que lo hace con ella. Mas de una sorpresa me ha dado mi novia al enseñarme y proponerme cosas en la cama con las que he flipado en colores...

ShadowDS, me parece muy bien tu punto de vista y tu manera de pensar, pero no intentes imponerle a todo el mundo lo que es tu idea de la vida. Tu prefieres hacerlo asi, me parece fantastico y genial si tu estas bien asi. yo pienso diferente y no tengo porque pensar como tu, simplemente respetar tu opinion.





para volver al tema del hilo, tambien pienso que sony ha utilizado la psp como campo de practicas de los firmwares y en este caso se lo ha montado muy bien. Pienso que con eso igual ha desvidao la mirada hacia posibles soluciones equivocadas y evita que lo que intentan modificar la consola miren en la dirección correcta. O igual es que lo han blindado muy bien... lo que creo seguro es que la consola será modificada.
Entro al hilo para ver como va lo de si ps3 es la primera consola impirateable y leo esto????

os estais llendo a un offtopic bestial.
Si, bueno aqui parece qe la gente se " se va por Los cerros de Úbeda" como cito en la frase tipica, yo invito que alguien abra hilo para hacer una porra on-line y ver si sera en Julio, Agosto o Septiembre, que ya reventaran la consola ..

Por que seguro que la rebientan antes de fin de verano :P .

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5