› Foros › PlayStation 3 › Scene
lokojose escribió:a todo eso se le llama respecto por lo que tienen los demas, en pocas palabras algunas veces se le llama envidia generacional.. debido a que nosotros con su edad teniamos para una bolsa de pipas y poco mas, pero la vida cambia y no tiene que ser como era para nosotros, la vida ma enseñado a no mirar que tienen los demas ,ni la edad con lo que tienen las cosas ni nada, sino adaptarme a los cambios..
Un claro ejemplo, lo teneis en las tias.. cada vez empiezan antes a descubrir la parte de atras de los coche, y si la tia no tiene mucha diferencia de edad, por que no la vais a probar?(eso si, hay edades y edades, para quitar problemas lo suyo es de 17 en adelante.)
lokojose escribió:Sigo pensando que este hilo es para los llorones pirateros, que no pueden ni hacer negocio ni poner chips, ni cargar juegos piratas.. molestar no molesta, pero ya cansa ver a los mismos con las mismas frases "tiempo al tiempo" "aun no hay sistema que no haya sido crakeado" etc.. saludos
Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.
Saludos
lokojose escribió:
Y lo de las tias, lo se, cada vez son mas pekeñas las ke kieren ser prostitutas gratis a los 14 o menos, poniendose ciegas perdidas de alcohol para que al final la coja el primer desesperao pederasta (porke no tiene otro nombre) u otro NIÑO de su misma edad que prefiere alcohol, sexo y embarazos no deseados en vez de exar un partido de futbol con los amigos o exar una "play" como dicen. Es una infancia PRECIOSA, prefiero mi infancia un millon de veces antes que este estropeado que esta haciendo la sociedad con la cultura de los mas pekeños.
Saludos
prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.
lokojose escribió:Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..
lokojose escribió:No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.
Carlos_360 escribió:Yo creo que la gente esta comprando la PS3 creyendo que se va a poder piratear.
La cosa es que si ya de por si un BD virgen cuesta 25€, si se llega a piratear, como Sony tiene la patente, puede poner los precios que le de la gana a los discos BD virgenes
Sony ha conseguido montar un gran Trust con esto de la PS3
Saludos
joseag escribió:Carlos_360 escribió:Yo creo que la gente esta comprando la PS3 creyendo que se va a poder piratear.
La cosa es que si ya de por si un BD virgen cuesta 25€, si se llega a piratear, como Sony tiene la patente, puede poner los precios que le de la gana a los discos BD virgenes
Sony ha conseguido montar un gran Trust con esto de la PS3
Saludos
¿Pero compras UMDs vírgenes para las copias de seguridad de PSP? Pues lo mismo...
lokojose escribió:
Saludos
prostitutas gratis por que ? entonces un tio se tira a 5 tias, y es el rey del mambo.. una tia se quiere comer a los tios que le guste durante un periodo de timepo, y es una puta gratuita ? no opino lo mismo que tu.. entonces partiendo de tu afirmacion, nunca te pongas novio, ya que todas las tias en la actualidad son 4 pendejos mil veces "penetradas", y pa eso mejor comprate una muñeca inchable, que por lo menos no estara usada ni tendra restos de nadie.
Por cierto, no cambiaria salir de fiesta, a estar jugando a la consola.. una cosa no tiene nada que ver con la otra , ademas de que si esperas que una tia cambie salir por hay de fiesta a echar un partido de futbol o la consola.. pues te veo mas solo que las una, por que eso apenas se ve..
No voi a seguir respondiendote x k este tema es un nunca acabar.. pero tenia que responder, de la respuesta tan poco oportuna que as puesto.. no me qiero ni imaginar que abria pasado si alguna usuaria de eol se ubiera pasado y ubiera leido tu repsuesta.. te comen vivo.. saludos.