¿Puede ser la PS3 la 1ª consola de la historia impirateable?

1, 2, 3, 4, 5
¿Cuanto tiempo lleva ya la ps3 en el mercado? ¿un año, dos años? ¿No es ya demasiado tiempo como para que no se haya podido piratear los juegos? ¿puede que estemos ante la primera consola de la historia que no se pueda piratear? Cada dia que pasa, cada mes que pasa, va tomando mas fuerza esta posibilidad, aunque nunca se sabe...
sera "pirateada" cuando se descubra un agujero de seguridad, pero que yo recuerde ya se pueden cargar copias de ps1 y de ps2....
Nada es perfecto, y en todo sistema puede abrirse una brecha en la seguridad, ya sea en una PS3 o en un ordenador de la CIA, el problema es los recursos que debes invertir para descubrirlo.

Acuerdate de la NGC, costo bastante descubrir como cargar backups.
yo tambien creo que tarde o temprano caerá, aunque por mi parte no me interesa.

dado que SONY tomó la sabia decisión de hacer la consola regionfree la principal razón por la que chipeo/juanqueo una consola ha desaparecido.

en caso de que saliese algo, siempre que añadiese regionfree para lo que no lo es, vease: bluray video, dvd video y emualcion PS1/2 entonces me plantearia hacerlo, si es solo para rular copias de ps3 como que pasando.
Basandonos en el hecho de q esta hecha por humanos, y nadie es perfecto, sera "pirateada"
Otro hilo más de estos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] . En primer lugar,
¡no se dice piratear! xDD
. En segundo lugar, todo esto se ha comentado muchísimo.

Como bien han dicho, todo lo humano es imperfecto...

Saludos.
NO es que sea impirateable, pero como han dicho por ahi, no creo que la gente que se dedique a buscarle las cosquillas tenga los recursos como para conseguirlo. Este sistema esta MUY bien pensado, y va a ser casi IMPOSIBLE que consigan hackearla de una forma segura, semi-sencilla y economicamente viable...

Saludos
Pues va camino de ello (dentro de la vida util de la consola)

Que se hackeara? Si, seguro. Ahora, que se haga dentro de la vida util de la consola.. eso ya lo veo más dificil [angelito]

De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)

De todos modos, es interesante la rumorologia que comenta que hacia finales del 2010 principios del 2011, tanto la ps4 como la xbox720 veran la luz. Hablamos de 2 o 3 años... puede que me equivoque pero sinceramente la seguridad de PS3 esta marcando el camino a seguir en las futuras ediciones de cualquier consola que quiera mantener virgen su...... (mecachis, no hay ningun smiley de un culo) [reves]
si la ps3 es inhackeable, esperaos a la ps4, eso sera un bunker y yo desde luego no me la pillare :(
Dios, ¿cuantas veces pudieron postear exactamente la misma pregunta?
Maylot escribió:si la ps3 es inhackeable, esperaos a la ps4, eso sera un bunker y yo desde luego no me la pillare :(


Yo tampoco me la pillaría en el caso de que no pueda disfrutar de mi PS3 sin necesidad de arruinarme.
RMB escribió:Nada es perfecto, y en todo sistema puede abrirse una brecha en la seguridad


Los famosos bugs siempre hacen las delicias de aquellos que con más de 1.000 maneras han intentado hackear un sistema. Ese bug puede estar en los primeros firmwares de la consola o quien sabe, en los más recientes, algun día Sony cometera un "pequeño error" que nos permitirá acceder a esa parte prohibida dela consola, ese dia puede ser mañana como puede ser dentro de 2 años.

La paciencia es una virtud [oki]

Salu2!
O quizá ya hayan salido barios bugs y nadie se haya dado cuenta de ellos...

Toda esta situación es dificualtosa al maximo... ahora imaginad.....

Todos tenemos en nuestras manos Assassins, lo hemos jugado y rejugado, el juego va de perlas... imaginemos ahora que es este juego el que tiene un bug....... ¿donde coñó está? Incluso sabiendo con total seguridad que este juego tubiera ese bug que la mayoría esperan.... ¿como encuentras algo que no sabes ni lo que és? Quizá fijandote en las cosas sospechosas si.... pero como todo es tan nuevo, nuevos formatos (BD), nuevas encriptaciones... etc... como demonios sabrás que es lo que no encaja, lo que sería el bug....

No se, yo lo veo así de complicado e imagino que no será mucho más facil cuando aun no se ha sacado nada en claro. Solo se ha conseguido lo que conociamos todos al dedillo, cargar copias de PS2 y PSX.

Creo que en el caso de la PS3 su BD es la clave y lo que está poniendo ese muro hasta ahora infranqueable.

Saludos.
si te compras la consola, pensando en jugar a juegos piratas, mejor no te compres ninguna consola, ya que si todos tuvieramos ese pensamiento, no tendriamos ninguna videoconsola actualmente, personalmente yo cuando me la compre, pense en sacarle el maximo disfrute jugando a mis juegos favoritos y asi es, no me gustaria tener 200 juegos , de los cuales ni me pasare 3, pero prefiero tener 4, que se que me pasare .
De todos modos, todos los juegos del catalogo de ps3, no me gustan, y para 2 o 3 que me gustan ,y que salen con varios meses de diferencia, pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..
Yo creo k asta k 1 compañia no nos ponga en bug de la ostia en algun juego de tiron y colocado en el savegame lo tenemos un pelin chungo,esto ya a pasado en varios juegos y consolas, la otra alternativa seria 1 cagada de algun firmware de Sony.

Impirateable?? no, vamos que si lo es, o eso pienso xDD
Haber yo creo k hasta k sony no empiece a ganar dinero con la ps3 no va a dejar ninguna puerta abierta para la modificaacion de la ps3
NO!!!nada ke haga el humano por si solo....será perfecto....
Si por "impirateable" nos referimos solo al ambito de carga de Backups, nada de scene, OJALA sea "impirateable" :)

Un saludo.
Que no se pueda piratear a mi me parece bien.

Pero que puedas instalar linux y no puedas ejecutar lo que quieras es algo que no me gusta.
Que nadie dude de que estamos ante la primera consola In-Hackeable, el asunto es gordo, con el tema de la encripatcion-desencriptacion-encriptacion de los datos por los procesadores Cell (o los que se dedican a eso).. el asunto no pinta nada bien la verdad... cada dia estoy mas seguro de que en realidad todos los compradores de ps3 somos parte de un experimento; si dentro de un tiempo la consola no se ha hackeado, es la prueba de fuego de cara al resto de empresas que lo soliciten para que Sony and Cia. empiezen a implementar los chips cell en muchos mas aparatos como ordenadores, reproductores y demas hardware que sirvan para que las empresas que perdieron tanto dinero con la mal llamada Pirateria vuelvan a llenar sus arcas con el ocio digital; quizas, cuando la balanza este compensada, y empezemos a tener los Cells a nuestro lado, se podra Hackear la Ps3, pero mientras, la guerra esta muy desequilibrada...
Vamos a ver Sony se ha gastado la millonada del siglo para la seguridad de la PS3

Los que decís que seguro que tiene un fallo, ese fallo tiene una probabilidad 0.00001 de que exista ya que no son solo 1 humano sino 300 o 400

Después vamos a ver para cargar backups lo normal sería empezar a sacar el FW del Lector. Tenéis fotos y nombres de los chips?

EStoy casi convencido de que el FW no se encuentra en una memorio ROM por lo cual se puede leer y escribir. Otra opción es que sea como el de la WII que lo que hace es enviar 1 o 0 y pasa por la contraladora y punto pelota

Bueno pues eso si tenéis fotos y modelos de los chips o memorias del Lector estaría agradecido
Si las consolas se volvieran im-pirateables el comercio que corresponde a las consolas/juegos se hundiría.

¿Qué está pasando con la venta pisos?

¿Y con la de coches?

La gente no cobra lo suficiente para permitirse pagar todos los días 60e por un juego...
lokojose escribió: pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..


Que razon tienes [carcajad] [sati]
Yo me la he quitado de encima, no me puedo permitir el gastarme 70 pavos por juego
con lo que he sacado al venderla me he comprado una 360 y haora si que estoy disfrutando de una consola
y por no decir la diferencia en jugar con el mando de 360 que no con patetico mando de ps3
Saludos
Mx24 escribió:Que nadie dude de que estamos ante la primera consola In-Hackeable, el asunto es gordo, con el tema de la encripatcion-desencriptacion-encriptacion de los datos por los procesadores Cell ...


Los moviles Nokia llevan años trabajando de la misma manera que trabaja la PS3 con el tema de encriptacion, y siempre han salido formas de poder liberarlos/repararlos/modificarlos. Basicamente, hasta que no se 'filtre' algun sw oficial para poderlo estudiar, o se encuentre un bug tipo psp, na de na.

Eso si, cuanto mas complejo es algo, mas gordos y numerosos son los fallos.

Simplemente es cuestion de tiempo.

Un saludo
keops80 escribió:Si las consolas se volvieran im-pirateables el comercio que corresponde a las consolas/juegos se hundiría.

¿Qué está pasando con la venta pisos?

¿Y con la de coches?

La gente no cobra lo suficiente para permitirse pagar todos los días 60e por un juego...


No entiendo muy bien tu respuesta... pero entre que una persona no compre ningún juego porque los copie todos, y otra que compre aunque sea uno al año, creo que para la industria es mucho mejor el segundo...

La DreamCast demostró que la piratería no vende consolas, y ahora la PS3 demuestra que sin piratería se venden consolas y juegos en un país como España. La lógica, si se puede piratear cojonudo, pero sino pues... hay que pagar... y se paga.
Angeliito escribió:
keops80 escribió:Si las consolas se volvieran im-pirateables el comercio que corresponde a las consolas/juegos se hundiría.

¿Qué está pasando con la venta pisos?

¿Y con la de coches?

La gente no cobra lo suficiente para permitirse pagar todos los días 60e por un juego...


No entiendo muy bien tu respuesta... pero entre que una persona no compre ningún juego porque los copie todos, y otra que compre aunque sea uno al año, creo que para la industria es mucho mejor el segundo...

La DreamCast demostró que la piratería no vende consolas, y ahora la PS3 demuestra que sin piratería se venden consolas y juegos en un país como España. La lógica, si se puede piratear cojonudo, pero sino pues... hay que pagar... y se paga.



No solo el Dreamcast, el mismo PSP vende una cantidad ultra pauperrima de Software.

Si es top de ventas semana a semana en cuanto a Hardware, pero en cuanto a Software la situacion es mas que critica, tanto asi que Sony mismo saco el tan conocido cuestionario para entender el por que se modificaba a la consola.
tiempo al tiempo hermanos, ya vereis como caera como todas, y sino ya se encargara sony de filtrar algo, ademas ya hemos respondido a esto mil veces, si la play esta hecha por 300 o 400 humanos seran 20000000000000 usuarios los que acabaran violandole el culito a sony, o que pasa que la play esta hecha por los hombrecillos verdes, jajajaja hay que joderse [oki] [oki] [oki]
devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)


A mi no me la pagaron, ni trabajo... tuve que ahorrar euro a euro durante un año...
soy la excepción que confirma la regla jajajaj
mira yo la estoi pagando a plazos, y tengo que pagar hipoteca, mas 2 creditos, y ahora mismo estoi en el paro, jajajaja [qmparto] [qmparto]
la maquina impirateable?

pos la verdad esque algun dia caera, SONY cometera un fallo en el firm y como los SCENERS trabajan a lo suyo no se daran cuenta y SONY rectificara el fallo.

yo si fuera SCENER miraria un firm por un firm desde la 1.00 hasta la 2.30 hasta encontrar un fallo, pero se tardaria mucho tiempo. y aparte de que ha que saber.

en 2005 fue anunciada la PS3 y SONY se dio cuenta de quera muy BETA y decidieron mejorarla,

durante 1 año no se supo nada de ella, y en 2007 nos llega la de 20 y 60 las cuales tenian 1.50 o por alli más o menos.

AMI me huele a FAKE, que SON las mismas empresas que hacen las cargas, ver esto:

porque quieren cargar copias de seguridad. se piratean ellos mismo?

PS2 tiene la prueva con el "ACTION REPLAY 3.6"

el cual permite la carga de bakups y justo en el menu principal, debajo en letra diminuta pone
LICENCED SCEE (Sony Computers Entertaiment Europe) by: SONY

lo podeis comprobar.

cn lo que me biene a la cabeza que son ellos los que ponen la pirateria justa cuando la maquina se va a la quiebra

la PS2 cuando la compre era imposible piratearla y justo cuando las ventas son muy escasas frente a XBOX 360
van y consiguen piratearla, y la maquina volvio a estar enfrente de todo, y luego para mas la XBOX 360 se consigue piratear. como explicar eso?

cuando la PS3 baje en ventas se podra piratear, eso SEGURO.
es una teoria muy inestable, pero validad,

igual que la biblia:

SALU2
yo voy a dar mi opinión, pero no tan centrada en la carga de backup... sino en el futuro de la consola.

Hay algo que me preocupa o mosquea y es que para ser una consola en la que no se pueden cargar copias, no parece que se le trate como tal. Me explico....
- Las ventas de PS3 están muy a la par de las de XBOX360, por lo que parece que hay una situación de paridad.
- La PS3 parece que se le puede exprimir más para los juegos, porque en la mitad de tiempo en el mercado ofrece lo mismo que XBOX360 estando más depurado el desarrollo.
- Ahora mismo todos compramos juegos y nos dejamos dinero ahí. Todos hemos comprado el Assasins Creed o el Call of Duty 4 o sino lo haremos con el GTA o con el metal gear. Por lo que las ventas tienen que se muy buenas...

¿Entonces porque tengo la sensación que si es tan jodidamente rentable la inversión en juegos en PS3 la empresas no actúan en consecuencia? Es que a mi me parece que las desarrolladoras prefieren hacer juegos para XBOX360 cuando todos los juegos son pirateados y luego hacer una mierda de port. Esto puede ser una jodienda para el futuro, puesto que no van a salir nunca juegos buenos ni exclusividades para PS3 (menos las que sony haga claro). Además, teniendo en cuenta que no le queda tanto para la nueva xbox, las desarrolladoras van a pasar de hacer juegos para la ps3 y se dedicarán a la nueva Xbox.

Y ahora mi recomendación: NO COMPRÉIS ABSOLUTAMENTE NINGÚN JUEGO QUE SEPÁIS QUE EN XBOX360 TIENEN MÁS CALIDAD Y HA SIDO PORTADO DE MALA MANERA. Como mínimo la misma calidad, así espabilarán. Paso de comprar mierdas de juegos infumables, como pasa con el ordenador que suele haber unos problemas de optimización acojonantes.

Un saludo, pensar en lo que os dije pequeños paddawans

PD: Sobre las backup, ya la verdad no se si me interesará. Ahora mismo, en cuanto me pille el Call of duty 4 y empiece a usar el online de este y varios juegos originales que tengo, ya no me interesa perder el online como ocurre en Xbox. Además, me parece a mi que esto se va a piratear cuando ya esté al final del ciclo de vida y todo el mundo pase por el mismo motivo que tengo yo.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Pienso que realmente lo es, y sinceramente con mi sueldo no puedo perimitirme juegos de 70€ al mes, yo le dare larga dentro de un par de meses aunque me da mucha pena la verdad... [buuuaaaa]
Dudo q sea "impirateable" y yo cada dia rezo mas para q no sea asi, ya q hasta q no me pueda hacer mis copias de seguridad de mis juegos no pienso comprarmela. Los de SONY mas vale q se pongan las pilas o los de cualquier team en sacar algo para hacer copias de seguridad, por q como esto siga asi... todo el mundo se va a ir decantando por la XboX360, como ya esta pasando, y mira q odio a microsoft cawento y la PS3 va a ser un gran fracaso mundial.
A lo q no estoy dispuesto es a pagar lo q valen los juegos y no poder hacerme mi copia de seguridad por si se me rompen, ¿No pago ya un canon para eso? ¿No habia salido una ley para poder hacernos nuestras copias de seguridad y homebrew?
cierto, la PS3 no esta siendo usada al 10%, se supone que tiene BLU-RAY de 50GB y solo se usan unos 7GB lo cual es igual en XBOX pero con DVD9 o HD-DVD. por lo que si SONY quiere superar el record en juegos podria crear un juego de 50GB o de 100GB (no hay blu-ray de 100GB), sinceramente, ami me da la sensacion de que SONY espera que NINTENDO o MICROSOFT saque una maquina que supere la PS3 en el estado actual y darle un achazo con juegos de mayor calidad en la PS3, NO SE SI ME ENTENDEIS.


PS3 puede dar más de SI

XBOX 360 parece ir casi al maximo
y WII pues se queda corta

en teoria:
USO de maquina
PS3: 10%
XBOX: 90%
WII: 90%

con lo que si microsoft o nintendo sacan una maquina superior pues en PS3 se podra aumentar su USO a un 40%-60% (con lo que PS3 podra hacer la competencia durante muchos AÑOS)
porque, de blu-ray no se usa ni medio centimetro de grabado y a contra luz se ve
despues, se pueden descargar juegos y estar jugando a la vez sin que alla relentizaciones,ni paradas de carga,ni problemas en modo on-line, en XBOX eso no se puede hacer, que yo sepa.

en definitava, SONY PS3 si se PIRATEA (cosa que creo que esta palabra esta prohibida) podria hacer que el resto de maquinas se quedasen al suelo ya que todos los juegos en HD gratis (en vez de gastarnos 70€)

el dia 10 es el cumple de mi hermano y quiere 3 juegos los cuales llegan a 210€ cosa que en PS1 serian 60€ y en PS2 son 150€

(a medida que amuentan los SUELDOS suben los IMPUESTOS y PRECIOS)
por eso necesitamos la pirateria.

siento el gran discurso, pero es cierto, bueno casi todo,
asi que SE TIENE QUE PIRATEAR (SI Ó SI)
SALU2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
mmiiqquueell escribió:siento el gran discurso, pero es cierto, bueno casi todo,
asi que SE TIENE QUE PIRATEAR (SI Ó SI)
SALU2


Me parece una soberana gilipollez lo que has dicho de principio a fin, gran discurso?? ¬_¬

Por mucho que pueda joder ha algunos, sony de momento ha hecho un gran trabajo en cuanto a seguridad se refiere.

Yo creo que la pirateria si es poca es buena porque aumenta el numero de compradores que probablemente nunca se piratearan una consola ya que con 3 o 4 juegos van más que sobrados.
Pues para mi no está siendo tan traumatico como para algunos, el comprarse un juego cada tres - cuatro meses.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a la PS1, PS2, 360, PC y a tener cuanto juego se nos antoje, por eso nos entra la pataleta. Decimos que es que los precios, que si tal... pero ya para la SNES, los cartuchos valian en torno a las 10.000 - 13.000 pelas la unidad.

si la play esta hecha por 300 o 400 humanos seran 20.000.000.000.000 usuarios los que acabaran violandole el culito a sony


Esta frase me ha hecho gracia.Lo primero porque solo hay 12.000.000 según VGChartz. Y lo segundo que la cantidad no siempre suple a la calidad. O es que 3.000.000 analfabetos pueden ganar el premio Nobel?
krosk escribió:
devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)


A mi no me la pagaron, ni trabajo... tuve que ahorrar euro a euro durante un año...
soy la excepción que confirma la regla jajajaj


Hombre.. si no trabajas y no te la pagaron, de donde ahorras los euros ???? De algun lugar caerian no? ;) Porque ahorrar de la "paga" de los padres, es que te la han comprao xD!

Ahora en serio :) Lo que da mucha rabia es que Sony haya impuesto en el mercado un nuevo formato (que me parece bien) y no se este aprovechando absolutamente para nada. Para que cojones hay chorrocientos Gb en el BD si no se utilizan?

La argumentación que da / daba , mucha gente sobre la pirateria de .. "NO!!!! no pirateria noooo que luego bajan la calidad de los juegos, y las
desarrolladoras no haran juegooos UUUUH QUE VIENE EL COCOOOOO!!" pues joder, es justo lo contrario... XBOX360 pirateable, juegos a piñon y guapos. PS3 No pirateable, juegos = que los de la 360. En que quedamos?

Como consumidor, me sale mas a cuenta comprarme la 360, pero como informatico (Y por principios) no pienso pagar por algo de mocosoft, por lo tanto.... me jodo y me quedo sin consola.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
devnul escribió:La argumentación que da / daba , mucha gente sobre la pirateria de .. "NO!!!! no pirateria noooo que luego bajan la calidad de los juegos, y las
desarrolladoras no haran juegooos UUUUH QUE VIENE EL COCOOOOO!!" pues joder, es justo lo contrario... XBOX360 pirateable, juegos a piñon y guapos. PS3 No pirateable, juegos = que los de la 360. En que quedamos?



O mismamente que la venta de software en la Xbox siendo pirateable ha hecho records en cuanto al ratio que creo que esta en 7 juegos vendidos por cada consola mientras que en wii y PS3 creo que se quedaba en 3 juegos vendidos de media por consola.

La piratería engloba un debate muchísimo más profundo del que se pueda hacer actualmente en un foro, hablese de música, juegos...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
chimitox escribió:Dudo q sea "impirateable" y yo cada dia rezo mas para q no sea asi, ya q hasta q no me pueda hacer mis copias de seguridad de mis juegos no pienso comprarmela. Los de SONY mas vale q se pongan las pilas o los de cualquier team en sacar algo para hacer copias de seguridad, por q como esto siga asi... todo el mundo se va a ir decantando por la XboX360, como ya esta pasando


la gente rezando para que se pueda piratear la ps3, que GRANDE es esto, pero GRANDE GRANDE,jajajaja, pues nada, la cuidadosa estrategia de sony no vale nada pobrecillos lastima no contrataron a un "jugon" español para que opinara, todos a por xbox de esas que nombras creo que ya las hay (eso sale en la tv) por 50 euros mas que una nintendo ds, baratas si que son, todo hay que decirlo.

la respuesta al hilo solo se puede dar el dia que deje de existir la consola, por que mientras pues no se, puede ser mañana, pasado o dentro de 8 años y 3 meses, no se sabe, imposible contestar, ademas que es piratear ? cargar juegos sin pagar un duro? algunos del store se pueden cargar, asi que si es eso, es pirateable.
todas las consolas caen cuando sus respectivas compañias les interesa, apostamos a que "casualmente" se podrá piratear meses después de haber salido ff13, gt, etc? Por el momento tienen que dar la cara ante las empresas para hacerles confiar y que saquen los juegos, luego cuando el desarrollo de ps3 esté masificado como el de ps2 y ps2 haya muerto por completo casualmente se encontrará un fallo de seguridad, o un juego que tiene un bug...Y es dificil que alguien descubra cómo piratearla cuando ni las propias desarrolladoras pueden acceder a todas las partes de ps3, ni saben cómo programar para cell. Ps3 está pensada para dearle el trabajo mordido a la gráfica, y hasta ahora ninguna compañia lo ha hecho. Uncharted lo hizo en parte, pero prácticamente para probar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la gente no se compra una consola si no se puede piratear, asi de claro, tenga pasta o no, eso no importa tanto, por suerte solo pasa en españa. xD
mmiiqquueell escribió:l

la PS2 cuando la compre era imposible piratearla y justo cuando las ventas son muy escasas frente a XBOX 360
van y consiguen piratearla, y la maquina volvio a estar enfrente de todo, y luego para mas la XBOX 360 se consigue piratear. como explicar eso?

SALU2


en eso estas muy confundido, yo me pille la ps2 el mismo dia que salio, me parece que hace ya 8 años, y el mismo dia que la pille, el mismo dia, ya estaba metiendolo en Neo2 + el AR para cargar mis copias de seguirdad en CD; luego llego el Gran disco DEMO de ROPS que permitia cargar los DVD, y por supuesto, mucho mas adelante llegaron Messiah, Matrix y Cia; pero pirateable, lo que se dice pirateable, lo era desde antes de salir al mercado europeo...

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto Sony tenga el mas minimo problema de beneficios, ya sea por la salida de una nueva maquina, o por que hay una crisis mundial ynadie se puede comprar juegos a 65-70 euros, entonces ellos mismos sacaran algo...

Por otro lado tengo mis dudas de si son lso de Sony los que proveian de los planos de Instalaciond echips de psone, pstwo y los que abrieron la lata en psp; creo que ese trabajo sucio se hizo desde fuera de Sony, otra cosa es que ellos luego prefieran licenciar determinados productos pa sacar mas pasta, pero que ellos sean los que saquen los chips o los discos de carga, no lo tengo tan claro.
Porque no usar mejor la palabra modificada o hackeada en vez de pirateada? Realmente no es un delito modificar una ps3, cada uno puede hacer con su maquina lo que le de la gana. Y usar una copia sin animo de lucro no es delito en España, por ahora...

En definitiva, estos de sony nos lo han puesto MUY dificil, pero no quiere decir que sea imposible. Si consiguieramos una nand desencriptada otro gallo cantaria, pero es que todo lo que se puede hacer por ahora es ir probando a ver si suena la flauta por casualidad.

A ver si con un poco de suerte las vacaciones de verano nos trae algo nuevo.
lokojose escribió:De todos modos, todos los juegos del catalogo de ps3, no me gustan, y para 2 o 3 que me gustan ,y que salen con varios meses de diferencia, pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..



Diosssss es lo mas coherente que he leido en mi vida !!!! como nos podemos quejar algunos del precio de los juegos... nose..
devnul escribió:
krosk escribió:
devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)


A mi no me la pagaron, ni trabajo... tuve que ahorrar euro a euro durante un año...
soy la excepción que confirma la regla jajajaj


Hombre.. si no trabajas y no te la pagaron, de donde ahorras los euros ???? De algun lugar caerian no? ;) Porque ahorrar de la "paga" de los padres, es que te la han comprao xD!

De mis padres no, si a caso me la han comprado mis abuelos y mis tios jaja
Ja ja ja [carcajad] que bueno.

Si quereis seguir autoconvenciéndoos de que es la propia Sony la que da los planos y fabrica los chips de sus consolas, pues nada. De ilusiones también se vive. No sé como os podeis creer eso, de verdad. Es que no hay por donde cogerlo.

Una de las razones de que PS3 todavía no haya sido hackeada es Linux. Esta hay que pensarla un poco. Ahora mismo quien está interesado en hackear PS3? Sólo un grupo, los interesados en la piratería. Mientras los amantes de Linux y el homebrew están tan contentos y haciendo sus cositas, yo hasta he visto uno que ha empezado el proyecto de portar OpenGL para que corra sobre Cell, lo que significa aceleración 3D por software posibilitando así la aparición de juegos y aplicaciones 3D para el Linux de PS3. Teniendo eso funcionando, para qué quieren crackear nada?

Los amantes de los juegos de importación también están muy contentos con el region free. No necesitan ningún chip para jugar con juegos americanos o japoneses. Ahora mismo los Blu-Ray aguantan lo que les echen sin apenas rayarse, las "copias de seguridad" :-| tienen menos sentido.

Repito: quien queda interesado en hackear la PS3? Sólo los que quieren copiar juegos y no comprar originales.

Y esta gente que quiere copiar juegos, está preparada? No hay más que ver este subforo, la cantidad de tonterías que hay dichas por iluminados, fakes, just-deads y demás [jaja] Hay que concluir que en este grupo los que controlan son muy pocos y aparentemente sin los conocimientos suficientes. La gente que sabe de cracking, cifrado y seguridad está en Linux, y pudiendo instalarlo en la PS3 sin modificar para nada la consola no están interesados en ayudar a unos cuantos vivales que sólo quieren juegos por la cara.

Y por otro lado, estando todos los datos de PS3 cifrados en todo momento, Blu-ray, memoria, disco duro, etc. excepto dentro del propio Cell, lo de que aparezca un juego con un bug, de qué serviría? De nada. [idea] Por mucho buffer overflow que le quieran meter en un savegame es inútil, porque los datos en la RAM están encriptados, no se puede ejecutar código sin firmar.

Yo cuando estoy aburrido y me apetece echar unas risas me vengo al foro de scene de PS3 y me parto con las últimas ocurrencias de hacker aficionado que aparecen.
omaesan escribió:Ja ja ja [carcajad] que bueno.

Si quereis seguir autoconvenciéndoos de que es la propia Sony la que da los planos y fabrica los chips de sus consolas, pues nada. De ilusiones también se vive. No sé como os podeis creer eso, de verdad. Es que no hay por donde cogerlo.

Una de las razones de que PS3 todavía no haya sido hackeada es Linux. Esta hay que pensarla un poco. Ahora mismo quien está interesado en hackear PS3? Sólo un grupo, los interesados en la piratería. Mientras los amantes de Linux y el homebrew están tan contentos y haciendo sus cositas, yo hasta he visto uno que ha empezado el proyecto de portar OpenGL para que corra sobre Cell, lo que significa aceleración 3D por software posibilitando así la aparición de juegos y aplicaciones 3D para el Linux de PS3. Teniendo eso funcionando, para qué quieren crackear nada?

Los amantes de los juegos de importación también están muy contentos con el region free. No necesitan ningún chip para jugar con juegos americanos o japoneses. Ahora mismo los Blu-Ray aguantan lo que les echen sin apenas rayarse, las "copias de seguridad" :-| tienen menos sentido.

Repito: quien queda interesado en hackear la PS3? Sólo los que quieren copiar juegos y no comprar originales.

Y esta gente que quiere copiar juegos, está preparada? No hay más que ver este subforo, la cantidad de tonterías que hay dichas por iluminados, fakes, just-deads y demás [jaja] Hay que concluir que en este grupo los que controlan son muy pocos y aparentemente sin los conocimientos suficientes. La gente que sabe de cracking, cifrado y seguridad está en Linux, y pudiendo instalarlo en la PS3 sin modificar para nada la consola no están interesados en ayudar a unos cuantos vivales que sólo quieren juegos por la cara.

Y por otro lado, estando todos los datos de PS3 cifrados en todo momento, Blu-ray, memoria, disco duro, etc. excepto dentro del propio Cell, lo de que aparezca un juego con un bug, de qué serviría? De nada. [idea] Por mucho buffer overflow que le quieran meter en un savegame es inútil, porque los datos en la RAM están encriptados, no se puede ejecutar código sin firmar.

Yo cuando estoy aburrido y me apetece echar unas risas me vengo al foro de scene de PS3 y me parto con las últimas ocurrencias de hacker aficionado que aparecen.


Creo que no es viable portar OpenGl para que corra en el Cell, ya que el Cell no que creo que sea capaz de hacer el solito los graficos sin tener acceso a la tarjeta gráfica

Otra cosa que nos vendría bien a todos es tener acceso a la gráfica y a todas las SPU, eso sería lo mejor para todos y para que luego saliese un ISO Loader que es lo que quieren muchos pues se tardaría demasiado
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5