› Foros › PlayStation 3 › Scene
¡no se dice piratear! xDD
Maylot escribió:si la ps3 es inhackeable, esperaos a la ps4, eso sera un bunker y yo desde luego no me la pillare
RMB escribió:Nada es perfecto, y en todo sistema puede abrirse una brecha en la seguridad
lokojose escribió: pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..
Mx24 escribió:Que nadie dude de que estamos ante la primera consola In-Hackeable, el asunto es gordo, con el tema de la encripatcion-desencriptacion-encriptacion de los datos por los procesadores Cell ...
keops80 escribió:Si las consolas se volvieran im-pirateables el comercio que corresponde a las consolas/juegos se hundiría.
¿Qué está pasando con la venta pisos?
¿Y con la de coches?
La gente no cobra lo suficiente para permitirse pagar todos los días 60e por un juego...
Angeliito escribió:keops80 escribió:Si las consolas se volvieran im-pirateables el comercio que corresponde a las consolas/juegos se hundiría.
¿Qué está pasando con la venta pisos?
¿Y con la de coches?
La gente no cobra lo suficiente para permitirse pagar todos los días 60e por un juego...
No entiendo muy bien tu respuesta... pero entre que una persona no compre ningún juego porque los copie todos, y otra que compre aunque sea uno al año, creo que para la industria es mucho mejor el segundo...
La DreamCast demostró que la piratería no vende consolas, y ahora la PS3 demuestra que sin piratería se venden consolas y juegos en un país como España. La lógica, si se puede piratear cojonudo, pero sino pues... hay que pagar... y se paga.
devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)
mmiiqquueell escribió:siento el gran discurso, pero es cierto, bueno casi todo,
asi que SE TIENE QUE PIRATEAR (SI Ó SI)
SALU2
si la play esta hecha por 300 o 400 humanos seran 20.000.000.000.000 usuarios los que acabaran violandole el culito a sony
krosk escribió:devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)
A mi no me la pagaron, ni trabajo... tuve que ahorrar euro a euro durante un año...
soy la excepción que confirma la regla jajajaj
devnul escribió:La argumentación que da / daba , mucha gente sobre la pirateria de .. "NO!!!! no pirateria noooo que luego bajan la calidad de los juegos, y las
desarrolladoras no haran juegooos UUUUH QUE VIENE EL COCOOOOO!!" pues joder, es justo lo contrario... XBOX360 pirateable, juegos a piñon y guapos. PS3 No pirateable, juegos = que los de la 360. En que quedamos?
chimitox escribió:Dudo q sea "impirateable" y yo cada dia rezo mas para q no sea asi, ya q hasta q no me pueda hacer mis copias de seguridad de mis juegos no pienso comprarmela. Los de SONY mas vale q se pongan las pilas o los de cualquier team en sacar algo para hacer copias de seguridad, por q como esto siga asi... todo el mundo se va a ir decantando por la XboX360, como ya esta pasando
mmiiqquueell escribió:l
la PS2 cuando la compre era imposible piratearla y justo cuando las ventas son muy escasas frente a XBOX 360
van y consiguen piratearla, y la maquina volvio a estar enfrente de todo, y luego para mas la XBOX 360 se consigue piratear. como explicar eso?
SALU2
lokojose escribió:De todos modos, todos los juegos del catalogo de ps3, no me gustan, y para 2 o 3 que me gustan ,y que salen con varios meses de diferencia, pagar 60 € tampoco es ruinoso, partiendo de que pagamos el doble en invitar a 4 calientapoyas en la discoteca para que luego ni follemos..
devnul escribió:krosk escribió:devnul escribió:De todos modos, supongo que la consola se sustenta gracias a gente que ni tiene que pagar hipoteca, ni esta con creditos etc etc etc... (es decir, jovenes los cuales se los compran sus padres o lo suficientemente jovenes como para tener un trabajo pero no gastos considerables hipoteca,creditos,seguros,etc)
A mi no me la pagaron, ni trabajo... tuve que ahorrar euro a euro durante un año...
soy la excepción que confirma la regla jajajaj
Hombre.. si no trabajas y no te la pagaron, de donde ahorras los euros ???? De algun lugar caerian no? Porque ahorrar de la "paga" de los padres, es que te la han comprao xD!
omaesan escribió:Ja ja ja que bueno.
Si quereis seguir autoconvenciéndoos de que es la propia Sony la que da los planos y fabrica los chips de sus consolas, pues nada. De ilusiones también se vive. No sé como os podeis creer eso, de verdad. Es que no hay por donde cogerlo.
Una de las razones de que PS3 todavía no haya sido hackeada es Linux. Esta hay que pensarla un poco. Ahora mismo quien está interesado en hackear PS3? Sólo un grupo, los interesados en la piratería. Mientras los amantes de Linux y el homebrew están tan contentos y haciendo sus cositas, yo hasta he visto uno que ha empezado el proyecto de portar OpenGL para que corra sobre Cell, lo que significa aceleración 3D por software posibilitando así la aparición de juegos y aplicaciones 3D para el Linux de PS3. Teniendo eso funcionando, para qué quieren crackear nada?
Los amantes de los juegos de importación también están muy contentos con el region free. No necesitan ningún chip para jugar con juegos americanos o japoneses. Ahora mismo los Blu-Ray aguantan lo que les echen sin apenas rayarse, las "copias de seguridad" tienen menos sentido.
Repito: quien queda interesado en hackear la PS3? Sólo los que quieren copiar juegos y no comprar originales.
Y esta gente que quiere copiar juegos, está preparada? No hay más que ver este subforo, la cantidad de tonterías que hay dichas por iluminados, fakes, just-deads y demás Hay que concluir que en este grupo los que controlan son muy pocos y aparentemente sin los conocimientos suficientes. La gente que sabe de cracking, cifrado y seguridad está en Linux, y pudiendo instalarlo en la PS3 sin modificar para nada la consola no están interesados en ayudar a unos cuantos vivales que sólo quieren juegos por la cara.
Y por otro lado, estando todos los datos de PS3 cifrados en todo momento, Blu-ray, memoria, disco duro, etc. excepto dentro del propio Cell, lo de que aparezca un juego con un bug, de qué serviría? De nada. Por mucho buffer overflow que le quieran meter en un savegame es inútil, porque los datos en la RAM están encriptados, no se puede ejecutar código sin firmar.
Yo cuando estoy aburrido y me apetece echar unas risas me vengo al foro de scene de PS3 y me parto con las últimas ocurrencias de hacker aficionado que aparecen.