Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

1, 2, 3, 4, 58
Cuando se acabe el mundial que lo den en adopción, que seguro que le encuentran un hogar calentito y lleno de amor.Imagen

A cuenta de la mierda que hizo el prestige está por las nubes el pulpito.
que pulpo ni que pulpo.

El hipnosapo manda.

Imagen

.... Y a mí me dice que a metadona le dan por el orto , mas tarde o mas temprano.
Pues hoy ha vuelto a acertar xD
Si pasamos a ver que dice, yo es para ir apostando :p :p .

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holandes_Errante escribió:Pues hoy ha vuelto a acertar xD

si, menos en lo de que seria un partido igualado y que se resolveria en el tiempo de descuento xDDD
Deisler10 escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues hoy ha vuelto a acertar xD

si, menos en lo de que seria un partido igualado y que se resolveria en el tiempo de descuento xDDD

Eso fue cosa de los cuidadores, el pulpo estaba solamente indeciso nada mas xD
que casualida que el pulpo siempre tira pa casa,el mu listo dira como diga el otro y acierte A LA CAZUEZA
Supongo que ya lo habrán dicho pero, quien fue el que tuvo la genial idea de pones un cubo con banderas en un acuario con un pulpo para que predijera el resultado?? Independientemente de la publicidad que ganen con esto, la idea original es ya flipante y ademas que intenten colarlo como noticia....
A ver lo que dice Paul para el próximo partido ...

sabe perfectamente que le puede esperar un final "a feira" cuando se vaya de vacaciones a tenerife.
La fama que ha alcanzado Paul se extiende, y ya estan saliendo noticias como estas:
PETA pide que el Pulpo Paul salga en libertad

El poder de ver el futuro en torneos mundiales de fútbol de este Octopus Paul le ha dado tanta fama que ahora los Defensores de Animales quieren que el PulPo Paul sea liberado del Sea Life Sea Life Oberhausen de Alemania.

Liberen a Paul

Organizaciones defensoras de animales lanzaron una campaña HOY para liberar a Paul, el pulpo adivino del acuario de Oberhausen que hasta ahora predijo con exactitud los triunfos de Alemania en lo que va del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.

Paul merece “por fin saborear una vida en libertad”, señala la organización de protección de animales PETA antes del encuentro entre Alemania y la Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La asociación quiere retirar al pulpo del acuario Sea Life de Oberhausen para trasladarlo a las aguas de un parque nacional en el sur de Francia, donde la pesca está prohibida. “Paul está encerrado en un pequeño acuario. No es una vida digna para un pulpo. Pensamos que Paul estaría bien en el mar”, declaró la bióloga marina Tanja Breining.

El acuario no comparte su opinión. “Los animales nacidos en cautiverio están habituados a ser alimentados y no tienen la menor experiencia en la búsqueda del alimento”, reaccionó un portavoz de Sea Life. “Sería muy probable que Paul muriese” si es liberado, advirtió el responsable.

http://www.aeromental.com/2010/07/03/pe ... -libertad/

y aqui lo que piensan los argentinos de Paul:
Argentinos quieren matar al pulpo Paul por "vaticinar" el triunfo de Alemania sobre su selección

“Prepárate, porque esta noche comemos pulpo a la paella”, han comentado en la página de Facebook que tiene más de 1.400 seguidores

La escandalosa derrota de la selección argentina, que cayó 4-0 a manos de Alemania despidiéndose así de Sudáfrica 2010, ha despertado los más irracionales comentarios de los fanáticos de la albiceleste.

Los hinchas no solo culpan a Maradona por el pésimo planteamiento táctico o a Demichelis por otorgar tantas facilidadaes a los delanteros alemanes. Cientos de seguidores del equipo se han unido a un grupo de Facebook que propone matar al pulpo Paul, famoso por “vaticinar” resultados deportivos.

Hace solo unos días, Paul escogió la bandera alemana en lugar de la argentina para posar sus tentáculos, lo que, según sus seguidores, era señal inequívoca de la inminente victoria teutona.

Tras la derrota de hoy, los comentarios en la red social abundan, la mayoría irreproducibles, pero aquí una perla: “Prepárate (Paul), porque esta noche comemos pulpo a la paella”.

http://elcomercio.pe/noticia/504855/arg ... -seleccion
Hitler también tenia un pulpo que le ayudaba a preparar las estrategias militares en los diferentes frentes de guerra..... y tiempo después se descubrió que en realidad el pulpo era un agente doble del bloque Aliado que se ganó la confianza del dictador para poder preparar el desembarco de Normandia.

Se rumorea que Eva Braun cambió la vida del pulpo por la de Hitler y consiguieron escapar.
Eva Braun murió por las heridas de arma láser del soldado Imperial, dejando al ex-dictador y al pulpo abandonados a su suerte en la Isla Perejil.

Dicen los rumores que el ex-dictador y el pulpo se casaron y tuvieron 3 hijos, que salieron del islote en busca de riquezas y fortuna, cosa que lograron formando un grupo melódico conocido como LOS CHUNGUITOS.

Imagen

Lo siento, no lo he podido evitar.
Después de leer la noticia del hilo he creido que una parida como esta no se notaría [jaja]
montagut escribió:La fama que ha alcanzado Paul se extiende, y ya estan saliendo noticias como estas:
PETA pide que el Pulpo Paul salga en libertad

El poder de ver el futuro en torneos mundiales de fútbol de este Octopus Paul le ha dado tanta fama que ahora los Defensores de Animales quieren que el PulPo Paul sea liberado del Sea Life Sea Life Oberhausen de Alemania.

Liberen a Paul

Organizaciones defensoras de animales lanzaron una campaña HOY para liberar a Paul, el pulpo adivino del acuario de Oberhausen que hasta ahora predijo con exactitud los triunfos de Alemania en lo que va del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.

Paul merece “por fin saborear una vida en libertad”, señala la organización de protección de animales PETA antes del encuentro entre Alemania y la Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La asociación quiere retirar al pulpo del acuario Sea Life de Oberhausen para trasladarlo a las aguas de un parque nacional en el sur de Francia, donde la pesca está prohibida. “Paul está encerrado en un pequeño acuario. No es una vida digna para un pulpo. Pensamos que Paul estaría bien en el mar”, declaró la bióloga marina Tanja Breining.

El acuario no comparte su opinión. “Los animales nacidos en cautiverio están habituados a ser alimentados y no tienen la menor experiencia en la búsqueda del alimento”, reaccionó un portavoz de Sea Life. “Sería muy probable que Paul muriese” si es liberado, advirtió el responsable.

http://www.aeromental.com/2010/07/03/pe ... -libertad/

y aqui lo que piensan los argentinos de Paul:
Argentinos quieren matar al pulpo Paul por "vaticinar" el triunfo de Alemania sobre su selección

“Prepárate, porque esta noche comemos pulpo a la paella”, han comentado en la página de Facebook que tiene más de 1.400 seguidores

La escandalosa derrota de la selección argentina, que cayó 4-0 a manos de Alemania despidiéndose así de Sudáfrica 2010, ha despertado los más irracionales comentarios de los fanáticos de la albiceleste.

Los hinchas no solo culpan a Maradona por el pésimo planteamiento táctico o a Demichelis por otorgar tantas facilidadaes a los delanteros alemanes. Cientos de seguidores del equipo se han unido a un grupo de Facebook que propone matar al pulpo Paul, famoso por “vaticinar” resultados deportivos.

Hace solo unos días, Paul escogió la bandera alemana en lugar de la argentina para posar sus tentáculos, lo que, según sus seguidores, era señal inequívoca de la inminente victoria teutona.

Tras la derrota de hoy, los comentarios en la red social abundan, la mayoría irreproducibles, pero aquí una perla: “Prepárate (Paul), porque esta noche comemos pulpo a la paella”.

http://elcomercio.pe/noticia/504855/arg ... -seleccion

FUENTE: www.elmundotoday.com a que si??? jajajaaj
LiCi escribió:ojala
Imagen

Imagen
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dejen en paz al pulpo!! Imagen
Cuándo sabremos el vaticinio del pulpo para el próximo partido? lol
joder, entnces la foto es falsa??? y yo ke ya estaba celebrando el pase a la final... xDD
No creo mucho en esto....pero ojala el pulpo acierte xDD

Imagen
Imagen
Ya está decidido. España gana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Les va a caer la del pulpo como esa imagen sea verdad
NaNdO escribió:Ya está decidido. España gana.

ya no hace falta jugar no?
pues ya esta, estamos en la final, jejeje
"El pulpo ha hablado" xDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
alessandra_kzx escribió:No creo mucho en esto....pero ojala el pulpo acierte xDD

Imagen
Imagen

El pulpo se ha vuelto hincha de la Roja jajaja Imagen
Por cierto, he leído sobre el tema en los periódicos alemanes y parece ser que no es la primera vez que predice resultados...en la eurocopa predijo acertadamente que la final sería contra españa...pero finalmente decidió que ganaba alemania Imagen

¿Se volverá a equivocar? ¿Habrá pasado estos dos años mejorando sus poderes clarividentes? Mañana saldremos de dudas...
Transfiriendo todos mis ahorros de ING a betfair. El pulpo no puede equivocarse [poraki]
Ahora solo falta que Mike Jagger apoye a Alemania para estar seguros al 100% que España pasa a la final.
derfelillo escribió:Transfiriendo todos mis ahorros de ING a betfair. El pulpo no puede equivocarse [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me gustaria ser inmensamente rico para jugarme un millon a lo que diga el pulpo xD
Da igual lo del pulpo, mañana España va a ganar, es la misma sensación que cuando ganamos a italia en los penaltys, la liberacion de pasar de cuartos, ya no hay presión ni ansiedad, mañana haremos nuestro mejor futbol.
Yo tendría muy claro que España va a ganar... si no fuese porque tenemos un doble pivote XD.
juanki escribió:Da igual lo del pulpo, mañana España va a ganar, es la misma sensación que cuando ganamos a italia en los penaltys, la liberacion de pasar de cuartos, ya no hay presión ni ansiedad, mañana haremos nuestro mejor futbol.

Así sea
aceptamos pulpo como animal de compañia???
Si lo dice un pulpo... yo me lo creo.
El pulpo es más astuto de lo que creemos... Esta mintiendo...
Alemania está preparando las maletas ya... nos la vamos a pasar por al piedra...

España Campeona!!
alessandra_kzx escribió:No creo mucho en esto....pero ojala el pulpo acierte xDD

Imagen
Imagen

Pero que listo Paul, donde esté un buen bocata de jamón ibérico.... XD
Lo que a mí me inquieta es:
¿El pulpo ve el futuro o es el pulpo el que hace el destino?

Quedense con esa inquietante pregunta.
Hasta la semana que viene hamijos.
CaronteGF escribió:Lo que a mí me inquieta es:
¿El pulpo ve el futuro o es el pulpo el que hace el destino?

Quedense con esa inquietante pregunta.
Hasta la semana que viene hamijos.

Demasiada intriga
Pelusototal escribió:

Imagen
Imagen

Pero que listo Paul, donde esté un buen bocata de jamón ibérico.... XD

No es tonto el pulpo este....xD
Si hemos estado este tiempo confiando en ZP, porqué no en este pulpo [burla2]
es que no lo veis? todo encaja....

Imagen

esta entre nosotros y no lo vemos!
Imagen
Como habéis observado, ha vuelto ha acertar, puto amo el Paul.
De mayor quiero ser pulpo..... XD
Esta noche los alemanes comen pulpoooo!!!! jajaj
Viva España!!!!!!!
Quiero una camisa del pulpo parala finalllllllllllll XD
Quiero un pulpo de mascota!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
que pongan al pulpo pitoniso una caja de España y otra de portugal a ver cual de las 2 cae en quiebra tecnica y total antes. XD [mamaaaaa] ¬_¬
El paul este for president se Spain, ya ha acertado mas que ZP y se le ve mas habil.
Yo le votaba
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58