Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

13, 4, 5, 6, 7, 8
red0n escribió:coño pero que este mundial es el mundial de romper todas las reglas establecidas en los años. Es la primera vez que va a ganar el mundial dos veces seguidas un mismo continente, el primer mundial que Europa va a ganar en el hemisferio sur, lo juegan dos equipos que no han ganado nunca un mundial (aquí sale el octavo agraciado con un mundial), es la primera vez que Europa tendrá mas mundiales que Sudamérica, la primera vez que el anfitrión no pasa de la primera ronda, que campeón y subcampeón también caen... hemos pasado de cuartos y un largo etc de antiguas reglas y registros que se han roto ... así que yo no daría mas vueltas a nada de lo que ha ocurrido anteriormente. creo que España va a ganar el mundial, como dijo guardiola: lo difícil no es ganar una final, es llegar a ella, y sus chicos saben lo que eso significa, estan concienciados para ganar y les espera la gloria, lo saben y se relamen, desean jugar, desean ganar, desean convencer al mundo que son los mejores, y bueno Holanda no es que... vamos pique y puyol estan acostumbrados a joderles la vida a robben y sjneider y ramos y casillas han compartido vestuario, la defensa Holandesa no es muy fuerte y su centro del campo esta algo roto...

eso es el poder de las vuvuzelas Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo acierte o no la final lo meteria en la olla... XD
joder lo van echar en directo ahora en cuatro,ya han conectado por un puto pulpo xd

hasta donde llegamos
mceada28 escribió:joder lo van echar en directo ahora en cuatro,ya han conectado por un puto pulpo xd

hasta donde llegamos

y en rtve, y en el mundo, en elpais, en muchas cadenas y periódicos están conectando en directo.
Se ha metido en la urna alemana de nuevo xDD
loco_desk escribió:Se ha metido en la urna alemana de nuevo xDD

¿A alguien le funciona por internet? porque a mi no me da conexion ni la de cuatro ni la de rtve.
Hereze escribió:
loco_desk escribió:Se ha metido en la urna alemana de nuevo xDD

¿A alguien le funciona por internet? porque a mi no me da conexion ni la de cuatro ni la de rtve.

en esta esperando un poco parece que va:

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
BdM escribió:a mi me tira en marca XD

Pues a mi no, me sale el logo de rtve y ya está.
Mira que son inútiles estos tios.
Acojonante, miles de personas esperando que un pulpo se coma un mejillon [flipa]

Desde Marca se ve bien [plas]
ha elegido a españa , ademas super rapido
xals_punk escribió:ha elegido a españa , ademas super rapido

Un 3-0, lo vio claro, o tenia mucha hambre [fumando]
LOLOLOLOLOL

Ha ido a la de España sin dudar! xD
eso es que lo ha visto claro , por que habre no deberia tener mucha ya que ya se habia comido un mejillon antes eleigiendo a al tercer clasificado
Ha elegido a España, que grande xDD Este quiere la jubilacion aquí me da a mi
Ha elegido a ESPAÑA!!!! en menos de un minuto!!!
joder que lanzado el pulpo directamente sin pensarselo a elegido españa con el tercer y cuarto puesto ha teniodo dudas
mceada28 escribió:joder que lanzado el pulpo directamente sin pensarselo a elegido españa con el tercer y cuarto puesto ha teniodo dudas

Jajaja eso querrá decir que son mas de 2 goles no? xd
¡CAMPEOOOOOOONES! ¡CAMPEEOOOOOOONES! ¡OE OE OEEEEE! [beer] [beer] [beer]
Como se equivoque me se de uno que va a ser comido [babas]
Hadesillo escribió:¡CAMPEOOOOOOONES! ¡CAMPEEOOOOOOONES! ¡OE OE OEEEEE! [beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que haya ido rápidamente cuántos goles significa? 2-0? 3-0?-40-0? Más? :Ð
Villar dimision, Paul presidente de la RFEF.
Hadesillo escribió:¡CAMPEOOOOOOONES! ¡CAMPEEOOOOOOONES! ¡OE OE OEEEEE! [beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que haya ido rápidamente cuántos goles significa? 2-0? 3-0? 4-0? Más? :Ð
poner el link del video [chulito]
Propongo una colecta para comprar a Paul antes de que acabe en la cazuela, quien sabe, igual hasta nos saca de la crisis económica.

Ese pulpo es mi ídolo.
como acierte el 3er y 4º puesto y la final sera la hostia aja
shevita07 escribió:como acierte el 3er y 4º puesto y la final sera la hostia aja

Pues con su pronostico es muy posible XD

Henrik escribió:Paul presidente!! [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja que le pongan 2 urnas con medidas anticrisis aver cual elige y esa aplican... te imaginas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fanzelda escribió:
shevita07 escribió:como acierte el 3er y 4º puesto y la final sera la hostia aja

Pues con su pronostico es muy posible XD

Henrik escribió:Paul presidente!! [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja que le pongan 2 urnas con medidas anticrisis aver cual elige y esa aplican... te imaginas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como acierte yo me apunto eh!
jajajajajaja como se darian cuenta de que "adivina el futuro"? por cierto aqui el link:
http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica ... ltpro_20/#

espero que no pase como la final de la euro,que se equivoco
Yo sigo acojonado, porque este pulpo falla en las finales...
Szabad escribió:
Imagen XD

Con Tanto pulpo paul, estoy deseando merendármelo así.

De veras estoy harta de esta maguferia, como si no tuviéramos suficiente gilipollez con el futbol
Yo puedo predecir como terminará ese pulpo como se equivoque en el resultado...
Imagen XD

[sati] como falle...
joel94 escribió:Yo sigo acojonado, porque este pulpo falla en las finales...

en las finales de eurocopas... Imagen
NO PUEDE SER!

Imagen

NOOOOO!!!!

Algun freak ha hecho una web del pulpo

http://www.elpulpopaul.com/

esto es que te cagas, me ha predicho que me toca la primitiva y que mi jefe se va de la empresa
Imagen

xDDDDDD
Imagen
Joder, pq no me da tiempo a tenerla para la final, si no me la pillaba xDDDDDDDDDD
A Paul le ha salido competencia, el periquito Mani, y cree que ganará Holanda [+risas] .

http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... c-parakeet

Paul, destroza a ese pajarraco [sati] .
Gaiden escribió:
joel94 escribió:Yo sigo acojonado, porque este pulpo falla en las finales...

en las finales de eurocopas... Imagen

falta comprobar si acierta o falla en esta final
que alguien haga un vídeo con la reacción de camacho por la elección del pulpo
Gaiden escribió:Imagen
Joder, pq no me da tiempo a tenerla para la final, si no me la pillaba xDDDDDDDDDD

Siempre puedes ir a una imprenta que haga camisetas en el acto...

http://img.shirtcity.com/php/startpage_ ... &size=2000

La cosa será vectorizar esa imagen para que no saliese pixelada...
Pero este pulpo es el mismo que el de la eurocopa? según han dicho viven como mucho 1,5 ó 2 años..
tiene el 50% de acertar, no tiene merito [+risas]
El pulpo nos llevará a la victoria Imagen
Escapology escribió:
Gaiden escribió:Imagen

Siempre puedes ir a una imprenta que haga camisetas en el acto...

http://img.shirtcity.com/php/startpage_ ... &size=2000

La cosa será vectorizar esa imagen para que no saliese pixelada...

Si españa gana el mundial y sacan una camiseta del pulpo, me la compro seguro¡¡¡

A mi en la página del pulpo me ha salido que no me toca la quiniela y le he dado unas postias bien dadas, xdddd

Respecto a lo del pajaro, ahora ya todos sacamos animales y nos ponemos a darles comida con banderitas venga ya hombre, fundador fue el pulpo los demas imitadores¡¡¡¡
Lewis-Angelo escribió:tiene el 50% de acertar, no tiene merito [+risas]

si pero cuando lleva mas de 2 años pronosticando y solo ha fallado 1 vez... empieza a tener merito. Imagen
Si ganamos el Mundial , al pulpo hay que canonizarlo o algo aqui en España XD , eso si, si perdemos va a la Olla de cabeza [+risas] y encima apaleao XD
alessandra_kzx escribió:Pero este pulpo es el mismo que el de la eurocopa? según han dicho viven como mucho 1,5 ó 2 años..

Algunas especies de pulpo pueden vivir 5 años,otras mas pequeñas viven unos 6 meses.
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8