Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

1, 2, 3, 4, 5, 68
Monumento al pulpo ya!!!
Suerte que no le hice caso cuando aposté por España... [tomaaa]

Saludos!
pulpo nacionalizado ya..
Ese pulpo es dios, vamos a darle un puesto en el gobierno a ver si nos ayuda un poco en eso tambien xd.
Seguro que es porque los pulpos les atrae el color amarillo o algo así.....pero VIVA EL PULPO!!!!
(mensaje borrado)
Los números del euromillón no los predice? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
fiat_yamaha escribió:Acabo de comprar camiseta espana desde este sitio, es genial
http://www.winnysports.com
allforyou2549@hotmail.com

Enhorabuena campeón, pero tu SPAM no nos interesa ;).

Por cierto, este pulpo hay que nacionalizarlo como sea [carcajad] .

Un saludo.
Acabo de leer en el Spiegel un artículo titulado:
Oráculo Paul: En la cacerola, o en la política?
La cosa no pinta bien para el pobre.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si va a predecir el partido de la final o se lo van a zampar antes??
Veremos a ver para la final por quien se decide el pulpito, por que si elige Holanda y se cumple, me parece a mi, que todos los que ahora venerais al animal, luego deseareis que lo pasen por la sarten [ginyo]
¿Algún alma caritativa se curra una firma del pulpo please?
¿Alguien sabe si ha sobrevivido a esta noche? :-|
Saikoran escribió:Veremos a ver para la final por quien se decide el pulpito, por que si elige Holanda y se cumple, me parece a mi, que todos los que ahora venerais al animal, luego deseareis que lo pasen por la sarten [ginyo]

El Pulpo solo pronostica resultados de Alemania...

En todo caso lo haran pero para el partido Alemania -Uruguay.

Ahora mismo lo importante, LO MAS IMPORTANTE, es que si Mick Jagger va a la final apoye a Holanda, esa es la clave.....
Acaban de decir en Radio Marca que el pulpo se ha ido a la Urna de Holanda [mamaaaaa]
Sikus escribió:Acaban de decir en Radio Marca que el pulpo se ha ido a la Urna de Holanda [mamaaaaa]

Si eso es verdad, está hecho, somos campeones!!! El pulpo acierta todas menos la final, en la Euro se fue a la de Almenania.
Sikus escribió:Acaban de decir en Radio Marca que el pulpo se ha ido a la Urna de Holanda [mamaaaaa]

Creo que es fake, según la web del acuario, será mañana cuando el pulpo diga quien ganará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

http://www.sealifeeurope.com/local/whatsnew.php?id=905&page=1
puf vaya chorrada el pulpo tengo entendido que siempre elige la urna visitante....
tuviello escribió:puf vaya chorrada el pulpo tengo entendido que siempre elige la urna visitante....

Si no me equivoco, en el partido de alemania - inglaterra el pulpo eligió la urna de alemania y ahí no jugaba como visitante.
De todas formas, también veo una chorrada esto del pulpo...aunque es muy curioso xDD
tuviello escribió:puf vaya chorrada el pulpo tengo entendido que siempre elige la urna visitante....

será una chorrada, pero si alguien llega a apostar a todo lo que decía el pulpo este, hubiera ganado unos cuantos euros.
Imagen

http://www.telegraaf.nl/telesport/wk201 ... oen__.html

Imagen

edit: Falsa alarma, es Fake, los holandeses estos se lo creen todo, y los de radio marca tb XD
La original es esta:
Imagen
[tomaaa]
Paul te queremos [amor]
Apenas se ve que es fake... Imagen

Imagen
Es Fake confirmado por Axel Torres en Radio marca [buenazo]
El pulpo es pariente de Uribarri, no se porque os extrañais que acierte, jajaja

El que acabo de ver xD:
Imagen
la verdad que me da autentico panico saber lo que dira el pulpo , no se por que me preocupo mucho por estos temas, pero por lo menos no trendremos que acoger a dos cosas :

1º si escoge a españa nos acogemos a que como nunca ha fallado ganaremos XD

2º si escoge a holanda nos acogeremos a que en las finales falla , como en la eurocopa que baticino que ganaria alemania .

asi que por lo menos tenemos opciones de las dos maneras xd , estoy sufriendo muchisimo este mundial la verdad , muchas veces me gustaria irme a dormir y levantarme cuando acabe el partido ,no puedo ver los partidos el corazon me late a mil por hora , me pasa desde el primer partido. ademas etoy todo el dia pensando : y si ganamos ! y tambien , Y si perdemos !
En la radio han dicho que puede ser por el estado de la comida, o que haya mas cantidad de comida en una o en otra para que el pulpo se decante entre una y otra, pero entonces el pitoniso seria el cuidador que pone la comida.
Tambien han dicho que cambiaban la urna de alemania de sitio para que se vea que no iba siempre al mismo lado.
Hispanograna escribió:En la radio han dicho que puede ser por el estado de la comida, o que haya mas cantidad de comida en una o en otra para que el pulpo se decante entre una y otra, pero entonces el pitoniso seria el cuidador que pone la comida.
Tambien han dicho que cambiaban la urna de alemania de sitio para que se vea que no iba siempre al mismo lado.

Tambien he oido que un zoologo peruano ha dicho que es debido a los colores de las banderas, que los pulpos tienen tendencia a buscar los colores claros o brillantes......a saber.
Si tenemos que ganar un mundial por lo que diga Paul vamos bien Xd, menuda guasa con el pulpo, toda la prensa que se está haciendo con ello, increible.
juanki escribió:Si tenemos que ganar un mundial por lo que diga Paul vamos bien Xd, menuda guasa con el pulpo, toda la prensa que se está haciendo con ello, increible.

Al final lo disecan y lo venden en ebay. [carcajad]
xals_punk escribió:la verdad que me da autentico panico saber lo que dira el pulpo

Y si te digo que nunca ha ganado el mundial una selección que haya perdido el primer partido, recuerdo el Argentina-Camerun del 90, partidazo de los Oman Biyik,makanaki,Milla,etc.. 0-1 con el mano blandas de Pumpido, ¿sabes quien jugo la final y la perdio nó?
juanki escribió:
xals_punk escribió:la verdad que me da autentico panico saber lo que dira el pulpo

Y si te digo que nunca ha ganado el mundial una selección que haya perdido el primer partido, recuerdo el Argentina-Camerun del 90, partidazo de los Oman Biyik,makanaki,Milla,etc.. 0-1 con el mano blandas de Pumpido, ¿sabes quien jugo la final y la perdio nó?

Y nunca lo ha ganado un pais con menos de 40 millones de habitantes......si hay para todos [carcajad]
Lit escribió:
juanki escribió:

Y nunca lo ha ganado un pais con menos de 40 millones de habitantes......si hay para todos [carcajad]

Uruguay no llega a 4 millones.
Takezo Kensei escribió:

OWNED..... XD

Pues es cierto, lo comentaba porque lo habia oido en la radio, y no habia caido.
Si creo k hasta mñn no le preguntan a Paul el resultado de la final, por mucho fake que hagan .... xdd
Es en 5 minutos lo del pulpito xD
Lit escribió:
Takezo Kensei escribió:

OWNED..... XD

Pues es cierto, lo comentaba porque lo habia oido en la radio, y no habia caido.

Tambien dijeron que el dato se cumple desde que se conoce la demografia de los paises, tuvieron en cuenta lo de Uruguay al decirlo. Por cierto, Mr. Chip tambien vaticino hace 9 meses que la final seria la que es, porque siempre llega a la final el que gana todos los partidos de clasificacion [mad]

A ver lo que dice el pulpo de los webs.
El pulpo este ya falló en la final de la Eurocopa de 2008, cuando dio como ganador a Alemania, así que... no os extrañe si dice una cosa o la otra xD

Saludos!
moysf escribió:Tambien dijeron que el dato se cumple desde que se conoce la demografia de los paises, tuvieron en cuenta lo de Uruguay al decirlo. Por cierto, Mr. Chip tambien vaticino hace 9 meses que la final seria la que es, porque siempre llega a la final el que gana todos los partidos de clasificacion [mad]

Pregunta tonta......¿Mr. Chip es el que lleva el tema de historia, estadisticas y esas vainas en Onda Cero?, es que me suena de ahi.

Garunaz escribió:El pulpo este ya falló en la final de la Eurocopa de 2008, cuando dio como ganador a Alemania, así que... no os extrañe si dice una cosa o la otra xD

Hombre, es que no creo que nadie le de mayor credibilidad a este tema.....llamalo casualidad, o lo que quieras, pero no creo que haya mucha gente que piense que el pulpo tiene algun tipo de capacidad extrasensorial.
Lit escribió:
Garunaz escribió:El pulpo este ya falló en la final de la Eurocopa de 2008, cuando dio como ganador a Alemania, así que... no os extrañe si dice una cosa o la otra xD

Hombre, es que no creo que nadie le de mayor credibilidad a este tema.....llamalo casualidad, o lo que quieras, pero no creo que haya mucha gente que piense que el pulpo tiene algun tipo de capacidad extrasensorial.

Debe de haber gente que sí que se lo cree, pero vamos, que es un pulpo con suerte, no hay más, en eso tienes toda la razón xD
cuando suelen hacer lo del pulpo? el mismo dia del partido no? por la mañana o algo asi verdad?
juanlured escribió:cuando suelen hacer lo del pulpo? el mismo dia del partido no? por la mañana o algo asi verdad?

Mañana a las 11 lo hacen. Y creo que en cuatro van a conectar en directo!
Joder conexion en directo a las 11 y todo. Entre esto, las tetas que va a enseñar una por aqui, y otro el rabo si gana España, creo que se nos esta yendo un poco la pelota.
Lit escribió:
moysf escribió:Tambien dijeron que el dato se cumple desde que se conoce la demografia de los paises, tuvieron en cuenta lo de Uruguay al decirlo. Por cierto, Mr. Chip tambien vaticino hace 9 meses que la final seria la que es, porque siempre llega a la final el que gana todos los partidos de clasificacion [mad]

Pregunta tonta......¿Mr. Chip es el que lleva el tema de historia, estadisticas y esas vainas en Onda Cero?, es que me suena de ahi.

Si, ese mismo. A mi me cae bien.

Sl2
moysf escribió:
Lit escribió:

Si, ese mismo. A mi me cae bien.

Sl2

Ok, es que me sonaba de ahi, no suelo seguir mucho la programacion deportivo de onda cero, a pesar de que Ares me gusta mucho desde hace un monton de tiempo.
Esto no pasaba en los otros mundiales. ¿Está el mundo loco? ¬_¬
Duqe escribió:Joder conexion en directo a las 11 y todo. Entre esto, las tetas que va a enseñar una por aqui, y otro el rabo si gana España, creo que se nos esta yendo un poco la pelota.

ajajajajaja xD pero eske el pulpo solo a fallado una vez(creo)en la final de la eurocopa,estoy por hacer apuestas segun lo que diga el pulpo [carcajad]
coño pero que este mundial es el mundial de romper todas las reglas establecidas en los años. Es la primera vez que va a ganar el mundial dos veces seguidas un mismo continente, el primer mundial que Europa va a ganar en el hemisferio sur, lo juegan dos equipos que no han ganado nunca un mundial (aquí sale el octavo agraciado con un mundial), es la primera vez que Europa tendrá mas mundiales que Sudamérica, la primera vez que el anfitrión no pasa de la primera ronda, que campeón y subcampeón también caen... hemos pasado de cuartos y un largo etc de antiguas reglas y registros que se han roto ... así que yo no daría mas vueltas a nada de lo que ha ocurrido anteriormente. creo que España va a ganar el mundial, como dijo guardiola: lo difícil no es ganar una final, es llegar a ella, y sus chicos saben lo que eso significa, estan concienciados para ganar y les espera la gloria, lo saben y se relamen, desean jugar, desean ganar, desean convencer al mundo que son los mejores, y bueno Holanda no es que... vamos pique y puyol estan acostumbrados a joderles la vida a robben y sjneider y ramos y casillas han compartido vestuario, la defensa Holandesa no es muy fuerte y su centro del campo esta algo roto...
red0n escribió:coño pero que este mundial es el mundial de romper todas las reglas establecidas en los años. Es la primera vez que va a ganar el mundial dos veces seguidas un mismo continente, el primer mundial que Europa va a ganar en el hemisferio sur, lo juegan dos equipos que no han ganado nunca un mundial (aquí sale el octavo agraciado con un mundial), es la primera vez que Europa tendrá mas mundiales que Sudamérica, la primera vez que el anfitrión no pasa de la primera ronda, que campeón y subcampeón también caen... hemos pasado de cuartos y un largo etc de antiguas reglas y registros que se han roto ... así que yo no daría mas vueltas a nada de lo que ha ocurrido anteriormente. creo que España va a ganar el mundial, como dijo guardiola: lo difícil no es ganar una final, es llegar a ella, y sus chicos saben lo que eso significa, estan concienciados para ganar y les espera la gloria, lo saben y se relamen, desean jugar, desean ganar, desean convencer al mundo que son los mejores, y bueno Holanda no es que... vamos pique y puyol estan acostumbrados a joderles la vida a robben y sjneider y ramos y casillas han compartido vestuario, la defensa Holandesa no es muy fuerte y su centro del campo esta algo roto...

Y posiblemente la primera vez que un equipo va a ganar todos sus partidos de clasificación y de fase final de un mundial.
urdun escribió:
red0n escribió:coño pero que este mundial es el mundial de romper todas las reglas establecidas en los años. Es la primera vez que va a ganar el mundial dos veces seguidas un mismo continente, el primer mundial que Europa va a ganar en el hemisferio sur, lo juegan dos equipos que no han ganado nunca un mundial (aquí sale el octavo agraciado con un mundial), es la primera vez que Europa tendrá mas mundiales que Sudamérica, la primera vez que el anfitrión no pasa de la primera ronda, que campeón y subcampeón también caen... hemos pasado de cuartos y un largo etc de antiguas reglas y registros que se han roto ... así que yo no daría mas vueltas a nada de lo que ha ocurrido anteriormente. creo que España va a ganar el mundial, como dijo guardiola: lo difícil no es ganar una final, es llegar a ella, y sus chicos saben lo que eso significa, estan concienciados para ganar y les espera la gloria, lo saben y se relamen, desean jugar, desean ganar, desean convencer al mundo que son los mejores, y bueno Holanda no es que... vamos pique y puyol estan acostumbrados a joderles la vida a robben y sjneider y ramos y casillas han compartido vestuario, la defensa Holandesa no es muy fuerte y su centro del campo esta algo roto...

Y posiblemente la primera vez que un equipo va a ganar todos sus partidos de clasificación y de fase final de un mundial.

los holandeses lo han ganado todo? Joder que máquinas, no tenía ni idea de eso XD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68