Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

1, 2, 3, 4, 58
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Según parece hay un Pulpo que adivina los resultados de los partidos

http://www.abc.es/20100629/deportes-fut ... 91655.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ntina.html

"La historia bien podría servir para el argumento de una película. Un oráculo de ocho patas. Pero según dicen, se trata de un pulpo con posibles poderes psíquicos que ha 'adivinado' el resultado de los cuatro encuentros disputados por Alemania en el Mundial de Sudáfrica.
Paul -que así se llama el cefalópodo- tiene dos años y nació en Inglaterra, aunque actualmente vive en un acuario alemán. Sus cuidadores aseguran que ha llegado a predecir el resultado de la primera fase e, incluso, el de octavos de final, donde eliminaron a Inglaterra, a raíz de sus costumbres culinarias. Este martes han hecho la prueba ante el difícil duelo ante Argentina en cuartos de final. Los cuidadores de Paul volvieron a ofrecerle la opción de elegir su alimento a partir de dos envases de plástico situados en ambas partes del tanque de agua, uno con la bandera alemana y otro con la de Argentina.
Tras abrirse el contenedor, Paul se movió prudentemente y pasó cerca de tres cuartos de hora hasta decidirse por comer en uno o en otro. Y, finalmente, lo hizo desde el envase que contenía la bandera germana, lo que, según dicen sus cuidadores, significa que el partido estará muy igualado y, posiblemente, se resuelva en
el tiempo de descuento. Mucho tiempo de decisión
La pasada semana llevaron a cabo el experimento con ya sucedió en la primera fase. En ese momento, el peculiar pulpo ignoró la bandeja de comida de Inglaterra y, casi sin pensárselo, se dirigió hacia la de Alemania, lo que interpretaron como una victoria segura del conjunto alemán casi sin despeinarse.
En esta ocasión, "Paul se ha tomado mucho tiempo para decidir de qué bandeja comer", señaló una portavoz del Sea Life Aquarium de Oberhausen, Tanja Munzig, quien recordó que en el anterior duelo el pulpo tan solo se tomó varios segundos en elegir."

Imagen Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo en esa foto veo que predice que va a ganar el fútbol, en general.
Pues yo de verdad creo que ese pulpo es más inteligente que los que le rodean, en serio. Es la evolución!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A quien se le ocurriria el invento? XD
Yo puedo predecir como terminará ese pulpo como se equivoque en el resultado...
Imagen XD
Aquí en España utilizamos a los pulpos para cosas más productivas:

Imagen

Estos bárbaros del norte aún están sin civilizar.

Szabad se me ha adelantado, pero no, los alemanes no comen estas "porquerías"
A ver si le dan un poquito de jamon....a ver que elige el cefalopodo.
Me molaria mazo tener un pulpo en un acuario.
Szabad escribió:Yo puedo predecir como terminará ese pulpo como se equivoque en el resultado...
Imagen XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, de verdad, es para flipar, cualquier cosa vale para ganar pasta a día de hoy....

Yo pensaba que le preguntarían y el pulpo levantaría tantas patas como goles marcara cada equipo.... bah, nada sorprendente, las tortugas de mi hermana predicen quien les va a hechar de comer XD .
¿Y no es posible que haya trampa y le hayan echado algo que llame más la atención en la comida con la bandera Alemana?
Y, cómo les ha salido bien y han ganado, pues dan la noticia ahora...
Cómo "ha tardado mucho en decidir", si pierden siempre puede retractarse... "Que si nooo, que si taaaal"

Estas cosas son paranoias mu' raras, al que se le ocurrió el invento... tela.
Seguro que le han puesto la comida más rica a la bandera de Alemania.

En fin...
Pues sera por la comida o porque hacen trampa, pero no deja de ser curioso.
Se supone que tembien acertó la derrota ante serbia

Aún así y si no hay "trampas", será simple coincidencia.
es su costumbre y hay que.....oh wait!
ITT: Pulpos que adivinan el futuro Imagen
El que ha dicho "vamos a poner banderas a ver que elige el pulpo y si acierta el resultado" esta bastante tocado
A Argentina le van a dar la del pulpo......

Como esta la peña, esto empieza a hacer agua por todos sitios XD
Bua, en España ya inventamos esto, el Wyoming tenía a un burro al que le ponía dos sacos de paja y también predecía el futuro Imagen
Ese pulpo ha leido las mil y una noches. Sabe que de sus "poderes" depende su supervivencia
Si se presenta un pulpo para las proximas elecciones tiene mi voto asegurado [carcajad] [carcajad]
Saludos
40gigabites escribió:Si se presenta un pulpo para las proximas elecciones tiene mi voto asegurado [carcajad] [carcajad]
Saludos

Seguro que el pulpo si hubiera podido predecir la crisis, no como zp [jaja]
¡Madre mía! Atención a los pulpos, van a dominar el mundo, hamijos.
Peklet escribió:Pues yo de verdad creo que ese pulpo es más inteligente que los que le rodean, en serio. Es la evolución!

+1.
Un saludo.
Whar escribió:¿Y no es posible que haya trampa y le hayan echado algo que llame más la atención en la comida con la bandera Alemana?
Cómo "ha tardado mucho en decidir", si pierden siempre puede retractarse... "Que si nooo, que si taaaal"

El pulpo también acertó en el partido que perdió Alemania contra Serbia.
Hombre, si se lo dejan a fifty fifty, alguno acertara no?, aunque sea a voleo XD .
Tupeky escribió:
Whar escribió:¿Y no es posible que haya trampa y le hayan echado algo que llame más la atención en la comida con la bandera Alemana?

Pues si no es trampa... ¿Coincidencia?
Whar escribió:
Tupeky escribió:

Pues si no es trampa... ¿Coincidencia?

Nada de coincidencia, son superpoderes del octópodo. Está más que claro, hombre :p
Hiiiipnopuuuuulpooo.... adoradleee....
Imagen
No se si tendra truco o no pero joder es increible ¡¡
Estas tonterías son año si, año también. Ya nadie se acuerda de Pepe el brujo? XD
Ponme 10.000 a Alemania.
Jaja lo que hay que leer.
Segun la foto va a ganar Argentina, y yo creo qe tambien jjijiijji
Y no estará queriendo decir que le va a caer la del pulpo a Alemania?
Vamos que con este pulpo , puedo meter 1000 euros a apostar a que gana Alemania contra Argentina no? XD
¿Y qué tienen pensado hacer ahora las casas de apuestas ya que se les acaba el negocio con el pulpo? ¿Reconversión empresarial?
Imagen

Ya veras como le evolucione...

En fin dia nuevo chorradas nuevas, ya no saben ni que hacer para llamar la atencion algunos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:Era este?

Imagen

no tiene o tenia mejor dicho superpoderes.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo veis,descreidos...El pulpo si es un animal de compañía y encima ahora te puede echar la quiniela...
Después de ver al pulpito en Argentina también querían hacer algo parecido, resulta que ahora tenemos :

-El Gato Tanti http://www.youtube.com/watch?v=yZfgXJsuLcU
-El Cobayo Pablo http://www.youtube.com/watch?v=nCcLp3oSLDE

Igual, particularmente creo que ya nos volvemos a casa :(
GAROU_DEN escribió:
baronluigi escribió:Era este?

Imagen

no tiene o tenia mejor dicho superpoderes.

De donde le salen los tentaculos?
Imagen
chakes escribió:De donde le salen los tentaculos?
Imagen

Se los fabrica.
Imagen

Mmmm... pulpo a feira...
Aqui por galicia saber predicir non te sei decir se saben , pero cocidiños e con pimenton seica saben de puta madre XD
loco_desk escribió:Aqui por galicia saber predicir non te sei decir se saben , pero cocidiños e con pimenton seica saben de puta madre XD

Traducción completa al español Imagen
Gerk Narke escribió:
loco_desk escribió:Aqui por galicia saber predicir non te sei decir se saben , pero cocidiños e con pimenton seica saben de puta madre XD

Traducción completa al español Imagen

Aqui por galicia saber predecir no te se decir si saben, pero cocidos y con pimentón saben de puta madre

+- creo ke esa seria la traduccion xDD

Amen hermanos.

Saludos.
pobre pulpito. De esta que vas a fallar, a la cazuela [oki]

cala a súa boca que me fai medrar auga na boca para perdoar a repetición [babas] ;)
dejad de hablar en gallego que algunos mortales lo medio entendemos y cada vez que pienso en el pulpo a la gallega de un bar de al lado de mi casa....
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58