Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

14, 5, 6, 7, 8
Yo me refiero a que las posibilidades de acertar en la primera fase son más bajas.
El pulpo no podía elegir un empate, si no un ganador, con lo que si la posibilidad de empatar es del...20% (por poner una cifra), la probabilidad para la primera fase sería 0.4^3 y luego 0.5^5 para el resto.
viva el pulpo!!! paul for president!!
Parece que a los argentinos no les gustó la elección de Paul:

"Ha llegado tu momento pequeño pulpo nazi":

http://www.youtube.com/watch?v=0HRgqPL1chc

¬_¬
NaNdO escribió:Yo me refiero a que las posibilidades de acertar en la primera fase son más bajas.
El pulpo no podía elegir un empate, si no un ganador, con lo que si la posibilidad de empatar es del...20% (por poner una cifra), la probabilidad para la primera fase sería 0.4^3 y luego 0.5^5 para el resto.

si que podia: comiéndose los 2
Yo no quiero que maten a ese pulpo... sólo por la fiesta que monta y por lo que nos quiere a los españoles, se merece el indulto [tadoramo] XD .

Es que el otro día por la TV uno dijo que lo quería comprar para cocinarlo (claro... y para tener ganancias elevadas... :cool: ). Decía que lo compraba a 10.000 €... [Alaa!] }:/

[angelito] [angelito] ¡¡INDULTO PARA PAUL (o POL)!! [angelito] [angelito]
Un pulpo vive unos 3 años de media, si este tiene ya un par de ellos, pues poco le queda al pobre (con lo que ha triunfado). De cualquier modo creo que el Zoo de Madrid lo va a traer a España este añito, para que todos podamos ir a agradecerle los grandes días que pasamos gracias a sus predicciones, que estuvo en boca de todo el mundo y fue poratada de todas las noticias.
Independientemente de eso, sus cuidadores ya dijeron que no volvería a acertar nada.
Normal, mejor retirarse en la cumbre ahora que lo ha acertado todo que arriesgarse a cargarse una leyenda.
MrCell escribió:Imagen
Es hora de hacer lo que se debe hacer... matar el puto pulpo [poraki]

noooo!!!!!
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8