Pulpo CON PODERES acierta todo el mundial de España

14, 5, 6, 7, 8
Sikus escribió:Si ganamos el Mundial , al pulpo hay que canonizarlo o algo aqui en España XD , eso si, si perdemos va a la Olla de cabeza [+risas] y encima apaleao XD

[+risas] dalo por echo  [+risas]
El pulpo paul ya tiene su manga
Baaah he visto cómo el pulpo "eligía" a España y me ha dado la impresión de que simplemente se ha agarrado al primer cubo que ha visto, estaba en el lado de España y simplemente ha dicho OMG COMIDA ÑEC
A mi que no me jodan, el pulpo ha elegido a España porque le quiere ver las tetas a CubaGirl, ni superpoderes ni historias en vinagre. [carcajad] [sonrisa]
Elm1ster escribió:A mi que no me jodan, el pulpo ha elegido a España porque le quiere ver las tetas a CubaGirl, ni superpoderes ni historias en vinagre. [carcajad] [sonrisa]

Tu lo has dicho, por algo ha nacido "pulpo" y no "mantis religiosa" [666]
Un grupo de empresarios gallegos ha ofrecido 30.000 euros para comprar el pulpo Paul, popular por el acierto en sus vaticinios de los resultados del Mundial de Fútbol. Los interesados del concello orensano de O Carballiño quieren convertirlo en símbolo de la zona y promocionar la feria del pulpo de la localidad.

La iniciativa comenzó con una propuesta de un empresario de la localidad para comprar el cefalópodo con 10.000 euros, pero en las últimas horas otros empresarios de la zona han mostrado su interés en participar en la compra, y han ofrecido la cifra de 30.000 euros, según explicó el alcalde de O Carballiño, Carlos Montes.

En caso de que finalmente no sea adquirido, se intentaría que durante la semana de la fiesta del pulpo de O Carballiño se pueda trasladar allí y así serviría "de símbolo para patrocinar la fiesta y la capital del pulpo 'a feira'", según explicó Montes.

Esta mañana el pulpo Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial de Fútbol, elección que ha sido aplaudida en la localidad ourensana porque "el pulpo está considerado como el animal más inteligente de la fauna", según explicó el alcalde, quien añadió que el pronóstico se cumplirá, porque hay que tomar al pulpo "como un aficionado más".

El Concello ha añadido una iniciativa más a la fiesta del pulpo en O Carballiño e invitará oficialmente a la selección española de fútbol y a la Federación para que participe en la celebración el segundo domingo de agosto, explicó Montes.

Sobre qué hacer con el pulpo si llega al pueblo, hay división de opiniones; unos creen que si el pulpo pasa por el pueblo debería ser "para venderlo y después comerlo", tal como aseguró Teresa, dueña de una pulpería en el pueblo, mientras que José Luis, uno de los clientes, cree que debería ser expuesto en un acuario.
Al pulpo este le mola la carbonera.
Chun-Li escribió:Al pulpo este le mola la carbonera.

coño y a mi que soy chipiron
Yo pensaba que los delfines eran las criaturas marinas más inteligentes y no los pulpos. A partir de ahora una investigación sobre este fenómeno. [carcajad]
No se si habeis visto a su cuidador, dice que no hay ninguna diferencia entre las cajas, los mejillones el mismo tamaño,tapa, nada que pueda hacer que Paul se tire a por una o por otra, vamos Paul.. Podemos XD
mrblackjack está baneado por "troll"
Ahora ya no sé si quiero que gane España....porque me interesa más saber que Paul no tiene superpoderes a que España es mejor que Holanda (cosa que ya sé).
juanki escribió:No se si habeis visto a su cuidador, dice que no hay ninguna diferencia entre las cajas, los mejillones el mismo tamaño,tapa, nada que pueda hacer que Paul se tire a por una o por otra, vamos Paul.. Podemos XD

Si que hay algo que hace que Paul se decante por una de las dos: el lado derecho, el 90% de las veces ha abierto la caja situada en ese lugar xD
Hombre en el video que se ve cuando bajan las 2 cajitas, la de españa es la que le queda mas cerca Imagen
pumak escribió:Hombre en el video que se ve cuando bajan las 2 cajitas, la de españa es la que le queda mas cerca Imagen

pero ay veces que esta encima de una y se pasa a otra ;)
juanlured escribió:
pumak escribió:Hombre en el video que se ve cuando bajan las 2 cajitas, la de españa es la que le queda mas cerca Imagen

pero ay veces que esta encima de una y se pasa a otra ;)

como en el de uruguay-alemania que paso por las 2 cajas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elpulpopaul.com/

Hay que joderse con el pulpo, la que está liando Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.elpulpopaul.com/

Hay que joderse con el pulpo, la que está liando Imagen

Le he preguntado si se llama Paul y me ha dicho que no. Vaya timo. XD .
mrblackjack escribió:Ahora ya no sé si quiero que gane España....porque me interesa más saber que Paul no tiene superpoderes a que España es mejor que Holanda (cosa que ya sé).

coño pues que gane uruguay no? xD
La imagen esa de Marca.com del pulpo con la bandera de españa, no lo cReo un forero de EOL?
joel94 escribió:La imagen esa de Marca.com del pulpo con la bandera de españa, no lo cReo un forero de EOL?

No lo que pasa es que en eol somos más rápidos que la luz, y al poco de aparecer una imagen donde sea ya la tenemos en eol, aun me acuerdo de la imagen de busquets el dia del inter cuando expulsaron a motta xD.
Alguien tiene la imagen del pulpo recortada o vectorizada cuando coge el recipientre con la bandera de España??? lo necesito urgentemente.

!!!!!

Imagen

Yo me lo guiso yo me lo como, quien quiera camiseta para el domingo aki la tiene :D
alfax está baneado por "troll"
Vamos colegas !!!!

donde esta vuestra vena creativa ?? ahí va la mía espero os guste xddddddddd

Paul y Pulp-yol haciendo real la predicción :P

Imagen
Ya ha aparecido un farsante que pretende destronar a Paul: el loro Mani.
Paul es sagrado. Aunque perdiese España la final, seguiría siendo sagrado. :)
Será bastardo el loro de los cojones, eligio holanda!

Yo si ganamos el mundial encargo camiseta de seleccion alemana con paul a la espalda, es lo minimo! xD
Paul, el pulpo escribió:Veo que España tiene muy buenas naranjas. Vaticino que el 11 de Julio de 2010 poseerá una más.

Para realizar esta predicción se le ha proporcionado al pulpo una auténtica almeja española.
La prueba se muestra bajo estas líneas.

Imagen
Ya de paso podria estirarse un poco y predecir cuando vamos a comprar jugadores en Malaga...que a este paso dejamos el equipo en la liga de Futbol Sala.
te parece poco lo que se estira en la foto ?
Date cuenta de que en este caso le han proporcionado una auténtica almeja española para realizar la predicción. Ahí es nada.

xddddddddddddddd
PeXu escribió:Ya ha aparecido un farsante que pretende destronar a Paul: el loro Mani.

un farsante como el resto

viva paul!!
El pulpo ya veras tu q al final acierta el uruguay-alemania,no va mal encaminado 1-1,asi dudo el pulpo mucho con este partido q se llevo 15 minutos para elegir el mejillon xd
El pulpo es un CRACK: ¡Ha acertado hasta que el resultado estaría ajustado hasta al final (por lo que tardó en decidirse)!
joder con el pulpo otramas que se apunta
kuririn escribió:Imagen

PROBLEM ¿? ¿? ¿? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un punto más para Paul. Veremos mañana XD.
jordi46 escribió:Será bastardo el loro de los cojones, eligio holanda!

Yo si ganamos el mundial encargo camiseta de seleccion alemana con paul a la espalda, es lo minimo! xD

Qué se puede esperar de un loro????
Todo el mundo sabe que los pulpos saben mucho más de fútbol que los loros!!!!! [+furioso]
caren103 escribió:El pulpo es un CRACK: ¡Ha acertado hasta que el resultado estaría ajustado hasta al final (por lo que tardó en decidirse)!

ya te digo ademas se fue varias veces tanteando cual escoger... pues españa segun el pulpo ganara de goleada.... Imagen
Por favor, quitad las comillas de superpoderes en el titulo del hilo. Es una ofensa para Paul, blasfemia!
red0n escribió:
caren103 escribió:El pulpo es un CRACK: ¡Ha acertado hasta que el resultado estaría ajustado hasta al final (por lo que tardó en decidirse)!

ya te digo ademas se fue varias veces tanteando cual escoger... pues españa segun el pulpo ganara de goleada.... Imagen

ojala!!
godofredo está baneado por "Troll"
Ay que guapo es este pulpo. No te mueras nunca!!!
capellista escribió:
jordi46 escribió:Será bastardo el loro de los cojones, eligio holanda!

Qué se puede esperar de un loro????
Todo el mundo sabe que los pulpos saben mucho más de fútbol que los loros!!!!! [+furioso]

Como se puede ver en la bruja novata si no recuerdo mal.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El jodio pulpo va camino de pleno Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Vaya con Paul,yo al principio me lo tomaba a coña,pero es que el jodido pulpo las clava todas [flipa] .
¡¡¡Viva Paul!!!
No entiendo [360º]

Por lo visto la final de la eurocopa falló, me estoy temiendo que tenga sentido del humor el jodío y nos peten mañana.

Igual sabe que si lo acierta todo todo, atenta contra las leyes de la probabilidad y muchos científicos irían a estudiarlo, por eso falla las finales a posta, para que lo dejen en paz y para reírse de lo tontos que somos, se lo tiene que estar pasando bomba.

En realidad es un alien extraterrestre, o una deidad reencarnada, o es del futuro, o se ve los partidos y sabe de futbol, o tiene la capacidad de controlar el balón con la mente (por eso todos dicen que el balón se comporta de manera extraña) o me estoy volviendo majareta, no puede ser que un jodido pulpo acierte partidos de futbol sin fallar, como gane España me voy de peregrinaje a ver el pulpo en persona.

Edito: o le gusta el rojo y se va a las banderas que tienen más proporción de ese color ?¿?¿ aquí pasa algo raro de cojones.

¿alguien que sepa de estos bichos tiene alguna explicación científica a todo esto?.....ya en serio...
Don_Boqueronnn escribió:No entiendo [360º]

Por lo visto la final de la eurocopa falló, me estoy temiendo que tenga sentido del humor el jodío y nos peten mañana.

Igual sabe que si lo acierta todo todo, atenta contra las leyes de la probabilidad y muchos científicos irían a estudiarlo, por eso falla las finales a posta, para que lo dejen en paz y para reírse de lo tontos que somos, se lo tiene que estar pasando bomba.

En realidad es un alien extraterrestre, o una deidad reencarnada, o es del futuro, o se ve los partidos y sabe de futbol, o tiene la capacidad de controlar el balón con la mente (por eso todos dicen que el balón se comporta de manera extraña) o me estoy volviendo majareta, no puede ser que un jodido pulpo acierte partidos de futbol sin fallar, como gane España me voy de peregrinaje a ver el pulpo en persona.

Edito: o le gusta el rojo y se va a las banderas que tienen más proporción de ese color ?¿?¿ aquí pasa algo raro de cojones.

¿alguien que sepa de estos bichos tiene alguna explicación científica a todo esto?.....ya en serio...

No hay explicacion, es magia...
Viva Paul!!!
Don_Boqueronnn escribió:Edito: o le gusta el rojo y se va a las banderas que tienen más proporción de ese color ?¿?¿ aquí pasa algo raro de cojones.

Los pulpos no distinguen colores
Dios existe! Creo que hay que secuestrarlo para futuras apuestas... xD
Pues nada, nos juntamos unos cuantos y vamos payá a que nos rellene una quiniela. Imagen
Como no gane España la final le corto las patas, tentaculos o lo que sea al pulpo
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8