No entiendo
Por lo visto la final de la eurocopa falló, me estoy temiendo que tenga sentido del humor el jodío y nos peten mañana.
Igual sabe que si lo acierta todo todo, atenta contra las leyes de la probabilidad y muchos científicos irían a estudiarlo, por eso falla las finales a posta, para que lo dejen en paz y para reírse de lo tontos que somos, se lo tiene que estar pasando bomba.
En realidad es un alien extraterrestre, o una deidad reencarnada, o es del futuro, o se ve los partidos y sabe de futbol, o tiene la capacidad de controlar el balón con la mente (por eso todos dicen que el balón se comporta de manera extraña) o me estoy volviendo majareta, no puede ser que un jodido pulpo acierte partidos de futbol sin fallar, como gane España me voy de peregrinaje a ver el pulpo en persona.
Edito: o le gusta el rojo y se va a las banderas que tienen más proporción de ese color ?¿?¿ aquí pasa algo raro de cojones.
¿alguien que sepa de estos bichos tiene alguna explicación científica a todo esto?.....ya en serio...