Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

1, 2, 3, 4, 58
En las instrucciones no pone nada, con lo que no te se decir (es de suponer que si). Por ahora decir que el funcionamiento va de lujo, y la oreja no se "cansa" ni molesta absolutamente nada (me molestaba mas el "apreton" de los otros cascos). Por ahora y a falta de usarlo mas, un poco caro pero merece un 10 [beer] .Salu2
Pues eso, del capricho que tengas, pero con el cable, tampoco esta mal..... Claro que sin cable esta mejor.... Ains...... Yo lo que necesito es una maquina de hacer billetes (joer cuantas inversiones......) Si esta navidad la familia [tadoramo] se estira caera, pero por lo que cuestan, pongo un poco mas y me pillo un juego.....

Gracias como siempre a los que me ayudan...
Pos a mi me acaba de llegar ahora mismo tengo aqui dos delante mia , uno pa mi y otro pa un amigo. Creo que voy a abrir el mio y lo voy a poner a cargar pa na mas llegar a mi casa probarlo! ya que ahora toy en el currele!

Ya os cuento a ver que tal! :-)
piltra escribió:En Game ya lo tienen,aunque sea la fecha oficial de salida el 24,no creo q tengas problemas a la hora de comprarlo,a mi me lo mando Seur,y estoy deacuerdo con los anteriores comentarios,bastante mejor q el otro,el audio es cojonudo.

Es seguro que GAME ya lo tienen? porque si es así voy ahora, pero paso de pillarme otro cabreo por pegarme paseos absurdos je je je je.
bunyou escribió:

sip

se dijo oficialmente? llame Atencion al cliente y no lo sabian
Neotrix escribió:La conexion a la consola es muy sencilla, aunque me da la impresion de que utiliza uno de los "puertos" del pad (se ilumina el segundo cuadrante del boton central de la X360) por lo que podria dejar en tres el nº de pads que se pueden conectar.

Meeeec error me parece que no te has leido las instrucciones, tu tienes que seleccionar el nº del headset inalambrico del puerto igual al mando que tienes conectado, es decir si tienes el mando 1 conectado y quieres hablar pues tendras que seleccionar el 1 tb en el headset.

Lo que tu expones aqui no tiene logica piensalo, como va a ocupar un puerto un headset.

Pruebalo y me dices! [oki]
ozspeed escribió:
se dijo oficialmente? llame Atencion al cliente y no lo sabian

pues no me acuerdo donde lo lei , pero tambien era oficial , ah si ,echa un vistacillo

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2629
Una dudilla, hay alguna manera ya sea con este headset o con dos cascos normales, de poder hablar 2 personas a la vez con una tercera por el live?.
El caso es que suelo hacer muchas videoconferencias con un hermano y me gustaria que mi mujer tambien pudiera hablar con otro micro, si fuera así con este wireless me lo pillaba sin pensarlo!.

Alguien podria hacer la prueba?

Muchas gracias!!
saryon03 escribió:Una dudilla, hay alguna manera ya sea con este headset o con dos cascos normales, de poder hablar 2 personas a la vez con una tercera por el live?.
El caso es que suelo hacer muchas videoconferencias con un hermano y me gustaria que mi mujer tambien pudiera hablar con otro micro, si fuera así con este wireless me lo pillaba sin pensarlo!.

Alguien podria hacer la prueba?

Muchas gracias!!

Bueno ya lo he pillado, ahora esta cargando, luego lo pruebo y os doy mi opinion, lo he pillado en un game
bunyou escribió:
pues no me acuerdo donde lo lei , pero tambien era oficial , ah si ,echa un vistacillo

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2629

cojonudo, lo compro para usarlo con el ventrilo, teamspeak y demas movidas :D espero que funcione a las mil maravillas que con los qcostara head+receptor para pc... [borracho]
yo estoy muy interesado en el aparatito pero me asalta una duda.
Yo soy el típico (o no, ni idea... [carcajad] ) que además de charlar mientras juega utilizo el mircro para hablar con algunos colegas mientras estoy haciendo otras cosas por casa. En el PC, o en la cocina, o tendiendo la ropa... sí sí, soy algo marujo y seguro que algún vecino que me ha visto habrá flipado...

Pues bueno, alguno de vosotros me puede decir hasta qué distancia funciona el pinganillo y si funciona bien?
xlaudrup escribió:yo estoy muy interesado en el aparatito pero me asalta una duda.
Yo soy el típico (o no, ni idea... [carcajad] ) que además de charlar mientras juega utilizo el mircro para hablar con algunos colegas mientras estoy haciendo otras cosas por casa. En el PC, o en la cocina, o tendiendo la ropa... sí sí, soy algo marujo y seguro que algún vecino que me ha visto habrá flipado...

Pues bueno, alguno de vosotros me puede decir hasta qué distancia funciona el pinganillo y si funciona bien?

a mediodia lo pruebo y te cuento, contare los pasos [plas] [plas] [plas]
¿Como lo habeis comprado en GAME si no tienen disponibilidad en tienda?.

Los Americanos lo tachan de mierda, y aquí de algo competente... La verdad es que no sé que hacer.
yo estoy muy interesado en el aparatito pero me asalta una duda.yo estoy muy interesado en el aparatito pero me asalta una duda.
Yo soy el típico (o no, ni idea... ) que además de charlar mientras juega utilizo el mircro para hablar con algunos colegas mientras estoy haciendo otras cosas por casa. En el PC, o en la cocina, o tendiendo la ropa... sí sí, soy algo marujo y seguro que algún vecino que me ha visto habrá flipado...

En las instrucicones pone 9 metros, yo he probado en line arecta con mas o menos 5 paredes y a seis metros pierde la señal.
Respecto a la calidad de voz, solo lo he probado grabando mensajes, y parece tener buena calidad aunque se nota algo rara la voz (diferente que con el casco normal) algo fria o robotica (me gusta, aunque sea un fallo). Por ahora todo Ok y muy comodo, pero es solo mi opinion. Salu2
Bueno lo he pillado en game, el dependiente me ha dicho que aun no estaban autorizados a venderlos y no me ha dado ticket, tengo que pasar a por el el viernes, pero me ha dado un papel con el cuño del game y lo que vale.

Impresiones :

Comodidad-al principio notas algo molesto en la oreja pero a medida que pasa el tiempo ni te enteras, todo es acostumbrarse.

Conexion- facilisima- enciendes la consola le das al boton pequeñito que esta en la consola para que busque nuevos dispositivos,seguidamente enciendes el headset y le das al botoncito para que la consola lo detecte, lo pilla y ya esta a funcionar.

sonido de p. madre, hay que decir que cuando aprietas el boton del mando para el dash aparece un dibujito de la oreja y al la bateria que queda(eso esta al lado de donde te pone la bateria que te queda en el mando)

para poner el mute solo tienes que apretar el boton de encendido y hace un sonido y si quieres hablar vuelves a apretar, tiene mucho mas sonido que el del cable , para mi mucho mejor.
Yo tb lo he estado trasteando un poco pero no he podido probarlo por culpa de los amigos de ono, ya que tenian que instalarmelo esta mañana y por mi casa no ha aparecido nadie!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Asi que nada a joderme y esperar a tener internet!estoy perdiendo pelas de dias que he pagao por el live por culpa de esta gente!ya los he puesto finos y seguire haciendolo durante todo el dia hasta que me den una explicacion! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo todavia no he podido probarlo pero de momento las sensacones que me da al verlo y mirarlo por todos lados es que debe ser genial xD.
Bueno a ver si mañana por fin me ponen internet, he vuelto a quedar con esta gente a ver si mañana lo pruebo por fin! ratataaaa
colgar unas fotillos para los que estamos dudando
venga venga, que queremos má reviews!!! [beer]
bunyou escribió:
Comodidad-al principio notas algo molesto en la oreja pero a medida que pasa el tiempo ni te enteras, todo es acostumbrarse.

Conexion- facilisima- enciendes la consola le das al boton pequeñito que esta en la consola para que busque nuevos dispositivos,seguidamente enciendes el headset y le das al botoncito para que la consola lo detecte, lo pilla y ya esta a funcionar.

sonido de p. madre, hay que decir que cuando aprietas el boton del mando para el dash aparece un dibujito de la oreja y al la bateria que queda(eso esta al lado de donde te pone la bateria que te queda en el mando)

para poner el mute solo tienes que apretar el boton de encendido y hace un sonido y si quieres hablar vuelves a apretar, tiene mucho mas sonido que el del cable , para mi mucho mejor.

Me estan dando ganas de pillarlo y todo, una cosa, como se recarga la bateria???

Salu2
McCaan escribió:
Me estan dando ganas de pillarlo y todo, una cosa, como se recarga la bateria???

Salu2

como un movil(lleva un cargador), y por lo que lo he probado dura bastante, ayer 3 horas usandolo y aun me pone que tiene las 4 rallitas de bateria(cuando le das al boton guia del mando, arriba a la izquierda, justo al lado de donde pone lo que te queda de bateria en el mando)
La verdad es que es un juguetito muy util. Lo he comprado y la verdad es que es mucho mas comodo que el otro, os lo recomiendo a todos. Solo he hablado con una persona y me dijo que me escuchaba muy bien y yo a el estupendo. El volumen del auricular es bastante mas alto que el headset con cable y se escucha mas grave, el auricular parece de mayor calidad. En fin... que estoy muy contento aunque haya pagado ese dinero.
Una pregunta, confirmadme lo que me dijeron los de Mcirosoft que puedes usar el headset este sin tener ningún mando endencido, es decir tu incias una charla, apagas el mando i sigues hablando por allí.
bunyou escribió:como un movil(lleva un cargador), y por lo que lo he probado dura bastante, ayer 3 horas usandolo y aun me pone que tiene las 4 rallitas de bateria(cuando le das al boton guia del mando, arriba a la izquierda, justo al lado de donde pone lo que te queda de bateria en el mando)

Gracias, era lo q suponia, supongo q terminara cayendo para Reyes.

Salu2
una pregunta, se podra usar con el vista??? (con el accesorio ese para conectar las cosas de la 360 sin cables al pc)
Ruxii escribió:Una pregunta, confirmadme lo que me dijeron los de Mcirosoft que puedes usar el headset este sin tener ningún mando endencido, es decir tu incias una charla, apagas el mando i sigues hablando por allí.

Hombre yo no lo he probado ahora estoy en el curro pero eso es lo que ponian las intrucciones, asi que si lo ponen por algo será.
Jorgezero escribió:
Hombre yo no lo he probado ahora estoy en el curro pero eso es lo que ponian las intrucciones, asi que si lo ponen por algo será.

Pruebalo please i dinos algo cuando puedas.
Una pregunta, confirmadme lo que me dijeron los de Mcirosoft que puedes usar el headset este sin tener ningún mando endencido, es decir tu incias una charla, apagas el mando i sigues hablando por allí.

Funciona, yo lo he probado utilizando el mando a distancia de la X360 y va perfecto. Salu2
Neotrix escribió:

Funciona, yo lo he probado utilizando el mando a distancia de la X360 y va perfecto. Salu2

Perfecto, muchissimas grácias.
¿ ya lo venden en el MM, FNAC y similares ?
A mi me lo vendieron en el game pero sin ticket [fies]
Supongo que si, pero, ¿Se puede cargar mientras se utiliza?

Y, ¿avisa de alguna forma cuando se está acabando la batería?

La verdad que estoy pensando seriamente en hacerme con uno ...
NoLiMiT escribió:Supongo que si, pero, ¿Se puede cargar mientras se utiliza?

Cuando le queda media hora de bateria avisa con 2 pitidos y con 3 si le quedan 5 minutos, aunque no se la frecuencia de los pitidos pero que te avisa asi seguro
Una cosa muy importante para mi posible compra. Sabeis si finalmente se pueden tener en un mando el headset y el de cable? Y de esta forma poder hablar y oir dos personas a la vez.
Jagger130 escribió:Una cosa muy importante para mi posible compra. Sabeis si finalmente se pueden tener en un mando el headset y el de cable? Y de esta forma poder hablar y oir dos personas a la vez.

No, si enchufas el de cable este tiene prioridad sobre el inalámbrico asi que no se puede
NoLiMiT escribió:Supongo que si, pero, ¿Se puede cargar mientras se utiliza?

cuando le das al boton guia ,te sale arriba a la izquierda la bateria que le queda, justo al lado de donde te pone la bateria que le queda al mando
Jagger130 escribió:Una cosa muy importante para mi posible compra. Sabeis si finalmente se pueden tener en un mando el headset y el de cable? Y de esta forma poder hablar y oir dos personas a la vez.

Si que se puede,puedes tener el mando con el de cable en el canal 1 y el inalambrico sin mando en el canal 2.

Un saludo.
para cargarlo, hay que conectarlo por usb supongo,no?
nooo, ya lo dijeron antes, dicen que lleva un cargador como los de los moviles...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
alguien sabe si con el accesorio que se conecta al pc. para que detecte los otros accesorios de la 360 wireless es compatible el headset??? si lo es me lo compro :D

salu2!
Goku iiii escribió:
Si que se puede,puedes tener el mando con el de cable en el canal 1 y el inalambrico sin mando en el canal 2.

Un saludo.

Si, pero entiendo que de esta forma al estar utilizando dos canales diferentes no puedes estar en una conversacion a la vez. Mi pregunta era para por ejemplo, que yo este jugando y tenga a un amigo al lado y pueda participar en la conversacion, es este caso por defecto por el canal del juego.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Me parece que va a caer, pero poned más impresiones!!!
Yo noto mejor calidad de sonido, es muy fácil apagar el micro y con los botones de subir-bajar volumen a los lados, todo muy cómodo...y te indica con señales acústicas todo lo que haces.

A destacar que viene con 2 adaptadores para la oreja...

El que viene puesto, que es el grande, joder, no había visto que venía otro para orejas más pequeñas y ya estaba empezando a pensar mal [reves] , porque no se me ajustaba bien...

Con el otro adaptador muy bien..es verdad que al cabo de unos mins ni te enteras que lo llevas puesto...

El cargador es parecido al de un móvil y las luces del headset te indican el proceso de carga...

Se puede establecer manualmente a que mando quieres asociarlo...

Pues eso, buena calidad y muy satisfecho!

Por cierto, 50€ es caro, a mi me ha salido un pack Gears of War + headset inalámbrico por 85€, en 48h en casa y certificado...Sólo hay que buscar un poco, y si alguien tiene curiosidad, privado...

Salu2!
Otro q se lo pillara por play asia seguramente esta semana
Yo pille el otro dia el mismo pack que Prukogi headset inalambrico+gow por 85 € , me llego ayer y por la noche lo estube cargando

Esta noche hago las pruebas y comentare que tal

Un saludo :D
bunyou escribió:Pues lo dicho , yo me pillo uno fijo , estoy hasta la poll@ del que hay ahora, ya em he comprado dos, me parece que sale la semana que viene al precio de 50 pavos, alguien lo ha provado en alguna experiencia 360 de esas?
Yo quiza me lo compre, para cuando se me joda el headset normal que tengo aqui, y tambien el que me vino con la live cam vision, asi que, por el momento, aprovechare mejor los duros que en headsets inalambricos...
Jagger130 escribió:
Si, pero entiendo que de esta forma al estar utilizando dos canales diferentes no puedes estar en una conversacion a la vez. Mi pregunta era para por ejemplo, que yo este jugando y tenga a un amigo al lado y pueda participar en la conversacion, es este caso por defecto por el canal del juego.

Cuando digo canal me refiero a las luces indicadoras de la consola para el pad,no a canal de charla,que puedes tener en el 1 el mando con el headset con cable,en el 2 un headset inalambrico sin mando,en el 3 otro y en el 4 otro.

Un saludo.
Goku iiii escribió:
Cuando digo canal me refiero a las luces indicadoras de la consola para el pad,no a canal de charla,que puedes tener en el 1 el mando con el headset con cable,en el 2 un headset inalambrico sin mando,en el 3 otro y en el 4 otro.

Un saludo.

Ahhhhhh!!! vale, entiendo. Gracias Goku. Eso es una GRAN noticia.
De nada hombre.

Un saludo.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58