Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

1, 2, 3, 4, 58
facedor escribió:Yo ya lo dije.... un dispositivo de audio inalambrico por 50€...... pffffff

Voy a intentar hacer una comparacion, a ver si estoy en lo cierto:
El mando inalambrico de la 360 cuesta 45 euros. Claramente es un dispositivo inalambrico, no de audio en si pero cuando le enchufamos el headset 'tradicional' ha de trasmitir audio.... Entonces, tiene sentido tu argumento para decir que es malo el nuevo headset?

Y respecto si me lo comprare o no.... si lo consigo sacar por 30 euros si, pero 50 ni de coña.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Voy a intentar hacer una comparacion, a ver si estoy en lo cierto:
El mando inalambrico de la 360 cuesta 45 euros. Claramente es un dispositivo inalambrico, no de audio en si pero cuando le enchufamos el headset 'tradicional' ha de trasmitir audio.... Entonces, tiene sentido tu argumento para decir que es malo el nuevo headset?

Saludos.

MMMMMMMM.... pues vas a tener razón...... pues ambos son malos, ala ....

Joes es que me has pillao......owned pa mi, ala
en principio yo tengo la intención de comprarlo
Pues el casco normal que te viene con la consola es un poco mierda. Habrá que esperar a impresiones en el foro a ver que tal va.

Salu2
Alguien sabe como va el tema de la bateria? pq esto va con bateria no? pero como se carga? aclararme un poco pq no lo veo.... [triston]
La bateria se carga con un cable AC que viene incorporado.

Voy a buscar impresiones por IGN o Gamespot a ver que dice.

posiblemente mañana ya esté disponible en las tiendas, por cierto ;).
Yo aún tengo que pillarme el WiFi XD Vamos poco a poco :p
SASUKE01 escribió:La bateria se carga con un cable AC que viene incorporado.

Voy a buscar impresiones por IGN o Gamespot a ver que dice.

posiblemente mañana ya esté disponible en las tiendas, por cierto ;).

Pues si encuentras una review buena pegame el link asi le echo un ojo!

Gracias por la info por cierto! :D
Alguien sabe cuando sale?, o si esta disponible ya en alguna cadena de tiendas tipo game o gamestop...........etc.
A partir del 24 creo que sale a la venta segun la web de game, pero yo ya lo he pedido y quizas mañana lo tenga aqui ya [risita]

Asi que nada ya os avisare por aqui y si tengo tiempo igual coloco una pedazo de review en plan hilo oficial! [angelito]
Pues yo no me lo pienso pillar al final, se ve que da mucho por el saco.

Se pierde constantemente la conexion y oyes a al gente por al TV, beeps continuos, ...

Así que a esperar por un update o una nueva versión del headset.
yo voy a esperar a que alguien me asegure que funcione bien.
Pues el mio esta de camino, asi que ya os contare si es cierto o no lo es! menos mal que me ha costado mas barato :D
Ruxii escribió:Pues yo no me lo pienso pillar al final, se ve que da mucho por el saco.

Se pierde constantemente la conexion y oyes a al gente por al TV, beeps continuos, ...

Así que a esperar por un update o una nueva versión del headset.

¿ esto es cierto ? o son 3 tios los únicos que tienen problemas. Lo digo porque aveces hacen más ruido 3 tios que les funciona mal algo que 300 supercontentos.

yo estoy superInteresado en este accesorio, estoy rayadísimo con el headset de cable, pero tampoco voy a comprar algo que me dé más problemas que el actual [toctoc]

en fin, me estais creando dudas............. [burla3] [burla3]
Me autocito:

Kaos2K escribió:Os voy a poner un texto que os va quitar las ganas de pillaros el headset inalámbrico a todos:

If you are one of the 360 owners who bought a wireless headset and cannot get it to work, you are not alone. It seems that many 360 wireless-headset owners are having trouble being heard! (even with their headsets on)

Issues such as: constant communication drops, excessive beeping during conversations, clarity of dialogue during chats, and a very small line-of-sight area have made the headset more of a hassle than a conveinience. Many consumers of the headset have tried, to no avail, to get support on their headset woes. So far MS has yet to acknowledge that the headset is causing a lot of consumer woes. One website, 2 old 2 play, even posted a story about their quest to get support from MS. However, in reading the article it seems we at XBLR are not alone.

Read More: xblradio.com and 2old2play.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Ahora los enlaces:

http://xblradio.com/blogcast/?p=180
http://www.2old2play.com/News/Microsoft_Refuses_To_Acknowledge_Major_Wireless_Headset_Flaws
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=564344

¿Como se os queda el cuerpo?

[666] [/quote]
Pues bien no? cuando lo tenga os contare si soy un tonto que se ha gastado 40€ en una mierda o soy un afortunado al que le han desaparecido los cables y las orejas rojas jugando al GOW y al UNO por las noches.

Mañana os cuento.

http://www.joystiq.com/2006/11/09/joystiq-video-xbox-360-wireless-headset-review/

No lo puedo oir ya que estoy en el curro y no tengo sonido....

Edito:estoy leiendo las reviews que has puesto y mas o menos es lo que dices pero tb hay mucha gente que le funciona a la perfeccion , asi que ya estamos en la paradoja de siempre....ya os dire a ver...
Si no funciona bien ten claro que lo devolvere [oki] primero pruebo y luego decido que para eso tenemos nuestros 15 dias de rigor! ZzzZZ
javi_xavi escribió:Si no funciona bien ten claro que lo devolvere [oki] primero pruebo y luego decido que para eso tenemos nuestros 15 dias de rigor! ZzzZZ

Ten en cuenta, que este accesorio viene empaquetado en ese tipo de plástico que hay que romperlo. Con lo cual ya nos puedes devolverlo con su envoltorio original.............
xavidvd escribió:
Ten en cuenta, que este accesorio viene empaquetado en ese tipo de plástico que hay que romperlo. Con lo cual ya nos puedes devolverlo con su envoltorio original.............

Conoces Media Markt amigo¿?
javi_xavi escribió:
Conoces Media Markt amigo¿?

Bueno javi_xavi, esperamos tus observaciones con "candeletes".

pruebalo eso si durante un buen rato ;-)
si en tu ticket de compra pone devolucion en 15 dias lo puedes devolver aunke este con el plastico ese k dices k hay k romper yo el sabado pasado compre una la camara de la 360 y este sabado la he devuelto con el plastico ese roto en el pccity y no me dijeron ni mú y me devolvieron mi pasta.
prodigio escribió:si en tu ticket de compra pone devolucion en 15 dias lo puedes devolver aunke este con el plastico ese k dices k hay k romper yo el sabado pasado compre una la camara de la 360 y este sabado la he devuelto con el plastico ese roto en el pccity y no me dijeron ni mú y me devolvieron mi pasta.

Exacto, em media markt y en todos los sitios son 15 dias, que culpa tienes tu que el envoltorio sea de esa forma... ;)

A ver si me llega mañana y os cuento!
Estaremos atentos a vuestras reviews, por cierto a ese precio donde lo habeis comprado en play-asia ?
Bueno chicos ya lo tengo en casita y deciros q lo he probado con el gow durante 30m,primera impresion,se oye de puta madre bastante mejor q con el otro me he tenido q bajar el sonido por q era demasiado fuerte,les he preguntado a los compis q si me oian bien y perfecto,he probado a cierta distancia y la verdad q se desconectaba y tenia q volver a resetear,pero es q mei ba bastante lejos,tambien os digo q es muy comodo,bueno pos eso a mi me ha gustado bastante,lo pedi en cm y me a llegado hoy,espero q os sirva para quien se quiera decidir por la compra.salu2.
yo es muy posible que me lo pille porque el normal a parte de que el cable toca un poquitin los webs lo tengo medio petao a veces no me oyen y otras no les oigoXD

salu2!
¿No se nos terminará callendo la oreja?
yo me lo compro este viernes...alfinal si me lo compro...ya os contare que tal...
Yo espero que me llegue hoy , lo malo es si no estoy en casa, me toca ir a recogerlo mañana.... :-O
no se, vale muy caro, pero bueno a lo mejor cae pa los reyes, me e portado bien
ruspa2 escribió:Bueno chicos ya lo tengo en casita y deciros q lo he probado con el gow durante 30m,primera impresion,se oye de puta madre bastante mejor q con el otro me he tenido q bajar el sonido por q era demasiado fuerte,les he preguntado a los compis q si me oian bien y perfecto,he probado a cierta distancia y la verdad q se desconectaba y tenia q volver a resetear ,pero es q mei ba bastante lejos,tambien os digo q es muy comodo,bueno pos eso a mi me ha gustado bastante,lo pedi en cm y me a llegado hoy,espero q os sirva para quien se quiera decidir por la compra.salu2.

¿ resetear el que ? ¿ la consola ?

Explica [looco] [looco] [looco] [looco]

¿ cierta distancia , que es para ti ? 5 mt, 10 mt
xavidvd escribió:
¿ resetear el que ? ¿ la consola ?

Explica [looco] [looco] [looco] [looco]

¿ cierta distancia , que es para ti ? 5 mt, 10 mt

Sera el headset no la consola...que yo sepa la 360 no tiene reset...
Dioooooossssssss ya sé que la XBOX no tiene reset. Pero la apagas y vuelves a encender que total es lo mismo. En cambio desconocia que el headset tuviera un reset [discu]

Y "supongo " que más que un reset, debe ser el botón de sincronización igual que en los mandos. y eso no me cuadra.... Porque el mando una vez esta asociado a la consola, aunque pierdas cobertura no debes volver a sincronizarlo. En cambio si en el HEADSET has de hacerlo, pues es un coñazo.

Y si me compro el headset es para mejorar la experiencia con cable, no para complicármela más (por lo menos a mi )

a ver ruspa2 nos aclara un poco mejor esto..........
hola, a mi no me molesta el cable, sino la forma del headset, me es muy incomodo al tener solo una "orejera", se me clava en el pulso y a veces me cae... buff...

unos auriculares normales no son compatibles??? quiero decir unos de mp3 entendeis? alguien lo ha probado?
Esta tarde me lo pillo, ya os comentare a ver que tal. Salu2
xavidvd escribió:Dioooooossssssss ya sé que la XBOX no tiene reset. Pero la apagas y vuelves a encender que total es lo mismo. En cambio desconocia que el headset tuviera un reset [discu]

Y "supongo " que más que un reset, debe ser el botón de sincronización igual que en los mandos. y eso no me cuadra.... Porque el mando una vez esta asociado a la consola, aunque pierdas cobertura no debes volver a sincronizarlo. En cambio si en el HEADSET has de hacerlo, pues es un coñazo.

Y si me compro el headset es para mejorar la experiencia con cable, no para complicármela más (por lo menos a mi )

a ver ruspa2 nos aclara un poco mejor esto..........

Me he explicado mal,cuando digo lo del reseteo,me referia,como bien dices a la sincronizacion,solo lo pude probar 30m,lo de irme lejos la verdad q por lo menos fueron 10metros,entonces puede q por eso perdiera la señal,por lo demas como ya comente me gusto bastante,a ver si lo pruebo con mas tiempo y ya os comento .salu2.
ruspa2 escribió:Me he explicado mal,cuando digo lo del reseteo,me referia,como bien dices a la sincronizacion,solo lo pude probar 30m,lo de irme lejos la verdad q por lo menos fueron 10metros,entonces puede q por eso perdiera la señal,por lo demas como ya comente me gusto bastante,a ver si lo pruebo con mas tiempo y ya os comento .salu2.

Gracias ruspa2, pero por lo que entendido ,cuando pierdes cobertura..¿ debes darle al botón de nuevo ? ¿ no es capaz (como el mando) de volver a su situación normal ?
lo acabo de pillar este medio dia, lo he probado durante 1 hora mas o menos, la impresion es inmejorable, se escucha perfecto y claro, es mas he tenido que bajar varios puntos de volumen, a mi me escuchaban perfectamente en las partidas del GOW, segun me comentaban la voz era super clara ( igual me presento a operacion triunfo y todo :-p ), me he movido a distancias de 6 a 8 metros entre habitaciones y todo PERFECTO.
Cuando esta noche lo pruebe mas os contare si encuentro alguna peguilla, ( aparte del precio [looco] )

Salu2
Donde lo estais comprando segun la pagina de game no esta aun a la venta y a mi se me jodio ayer el headset de cable [+furioso]
En Game ya lo tienen,aunque sea la fecha oficial de salida el 24,no creo q tengas problemas a la hora de comprarlo,a mi me lo mando Seur,y estoy deacuerdo con los anteriores comentarios,bastante mejor q el otro,el audio es cojonudo.
Joer.. que morro teneis.. en mi tienda habitual no lo traen hasta el 24.... que lo disfruteis joíos!!! jejejej
Al final me llega mañana! a ver si hago una review en condiciones! si no la hace antes alguien...
en play-asia hay la version japo y la asiatica, y de diferencia casi 10€.
Vale cualquiera de ellas???

Dnd lo habeis pillado??? dnd sale mas economico??? ya sea aqui en españa o por el mundo xD.
Si veo que todo el que se lo pilla le va de p... madre me lo compraré lo más seguro, de aquí a unos días hacemos una encuesta pa decidirme del todo.

Espero más impresiones, salu2
bueno,ya he recopilado impresiones de todos mis amigos americanos

falla mucho,molesta bastante

tambien he visitado hilos como este

gaf

lo dejan por los suelos

pero ahora leo vuestras impresiones y ya me poneis en duda guarras
Antibetiko escribió:en play-asia hay la version japo y la asiatica, y de diferencia casi 10€.
Vale cualquiera de ellas???

en play asia la version ASIA te vale para nuestra consola PAL, te sale en 38 €

SDS
Bueno, pues yo ya lo tengo y os posteo mis impresiones.
Viene con dos "gomas" de diferente tamaño para ajustarse al tamaño de la oreja, lo cual tiene su importancia dada la diferencia "orejil" que solemos tener. Aun asi el mismo modelo (el que viene puesto) nos sirve perfectamente a mi compañera y a mi a pesar de tener las orejas bastante diferentes :-p .
En primer lugar hay que cargarlo 4 horitas para empezar a funcionar. Molestar no molesta absolutamente nada 8a mi al menos no me molesta en absoluto) asi como de poco peso lo cual se agradece.
Respecto al funcionamiento, todavia estoy en pruebas. A pesar de que el micro parece muy pequeño, registra muy bien la voz, aunque cuando pongo el volumen del auricular muy alto crea un pequeño (muy pequño) eco que puede resultar molesto. Aun asi es cuando lo pones muy alto que los grititos de los yanquis en el Live! casi hacen que te escalle el timpano, por lo que no es gran problema. La conexion a la consola es muy sencilla, aunque me da la impresion de que utiliza uno de los "puertos" del pad (se ilumina el segundo cuadrante del boton central de la X360) por lo que podria dejar en tres el nº de pads que se pueden conectar.
Un punto muy negro, que a mi me gusta oir a traves del auricular a los otros jugadores y tener mi micro apagado; con este no veo la manera de hacerlo, solo se puede tener encendido tanto micro como auricular, lo cual para mi es un fallo gigantesco.
En cuanto lo pruebe mas comento mas cosillas. Salu2

EDITO: coño, esto por no leerme las instrucciones; si que se puede apagar el micro y no los cascos, fallo mio. Lo pruebo a fondo y mañana a la mañana posteo mas cosillas.
una cosa chicos, antes de abrir hilos nuevos ^^ es compatible con el pc mediante el adaptador para perifericos de 360 que van a sacar para pc? y q es compatible con el mando y volante entre otros?

ojala sea si [beer]
ozspeed escribió:una cosa chicos, antes de abrir hilos nuevos ^^ es compatible con el pc mediante el adaptador para perifericos de 360 que van a sacar para pc? y q es compatible con el mando y volante entre otros?

ojala sea si [beer]

sip
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58