Bueno, pues yo ya lo tengo y os posteo mis impresiones.
Viene con dos "gomas" de diferente tamaño para ajustarse al tamaño de la oreja, lo cual tiene su importancia dada la diferencia "orejil" que solemos tener. Aun asi el mismo modelo (el que viene puesto) nos sirve perfectamente a mi compañera y a mi a pesar de tener las orejas bastante diferentes
.
En primer lugar hay que cargarlo 4 horitas para empezar a funcionar. Molestar no molesta absolutamente nada 8a mi al menos no me molesta en absoluto) asi como de poco peso lo cual se agradece.
Respecto al funcionamiento, todavia estoy en pruebas. A pesar de que el micro parece muy pequeño, registra muy bien la voz, aunque cuando pongo el volumen del auricular muy alto crea un pequeño (muy pequño) eco que puede resultar molesto. Aun asi es cuando lo pones muy alto que los grititos de los yanquis en el Live! casi hacen que te escalle el timpano, por lo que no es gran problema. La conexion a la consola es muy sencilla, aunque me da la impresion de que utiliza uno de los "puertos" del pad (se ilumina el segundo cuadrante del boton central de la X360) por lo que podria dejar en tres el nº de pads que se pueden conectar.
Un punto muy negro, que a mi me gusta oir a traves del auricular a los otros jugadores y tener mi micro apagado; con este no veo la manera de hacerlo, solo se puede tener encendido tanto micro como auricular, lo cual para mi es un fallo gigantesco.
En cuanto lo pruebe mas comento mas cosillas. Salu2
EDITO: coño, esto por no leerme las instrucciones; si que se puede apagar el micro y no los cascos, fallo mio. Lo pruebo a fondo y mañana a la mañana posteo mas cosillas.