Lo tengo y ningun problema. Todos los fallos que se cuentan, es por falta de experiencia.
El ruido mientras hablas es cuando lo encendemos y se sincroniza con una banda RF que da interferencias con algo de nuestro entorno. Basta con apagarlo y encenderlo de nuevo para que se sincronice con otra frecuencia y perfecto. Esa es mi teoria despues de pasarme.
Lo de no enterarte cuando tienes el mute puesto, pues bien que hace un sonido grave seguido de una agudo para cuando esta activo el silencio y al reves cuando lo activas. Ojo.. mientras este con el silencia activo se escucha cada 30 segundos o cada minuto, un pitido suave.. "pii".
El modo de encender por primera vez lo diche perfectamente en el manual. Primero la consola, despues el casco manteniendolo 2 o 3 segundos y despues se sincroniza 1º la consola y 2º el del casco. Y para finalizar ya podemos encender el mando inalambrico para abrir la guia y ver que esta el icono de la bateria del mando y el icono de la bateria del casco.
Fin..
No veo donde esta la compricacion... ahh.. y el sonido bajo es por no tenerlos bien pegados a la cara dirigiendolo a los labios.
un saludo
P.D.: me esta dando cada vez mas la impresion que al minimo problema que tiene alguien, ya estan pidiendo un parche, cuando el parche deberia ponerselo alguno.
Y no va dirigido a nadie este comentario.. es una opinion.