Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues la verdad que a mi me tiene muy satisfecho.
A mi a veces me hace cosas raras, produce eco, pero lo apago, lo vuevo a encender y todo a la normalidad, no se, a lo mejor está un poco defectuoso el mio.
A parte de que me han dicho que ha veces se oyen ruidos raros, lo se tambien porque en los lobbys de los juegos como COD2 por ejemplo, sale el icono de como si yo hablase pero no hablo, a veces se enciende un segundo y se para, voy a aguantar un tiempecillo a ver que pasa, pero como siga así lo descambiaré por otro. Aunque las ultimas partidas que he jugado iva bien... a ver.. a ver..

Una cosa!!! no se te puede quedar la oreja torcida de tanto usarlo??? esperemos que no.. no??? xDDD vaya faena sino!! xDDD

venga un saludo!
Bueno ante todo saludaros ya que es el primer post que escribo, aunque me paso por estos foros con mucha frecuencia.

Bueno decir que ayer me compre el headset inalámbrico y la verdad es que me tiene un poco mosca, me pasa exactamente lo mismo que a Jori, los cascos en los canales de los juegos no funciona bien, me dicen que cuando hablo se escucha mucho ruido y cuando llevo un rato con ellos se queda el icono que sale cuando uno habla fijo y me dicen que hay mucho ruido, los apago los vuelvo a encender y se soluciona pero al rato vuelve a pasar.

Pensaba que los cascos estaban mal, pero ahora viene lo que me hace dudar, cuando hago una charla privada a algun contacto, los cascos funcionan perfectamente, sin ruido y sin nada raro, he estado probando esto y solo van mal en los canales de los juegos. La verdad es que no se que hacer si descambiarlos, o esperar a ver si es un posible problema de incompatibilidad con los canales de los juegos, no lo se la verdad.

Un saludo.
a mi me an salido de puta madre, me los compre ayer junto a la consola, el año live y el cable vga...

lo unico que me costo hacer y me "chinó" un poco fue la primera vez ke lo conecte, que se kedo 5 minutos buscando la consola y la consola buscando el headset...por lo demas...perfecto, se escucha muchisimo mas nitido, mas comodo...y sobretodo para los ke tenemos gafas, que con el alambrico el lado del casco aprieta demasiado la oreja y te acaba ahciendo daño la patilla de las gafas...por lo demas....si el precio pero nada mas...XD
Focu escribió:Bueno ante todo saludaros ya que es el primer post que escribo, aunque me paso por estos foros con mucha frecuencia.

Bueno decir que ayer me compre el headset inalámbrico y la verdad es que me tiene un poco mosca, me pasa exactamente lo mismo que a Jori, los cascos en los canales de los juegos no funciona bien, me dicen que cuando hablo se escucha mucho ruido y cuando llevo un rato con ellos se queda el icono que sale cuando uno habla fijo y me dicen que hay mucho ruido, los apago los vuelvo a encender y se soluciona pero al rato vuelve a pasar.

Pensaba que los cascos estaban mal, pero ahora viene lo que me hace dudar, cuando hago una charla privada a algun contacto, los cascos funcionan perfectamente, sin ruido y sin nada raro, he estado probando esto y solo van mal en los canales de los juegos. La verdad es que no se que hacer si descambiarlos, o esperar a ver si es un posible problema de incompatibilidad con los canales de los juegos, no lo se la verdad.

Un saludo.

+1, me pasa exactamente lo mismo,pero seguro que pronto sacaran alguna actualizacion que lo solucione.

Un saludo.
Ayer lo prové en coperativo con el GOW y todo perfecto, hasta que mi compañero me dijo que oia el sonido de mi tele. Luego tuve que bajar el 5.1 para no molestarlo. Curioso , verdad ? . Os pasa lo mismo ?

Lo digo más que nada, porque con el headset convencional no me lo habían comentado nunca, y eso que me gusta jugar con el amplificador dándole caña.

Saludos.
No no es por el sonido de la tele.
Una pregunta estabas jugando al cooperativo del Gow por charla privada o por el canal del juego?
Creo que por el canal del juego. Pero no puedo asegurarlo, ya que antes de empezar estabamos en charla privada para probar el headset.

Puede que el problema venga por aquí ?

Saludos
Es que a mi en charla privada me funciona muy bien, el problema es cuando hablo y escucho a través de los canales de los juegos, aunque va por rachas porque ahora he estado jugando al GoW en multiplayer y ha funcionado sin ningun problema.
wenas, yo estoy interesado tmb en este periferico, pero me gustaria ke me contestara alguien ke ya los tenga a una pregunta... ¿tiene algun boton para ke no se te escuche durante un momento? vamos, como lo tienen los auriculares con cable. Gracias, y a ver si alguien contesta :P
carttaha escribió:wenas, yo estoy interesado tmb en este periferico, pero me gustaria ke me contestara alguien ke ya los tenga a una pregunta... ¿tiene algun boton para ke no se te escuche durante un momento? vamos, como lo tienen los auriculares con cable. Gracias, y a ver si alguien contesta :P

si , si presionas el boton de encendido y sueltas inmediatamente se pone en mute. La pega que le veo es que cada X segundos unos 30 o asi, no se cuantos ahora mismo, te da un pitido para que sepas que esta en mute y puede llegar a ser algo molesto.

Yo me lo compre el Viernes y a mi me va de vicio, justo lo que esperaba. se oye mejor que el de cable y es infinitamente mas comodo. Le doy un 9, lo unico que no me ha gustado es el pitido cuando lo tienes en mute.
Hola estuve leyendo las opiniones de los foreros y pues me parece algo ilogico comprarse un headset inalambrico cuando el que hay lo conectas al control inalambrico y tambien queda inalambrico....porque juegas con el control en la mano y elheadset en la cabeza y puedes ir a donde quieras con las dos cosas.....asi que me parece una tonteria gastar uan buena pasta que sirve para un buen juego.....pero valla alla cada uno como quiere botar su dinero...

Salu2!
Alguien ha puesto fotos de su head?

Un saludo.
gracias por contestar cantagalli... ya ke estamos te voy a hacer otra pregunta: ¿el aparato en cuestion se conecta de alguna forma al mando, o mediante ke dispositivo lo reconoce la consola? un saludo...
El Headset lo reconoce la consola sin más. Pulsas el boton de "emparejar" en la consola y mando, y a correr. La verdad es que yo tambien estoy bastante contento con el chisme, ahora a ver si envio pronto la consola al SAT [triston] .

Hola estuve leyendo las opiniones de los foreros y pues me parece algo ilogico comprarse un headset inalambrico cuando el que hay lo conectas al control inalambrico y tambien queda inalambrico...
A algunos el headset normal nos resultaba realmente incomodo.

SaluDos!!
wuenas...

osea q al final ha salido ya...esta en las tiendas...no?

thx

salu2
Bueno por fin probe ayer el headset inalambrico! el resultado muy bien exceptuando 1 vez que me paso lo del molesto ruido que mi amigo con el que estaba jugando al gears me dijo tiooooo que es esooooooooooooo que ruidooooooooo aAAARGGGG!!! y fue una sola vez en 4 horas....apague y volvi a conectar, todo solucionado...

El tema del tamaño de la oreja me fastidio un poco pq yo creo que tengo una talla intermedia...de todas formas probare a ponerme la pequeña a ver si me encaja mejor....

Le doy un 7,5 al aparatejo este!

A disfrutarlo! :-)
McGuiver escribió:Alguien ha puesto fotos de su head?

Un saludo.

yo sigo esperando...
Sarggent escribió:Hola estuve leyendo las opiniones de los foreros y pues me parece algo ilogico comprarse un headset inalambrico cuando el que hay lo conectas al control inalambrico y tambien queda inalambrico....porque juegas con el control en la mano y elheadset en la cabeza y puedes ir a donde quieras con las dos cosas.....asi que me parece una tonteria gastar uan buena pasta que sirve para un buen juego.....pero valla alla cada uno como quiere botar su dinero...

Salu2!

Potenciar los mandos inalámbricos y luego hacer un headset con cables me parece lo más cutre... Piensa que algunos a veces también hablamos mientras no jugamos y hacemos otras cosas por casa y que a muchos que llevan gafas les resulta realmente incómodo el casco.
Una cosa curiosa que me paso fue que se me agoto la bateria del mando y segui hablando con el auricular! [oki]

Enseguida cambie de mando y ale a seguir jugando! [oki] y la conexion de voz no se corto en ningun momento! [oki] [oki]
Yo me lo he comprado sobre todo para charlar con un colega de valencia :D

Suelo hablar con el por la consola ya que asi me sale gratis :p , este finde lo use en el gow jugando cooperativo con este colega que os digo y todo de lujo se escucha mejor (mas claro y alto)

Y eso que no pongo a tope el volumen cosa que en el que venia con la premium si tenia que hacer

Un saludo
¿ todos teneis problemas en charlas en el canal de juego ?
Mi amigo me dijo , tio se oie mejor en la charla privada que en el canal del juego....de todas formas tenemos que probar mas, ya que lo estrene ayer...de todas formas jugando al UNO se oia mu bien tb!
Pues no se si sera casualidad.....
A mi los cascos nada mas estrenarlos en charla privada muy bien, en canales de juego mal, mucho ruido. Al dia siguiente segui probando y en el GoW me fue perfecto (decir que la bateria estaba en tres rayitas en vez de cuatro). Bueno el caso es que se me acabo la bateria lo volvi a probar con la carga ya al completo y me volvio a dar problemas en el GoW. No se puede que solo haya sido casualidad.
Yo tambien lo tengo y muy bien de momento lo del ruido es una cosa que tembien me pasaba con el anterior dependia del dia o de la partida o que se yo... lo unico malo que tiene es que no indique cuando lo pones en modo silencio con algun icono en el dashboard porque si estas un rato jugando en silencio luego te olvidas si lo tienes en silencio o que se yo... a el cacharro a triunfado, porque no oyes mas que los tonos de los de mas jugadores por el live PIP,PIP todo el rato [oki]
Si se habla con guiris puede a veces cortarse la conversación, con Españoles no he tenido ningún problema.
SASUKE01 escribió:Si se habla con guiris puede a veces cortarse la conversación, con Españoles no he tenido ningún problema.

¬_¬ ¬_¬

No me digas que el Headset es racista o discriminatorio en función del país de origen [666] , porque ese "problema" es nuevo [agggtt]
con todo el respeto hacia la gente de eol y al q creo este hilo quiero manifestar mi profuinndo odio hacia este hilo , q mamera de hilo ya q el tema es poco llamativo y ademas usa esa palabra pillarse q con solo escribirla me hace detestarla aun mas.
[enfado1]
Kabuzake escribió:on todo el respeto hacia la gente de eol y al q creo este hilo quiero manifestar mi profuinndo odio hacia este hilo , q mamera de hilo ya q el tema es poco llamativo y ademas usa esa palabra pillarse q con solo escribirla me hace detestarla aun mas.

Vale

Con respecto al head-set yo me lo acabo de pillar ( [rtfm] ) y esta mu chulo. No lo iba a comprar pero como el que tenia se murio como quien dice no habia excusa [ok] .
Yo me lo compre el sabado y de lujo que comodidad irte por unos frutos secos para el canino sin tener que llevarte el mando a cuestas [beer]
kabuzaque escribió:con todo el respeto hacia la gente de eol y al q creo este hilo quiero manifestar mi profuinndo odio hacia este hilo , q mamera de hilo ya q el tema es poco llamativo y ademas usa esa palabra pillarse q con solo escribirla me hace detestarla aun mas.
[enfado1]

Imagen

Aqui somos asi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estaba pensando en compramelo mañana, pero con esto del canal del juego me habeis dejado un poco :-(

Algun comentario para que me den ganas de comprarlo....
Jagger130 escribió:Yo estaba pensando en compramelo mañana, pero con esto del canal del juego me habeis dejado un poco :-(

Algun comentario para que me den ganas de comprarlo....

Ya no tengo la oreja como una estufa, ni roja como un pimiento, lo del canal del juego me paso 1 vez en casi 4 horas de vicio...vosotros mismos, comprarlo y si no os gusta lo devolveis, asi de facil ;)
Y por ahora no he tenido ningun problema ni en charla de juego ni en privada, todo perfecto (y por lo que me dicen se escucha igual). Por ahora el aparatito es sobresaliente, pero que cada cual decida si cogerselo o no, que aqui no estamos para convencer a nadie (eso los empleados del CI, Game, Gamstop, etc..) Salu2
kabuzaque escribió:con todo el respeto hacia la gente de eol y al q creo este hilo quiero manifestar mi profuinndo odio hacia este hilo , q mamera de hilo ya q el tema es poco llamativo y ademas usa esa palabra pillarse q con solo escribirla me hace detestarla aun mas.
[enfado1]
A mi lo que me detesta y me hace daño al oido o a la vista, es ver la palabra hilo 3 veces en casi una sola frase, pero bueno. Con todo respeto tambien.

Por cierto, me lo he comprado pero no se hacerlo funcionar. Selecciono el un anillo de esos libres, pero nada. En las instrucciones pone que me tengo que conectar a xbox live. Como, entrando en el bazar? No lo entiendo.
Si alguien me puede ayudar?
dinou escribió:Por cierto, me lo he comprado pero no se hacerlo funcionar. Selecciono el un anillo de esos libres, pero nada. En las instrucciones pone que me tengo que conectar a xbox live. Como, entrando en el bazar? No lo entiendo.
Si alguien me puede ayudar?

Dinou primero enciende la consola, luego das al botón ese blanco q tiene la consola al lado d la bandeja, y tras eso pulsa el botón de encendido del headset durante unos segundos. Yo lo hice así q creo recordar q es como ponía en el manual y me funcionó a la primera, me lo asignó a mi mando (primer cuadrante)

Saludos!
PabSerVel escribió:
Dinou primero enciende la consola, luego das al botón ese blanco q tiene la consola al lado d la bandeja, y tras eso pulsa el botón de encendido del headset durante unos segundos. Yo lo hice así q creo recordar q es como ponía en el manual y me funcionó a la primera, me lo asignó a mi mando (primer cuadrante)

Saludos!
Muchas gracias. Ahi estaba la cuestion, en el primer cuadrante. Yo lo conectaba en el tercero para evitar los dos mandos que tengo, pero claro, a de ir asociado a uno de ellos.
Menos mal, gracias otra vez
Lo tengo y ningun problema. Todos los fallos que se cuentan, es por falta de experiencia.
El ruido mientras hablas es cuando lo encendemos y se sincroniza con una banda RF que da interferencias con algo de nuestro entorno. Basta con apagarlo y encenderlo de nuevo para que se sincronice con otra frecuencia y perfecto. Esa es mi teoria despues de pasarme.

Lo de no enterarte cuando tienes el mute puesto, pues bien que hace un sonido grave seguido de una agudo para cuando esta activo el silencio y al reves cuando lo activas. Ojo.. mientras este con el silencia activo se escucha cada 30 segundos o cada minuto, un pitido suave.. "pii".

El modo de encender por primera vez lo diche perfectamente en el manual. Primero la consola, despues el casco manteniendolo 2 o 3 segundos y despues se sincroniza 1º la consola y 2º el del casco. Y para finalizar ya podemos encender el mando inalambrico para abrir la guia y ver que esta el icono de la bateria del mando y el icono de la bateria del casco.

Fin..

No veo donde esta la compricacion... ahh.. y el sonido bajo es por no tenerlos bien pegados a la cara dirigiendolo a los labios.

un saludo [beer]

P.D.: me esta dando cada vez mas la impresion que al minimo problema que tiene alguien, ya estan pidiendo un parche, cuando el parche deberia ponerselo alguno. XD XD Y no va dirigido a nadie este comentario.. es una opinion.
Uno + muy satisfecho con la compra. Como muy bien han dicho, si tienes una interferencia, lo apagas , lo vuelves a encender y problema resuelto.

Saludos
LA verdad es que los problemas que tienen algunos con "canal de juego" puede der debido al juego también. Lo comento porque en muchas partidas de GOW hay problemas de comunicación. Aveces si y otras no. Pero existen.

Ayer mismo entramos 6 españoles en una , y uno nos oia, pero nosotros a él no. Salimos, volvimos a crear y ya le funciono.

¿ Que quien necesita el parche ? me parece que es el GOW y alguno más que acaba de salir, ya que en el tema de charlas hay problemas con mucha gente, que no tienen ni tan siquiera el inalámbrico.

yo de entrada HOY ME LO COMPRO y a tomar por c...o [beer] , que estoy hasta donde yo me sé del cablecito de las narices !!!! [discu]

un saludo y gracias por vuestros comentarios, siempre son de agradecer [beer]
Yo no lo tengo, pero ayer haciendo pruebas con mi tio que si lo tiene, lo escuchaa mejor con el de cable que con el inalhambrico.
Con el nuevo hacia como pausas, como si pararas el cacharro y lo volvieras a encender y parecía que se había desconectado o algo...
yo hasta que no se me rompara no me lo compro...
wuenas xD

cnt cuesta el cacharrito x curiosidad xDD?¿?¿

thx

salu2
DjBastard escribió:wuenas xD

cnt cuesta el cacharrito x curiosidad xDD?¿?¿

thx

salu2

Por curiosidad... 49.99€
javi_xavi escribió:
Imagen

Aqui somos asi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yeeejaaa !! yeeeeejaaa!!!

jejee, no entiendo como puede dar fallos un micro de 50 leres, alguien ha llamado al SAT para preguntar que puede ser???
Me lo he pillado y no me cabe en la oreja!!!!
He visto que existen varios aros de goma según el tamaño de los orejos...pregunta a Microsoft.

[sonrisa]
1+ yo tamien lo tengo y estoy muy satifecho con el ningun problema
Hola, no se si se ha comentado, pero me gustaria saber, si alguien con gafas le va bien, sino molesta porque toca con la barrila de las gafas, i me recomendeis si pillarmelo

gracias ;)
ya me hice con el y va perfecto. suena mejor y es mas comodo que el original. ademas hoy dia sin cables ......porque tambien me hecho con un adaptador wifi . y este tambien perfecto tanto en media center como jugando en live
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68