ncp_1411 escribió:Pues nose, pero creo ke kizas por hacer algo mal, no konsigo ke me funcione komo komentan. Mi problema es ke no konsigo asociar el headset al mismo canal ke el mando... siempre termina el mando en el kuadrante 1 y el headset en el 2. Mil veces intento reconfigurar del siguiente modo:
- Enciendo consola
- LE doy al boton de sinkronizar de xbox
- Enciendo headset y tambien sincronizo
------------------------
hasta aki todo sin problemas komparte el kuadrante 1. pero al encender el mando, este se pone a buskar, se pone en el kuadrante 1 y el headset se pone a parpadear todas sus luces.... y se va al kuadrante 2, y ya me resulta imposible volver al 1. Intento cambiarlo y siempre alterno entre el 2 3 y 4... al 1 imposible... y no eskucho nada.
na, date por vencido, eso mismo me paso a mi, la solución, después de leer varios foros gringos, fue
Comprar otro control
Te apuesto a que estas intentando con el control que venía con la consola, pues bueno, intentalo con otro diferente
, con ese otro, se sincronizaran control y auricular sin ningun problema, te lo aseguro, si no, que se destrulla mi escuela en partes, cuando no haya nadie en una parte, se destrulla, y asi