Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo llevo gafas y ningun problema, se llevan de puta madre mejor que con el de cable que cada vez que me tenia que quitar las gafas era un poco coñazo, tambien va bien cuando te entran los sofocos esos que te dan sobre todo cuando pierdes, para quitarte la parte de arriba del pijama o de lo que sea sin dejar de hablar [pos eso]
Ya postee aqui hace poquillo mis impresiones sobre el aparatejo y como dije son alentadoras, ahora bien, una curiosidad, no se pq narices me siento mas comodo con el en la oreja izda que en la dcha, en esta ultima me llega a molestar despues de un rato jugando.... a ver si voy a tener una oreja chunga y no me habia enterao [looco]

Yo tb uso gafas y sin ningun problema, ya lo digo el chirimbolo ta mu bien.
Bueno, pues ayer lo probé:

- muy pijo y con buenos acabados.
- Exteriormente bonito y comodidad, nada que objetar.

Pero de cuando en cuando, tengo cortes:

Estoy jugando con la gente en GOW (canal del juego), y de repente los escucho por la TV :o , y nadie me escucha a mi. O también se pone a buscar la consola como si no la encontrara :-?. Esto no ocurre siempre. Ayer me ocurrió 2 veces.

Apagando y volviendo a encender se soluciona. Pero si esa es la solución, se pueden meter el headset inalámbrico donde quieran [maszz]

En cambio hablando con otra gente que lo tiene, me han dicho que les funciona de PM :? :? ¿ que pasa entonces ?

Mi sospecha es que al trabajar en la frecuencia de 2.4 Ghz , y tengo un router WI-FI (WI-FI = 2.4 Ghz) justo detras de la consola, se interfieren :-?. Y digo esto porque creo que los problemas empezaron cuando se arrancó el PC y por tanto se conecto via WI-FI al router.

Si mi sospecha es cierta, deberé devolver el headset ya que no voy a cambiar la disposición de lo que tengo ahora
por culpa de un puto headset de mierda que esta hecho con el culo
:P.

Este finde probaré los dos casos con tiempo, pero me temo que estoy en lo cierto. [triston]
Pues la verdad es que mi experiencia no ha sido nada buena :( :( :(

Me lo he comprado ayer, y es cierto que el aparatito esta muy chulo, tiene un acabado magnifico, ningun problema de instalacion, muy bien pensado el tema de los avisos acusticos, muy comodo en la oreja(al de 5 minutos casi ni lo notas....)......

Pero yo aparte de esto pido funcionalidad y para mi no la tiene en absoluto.

El tema del audio me parece que no es para nada MUCHO mejor como lo pintan por ahi, se te eschucha casi igual y la recepcion del volumen es practicamente igual que con el del cable, yo pensaba que iba a ser muy superior, por lo que he oido de que hay que bajar el volumen y demas..... yo lo tengo al maximo y no lo oigo tan alto(no tengo problemas de audicion... :-p )

Pero lo peor para mi viene con el tema de la perdida de conexion. Dice en las instrucciones que hasta 9 metros y que si hay paredes de por medio puede disminuir. Bien, el que yo me desplaze de una habitacion a otra, esto es con una pared de por madio y en cuanto voy a entrar a la habitacion citada pierda conexion me parece nefasto. Cosa que con el mando me puedo alejar hasta casi dos habitaciones mas......

En mi caso devolucion segura, una pena.....
Gau escribió:Ya postee aqui hace poquillo mis impresiones sobre el aparatejo y como dije son alentadoras, ahora bien, una curiosidad, no se pq narices me siento mas comodo con el en la oreja izda que en la dcha, en esta ultima me llega a molestar despues de un rato jugando.... a ver si voy a tener una oreja chunga y no me habia enterao [looco]

Yo tb uso gafas y sin ningun problema, ya lo digo el chirimbolo ta mu bien.

Jajaja a mi también me pasa! En la izquierda me siento mucho más cómodo.

Bienvenido al club de la oreja chunga...
Pues a mi me parece que van de pu** madre... ademas me han salido por 36€ ... ;)

Byezz!
Parece ser que hoy HAY UPDATE de XBOX 360. Y una de las mejoras que hay es precisamente para el HEADSET inalámbrico !!!!!

Improved plug and play performance for wired headsets when being used with wireless controllers

Cuando llegue a casa lo pruebo, y si realmente han arreglado los problemas me van a dar una excelente noticia, porque me encanta !!!!!!
xavidvd escribió:Parece ser que hoy HAY UPDATE de XBOX 360. Y una de las mejoras que hay es precisamente para el HEADSET inalámbrico !!!!!

Improved plug and play performance for wired headsets when being used with wireless controllers

Cuando llegue a casa lo pruebo, y si realmente han arreglado los problemas me van a dar una excelente noticia, porque me encanta !!!!!!

A mi no me daba ningun problema... [reojillo]
alguien ha notado cambios con la actualización?
A mi me llegarón ayer junto al pedazo de volante [carcajad] , la verdad es que esta chulísimo parace un aparatejo de pelis de ciencia ficción jajaja.

Bueno a lo que iba a mi me queda algo justo en la oreja , aunque entra bien y demas y viene otra goma de oreja que pone S se supone que es más pequeña o más grande de la que viene porke yo pongo una encima de la otra y no noto la diferencia .

Como habeis quitado vosotros la goma que viene , porke me da miedo que al tirar me quede con un trozo en la mano
[+risas] .

A parte de lo arriba mencionado a mi me va de fabula escucho a la gente mucho mejor y me escuchan mejor , antes con cascos escuchaba a la gente con 1 pelin de ruido de fondo ahora el sonido llega nitido . Y un puntazo que te avisa cuando se enciende , se apaga , se pone en MUTE o le quedan 30 minutos de batería te da 2 zumbidos y 3 minutos 3 zumbidos.

Puede ser que los que tengais problemas todo sea por tema de la conexión WIFI tanto que hayan cortes , como que nada mas que te vas a otra habitación se corte , yo ayer probe en la última habitación de mi casa que estará a unos 8 metros y seguia escuchando todo igual .

1 Saludo
xavidvd escribió:Parece ser que hoy HAY UPDATE de XBOX 360. Y una de las mejoras que hay es precisamente para el HEADSET inalámbrico !!!!!

Crees que esto influira en arreglar los cortes que tiene a distancias no muy largas, es decir, como comentaba en mi anterior post de una habitacion a otra. La verdad es que ya podia ser, casualmente yo tengo la antena wifi original.......

SCREAM25, por lo de la goma no te preocupes, a mi tambien me costo sobre todo de uno de los lados, pero tira con fuerza hacia ti luego el otro lado cuesta menos........
yo tengo 2 con cable y hasta q no peten.....
Ya he probado lo de las gomas , y la S es más peque aun . Sera cuestión de acostumbrarme , aunque ayer jugando al Gears a los 3 minutos te olvidas de que llevas nada puesto y un acierto el poder hablar sin tener que tener el mando encendido que ibas con el mando con cable x la casa y se apagaba cuando le daba la gana etc jaja

Hola!! Me temo q te equivocas. Ahi te viene a decir q se mejora la actuación para HEADSETS CON CABLE cuando se usan con los mandos SIN CABLE(Inalambrico)

Saludos
limandres escribió:
Hola!! Me temo q te equivocas. Ahi te viene a decir q se mejora la actuación para HEADSETS CON CABLE cuando se usan con los mandos SIN CABLE(Inalambrico)

Saludos

Eso mismo dice....
limandres escribió:

Saludos

Pues sí, ahora que lo leo con más calma...... [triston] [triston]

Esperemos que igualmente mejore el tema. no pierdo la fé ¬_¬ ,aunque repito: creo que el problema es el tener el router WI-FI al lado de la consola ¬_¬
y que halla actividad al mismo tiempo que hablas [enfado1]
Buenas gente, yo tb tengo los cascos inalambricos pero tengo otro problema q no he leido por aqui (al menos en las ultimas paginas). Resulta q yo no tengo cortes ni nada, y bueno, si me alejo mucho de la consola pierdo la conexion pero es algo q no me importa. Lo q me pasa a mi es q estoy en una partida con X personas y de repente se pone mi micro a hacer ruidos muy molestos teniendolo q apagar y volver a encender... Le pasa esto a alguien?

Gracias peña, nos vemos en el live y si ois un ruido molesto soy yo X-D X-D
Si a mi tambien me pasa y a otras personas tambien les pasa.... lo comenté unas paginas mas atrás.
Pero no se... a veces pasa y a veces no... es muy relativo, lo iva a descambiar pero como parece que hay dias que va bien.. no se.. es un poco raro...
yo creo que este apartito es muy bonito, pero es una PUT. MIERDA !!!!! ratataaaa

ni updates ni leches, sigue funcionando como el culo. Este finde probaré a desconectar el router WI_FI...

De todas formas lo que tengo claro es que lo devuelvo. Lo que no sé si por otro e intentarlo otra vez, o por $ [pos eso]

Hay que reconocer que MS el tema de software lo lleva muy bien, pero el hardware................ [noop]
Cuando me los compre me pasaba lo del ruido, lo que hice fue sincronizar otra vez los cascos con la consola porque lo hice mal la primera vez, encendi la consola con el mando y luego sincronice los cascos, cosa que parece que esta mal ya que en las instrucciones viene, que primero enciendes la consola, luego los cascos, los sincronizas y luego ya enciendes el mando. Lo hice asi la segunda vez y van mejor.
xavidvd escribió:

ni updates ni leches, sigue funcionando como el culo. Este finde probaré a desconectar el router WI_FI...

Si quieres pruebalo para verlo tu mismo, pero te aseguro que yo lo hize ayer y na de na, va fatal......
es un buen accesorio, pero al igual que el adaptado wifi me parece muy caro, si bajara algo de precio venderian mucho mas...

1Saludo!
Jagger130 escribió:

Si quieres pruebalo para verlo tu mismo, pero te aseguro que yo lo hize ayer y na de na, va fatal......

Me lo estoy empezando a temer [snif]

No sé si cambiarlo por otro o simplemente que me devuelvan la pasta ¬_¬
pues yo lo he pedido por internet. No me digais q es tan malo? joder. es q el da ahora con el cable es un puto coñazo
Yo tengo el adaptador WIFI inalambrico, la camara puesta y el headset inalambrico y de lujo jugando al UNO....

Hace poco jugando al Gears of war, perfecto y me puse a jugar 4 horas mas o menos...

Y la ultima que me jugue el miercoles al call of duty tambien perfecto

Ahh y lo mejor de todo con ONO el utorrent bajando y subiendo a 15k y yo jugando y hablando perfectamente....

donde esta el fallo¿? pues no lo se...igual depende de la zona donde vivamos cada uno....por el tema de frecuencias interferencias...no lo se...algo tiene que ser pero os aseguro que por el wifi no es... [hallow]

Ah y se me olvidaba mi vecino tb lo tiene pq lo pedimos por web los dos al mismo tiempo y nos pegamos unas charlas que no veas...asi que juzgar vosotros mismos...
Hola;

yo lo tengo desde hace tres dias y creo que lo voy a devolver... Por un lado, tiene una distancia cortísima (en la habitación de al lado ya se producen cortes) y por otro, parece ser que de vez en cuando la gente escucha ruido de fondo cuando hablo...

Vamos, que por 50€ esperaba que funcionase mejor, asi que creo que lo devolveré este fin de semana.-

Salu2.
Pues tios no lo entiendo, a ver si soy yo que nadie me ha dicho que hace ruido raro.....y no me he dao cuenta....por lo de la distancia tampoco lo se pq no me he ido mas que a una habitacion pero estaba en la otra punta de la casa....normal que se fuera con paredes por medio....

Seguire probando este fin de semana y os comentare que tal! ein?
javi_xavi escribió:Yo tengo el adaptador WIFI inalambrico, la camara puesta y el headset inalambrico y de lujo jugando al UNO....

No lo entiendes. [rtfm]

EL PROBLEMA NO ES EL ADAPTADOR WIFI DE LA CONSOLA.

el Problema "puede" que sea que tengas un ROUTER-WIFI cerca de la consola. Ese es mi caso.

Jagger lo ha probado y no le funciona igualmente.........

A lo mejor es que hay una remesa defectuosa. No sé pero el miércoles hablaba con un chaval en el GOW y estaba supercontento con el headset. Ayer jueves volví hablar con él, y lo iba a cambiar !!!!!

NO ENTIENDO NADA [Ooooo]
Ya hay fotos del head de algun forero? Un saludo.
xavidvd escribió:
No lo entiendes. [rtfm]

EL PROBLEMA NO ES EL ADAPTADOR WIFI DE LA CONSOLA.

el Problema "puede" que sea que tengas un ROUTER-WIFI cerca de la consola. Ese es mi caso.

Jagger lo ha probado y no le funciona igualmente.........

A lo mejor es que hay una remesa defectuosa. No sé pero el miércoles hablaba con un chaval en el GOW y estaba supercontento con el headset. Ayer jueves volví hablar con él, y lo iba a cambiar !!!!!

NO ENTIENDO NADA [Ooooo]

aaaaaaahhhhh cerca dices , yo lo tengo en la otra punta el router pero la señal wifi llega por todo la casa....en fin lo dicho seguire probandolo este fin de semana! [oki]
Confirmado !!!!

El causante de los problemas con el headset, es el router WI-FI que tengo justo al lado de la consola . Esta tarde he estado probando con el WI-FI del router apagado, y ha funcionado bien.

Como ahora mismo no puedo cambiar de sitio el router, pues tendré de devolver el headset mucho a mi pesar [enfa]

Si más adelante cambio mi "campo inalámbrico" de casa, me lo volveré a plantear, porque vale la pena ;)

Así que si estais interesados, no dudeís en comprarlo , aunque eso sí, os aconsejo en una tienda donde tengais un plazo de dias para devolver, si se diera el caso .........
xavidvd escribió:Confirmado !!!!

El causante de los problemas con el headset, es el router WI-FI que tengo justo al lado de la consola . Esta tarde he estado probando con el WI-FI del router apagado, y ha funcionado bien.

Como ahora mismo no puedo cambiar de sitio el router, pues tendré de devolver el headset mucho a mi pesar [enfa]

Si más adelante cambio mi "campo inalámbrico" de casa, me lo volveré a plantear, porque vale la pena ;)

Así que si estais interesados, no dudeís en comprarlo , aunque eso sí, os aconsejo en una tienda donde tengais un plazo de dias para devolver, si se diera el caso .........

Coño, pues yo tengo un router wifi al lado de la consola. Has probado a cambiar en el router el canal?
Bueno aquí os pongo unas cuantas fotillos de mis cascos inalámbricos , la verdad es que a mi me molesta 1 pelin con las gafas puestas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por finnnnnnnnn unas fotos!!!!

p.d.: tio como has dejado que se suba tanta gente a tu armario?
sesmero escribió:por finnnnnnnnn unas fotos!!!!

p.d.: tio como has dejado que se suba tanta gente a tu armario?

jajajaja!!! [oki]
Wuenassss...

despues de rasparme entero x q no consigo q funcione...

el headset tiene q ir en el mismo cuadrante q el mando inlambrico...

si el mando lo tengo en el cuadrante 1...enciendo la consola le doy al boton de sincronizacion..enciendo el headset y le doy al boton de sincronizacion...me lo pone en el cuadrante 2

si desactivo el mando y lo pongo el headset en el cuadrante 1 enciendo el mando y el head set se pone a parpadear ?¿?¿

alguien q me explique q hago mal x favor....x q estoy q lo tiro x la ventana

thx

salu2

pd: lo he probao con otro mando y si funciona...pero cnd apago la consola con el mando el headset no se apaga como pone en las instrucciones...se pone a parpadear ?¿

( Al desactivar la consola, también se desactiva la auricular inalámbrico. Sin embargo, la auricular inalámbrico seguirá manteniendo su conexión la vez próxima que activa la consola en la consola http://support.microsoft.com/kb/927346/es )
smoking escribió:Hola;

yo lo tengo desde hace tres dias y creo que lo voy a devolver... Por un lado, tiene una distancia cortísima (en la habitación de al lado ya se producen cortes) y por otro, parece ser que de vez en cuando la gente escucha ruido de fondo cuando hablo...

Vamos, que por 50€ esperaba que funcionase mejor, asi que creo que lo devolveré este fin de semana.-

Salu2.

A mi me pasa basicamente lo mismo, e llamado a Microsoft y despues de un rato ablando me an venido a decir que los descambie.. asi que mañana los cambiare por que el ruido que tengo cuando juego con colegas que tambien tienen cascos inalambricos es impresionante..

Y NI TENGO RUTER WIFI NI NADA QUE SE LE PAREZCA. (NI VECINOS QUE LO TENGÁN)
joder, pues yo lo he pedido en play asia ..se puede devolver?
playgames escribió:
Coño, pues yo tengo un router wifi al lado de la consola. Has probado a cambiar en el router el canal?

Hoy lo he probado y parece que funciona mejor [looco]

Esta tarde me pegaré unos buenos vicios y saldré de dudas.....
Bueno pos los he devuelto, creo que son una basura asi de claro, incomodos y la calidad de sonido deja mucho que desear, vuelvo al casco con cable que suena mucho mejor y aunque lleva cable son mucho mas comodos que el inhalambrico, saludos
a ver si con algun parche mejoran lo del maldito casco, a mi no me ha llegado todavía, pero por lo q oigo me da yuyu abrirlo..no se si devolverlo a playasia [noop]
aquiles.es escribió:Bueno pos los he devuelto, creo que son una basura asi de claro, incomodos y la calidad de sonido deja mucho que desear, vuelvo al casco con cable que suena mucho mejor y aunque lleva cable son mucho mas comodos que el inhalambrico, saludos

Joder, no me jodais que yo lo tengo pedido para Reyes.....

Nadie está contento con los inalambricos o que?

Yo es q estoy hasta los perendengues del cablecito del Headset normal.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Joder, no me jodais que yo lo tengo pedido para Reyes.....

Nadie está contento con los inalambricos o que?

Yo es q estoy hasta los perendengues del cablecito del Headset normal.

Salu2

Alberto

y yo lo tengo pedido...a Asia [looco]

pues yo creo q con el tiempo sacarán una actualizacion ..no me creo q M$ saque algo q no funcione y no haga nada al respecto

Aviso! el casco inalambrico viene con un cargador a la toma de corriente!! Pero el enchufe no vale para europa!!!! pq es un enchufe como los americanos, los machos no son redonditos, son planos y ni de coña sirven para nuestros enchufes...total q me como las 33€ del casco!!! q asco!!!!
Yo desde que cambié el canal de WIFI del router me va mejor. La verdad es que tampoco es para tirar cohetes, pero a mi me compensa porque no soportaba el del cable.

Tamibén mejora que en configuración personal, bajeis el volumen de "VOZ" a 5, en lugar de 10.

Yo al final me o voy a quedar.......... [barret]
xavidvd escribió:Yo desde que cambié el canal de WIFI del router me va mejor. La verdad es que tampoco es para tirar cohetes, pero a mi me compensa porque no soportaba el del cable.

Tamibén mejora que en configuración personal, bajeis el volumen de "VOZ" a 5, en lugar de 10.

Yo al final me o voy a quedar.......... [barret]

A mi me acaba de llegar y lo probaré cuando lo tenga cargado. Desde luego mas comodo q el q viene debe ser, tanto cable por ahi... este se ve pequeñito y q se ajusta bien a la oreja

xavi, en q canal has puesto tu wifi del router?
esque soy el unico que lo tiene y le va perfecto?????

nunca mais a los cables!!!!!!!

me va a las mil maravillas, todo a la primera sin problemas ni ostias
Juer a mi me va de lujo a todo esto....me emparanoie con un tema que puso djbastard que le cambiaba de puerto y empezaba a parpadear... cuando se pone a parpadear del 1 al 3 y del 2 al 4 esque tiene bateria baja!!!!!!!!! [looco] y yo me quede pillao pq llegue a cas y el mio lo hacia y digo otia! va a tener razon el bastard que esto va mal! y le doy al boton guia y efectivamente una raya de bateria y de repente plof se apagan , lo enciendo, dura un rato y se apaga, hasta que no se encendia si quiera...lo puse a cargar y todo perfecto ya ni parpadea ni nada asi que ya sabes lo dire bien grande para que se sepa y la gente no se emparanoie:

Cuando el headset inalambrico se pone a parpadear del cuadrante 1 y 3 y del cuadrante 2 y 4 esque la bateria esta baja!!!!! ya estais avisados!

[bye]

PD: va de pm el headset! yo me he cambiao a la oreja pequeña y ahora mucho mejor lo tengo mas compacto, perfecto!
Pues a mi me parece muy comod, mucho mas como q el otro. Apenas pesa y te acuerdas q lo llevas en la oreja.

Eso si, noto algo de ruido de fondo, un grrrrrrrrfffffff al hablar u oir mensajes de voz, pero por ahora no es demasiado molesto... lo tengo a un volumen medio... seguiré probándolo a ver q tal...

saludos
a mi me parece muy comodo lo malo el ruidillo de fondo k tiene a veces
Eru_iluvatar escribió:a mi me parece muy comodo lo malo el ruidillo de fondo k tiene a veces

I agree with you [burla2]
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8