Para gustos colores, tan subjetivo el que dice que es un buen juego como el que dice que malo, pero a mi me parece malo en practicamente todo cuando, a priori, era el exclusivo que más cartas tenía de gustarme más.
Una gran decepción de la que no tengo apenas ganas de jugar y cuando sale la cutre teleserie ya es que directamente me encabrono, porque para ver semejante mierda infame, me veo el siguiente capitulo de Banshee o empiezo cualquiera de las series que tengo pendientes y prometen.
Yo veo un juego con:
Personajes ultra moñas (imposible escoger peor los actores, que son los típicos que nunca debieron llegar a la pantalla).
Mala localización: En español latino es matador, pero en ingles subtitulado tb, ya que, entre que pone los nombres de quien habla en cada frase y resultan incómodos de leer y muchas veces hablan in game se hace bastante pesado. Esto afecta de manera importante a la inmersión; igual que los caretos tontos que ponen que aportan cero realismo.
Demasiada lectura de documentos insustancial cuando no procede que mata el ritmo del juego tortalmente.
Lo de la teleserie cutre de los co&ones es un aborto tamaño Plutón. Una de las peores decisiones que he visto en un videojuego, no procede y sólo queda pretencioso y gafapasta, amen de que te quita las ganas de jugar.
Mala jugabilidad. Los saltos funcionan mal y los tiroteos con los poderes pues....lo que sorprende en los primeros tiroteos para bien le quita toda epicidad y gracia a los siguientes.
Lo de echar para atrás el tiempo y cambiar el escenario lo gestionaba mejor por ejemplo el segundo Red faction de la pasada generación.
La historia un truño más visto que el tbeo que junto con la empatía cero que producen los personajes tan malos hace que te importe entre cero y nada lo que le pase a cada cual.
Las decisiones otra chorrada como un templo.
En definitiva, de momento, veo un juego que no pasa de un 4 (Alan Wake, para mi, fue un 8) y que, posiblemente, cuando me vuelva a salir el segundo episodio de teleserie, que es lo que tocaba y, por eso, me apetece jugar CERO, posiblemente baje más puntos.
Veo un juego con cosillas que no sabe ni lo que es, ni lo que pretende, ni sabe situarse ni nada, un juego roto que anda perdido desde el minuto 1.