MaPaXe92 escribió:Alguien practica el boxeo? Durante estos años ha sido un deporte que me ha atraido bastante pero nunca me he atrevido a dar el paso de probarlo, he decir, que soy de complexión delgada,bastante y mido un 1,75aprox, hace un mes que me apunté al gimnasio para cojer cuerpo pero queda muchisimo. Duda, uno puede apuntarse al boxeo teniendo un cuerpo mediocre? Es decir, te vas entrenando alli o tienes que venir ya algo definido por decirlo de alguna manera?.
Y bueno, lo que practicais que tal?
Yo hecho 3 años de boxeo, exactamente en el gimnasio ROGENT (donde es dueño Xavi Moya)
he podido hacer veladas y no he querido, ya que no me considero guapo ni nada de eso,pero aprecio mi cara y en una velada
te encuentras muchisimos idos de la cabeza, lo se porque he ido a infinidad de ellas..
y hace muy poco "colgué" los guantes
han pasado 3 pares de guantes, los primeros eran una especie de espuma por dentro
y acabé con unos Top King de 16 onzas
pero decirte tambien que no dejaré este deporte, lo dejé porque debo centrarme en temas de mi trabajo y que me voy a vivir a londres, y quizas mas adelante siga con el boxeo, pero en londres...(ahi el tema es muy serio jajajaja)
decirte que puedes hacer mucha "sombra" que va muy bien, despues hacer con alguien menos iniciado algo de guantes
asi practicas los reflejos y los ejercicios de esquivo... sobretodo practica la cintura y muy importante "FONDO"
el fondo es una de las claves del aguante, porque si te sabes mover y tienes mucho fondo, recibiras mucho menos el dia
que hagas unos guantes un poco serios,
es un deporte muy bonito de ver y tambien de practicar, y porque no decirlo, cuando ya estas entrenado y algo curtido, te notas MUY SEGURO de ti mismo y eso sienta bien..
no lo dejes ya que tendras momentos que pensaras, joder acabo roto y hoy me han llovido ostias por todos lados...
tambien cuando hagas guantes la bucal, pillatela con silicona, la compras la pones a hervir y despues de unos 30 segundos
la sacas y te la pones aprietas un poco los dientes, y una vez seca te la extraes (se parece a cuando te ponen la pasta de moldear en el dentista ) y ya tendras tu bucal preparada
si tienes cualquier duda pregunta que aqui estamos
un saludo!!!