¿Que auriculares me recomedais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sh0_Hai escribió:
litos001 escribió:
Tezu escribió:Yo tengo los Superlux HD681 desde hace 3 semanas y estoy encantado con la compra tanto en musica como en la Xbox, ahora necesito un micro para el Live.

Son una gozada.

De momento solo los he probado con la xbox, pero es que suenan de lujo. La calidad de sonido es muy buena y encima están muy bien equilibrados en cuanto a agudos medios y bajos.

La única pega es que quizás sean un poco incómodos y yo que llevo gafas en casa pues me molesta la patilla.

por lo demás una excelente compra. :)

Incomodos por la almohadilla que lleva dices? molesta al cabo de un rato?
Estoy mirando para pillarle unos a un amigo y el no lleva gafas, un saludo.

Los que tiene el compañero son más cómodos que los mios. Pero aún así a mi la verdad no me molestan. lo único que al cabo de un rato te dan calor. De todos modos la almohadilla se puede cambiar y listo. xD
BLACKFOCUS42 escribió:Yo estoy esperando los Turtle Beach X41 comprados ayer en Amazon UK por 96 libras.

Creo que los he sacado a un buen precio y espero que cuando los pruebe cumplan las expectativas.

Saludos.

Blackfocus, com3ntanos impresiones cuando recibas los auriculares....Quiero pillarme unos 5.1 para el mes q viene con entrada optica ;)

saludos!!!
litos001 escribió:
Tezu escribió:Yo tengo los Superlux HD681 desde hace 3 semanas y estoy encantado con la compra tanto en musica como en la Xbox, ahora necesito un micro para el Live.

Son una gozada.

De momento solo los he probado con la xbox, pero es que suenan de lujo. La calidad de sonido es muy buena y encima están muy bien equilibrados en cuanto a agudos medios y bajos.

La única pega es que quizás sean un poco incómodos y yo que llevo gafas en casa pues me molesta la patilla.

Buenas tio, estoy pensando en pillarme alguno, y veo que te has pillado esos y que encima son baratos. Pero me surge una duda. Al no llevar micro, que habria que hacerles para implementarle uno?

Quiero unos tanto para el sonido de los juegos como para las partys con los amigos.
Y después de los Superlux, qué micro ponemos?? :D un saludo!
Hola, estoy mirando de pillar unos auriculares y por diseño los que mas me gustan son los Siberia V2, ¿podre usar el micro para la XBOX360 sin hacer ninguna historia?. He visto otros que si son compatibles, pero me gusta mas el diseño de estos :(

¿Son 5.1?, creo que no. La verdad que eso me da igual, es por oír mejor el sonido ambiente y saber la dirección, ¿recomendáis mejor unos 5.1?. A esto ultimo me da que no por lo que os he leído jeje :p

PD: no digo presupuesto porque simplemente estoy mirando, según lo que vea pues decidiré.
PS24EVeR escribió:Hola, estoy mirando de pillar unos auriculares y por diseño los que mas me gustan son los Siberia V2, ¿podre usar el micro para la XBOX360 sin hacer ninguna historia?. He visto otros que si son compatibles, pero me gusta mas el diseño de estos :(

¿Son 5.1?, creo que no. La verdad que eso me da igual, es por oír mejor el sonido ambiente y saber la dirección, ¿recomendáis mejor unos 5.1?. A esto ultimo me da que no por lo que os he leído jeje :p

PD: no digo presupuesto porque simplemente estoy mirando, según lo que vea pues decidiré.

Pues que te voy a decir, soy usuario de SteelSeries Siberia v2 jaja

Los cascos son muy buenos la verdad, tienes varias opciones:

- Siberia v2 + Adaptador normal para Xbox 360 (2.1 - Sonido normal)
- Siberia v2 + Adaptador nuevo para Xbox 360 (2.1 - Sonido normal - Posibilidad de oir charla y voz por diferentes canales)
- Siberia v2 + Mixamp de Astro (5.1 emulado en los cascos, aún así se oye bien. Precio excesivo: 150€ puesto en casa)

Bien, estas tres opciones se basan en el precio que quieras gastar.

Yo tengo la primera opción, me costaron 90€ (Siberia v2 negro + adaptador normal) y la verdad que estoy bastante contento. Pronto intentaré adquirir el Mixamp o el adaptador nuevo (Vale 40€) y así poder subir y bajar el volumen del chat sin tener que estar modificando las opciones de sonido del juego.

Un saludo
¿Que adaptador es?. La verdad que estoy viendo que están mas pensado para PC, pero me gustan tanto su diseño jeje XD
PS24EVeR escribió:¿Que adaptador es?. La verdad que estoy viendo que están mas pensado para PC, pero me gustan tanto su diseño jeje XD

SteelSeries ofrece los auriculares tanto para Xbox 360 como para PC. Lo único que los fabrican para PC y con el adaptador le 'haces compatible'.

Este es el adaptador que yo tengo:

Imagen

Al parecer, ya no lo venden en la tienda :S

Su coste es de 10€ sin gastos de envio. Yo tengo como nuevo el mio [sonrisa]

Aquí el nuevo: http://shop.steelseries.com/en/accessor ... mixer.html
Muchas gracias, creo que seguiré buscando de momento porque he pensado que lo ideal es que también funcionen con la PS3 ya que tengo ambas y no voy a comprar dos o solo jugar "bien" en una :p
reyptor escribió:
litos001 escribió:

Son una gozada.

Buenas tio, estoy pensando en pillarme alguno, y veo que te has pillado esos y que encima son baratos. Pero me surge una duda. Al no llevar micro, que habria que hacerles para implementarle uno?

Quiero unos tanto para el sonido de los juegos como para las partys con los amigos.

En ese caso hay otras opciones, como los steelseries spectrum, que ahora son los que más recomiendo.
reyptor escribió:http://www.amazon.es/Auriculares-Steelseries-Spectrum-5Xb-Pc-X360/dp/B003ULODDG/ref=sr_1_37?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316289561&sr=1-37

Estos? Estan bien de precio?

Hustia que son los 5xb. Pues están de pm de precio. Si los quieres pillalos sin dudarlo. !!!
Me surge una duda, principalmente porque nunca he jugado con auriculares, siempre con el sonido de la TV o con un 2.1 que tengo (no el típico de 20€, es mas decente). ¿Mejor unos 5.1 o estereo?. Si que he probado unos 5.1 (los Sharkoon) y bueno, si no eres muy exigente esta bien. No se si al no ser 5.1 no escuchas con claridad por donde vienen. Es que dejarme 200-300€ ... mucha pasta.
PS24EVeR escribió:Me surge una duda, principalmente porque nunca he jugado con auriculares, siempre con el sonido de la TV o con un 2.1 que tengo (no el típico de 20€, es mas decente). ¿Mejor unos 5.1 o estereo?. Si que he probado unos 5.1 (los Sharkoon) y bueno, si no eres muy exigente esta bien. No se si al no ser 5.1 no escuchas con claridad por donde vienen. Es que dejarme 200-300€ ... mucha pasta.

Hazte con esto y a jugar: http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37
Pues es un modelo que también me gusta, no es 5.1, ¿no?. Mi duda es esa, si merece la pena. Gracias de nuevo, de momento estoy mirando, este mes he tenido muchos gastos con el nuevo PC y tendrá que esperar jeje [+risas]
yo uso los sharkoon x-tatic 5.1 y estoy bastante contento, se que hay otras opciones 2.1 muy buenas, hace poco se abrio un hilo similar donde recomendaban cascos 2.0 y 2.1 antes que los típicos 5.1 y 7.1, no encuentro el hilo pero bien explicado y no eran caros.
PS24EVeR escribió:Pues es un modelo que también me gusta, no es 5.1, ¿no?. Mi duda es esa, si merece la pena. Gracias de nuevo, de momento estoy mirando, este mes he tenido muchos gastos con el nuevo PC y tendrá que esperar jeje [+risas]

YO creo que sí merece la pena y mucho y encima está a un precio estupendo porque esos auriculares valen más que eso en cualquier otra tienda.
Acabo de ver que también tienen los 4xb por 20 euros menos. Merece la pena pagar esos 20 euros de más por los 5xb?

Y de paso, también veo que tienen los Sharkoon X-Tatic Digital por 100 euros... Supongo que estos son los que vienen con el decodificador, no?

estoy hecho un lio... :-?
Los sharkoon compralos si los vas a usar 5 minutos.

Los Spectrum 4XB no me llaman la atención, prefiero los 5XB ya que son negros y no sé, me dan 'mejor impresión'.

Hilo Oficial Spectrum 4xb/5xb hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
Hola todo el mundo me recomiendo los siberia v2 o spectrum.
Los Sharkoon v 3 o algún modelo de triton el AX720 por ejemplo son compatibles con consola y ordenador a la vez?Vamos que pueda utilizar el micro y audio a la vez.
gladieitor escribió:Hola todo el mundo me recomiendo los siberia v2 o spectrum.
Los Sharkoon v 3 o algún modelo de triton el AX720 por ejemplo son compatibles con consola y ordenador a la vez?Vamos que pueda utilizar el micro y audio a la vez.

Creo que AX720 si puede hacer lo que comentas. Yo ya te digo que Siberia v2 no te defraudará con Mixamp al igual que Spectrum 5XB.

Por nada del mundo te compres los Sharkoon rev3, son de lo peor.
alexricoj escribió:
gladieitor escribió:Hola todo el mundo me recomiendo los siberia v2 o spectrum.

Creo que AX720 si puede hacer lo que comentas. Yo ya te digo que Siberia v2 no te defraudará con Mixamp al igual que Spectrum 5XB.

Por nada del mundo te compres los Sharkoon rev3, son de lo peor.

Pues si se pudieran en los AX720 seria perfecto,porque no me quiero gastar tanta pasta con el Mixamp+siberia v2.Pero necesito saber si con los AX 720 se puede,se que en los ax 180 se puede y en sharkoon sp también porque tienen los mismo cables que mis turtle beach.
Entonces si los ax180 los ax720 se podrá perfectamente.

Un saludo.

PD, Estos cascos se parten de arriba si los usas mal, quedas avisado.
alexricoj escribió:Entonces si los ax180 los ax720 se podrá perfectamente.

Un saludo.

PD, Estos cascos se parten de arriba si los usas mal, quedas avisado.

No me jodas xD,madremía todos tienen algún defecto.Es que he visto que los AX180 tienen unas entras y cables que en ax720 no lleva.
Y en el deco no traen las entrad de inpout para conectar el cable.

Los míos llevan esto:

Imagen (Que se conecta a los 2 cable de audio y despues conectas el speaker que verde que sale del auricular y tienes sonido de la consola,si quieres conectar el pc enchufas el usb y listo.Pero claro estos no son así,los de gama baja si pero seguro porque son 2.1 pero claro si me gasto la pasta quiero que me vaya.

Tengo estos yo:

Imagen Una porquería (Materiales muy pobres y nada duraderos menos de 2 semanas me ha durado)
AX720 tiene entrada optica y salida USB (Audio + Micro - PS3 y PC) nada más, aparte del correspondiente fuente de alimentación.

S2
alexricoj escribió:AX720 tiene entrada optica y salida USB (Audio + Micro - PS3 y PC) nada más, aparte del correspondiente fuente de alimentación.

S2

Vamos que podría conectar por salida óptica la xbox 360 y la salida usb conectarla a la torre y así tener micro y sonido en el pc todo a la vez no?

Porque he visto estos otros Sharkon pero dicen que por muy nuevo modelo que sean van a peor.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, buscnado unos cascos para un amigo mio que no puede darle caña al equipo de sonido por las noches en su casa, al final las opciones que he visto por aqui son:

-Siberia v2
-Steelseries spectrum
-Tritom AX720 o PRO
-Tutle Beach
-Superlux

De todos estos y por calidad precio, creo que me decido por los Spectrum 5xB

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

Si teneis algun apunte de ultima hora para hacerme cambiar de opinion, mas o menos sobre ese precio lo agradecere.
un abrazo

PD: o por 10 euros mas son mejores los turtle beacj x31?

http://www.amazon.es/Turtle-Wireless-He ... 94&sr=1-86
Yo estoy dudando con estos:

http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

El precio me parece realmente bueno, y si son similares a los del Gears (no entiendo porque estos no son compatibles con PC o PS3 según casi todos los medios) y teniendo entendido que el 7.1 no funciona en Xbox, me parece que merece la pena el ahorro, que opináis?

Por cierto, estos se supone que son compatibles con Xbox y PS3, lo son también aunque no lo especifique con PC? me resulta raro que no lo sean...
Esos son los que hablabamos que estan en thehut por 80 pavos.
Si sabes que en la 360 no hay 7.1, para que los quieres?

Me quedaria con los que he puesto arriba, steelseries spectrum 5xb.
Segun las reviews, se oye mejor los estereo que los 5.1.
que recomendais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 o Tritton AX PRO?? poner opiniones gracias!
oscarcanet escribió:que recomendais los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 o Tritton AX PRO?? poner opiniones gracias!

amijo si lees....nada, 2 paginitas de nada, ya sabras la respuesta.
¿Sabeís cuales son las carecterísticas de los cascos de la edición del Gears of War 3?
Cloud_Japan escribió:¿Sabeís cuales son las carecterísticas de los cascos de la edición del Gears of War 3?

Según la web oficial: (creo que viene a ser el ax720 algo mejorado:

http://www.trittonusa.com/prod/gow371.asp
Gears of War 3 Dolby 7.1 Surround Sound Headset Highlights

Emblazed with official Gears of War 3 artwork
Performance-tuned for Xbox LIVE® Voice Communication
Immersive 3D Directional Audio using Dolby® Headphone Surround Sound
Independent Game and Voice Volume Controls
Multi-function in-line control with breakaway design
Precision-balanced 40mm audio drivers
BONUS: Choose to Hear Your Own Voice Through the Headset with Selective Voice Monitoring (SVM)

Gears of War 3 Dolby 7.1 Surround Sound Headset

Dolby® Digital EX / Pro Logic IIX / Dolby Headphone Decoder
2 Full-Range 40mm Drivers
Xbox LIVE® Communications Port
THD: -97db
SNR (Db/V): 106db
Frequency Response: 20Hz–22kHz
Sampling Frequency: 8kHz–192kHz
Magnet Type: Neodymium
Ear Coupling: Noise Isolating Circumaural

A mi echó para atrás de este modelo:

- Según tengo entendido la xbox 360 no tiene compatibilidad con 7.1
- No es compatible con Ps3 como si lo son otros modelos con entradas para micros y sonido de ambas consolas
- Más caros por ser limitados y edición especial

Al final opté por su hermano "pequeño" ax720 pero el 5.1 de Black Ops, por 83 € en amazon puesto en casa, en teoría me llega el Lunes, cuando lo pruebe os comento.

Un saludo.
ozspeed escribió:
Cloud_Japan escribió:¿Sabeís cuales son las carecterísticas de los cascos de la edición del Gears of War 3?

BONUS: Choose to Hear Your Own Voice Through the Headset with Selective Voice Monitoring (SVM)

- No es compatible con Ps3 como si lo son otros modelos con entradas para micros y sonido de ambas consolas

Al final opté por su hermano "pequeño" ax720 pero el 5.1 de Black Ops, por 83 € en amazon puesto en casa, en teoría me llega el Lunes, cuando lo pruebe os comento.

Un saludo.

Muchísimas gracias, que te parecen estos?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

Este el el mismo que estas esperando tu pero la versión normal no? http://www.elotrolado.net/hilo_headset-tritton-ax720-5-1-virtual-ps3-x360-pc-mac_1376447
chavales y que tal estan estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076938

Es que estoy por pillarmelos, 1º) porque necesito uno de estos para las noches, y 2º) son del gears [carcajad]
FJTR escribió:chavales y que tal estan estos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076938

Es que estoy por pillarmelos, 1º) porque necesito uno de estos para las noches, y 2º) son del gears [carcajad]

Carísimo para un estereo.

Yo recomiendo asiduamente los astro a40, eso sí, son un poco caros.
_Avenger_ escribió:
Carísimo para un estereo.

Yo recomiendo asiduamente los astro a40, eso sí, son un poco caros.

Gracias pero no sabes que tal esta de calidad no?
¿Que tal veís estos? Sharkoon X-Tatic SR Digital http://www.pccomponentes.com/index.php?view=45717 ¿me recomendaís alguno parecido que no se suba mucho más de precio?

¿Y estos? Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html
Muchas Gracias.
Aunque te dan sonido 5.1, la calidad de sonido no es nada del otro mundo.

Antes que eso te recomiendo los asto A40, pero es una opción más cara.

Para algo más barato lo steelseries spectrum 5xb, que ahora están tirados en amazon.es
Cloud_Japan escribió:
ozspeed escribió:

Un saludo.

Muchísimas gracias, que te parecen estos?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

Este el el mismo que estas esperando tu pero la versión normal no? http://www.elotrolado.net/hilo_headset-tritton-ax720-5-1-virtual-ps3-x360-pc-mac_1376447

Según he leido ambos modelos, Gears y Black Ops, son los ax720, sólo que uno es 7.1 el del Gears y el otro es 5.1, el del Blac Ops, pero más no te puedo ayudar, del resto no conozco mucho.

Un saludo.
Muchas gracias. Una pregunta, sabeís alguna web española donde poder mirar los asto A40?
Occelot escribió:Gracias por las recomendaciones, al final no se que hacer, unos me dicen que eso de que pone gamming hace que sean mas caros y otra gente me dice que coja unos auriculares normales, unos sennheiser orejeros de toda la vida

yo tengo los turttle beach earforce xl11 q son especificos para la xbox y van muy bien.son estereo con control independiente de voz y juego.

me valieron 35€ en game o en gamestop no recuerdo bien.

saludos
Como te ha dicho el compañero litos los spectrum 5xb por el precio que tienen están muy bien. Yo los tengo y los uso para el live, vienen con el livemix que te permite subir el volumen de la conversación o del juego como tu prefieras. Si alguien te habla baja el sonido del juego para que lo puedas escuchar con mas claridad.
Miratelos porque merecen la pena.
Bueno pues ya me pille los cascos 2.0 que comente antes del Gears of wars 3, la verdad que el sonido a pesar de ser stereo, es una pasada!!, parece que estes en un cine, lo mas guapo es que puedo conectarlo a mi tv oir todo lo que emita la tv [360º]
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias. Una pregunta, sabeís alguna web española donde poder mirar los asto A40?

Astro no vende en ningún sitio. Solo desde su página oficial y desde el Stand oficial en las convenciones de MLG.
buenas foreros, hasta hace poco estaba como loco buscando webs españolas en las que vendan headsets de la marca turtle beach pero cual ha sido mi sorpresa que los venden en la web de GAME :-?

había pensado en pillarme unos unos x41 o PX 5. El headset sería para usarlo tanto en PS3 como en xbox 360. El tema es que los PX 5 valen 230€ mientras que los x41 125€.

que modelo me recomendaís? hay tanta diferencia entre los x41 y los PX 5 como para pagar 100€ mas por el segundo?

querría saber si los x41 los podría usar en PS3 simplemente para escuchar peliculas y no para el chat online (creo que se necesita comprar un adaptador para lo segundo)

un saludo y gracias
nextro escribió:
Occelot escribió:Gracias por las recomendaciones, al final no se que hacer, unos me dicen que eso de que pone gamming hace que sean mas caros y otra gente me dice que coja unos auriculares normales, unos sennheiser orejeros de toda la vida

yo tengo los turttle beach earforce xl11 q son especificos para la xbox y van muy bien.son estereo con control independiente de voz y juego.

saludos

Perdona la pregunta un poco tonta, pero con estos auriculares puedo escuchar el audio del juego o solo valen para jugar on line y escuchar las voces de tus amigos ? y si con estos no puedo escuchar el audio del juego cuales me valdrian ?
Garanda escribió:
nextro escribió:

saludos

Perdona la pregunta un poco tonta, pero con estos auriculares puedo escuchar el audio del juego o solo valen para jugar on line y escuchar las voces de tus amigos ? y si con estos no puedo escuchar el audio del juego cuales me valdrian ?

Se pueden escuchar ambas cosas, tanto el audio del juego como el del chat de voz: http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Pr ... ain_01.jpg

Yo recomendaría también los SteelSeries Siberia neckband. Muy cómodos, buenos graves, y el micrófono es retractil :)
s0mBr4 escribió:buenas foreros, hasta hace poco estaba como loco buscando webs españolas en las que vendan headsets de la marca turtle beach pero cual ha sido mi sorpresa que los venden en la web de GAME :-?

había pensado en pillarme unos unos x41 o PX 5. El headset sería para usarlo tanto en PS3 como en xbox 360. El tema es que los PX 5 valen 230€ mientras que los x41 125€.

que modelo me recomendaís? hay tanta diferencia entre los x41 y los PX 5 como para pagar 100€ mas por el segundo?

querría saber si los x41 los podría usar en PS3 simplemente para escuchar peliculas y no para el chat online (creo que se necesita comprar un adaptador para lo segundo)

un saludo y gracias

nadie me puede echar un cable? estaria muy agradecido...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6