Occelot escribió:Veo los turtle beach x11 por 40€ puestos en casa, recomendables por ese precio?
yo los tengo y los recomiendo, muy buen precio y el sonido es claro, de lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio se refiere. Depende de lo que busques, yo por ejemplo los compre por que juego por la noche y en mi casa estaban hartos de tanto disparo y solucionaron el problema con nota, lo unico que le puedo achacar es que los reguladores de volumen estan mal proprocionados, los primeros giros apenas suben el volumen y el ultimo cuarto de vuelta lo sube mucho, es decir que lo mejor es dar con el ajutes optimo y no tocar la ruedecita, por lo demas perfecto. Si quieres ir mas allá en cuanto a calidad hay cascos que vienen con el correspondiente descodificador de audio y otros cascos que necesitan un descodificador por separado, en españa los sharkoon x-tactic han alcanzado mucha fama pero tienen sus pros y sus contras y fuera de EOL se encuentran mas criticas que alagos en cuanto a este modelo:
El peso y la poca claridad del audio usandolos en modo stereo son algunos de sus inconvenientes aunque bien es cierto que usandolos con el descodificador son geniales para aficionados del COD por ejemplo y por ello son una oferta muy tentadora por los 100€ que ronda el precio.
Cabe destacar que los sharkoon tienen varios altavoces en cada auricular y eso es bueno si buscas un sonido mas direccional y malo si buscas la mas alta claridad de sonido, es logico un altavoz mas grande proporciona un sonido mas claro pero menos direccinal que el que tienes varios, de ahi que los sharkoon sean muy apreciados para jugar al cod.
Los tritton AX-PRO son del estilo de los sharkoon pero no estoy informado sobre su calidad asi que no te puedo comentar, lo AX-720 son como los pro pero la diferencia es que traen un unico altavoz por auricular, precio mas bajo. Por eso dicen que los AX-PRO y los sharkoon tienen 5.1 "real" mientras que los AX-720 poseen 5.1 "por simulacion".
Los astro, tambien muy valorados, estan bien pero son muy caros. El "mixamp" (el descodificador de audio de los astro) es compatible con casi cualquier headset. Se sueles decir que uno de los mejores sistemas seria la combinacion del "mixamp" con unos headset sennheiser.
Turtle beach tiene mas modelos, los x41 son los de gama alta, inalambricos y con descodificador de audio 7.1, el precio es aceptable para las especificaciones que tienen pero tiene un gran problema que nadie suele apreciar, los x41 como la gran mayoria de los auriculares inalambricos trabajan en la frecuencia de 2.4, la misma que utiliza el wifi (a no ser que tengamos un router dual band que pueda emitir en la banda de 5Ghz) y eso es un problemon enorme si tenemos la xbox via wifi por que el rendimiento de red baja muchisimo, mas cuanto mas cerca este la base emisora del receptor de la xbox, para los que no use el wifi en la xbox pues nada pero si no es asi olvidaros de los x31 y los x41 ya que provocarán interferencias de red.
Bueno a lo que iva, si lo que buscas es unos cascos simples los x11 son lo mejor que podras encontrar sobre todo por el precio, sino te importa gastarte un poquito mas steelseries tiene modelos stereo de muy buena calidad. Si prefieres poder escucharlo todo y disfrutar al maximo en mejor que elijas tu mismo por que la oferta es bastante amplia.
Yo he tenido los x31 y acabe comprando los x11 por problemas con el wifi, asi que todos los comentarios que hice sobre los demas modelos son basandome en lo que se lee por la web, si me equivico en algo lo siento pero creo que no.