¿Que auriculares me recomedais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos! Me gustaria pillarme unos cascos para jugar en mi 360 a cod, battlefield, etc. Nuna he utilizado unos buenos cascos pero ahora por la noche no puedo hacer ruido. He estado mirando y los Tritton ax180 me convencen bastante pero dudo si sería mejor hacer una inversión más grande y optar por unos tritton 720 o los tritton pro. Tanta es la difererencia del ax180 con estos? Hace falta tanto para jugar bien? Alguien que tenga alguno que me diga sus impresiones. Gracias y saludos!
Buenos dias!!

Me ha mandado amazon un mail con ofertas en headset, ¿Cual de estos me recomendariais?

Sharkoon X-Tatic SP Gaming Headset
Ear Force X12 Gaming Headset and Amplified Stereo Sound
Xbox 360 Sharkoon X-Tatic SX Stereo Gaming Headset
Tritton AX120

Muchisimas Gracias!!
Ey! Estos cascos que tal?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 344&sr=1-5
Vienen junto con el descodificador no? Lo pregunto porque el precio me parece barato. Alguien los tiene y puede comentar que tal van?
Gracias y saludos!
DeSi-DS escribió:Yo finalmente he comprado en Amazon.es los Tritton AX120
A ver que tal salen [sonrisa] http://www.amazon.es/gp/product/B004JSJ ... os_product

Me autocito y os comento, que me llegaron ayer.

La verdad esque estoy encantada con la calidad de sonido que tienen. Antes jugando online, bajaba el volumen de la tele para escuchar bien el chat, ahora tengo los dos canales perfectamente separados. Oigo hasta los pasos del enemigo a metros cuando antes no apreciaba esas cosillas XD y la música de los juegos, una maravilla la verdad.
Ya que no dispongo de sistema de audio, en plan home cinema, disfruto con los auriculares, que además me dan "intimidad" en casa para jugar.

Calidad/Precio: La calidad como decia es muy buena, me encantan, son envolventes, no son unos 7.1 pero la calidad es más que decente. El precio 42€ puestos en casa, (normalmente cuestan unos 60€). Primera compra en Amazon.es y muy satisfactoria. En los 3 días establecidos han llegado. En definitiva considero que la relación calidad-precio es bastante positiva.

Comodidad: Buena, las orejas no duelen, no sudan. Las cúpulas son realmente cómodas y ajustables. Lo único que me incomoda es tanto cable. Por ejemplo el cable que va al mando, he tenido que recogerlo con una brida, mientras que el cable alargador de minijack (para conectar a un mp3) es demasiado corto para la TV. Supongo que está más pensando para la música que para la tele. Lástima. Me compraré un alargador de un par de metros, no puede ser muy caro.

Conexiones: Se pueden conectar directamente a la tele por RCA o por HDMI. Y siempre alimentándose de un USB de la consola.
Suele sobrar el cable con el pin rosa (micro de PC) y bastante cableado, lo cual la verdad, es engorroso, almenos para mi que estoy a unos metros, pero bueno.
Después de jugar se recoge y listo, al fin y al cabo lo que importa es el sonido.

Y nada más. Si quereis unos buenos auriculares gamer, que además os sirvan para escuchar música o ver la tele (el micro se puede quitar para no estorbar) y no gastaros mucha pasta os los recomiendo. Además, qué carai, son muy bonitos :)

Imagen

Saludos!
hola, , tengo algunas dudas, venden cascos 5.1, solos sin deco???......
tengo un deco 5.1 un woxter, de 60 leuros me vale para unos cascos 5.1???.....
(cuando los utilizo con unos auriculares de movil para ver una peli, se enciende el led de dolby digital y el de estereo, dejo estos por si vale para algo)

GRACIAS
La gente comenta que con unos buenos auriculares tipo Senheisser se escucha siempre mejor que los Gaming, pero los no Gaming, llevan micro y los hay con micro e inalámbricos y de calidad?

gracias!
Gente, si quereis un buen headset hacer estas combinaciones, no os defraudara (eso sí, un poco del bolsillo tira):

- SteelSeries siberia v2 79€ + Mixamp astro 150€
- Senheisser PC350 117€ + Mixamp astro 150€
- Astro A40 250€

Con eso teneis casco para esta gen de sobra, incluso si quereis gastar menos, un steelseries siberia v2 + livemix de 40€ (tambn de steelseries)

ese adaptador lo voy a comprar xq el mio se ha quedado un tanto anticuado y prefiero tener separado los canales de voz y demas [sonrisa]
alexricoj escribió:Gente, si quereis un buen headset hacer estas combinaciones, no os defraudara (eso sí, un poco del bolsillo tira):

- Astro A40 250€

Con eso teneis casco para esta gen de sobra, incluso si quereis gastar menos, un steelseries siberia v2 + livemix de 40€ (tambn de steelseries)

ese adaptador lo voy a comprar xq el mio se ha quedado un tanto anticuado y prefiero tener separado los canales de voz y demas [sonrisa]

el Astro A40 por 250 donde lo consigues porque en la web de uk son cerca de 300, donde se pueden con deco a ese precio??
syphoon escribió:
alexricoj escribió:Gente, si quereis un buen headset hacer estas combinaciones, no os defraudara (eso sí, un poco del bolsillo tira):

- Astro A40 250€

el Astro A40 por 250 donde lo consigues porque en la web de uk son cerca de 300, donde se pueden con deco a ese precio??

Yo he comentado los precios sin gastos de envio ;)
Hola, ayer compré estos Turtle Beach Ear Force Px21 por 51eur nuevos y están muy bien. Tengo 15 días para probarlos y la verdad es que me están empezando a llamar la atención estos otros que me costarían un poco más:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Surround-Importaci%C3%B3n/dp/B004EBUSJY

Conocéis estos???

muchas gracias por contestar.
Yo estoy igual que tu pero aqui nadie contesta, yo los quiero 5.1 o 7.1 con cable y la mejor oferta que he visto es esta. Alguien sabe de otros de este estilo o a provado estos para aconsejar? Gracias
Hombre unos con cable recomendaria en tal caso unos Triton , pero el precio es superior a esos turtle beach
foderete escribió:Hombre unos con cable recomendaria en tal caso unos Triton , pero el precio es superior a esos turtle beach

Hola, ok pero que Triton hay que tengan más o menos las mismas características?
balder2 escribió:Hola, ayer compré estos Turtle Beach Ear Force Px21 por 51eur nuevos y están muy bien. Tengo 15 días para probarlos y la verdad es que me están empezando a llamar la atención estos otros que me costarían un poco más:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Surround-Importaci%C3%B3n/dp/B004EBUSJY

Conocéis estos???

A mi me llegaron los dx11 de amazon.es en 3 dias. Se escucha muy bien. El ear force dss es una maravilla ^__^ Los cascos son mejorables, pero por 87 euros tampoko veo mejores opciones. Te viene con todos los cables necesrios para empezar. Hay muchos metros de cada cable xD así que hay que recogerlo un poco y ordenarlo, pero weno ^^ Si juegas con el mando inalambrico, no molesta en absoluto.
Cuando detecta sonido dolby te lo indica el LED y ha disfrutar ;)
eloskuro escribió:
balder2 escribió:Hola, ayer compré estos Turtle Beach Ear Force Px21 por 51eur nuevos y están muy bien. Tengo 15 días para probarlos y la verdad es que me están empezando a llamar la atención estos otros que me costarían un poco más:

Conocéis estos???

A mi me llegaron los dx11 de amazon.es en 3 dias. Se escucha muy bien. El ear force dss es una maravilla ^__^ Los cascos son mejorables, pero por 87 euros tampoko veo mejores opciones. Te viene con todos los cables necesrios para empezar. Hay muchos metros de cada cable xD así que hay que recogerlo un poco y ordenarlo, pero weno ^^ Si juegas con el mando inalambrico, no molesta en absoluto.

Hola compañero, gracias por postear tu opinión.
Entonces hasta donde llego el ear force dss es un deco, no??? Y luego los auriculares van a parte. En este caso entiendo que te vienen esos blancos que dices están bien...
balder2 escribió:
eloskuro escribió:

Conocéis estos???

Hola compañero, gracias por postear tu opinión.
Entonces hasta donde llego el ear force dss es un deco, no??? Y luego los auriculares van a parte. En este caso entiendo que te vienen esos blancos que dices están bien...

Exacto. Los auriculares son una pieza, y el deco otra, que van en la misma caja. Los auriculares son esos balncos. Son los mismos que te vienen en los turtle beach x41 de 140 euros. pero en vez de inalambricos, son con cable.
Auriculares buenos bonitos y BARATOS entonces los Superlux hd-668, los tritton ax120 y los turtlebeach x11 no?
De esos los mejores deben ser los superlux, pero no tienen microfono.
Alguien que los tenga y nos de su opinión? (los superlux)
Yo tengo los x11 y van genial. Para quien no se quiera gastar mucho dinero es una opcion mas que aconsejable. Y ahora que han salido a la venta los x12 me imagino que estaran un poco mas baratos. A mi me salieron en 40€ puestos en casa. lo que destacaria es la calidad de audio del chat, se escucha muy alto y muy clarito al resto de gente, y puedes regular el volumen del chat claro. Esta es la ventaja que le veo sobre los Superlux, que le tendrias que hacer un apaño para el chat. Los Superlux tienen una gran calidad de audio, pero parece ser que son algo incomodos (segun las reviews y opiniones que he leido), y si alguien usa gafas como yo eso no puede ser bueno. Algun compañero del foro que tenga los Superlux podria postear sus opiniones por aqui.

Saludos!
Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!
Yo tengo los TB X41 y la verdad es que suenan bastante bien, y son muy cómodos. Los recomiendo.
josexDxD escribió:Unos Beats by dr dre

Imagen
He creado el Hilo Oficial para que este todo organizado, incluyendo una Wiki para poder subir mas auriculares. Sois libres de editar la wiki.

hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448

Un saludo.
Ryder_Mark escribió:Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!

Pues yo me los acabo de pillar también vía AMAZON. Me he estado leyendo varias review y a los auriculares los ponen muy bien pero el decodificador DSS 7.1 lo ponen por las nuves.
Por lo visto los auriculares que van en el pack son los mismos que montan en los Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41, sólo que en ese pack son inalámbricos.
Sabéis si al decodificador le puedo conectar otros auriculares que me gusten más o que sean más buenos???
balder2 escribió:
Ryder_Mark escribió:Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!

Pues yo me los acabo de pillar también vía AMAZON. Me he estado leyendo varias review y a los auriculares los ponen muy bien pero el decodificador DSS 7.1 lo ponen por las nuves.
Por lo visto los auriculares que van en el pack son los mismos que montan en los Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41, sólo que en ese pack son inalámbricos.
Sabéis si al decodificador le puedo conectar otros auriculares que me gusten más o que sean más buenos???

sin nigun porblema. solo que tendras. que buscarte la vida para montar el microfono. Hay aparatos para el mando del la xbox(como el de steelseries) que te dejan usar cualquiera. http://steelseries.com/products/console ... o-mixer-xb
necesito ayudaaaaaaaa

he comprado unos turtle beachx31 para la 360 .. pero no consigo que se escuchen }:/ puede ser que la toma de audio(rojo/blanco) que sale del emisor x31 tenga que ir a la tv a una toma audio out ? porque en mi tele tengo dos tomas de audio (roja/blanco) pero las dos son audio IN .. puede ser por eso?
Buenas! Ahi van unos cuantos videos explicativos de como instalarlos. Suerte y saludos!

http://www.youtube.com/results?search_q ... setup&aq=f

He recibido hoy los dx11 de amazon, solo diré que son acojonantes. Jugando a battlefield oyes los helicopteros pasar de atrás para delante como si estuvieras en medio de la guerra. Los recomiendo por si alguien duda. [ok]

El decodificador del 1º y un buen casco, el que viene es de 'regalo' (Una basurilla vamos xD)
alexricoj escribió:

El decodificador del 1º y un buen casco, el que viene es de 'regalo' (Una basurilla vamos xD)

joder todo tienen un inconveniente xD
elmakin escribió:
alexricoj escribió:

joder todo tienen un inconveniente xD

No todo lo barato es bueno ;)
yo tengo esos de amazon los x11 + el deco ear force dss desde hace 3 semanas y bueno en el batllefield 1943 oyes tanques aviones etc.. pero pisadas enemigas nada de nada,,
los probe en el black ops y bueno hay ya cambia, se oyen las balas y las pisadas pero no sabes por donde,

un colega me comento que los x11 son stereo y aunque traigan el deco (ear force dss 7.1) no hace el sonido real de unos auriculares 5.1 + el deco,

vamos que esos auriculares no son 5.1 sino stereo y el deco hace sonido dolby pero no envolvente 5.1, los sharkoon son los que tiene mi colega y dice que el deco hace el 5.1 pero que los auriculares tambien son 5.1,

¿esto es cierto? alguien puede explicarme esto?

yo como adquiri el bundle de x11 + el deco pues bien los auriculares salen casi regalados,

¿Podria comprar unos 5.1 y enchufarlos al deco? ¿ o el deco solo vale con turtle beach?

saludos
A mi me han llegado hoy, los he provado con battlefield bad company 2 y oía las pisadas de los enemigos si venian de atrás, derecha o donde fuera. Igual los tanques y helicopteros. Los cascos són estereo si pero con este descodificador simula muy bien el sonido envolvente y tienes rueda para el bass. Para profesionales y demás hay mejores seguro y más caros también, pero para mi estos van perfectos. Ya os digo me he quedado impresionado de la calidad del sonido. Saludos!
Quejaros del Turtle Beach DSS es quejaros por quejar. Es un buen decodificador que hace su funcion a su precio, si quereis un 5.1 en un estereo comprar el mixamp (soltar 150€) ya vereis como no os defrauda.

Y al Turtle Beach DSS / mixamp puedes conectar cualquier casco con salida jack 3,5mm
Estoy dudando entre los Steelseries Spectrum 5XB y los Tritton AX 180, cual me recomendáis? rondan los 80 y con un descuento que tengo se me quedarían en 40..
se nota muchísimo la diferencia con los 5.1 ? merece la pena pagar esos 80 euros o mas de diferencia?

un saludo
YeshLo escribió:Estoy dudando entre los Steelseries Spectrum 5XB y los Tritton AX 180, cual me recomendáis? rondan los 80 y con un descuento que tengo se me quedarían en 40..
se nota muchísimo la diferencia con los 5.1 ? merece la pena pagar esos 80 euros o mas de diferencia?

un saludo

SteelSeries 5XB de canteo.
alexricoj escribió:
YeshLo escribió:Estoy dudando entre los Steelseries Spectrum 5XB y los Tritton AX 180, cual me recomendáis? rondan los 80 y con un descuento que tengo se me quedarían en 40..

un saludo

y respecto a la segunda pregunta que me dices

gracias
YeshLo escribió:
alexricoj escribió:

un saludo

y respecto a la segunda pregunta que me dices

gracias

Un 5.1 decente te cuesta 200€
y con un 5.1 decente la diferencia es grande imagino no?
un colega por ejemplo se ha comprado los turttle beach x41

hay mucha diferencia entre los que me recomiendas tu y los turttle?

sorry si son demasiadas preguntas
YeshLo escribió:y con un 5.1 decente la diferencia es grande imagino no?
un colega por ejemplo se ha comprado los turttle beach x41

hay mucha diferencia entre los que me recomiendas tu y los turttle?

sorry si son demasiadas preguntas

Bastante diferencia, solo con decirte que con el setup que te digo yo de unos 230€ aprx se come a todos los headset excepto ASTRO A40 (Sin contar marcas como Senheisser).

Aunque (personalmente) te recomiendo (si tienes pasta) los senheisser PC350 y el mixamp. Ambas cosas son unos 130€, no tendras mejor sonido en un headset de aqui a un par de años.
Hola, tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, aunque he leido que mucha gente no los pone muy bien, aunque tampoco conozco el motivo.

Tenia pensado pillar unos Tritton Ax 180, pero los sharkoon x-tatic 5.1 me costaban 20 € mas y creo que la diferencia del 5.1 merecia la pena.

He pensado pillarme unos mas baratos para mi otra consola, creo que con unos estereo me sobran.

Alguna recomendacion? He estado mirando los Tritton 120 que salen por unos 40 €.

Como lo veis?

Por cierto, todos los auriculares para Xbox 360 tiene que conectarse al mando para el Live? Es que me parece un engorro, por lo menos en comparacion a como se conectan para Ps3.

Saludos
Tritton Ax Pro me los he acavado de pillar en Amazon.uk
son 5.1 real y su sonido es brutal.
lucer1 escribió:Hola, tengo unos Sharkoon x-tatic 5.1 rev.3, aunque he leido que mucha gente no los pone muy bien, aunque tampoco conozco el motivo.

Tenia pensado pillar unos Tritton Ax 180, pero los sharkoon x-tatic 5.1 me costaban 20 € mas y creo que la diferencia del 5.1 merecia la pena.

He pensado pillarme unos mas baratos para mi otra consola, creo que con unos estereo me sobran.

Alguna recomendacion? He estado mirando los Tritton 120 que salen por unos 40 €.

Como lo veis?

Por cierto, todos los auriculares para Xbox 360 tiene que conectarse al mando para el Live? Es que me parece un engorro, por lo menos en comparacion a como se conectan para Ps3.

Saludos

El micro siempre va al mando de Xbox 360

isopure escribió:Tritton Ax Pro me los he acavado de pillar en Amazon.uk
son 5.1 real y su sonido es brutal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando pruebes un Steelseries estereo te arrepentiras de comprar eso.

PD:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BLink9 escribió:Alguien que los tenga y nos de su opinión? (los superlux)

Yo tengo unos Superlux 668b y me parece perfectamente normal que los comparen en numerosas críticas especializadas con auriculares de 100 euros. Vamos, los uso un poco para todo y la calidad es soberbia. ¿Comodidad? Vengo de unos Grado y estos me parecen gloria bendita prácticamente...

No sé para un uso exclusivo 360..
Yo la semana que viene me pilló unos A40, ya os diré que tal.
Me acabo de pedir los Tritton AX 120 en Zavvi 30,90€ . Puestos en casa .
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6