Me autocito y os comento, que me llegaron ayer.
La verdad esque estoy encantada con la calidad de sonido que tienen. Antes jugando online, bajaba el volumen de la tele para escuchar bien el chat, ahora tengo los dos canales perfectamente separados. Oigo hasta los pasos del enemigo a metros cuando antes no apreciaba esas cosillas
y la música de los juegos, una maravilla la verdad.
Ya que no dispongo de sistema de audio, en plan home cinema, disfruto con los auriculares, que además me dan "intimidad" en casa para jugar.
Calidad/Precio: La calidad como decia es muy buena, me encantan, son envolventes, no son unos 7.1 pero la calidad es más que decente. El precio 42€ puestos en casa, (normalmente cuestan unos 60€). Primera compra en Amazon.es y muy satisfactoria. En los 3 días establecidos han llegado. En definitiva considero que la relación calidad-precio es bastante positiva.
Comodidad: Buena, las orejas no duelen, no sudan. Las cúpulas son realmente cómodas y ajustables. Lo único que me incomoda es tanto cable. Por ejemplo el cable que va al mando, he tenido que recogerlo con una brida, mientras que el cable alargador de minijack (para conectar a un mp3) es demasiado corto para la TV. Supongo que está más pensando para la música que para la tele. Lástima. Me compraré un alargador de un par de metros, no puede ser muy caro.
Conexiones: Se pueden conectar directamente a la tele por RCA o por HDMI. Y siempre alimentándose de un USB de la consola.
Suele sobrar el cable con el pin rosa (micro de PC) y bastante cableado, lo cual la verdad, es engorroso, almenos para mi que estoy a unos metros, pero bueno.
Después de jugar se recoge y listo, al fin y al cabo lo que importa es el sonido.
Y nada más. Si quereis unos buenos auriculares gamer, que además os sirvan para escuchar música o ver la tele (el micro se puede quitar para no estorbar) y no gastaros mucha pasta os los recomiendo. Además, qué carai, son muy bonitos
Saludos!