XxCunixX escribió:Buenas, me han regalado unos tritton ax 180, ¿estos cascos se pueden usar para escuchar la tele solo? me refiero sin necesidad de conectarlos a la xbox o ps3, ayer intente conectarlos directamentea a la tv y no habia forma de oir nada, la tv es un led con entradas usb para alimentar los cascos y toda la parafernalia, sin embargo conectandolo a la 360 se oye de lujo, pero me gustaria que la conexión fuese directa a la tv, para no tener que estar cambiando los cables de consola, y tambien oir la tv cuando me apetezca, otra cosa, cuando lo conecto al usb se oye ruido, una especie de shiiiifff, no se quedan en silencio cuando no hay sonido de juego, hay como neblina, no se si me explico, una vez empieza el sonido en los juegos no se aprecia, pero cuando para el sonido otra vez comienza el ruido, ¿es normal? es un poco coñazo la verdad, un saludo.
Hola!, mira yo tengo los que son edicion gears of wars 3, asi que supongo que estamos hablando del mismo modelo practicamente.
1º) en lo referente a conectarlos a la tv yo los tengo conectados y van de fabula, es una LE32B530, uso el usb para alimentarlo y la salida
RCA Stereo para conectar el "amplificador" de los cascos.
2º) esa especie de ruido de fondo que oyes es el SVM que lo tienes activo, preguntaras y eso que carajo es?, pues es una funcion que te permite oir el ruido de fondo de tu alrededor, eso sirve por ejemplo, si estas hablando, tu no oyes bien tu propia voz y que hace tu cuerpo automaticamente? pues hablar mas fuerte, con esta opcion te oyes igual o mejor que si no tuvieses los cascos puestos, asi tambien evitas, ser asustado por alguien
.
Para poner ese sonido en mute, tienes que presionar hacia a dentro el boton SVM
.
Saludos