¿Que auriculares me recomedais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Unos cascos buenos para xbox serian los Audio-technica ATH-AD700 o unos senhesiser hd555 y hacerles el mod para convertirlos en 595 ( sin mod van mejor que cualquier casco "gaming".

Si queremos disfrutar de 5.1 , sonido posicional, poder diferenciar de donde vienen los pasos en un call of duty por ejemplo..lo mejor siguen siendo unos buenos cascos hifi estereo , nada de cascos gaming 5.1 que son bastante malos.

Para 5.1 necesitas unos buenos cascos ESTEREO y un deco 5.1 como los siguientes =

http://www.turtlebeach.com/products/aud ... e-dss.aspx

o el astro mixamp =

http://www.astrogaming.com/mixamp-usb

En los foros de la major league gaming "mlg" , el combo mas recomendado es el astro mixamp + ATH-AD700 + micro de pinganillo y a correr.

Los que creen que para disfrutar el 5.1 necesitan unos cascos que vengan con varios minialtavoces dentro en distintas posiciones, estan muy pero que muy confundidos, un buen deco 5.1 como el mixampo o el Tb dss o en pc una buena tarjeta de sonido 5.1c y unos cascos estereo es mucho mejor que nada que lleve la palabra "gaming" acoplada que no es mas que un sacacuartos.Si comparas la calida de sonido de unos cascos gaming de 150 euros con unos cascos esteroi de 150 es de risa, o mejor de llorar y no parar.
Txabi escribió:Unos cascos buenos para xbox serian los Audio-technica ATH-AD700 o unos senhesiser hd555 y hacerles el mod para convertirlos en 595 ( sin mod van mejor que cualquier casco "gaming".

Si queremos disfrutar de 5.1 , sonido posicional, poder diferenciar de donde vienen los pasos en un call of duty por ejemplo..lo mejor siguen siendo unos buenos cascos hifi estereo , nada de cascos gaming 5.1 que son bastante malos.

Para 5.1 necesitas unos buenos cascos ESTEREO y un deco 5.1 como los siguientes =

http://www.turtlebeach.com/products/aud ... e-dss.aspx

o el astro mixamp =

http://www.astrogaming.com/mixamp-usb

En los foros de la major league gaming "mlg" , el combo mas recomendado es el astro mixamp + ATH-AD700 + micro de pinganillo y a correr.

Los que creen que para disfrutar el 5.1 necesitan unos cascos que vengan con varios minialtavoces dentro en distintas posiciones, estan muy pero que muy confundidos, un buen deco 5.1 como el mixampo o el Tb dss o en pc una buena tarjeta de sonido 5.1c y unos cascos estereo es mucho mejor que nada que lleve la palabra "gaming" acoplada que no es mas que un sacacuartos.Si comparas la calida de sonido de unos cascos gaming de 150 euros con unos cascos esteroi de 150 es de risa, o mejor de llorar y no parar.

Yo soy usuario de 2 generaciones de Sharkoon y tampoco me quejo pero siempre me entro la duda de un combo como el que comentas pero por no saber buscar la info y por el ansia siempre me decante por los sharkoon, para la próxima creo que mirare la opción que recomiendas que tiene una pinta tremenda.
Txabi escribió:En los foros de la major league gaming "mlg" , el combo mas recomendado es el astro mixamp + ATH-AD700 + micro de pinganillo y a correr.

70/80 euros no?
txurrito escribió:
Yo soy usuario de 2 generaciones de Sharkoon y tampoco me quejo pero siempre me entro la duda de un combo como el que comentas pero por no saber buscar la info y por el ansia siempre me decante por los sharkoon, para la próxima creo que mirare la opción que recomiendas que tiene una pinta tremenda.

Yo he usado unos sharkoon 5.1 tambien , los vendi en su dia porque me daban bastante calor , pero malos no son, como no son malos los turtle beach x41 , ni las otras soluciones 5.1 de astro o triton, pero la verdad es que con unos buenos cascos hifi estereo y un deco , por el mismo dinero tenemos un sonido mucho mejor.Quiza el distinguir de donde vienen los pasos sea igual , pero el resto de sonidos es mejor con los cascos de musica.

PoderGorrino escribió:
Txabi escribió:En los foros de la major league gaming "mlg" , el combo mas recomendado es el astro mixamp + ATH-AD700 + micro de pinganillo y a correr.

70/80 euros no?

No era en contestacion a tu presupuesto, era para el creador del hilo, aunque no se si mas adelante dio el tambien un presupuesto ,quiza me lo salte.

Aun asi, unos senheiser hd555 cuestan eso mas o menos .Luego te pillas cualquier micro de xbox ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073887 ) y te lo pones alrededor del cuello o como yo tirado encima del pecho , ya que estoy tumbado y santas pascuas.Porque por 70 euros no tienes ningun casco gaming 5.1 tampoco. Mas adelante , si tienes mas dinero para gastar, le sumas el deco 5.1 , el astro mixamp o el ear force dss , y lo vas a flipar.

Que no te quieres complicar..cascos gaming para xbox, que yo haya usado por ese precio, los turtle beach x11, estan bastante bien , pero ninguno de estos cascos llega a la calidad de unos cascos hifi, esto no significa que sean malos, pero es que pagamos un sobreprecio porque lleven un micro y se llamen gaming.

Para que te hagas una idea..unos cascos de 200 pavos, los mejores de la marca astro por ejemplo, no llegan a la calidad de sonido de unos senheiser de 60 euros.

Si yo fuera un manitas me haria esto con los ad700 . el tio le acoplo un boom mic de estos a los cascos hifi =) =

http://forums.majorleaguegaming.com/top ... m-mic-mod/
Yo tengo los Steelseries Spectrum 5XB y me van genial, me costaron 85 pavos en Fnac, pero me hacian mucha falta. Ya que mi monitor no tenia altavoces, solo una salida de sonido Jack 3.5 para enchufar auriculares.

Son comodisimos, y el sonido es genial. No tan bueno como los Turtle Beach o los Sharkoon, pero si no eres un sibaritas del sonido te encantara, y ademas lo mejor de todo es que si usas mucho el Live y sus charlas te viene de perlas, porque el sonido de charlas es muy nitido, ya que diferencia muy bien los canales. Y se puede regular el volumen de juego y de voces, cada uno independiente.

Yo ya te digo, caro pero buena inversion. Te lo digo porque me he comprado 4 jodidos micros de 10 euros que se joden asquerosamente, porque microsoft esta gen en cuanto a micros se ha lucido...
Barcelo Cola escribió:Yo tengo los Steelseries Spectrum 5XB y me van genial, me costaron 85 pavos en Fnac, pero me hacian mucha falta. Ya que mi monitor no tenia altavoces, solo una salida de sonido Jack 3.5 para enchufar auriculares.

Son comodisimos, y el sonido es genial. No tan bueno como los Turtle Beach o los Sharkoon, pero si no eres un sibaritas del sonido te encantara, y ademas lo mejor de todo es que si usas mucho el Live y sus charlas te viene de perlas, porque el sonido de charlas es muy nitido, ya que diferencia muy bien los canales. Y se puede regular el volumen de juego y de voces, cada uno independiente.

Yo ya te digo, caro pero buena inversion. Te lo digo porque me he comprado 4 jodidos micros de 10 euros que se joden asquerosamente, porque microsoft esta gen en cuanto a micros se ha lucido...

Joder si se han lucido, es tocarlos y ya estan rotos...
hughroad escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo tengo los Steelseries Spectrum 5XB y me van genial, me costaron 85 pavos en Fnac, pero me hacian mucha falta. Ya que mi monitor no tenia altavoces, solo una salida de sonido Jack 3.5 para enchufar auriculares.

Joder si se han lucido, es tocarlos y ya estan rotos...

Seran los vuestros porque yo llevo 2 años con el micro que venia y no veas si le he dado caña y sigue en pie

para el que busque unos cascos

steelseries siberia v2 + mixamp = 230€ aprx y son de lo mejor, luego si quieres algo mejor, astro a40 + mixamp por 270€ :) (ambos puesto en casa)

Pero has probado los turtle beach y los Sharkoon porque según la review de DarkCaptain tienen bastante mejor calidad de sonido que los Sharkoon... Que los turtle beach ni idea...
Si que los he probado... pero claro, proble los Sharkoon en casa de un amigo con el MW2, y ahi alucinas con los sonidos.

Yo los Spectrum solo los he usado con Reach, porque es lo unico que juego, y no hay muchos efectos de sonido en el Online de Reach

Quiza por eso piense que suena mejor el Sharkoon...pero vamos globalmente me quedo con los Spectrum 5xb
Barcelo Cola escribió:Si que los he probado... pero claro, proble los Sharkoon en casa de un amigo con el MW2, y ahi alucinas con los sonidos.

Yo los Spectrum solo los he usado con Reach, porque es lo unico que juego, y no hay muchos efectos de sonido en el Online de Reach

Quiza por eso piense que suena mejor el Sharkoon...pero vamos globalmente me quedo con los Spectrum 5xb

Ok ok, es que tras haber leido varias reviews y opiniones de la gente los spectrum los superan en casi todo a pesar de ser estéreo. pero bueno está bien conocer más opiniones. A ver si veo alguna ofertilla y me los pillo. xD
Yo he tenido Sharkoon digital y astro A40 + mixamp y desde el minuto uno te das cuenta por qué unos valen el doble que los otros...
jaKal escribió:Yo he tenido Sharkoon digital y astro A40 + mixamp y desde el minuto uno te das cuenta por qué unos valen el doble que los otros...

+1 son los mejores.
No tengo auriculares para xbox pero tengo los Siberia V1 de PC desde hace 2 años para cuando juego competicion en PC (CoD4) y se escuchan muy bien, no se como seran para XBOX pero es que yo he probado los Sharkoon esos 5.1 y para mi son una basura, mucho rollo de subwoofer, 5.1 pero lo importante que es escuchar los pasos y el ruido del contrario no se aprecia...
jaKal escribió:Yo he tenido Sharkoon digital y astro A40 + mixamp y desde el minuto uno te das cuenta por qué unos valen el doble que los otros...

Son tan buenos los astro esos??? no hay alguna versión más barata de esos auriculares???
Lo que es bueno es el mixamp, emparejar el mixamp con cualquier casco gaming es una cagada.

Los astro son lo mejor dentro de su categoria "gaming" , los a40 son bastante mejor que sus contrincantes turtle beach y triton.

Aunque esta categoria gaming de por si , es gama media .

El que quiere calidad de verdad, usa el mixamp con unos buenos cascos hifi.

Os recomiendo leer un poco los foros de http://www.head-fi.org/ , o incluso los de mlg sobre este tema.
Hombre esq es como todo, la calidad SIEMPRE se paga, pero yo con los Spectrum 5XB voy mas que de sobra. Esta claro que los habra mejores, mucho mejores si me apuras, pero esta claro que la mayoria de aqui (sin menospreciar) no necesitamos los mejores auriculares del mercado ni la tele con mas megahercios o mayor resolucion. Nos basta con algo que tenga buena relacion calidad precio, nunca renunciando a la calidad por supuesto.

Los juegos se disfrutan mas con buen sonido y buena imagen, pero se disfrutan igualmente con productos de calidad [carcajad]
Me recomendais algunos de buena calidad pero no excesivamente caros y a poder ser, para comprar por internet?
Spectrum 4xb de Steelseries , echale un vistazo a sus Reviews y demas, anda sobre los 50 o 60 euros
Barcelo Cola escribió:Spectrum 4xb de Steelseries , echale un vistazo a sus Reviews y demas, anda sobre los 50 o 60 euros

+1, y un poco más baratos los turtlebeach x11.

Salu2.
TheRoller94 escribió:Turtle Beach Ear Force X11 por 40€ para Xbox360 y tambien para PC http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Force-Headset-Xbox/dp/B003A7HHKG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313793964&sr=8-1

¿Qué tal son éstos? Estoy muy interesado en tener unos para XBOX (así aprovecho que mi xbox no venía con micro) y para PC y veo que cumplen los requisitos y el precio no está nada mal. ¿Alguien que los tenga puede darme su opinión?
pues yo te recomiendo los sharkoon x-tatic 5.1 :)
Este post deberia llamarse "que auriculares teneis en casa" , porque al final la gente es lo que esta contestando.

Criterio nulo la mayoria de personas.

Es la leche como te puede encender un foro [+furioso]

Salu2.
Txabi escribió:Este post deberia llamarse "que auriculares teneis en casa" , porque al final la gente es lo que esta contestando.

Criterio nulo la mayoria de personas.

Es la leche como te puede encender un foro [+furioso]

Salu2.

Relajate amigo!!!!
pues si, relajate un poco

además hay gente que trae un presupuesto, y si tu alternativa lo dobla de precio tampoco haces ni puto caso a lo que te preguntan :P
jcesar escribió:pues si, relajate un poco

además hay gente que trae un presupuesto, y si tu alternativa lo dobla de precio tampoco haces ni puto caso a lo que te preguntan :P

Mi alternativa no dobla el presupuesto de nadie en todo caso lo rebaja.Unos cascos hifi siempre seran mejores y seran mas baratos.
Unos superlux de 30 euros son mejores que cualquier casco gaming...y no mejores, mucho mejores ademas.
si, los auriculares, pero a parte dices lo del mixamp que cuesta más que los cascos...
Y que que diga eso del mixmap ? eso no es mas que un combo para conseguir 5.1 , no quita el hecho que unos cascos hifi mucho mas baratos son mucho mejores que cualquier casco gaming, sin usar el mixmap, solo los cascos.

Y si quieres sonido 5.1 , le añades el mixamp o el ear force DSS ( 80 euros este ) y siguen siendo mas baratos que cualquier combo 5.1 gaming.

Unos superlux de 30 euros y el dss te sale por 110 euros y es considerablemente mejor esto que los astro a40 y mixamp por 250 euros o 300 euros.

-Si quieres cascos sobre 30-40 euros , te vas a unos superlux, los cuales no solo dejan en ridiculo a cascos gaming de este precio como los TB x11 , sino que dejan en ridiculo a los mismos astro a40 los gaming mas caros.
-Si quieres cascos de 60 a 100 euros, tienes senheiser o los ath-ad700
-Si quieres cascos y 5.1 sobre 100 euros superlux+dss
-A partir de aqui con 5.1 tienes opciones infinitas , siempre mejores que las soluciones Gaming.
Kallahan escribió:
TheRoller94 escribió:Turtle Beach Ear Force X11 por 40€ para Xbox360 y tambien para PC http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Force-Headset-Xbox/dp/B003A7HHKG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313793964&sr=8-1

¿Qué tal son éstos? Estoy muy interesado en tener unos para XBOX (así aprovecho que mi xbox no venía con micro) y para PC y veo que cumplen los requisitos y el precio no está nada mal. ¿Alguien que los tenga puede darme su opinión?

Yo te recomiendo los x11. Los tengo en casa y van genial. Son bastante asequibles de precio y podras usar el chat de xbox live sin tener que recurrir a ningun accesorio extra. Si van a ser tus primeros auriculares para jugar creo que por ese precio poco mejor podras encontrar.

Saludos!
Txabi escribió:

Mi alternativa no dobla el presupuesto de nadie en todo caso lo rebaja.Unos cascos hifi siempre seran mejores y seran mas baratos.
Unos superlux de 30 euros son mejores que cualquier casco gaming...y no mejores, mucho mejores ademas.

y porqué los superlux son mejores??? has podido comprobar con todos los cascos gaming?? quizás para música y tal sean mejores pero para juegos??? que lo que interesa es poder escuchar el sonido de las balas, o los pasos de los enemigos etc.. no se yo.
hughroad escribió:
Kallahan escribió:

Yo te recomiendo los x11. Los tengo en casa y van genial. Son bastante asequibles de precio y podras usar el chat de xbox live sin tener que recurrir a ningun accesorio extra. Si van a ser tus primeros auriculares para jugar creo que por ese precio poco mejor podras encontrar.

Saludos!

Muchas gracias por la recomendación. Son los mismos que ha citado el compañero The Roller, no? Soy un verdadero noob en esto.

Por lo que veo hay consenso en cuanto a los TB x11 salvo el compañero Txabi que recomienda antes unos superlux. Cualquier opinión más se agradece, un saludo.
Bueno, para los que les guste informarse, que son pocos por lo que veo, os pongo un post con un monton de cascos hifi y gaming analizados y puntuados.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -headphone
Yo me estaba planteando unos superlux o samson, pero el problema será hablar mientras juego en el LIVE, alguna sugerencia? funcionan bien ésos micros de garganta por ejemplo?

Supongo que me podría poner el micro de garganta y el sonido de la voz en los propios auriculares no?
hola, yo tengo los astro40 la edicion especial 5.1 reales, los que usan en la MLG (Major League Game) y mejor que estos no esucharas en la vida, y lo mejor de todo es que son inalambricos
me costaron 315€, cuesta un ojo de la cara pero pa mis jugadas nocturnas no tienen precio XD
ahora a partir de octubre las grandes empresas se estan poniendo las pilas, Sony saca unos tambien pero para el mes de noviembre, son estos.
http://www.youtube.com/watch?v=XmEjH8qXiG4

El precio ronda sobre los 600$, si quereis algo con las 3B bueno, bonito y barato, estan los tritton 720, 5.1 reales por 179,99€, mas economicos los hay, pero calidad de sonido no tiene nada que ver
Monster Beat by Dr.Dre Solo HD
litos001 escribió:
Txabi escribió:

y porqué los superlux son mejores??? has podido comprobar con todos los cascos gaming?? quizás para música y tal sean mejores pero para juegos??? que lo que interesa es poder escuchar el sonido de las balas, o los pasos de los enemigos etc.. no se yo.

+1
Unos Cascos estereos y que me ha sorprendido la calidad, Superlux HD668B, en algunas webs los tienes por 18 euros mas gastos.
Piriot escribió:Unos Cascos estereos y que me ha sorprendido la calidad, Superlux HD668B, en algunas webs los tienes por 18 euros mas gastos.

+1000 es mi próxima compra y hablan maravillas de ellos. Rondan los 25€ y son superiores en calidad a casi cualquier auricular de hasta 100€.

Cuando los tenga comentaré mis impresiones.
Yo los he recibido 30 minutos antes de postear el primer mensaje que he puesto y me he quedado sorprendido, superligeros, y una calidad de sonidomque tela, también añadir que son algo feos pero es lo de menos.

Lástima que no me ha llegado mi amplificador fiioE5 si no ya hubiese flipado algo más, ya que en ipod, iphones y android el sonido es bajo pero con el ampli que os digo aumenta en un 30% mas el volumen.
Piriot escribió:Yo los he recibido 30 minutos antes de postear el primer mensaje que he puesto y me he quedado sorprendido, superligeros, y una calidad de sonidomque tela, también añadir que son algo feos pero es lo de menos.

Lástima que no me ha llegado mi amplificador fiioE5 si no ya hubiese flipado algo más, ya que en ipod, iphones y android el sonido es bajo pero con el ampli que os digo aumenta en un 30% mas el volumen.

Yo los acabo de recibir y estoy flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandolos!!!! Les he cambiado las orejeras por las q tenian mis antiguos sharkoon (encajan perfecto) y mejora el sonido...Tambien estoy esperando el Ampli Fiio E5 como tu, pero vamos, que por 30 euros estos auriculares son de lo mejorcito q hay!!!

En esta review los comparan con unos SENHEISSER de 300 euros!!! si, no es broma...el tio de la review (es seria de una pagina seria) esta flipandolo!!!! (yo no me he pillado esas almohadillas q dice q salen carillas, con los de mis sharkoon voy que chuto y ademas mucho mas comodos y con mejor sonido q las q vienen de serie ;) )

http://www.soundtrackforum.net/viewtopic.php?f=5&t=257

Saludos
Pues cuando pruebes el ampli lo fliparás mas. Son una gozada.
yo te recomiendo los sharkoon 5.1 con centralita. son una gozada y te valen para todas la consolas y ademas traen micro que los puedes usar o no. los tengo y te los recomiendo
Nolo_83 escribió:yo te recomiendo los sharkoon 5.1 con centralita. son una gozada y te valen para todas la consolas y ademas traen micro que los puedes usar o no. los tengo y te los recomiendo

Por recomendar yo antes q estos recomiendo los TRITTON AX PRO y los TURTLE BEACH PX5 o X41....pero es que se van de precio TODOS, includos los Sharkoon que estan sobre los 120, todos los demas q cito sobre 150 y los PX5 sobre los 200 y....

Me refiero a que relacion calidad precio los que comento que me he pillado y q valen 30 euros para mi tienen el mejor sonido

saludos
tuning1977 escribió:
Piriot escribió:
En esta review los comparan con unos SENHEISSER de 300 euros!!! si, no es broma...el tio de la review (es seria de una pagina seria) esta flipandolo!!!! (yo no me he pillado esas almohadillas q dice q salen carillas, con los de mis sharkoon voy que chuto y ademas mucho mas comodos y con mejor sonido q las q vienen de serie ;) )

http://www.soundtrackforum.net/viewtopic.php?f=5&t=257

Saludos

No estan a la altura de unos sennheiser de 300 euros.. pero ok =) podeis compararlos con unos sennheiser 598 entodo caso ( 150 euros ) y ganarian los sennheiser .

Pero por el preco que cuestan los superlux son muy buena compra.
Bueno pues uno más con los Superlux!!! los acabo de traer a casa así que me voy a poner a probarlos ahora mismo. xD
Yo estoy esperando los Turtle Beach X41 comprados ayer en Amazon UK por 96 libras.

Creo que los he sacado a un buen precio y espero que cuando los pruebe cumplan las expectativas.

Saludos.
Yo tengo los Superlux HD681 desde hace 3 semanas y estoy encantado con la compra tanto en musica como en la Xbox, ahora necesito un micro para el Live.
Tezu escribió:Yo tengo los Superlux HD681 desde hace 3 semanas y estoy encantado con la compra tanto en musica como en la Xbox, ahora necesito un micro para el Live.

Son una gozada.

De momento solo los he probado con la xbox, pero es que suenan de lujo. La calidad de sonido es muy buena y encima están muy bien equilibrados en cuanto a agudos medios y bajos.

La única pega es que quizás sean un poco incómodos y yo que llevo gafas en casa pues me molesta la patilla.

por lo demás una excelente compra. :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
Tezu escribió:Yo tengo los Superlux HD681 desde hace 3 semanas y estoy encantado con la compra tanto en musica como en la Xbox, ahora necesito un micro para el Live.

Son una gozada.

De momento solo los he probado con la xbox, pero es que suenan de lujo. La calidad de sonido es muy buena y encima están muy bien equilibrados en cuanto a agudos medios y bajos.

La única pega es que quizás sean un poco incómodos y yo que llevo gafas en casa pues me molesta la patilla.

Incomodos por la almohadilla que lleva dices? molesta al cabo de un rato?
Estoy mirando para pillarle unos a un amigo y el no lleva gafas, un saludo.
Sh0_Hai escribió:
litos001 escribió:

Son una gozada.

Incomodos por la almohadilla que lleva dices? molesta al cabo de un rato?
Estoy mirando para pillarle unos a un amigo y el no lleva gafas, un saludo.

Yo no uso gafas y no me molestan para nada, si acaso dan algo de calor en las orejas paro ahora que se acerca la epoca de frio eso que ahorramos en calefaccion ¿no? XD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6