txurrito escribió:
Yo soy usuario de 2 generaciones de Sharkoon y tampoco me quejo pero siempre me entro la duda de un combo como el que comentas pero por no saber buscar la info y por el ansia siempre me decante por los sharkoon, para la próxima creo que mirare la opción que recomiendas que tiene una pinta tremenda.
Yo he usado unos sharkoon 5.1 tambien , los vendi en su dia porque me daban bastante calor , pero malos no son, como no son malos los turtle beach x41 , ni las otras soluciones 5.1 de astro o triton, pero la verdad es que con unos buenos cascos hifi estereo y un deco , por el mismo dinero tenemos un sonido mucho mejor.Quiza el distinguir de donde vienen los pasos sea igual , pero el resto de sonidos es mejor con los cascos de musica.
PoderGorrino escribió:Txabi escribió:En los foros de la major league gaming "mlg" , el combo mas recomendado es el astro mixamp + ATH-AD700 + micro de pinganillo y a correr.
70/80 euros no?
No era en contestacion a tu presupuesto, era para el creador del hilo, aunque no se si mas adelante dio el tambien un presupuesto ,quiza me lo salte.
Aun asi, unos senheiser hd555 cuestan eso mas o menos .Luego te pillas cualquier micro de xbox (
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073887 ) y te lo pones alrededor del cuello o como yo tirado encima del pecho , ya que estoy tumbado y santas pascuas.Porque por 70 euros no tienes ningun casco gaming 5.1 tampoco. Mas adelante , si tienes mas dinero para gastar, le sumas el deco 5.1 , el astro mixamp o el ear force dss , y lo vas a flipar.
Que no te quieres complicar..cascos gaming para xbox, que yo haya usado por ese precio, los turtle beach x11, estan bastante bien , pero ninguno de estos cascos llega a la calidad de unos cascos hifi, esto no significa que sean malos, pero es que pagamos un sobreprecio porque lleven un micro y se llamen gaming.
Para que te hagas una idea..unos cascos de 200 pavos, los mejores de la marca astro por ejemplo, no llegan a la calidad de sonido de unos senheiser de 60 euros.
Si yo fuera un manitas me haria esto con los ad700 . el tio le acoplo un boom mic de estos a los cascos hifi =) =
http://forums.majorleaguegaming.com/top ... m-mic-mod/