Fijando el sistema de referencia en el avión que dispara, se podría considerar que los 3 aviones están "parados" (si se ve desde el avion del medio, la velocidad relativa de los otros dos aviones es 0 km/h)
Por lo tanto, al disparar la bala el avión del medio, sale a 600 km/h dirección al perseguidor, y a 100 km/h en dirección al perseguido, por lo que, bajo mi punto de vista, impactará mucho antes en el primer avión.
Poniendo como ejemplo de corredores, si vas corriendo con dos balones, y lanzas a la vez uno hacia una persona que corre hacia ti, y otro hacia una persona que escapa de ti, claramente darás antes al de atrás.
Otro tema es si los dos aviones están escapando de el del medio, que entonces despreciando rozamientos, inercias y rebufos, deberían llegar ambas balas a la vez.
Un saludo
EDIT: Viendo este video me están entrando dudas de mi teoria
https://www.youtube.com/watch?v=BLuI118nhzcEDIT 2: vale, ya me he aclarado, la pelota en el video se para si lo vemos desde fuera, si lo vieramos desde encima del camion la pelota se "aleja" de nosotros a la velocidad que vamos, por lo que creo que mi teoria es "buena"