November escribió:Adris escribió:Bien, veo que nos entendemos... o eso creo entender, no?

.
Creí ser el unico que sufria los ataques de niños suicidas en las piscinas.No se como tienen tanto aguante, si están delgacuhos.

Comerán niños? se comerán entre ellos? es posible, llega fin de mes, y faltan siempre la mitad.
Eso es bueno xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siempre se tiran en bomba xD
O eso, o intentan emular a David meca, se tiran de "cabeza" se dan un barrigazo, y todo orgullosos, con la tripa roja, y soltando agua medio atragantandose dicen: "Has visto mama has visto mamaaaa, a que lo he hecho bbbiiieenn" xDD.
Aii criaturitas... que pequeños que son y que porsaco dan

. Aqui se bajan hasta con las cacharras esas de PSP o DS, asique iamginate... agua, mario kart, gritos, ... joder que timbas se montan leches, les faltan las cartas de poker. xD
Mañana intentaré bajar por la ncohe, que ya etá cerrada y no hay nadie. Bueno, a noser que haya niños hundidos en batalla, no creo que haya nadie xD.
A los Madrileños/as, nos quedan dos opciones, o quedarnos y "sufrir", o invadir otras CCAA/Pais y "sufrir"

. Alguna alternativa mas?.
Uhmmm no eres el único que sufres de ataques suicidas y pelotas voladoras que rozan la cabeza de cualquiera... las personas que somas más normales, nos tenemos que conformar con un pequeño rinción, para poder sumergirnos y quitarnos "la caló".....
PD: Sí, yo también sufro de "invasores piscineriles" Imagen
Ajá! Lo sabia, endémico de Madrid.

. La mia dentro de lo malo, es privada, las municipales son campos de batalla

. Les pones el casco y las pistolitas, y filmas el desembarco de normandia en cinco minutos. xD.