Que calor Diooosssssss

1, 2, 3, 4, 5, 6
anikilador_imperial escribió:Aqui en Cadiz es soportable,he visto uno a 36.Solucion:

Ahora mismo tengo un ventilador delante de mi cara,al lado mia una cantimplora con cerveza y caramelos de sabores,y el PC.

Que bien se esta hoyga!

Normal que se esté bien en Cádiz, con esas playitas que tenéis.... xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mojolino Fino escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui en Cadiz es soportable,he visto uno a 36.Solucion:

Ahora mismo tengo un ventilador delante de mi cara,al lado mia una cantimplora con cerveza y caramelos de sabores,y el PC.

Que bien se esta hoyga!

Imagen

Eso es aqui?Porque si es aqui tengo que ir muchisimo mas a la playa XD
Es verano, por lo menos en esta parte del hemisferio, je, je lo raro es que en pleno mes de julio hiciera frio, todos tenemos calor en esta época del año, así que no queda otra que apechugar. :-|
anikilador_imperial escribió:
Mojolino Fino escribió:

Que bien se esta hoyga!

Imagen

Eso es aqui?Porque si es aqui tengo que ir muchisimo mas a la playa XD

Es que aparte del pesacadito frito.... tenéis muchas cosas más ricas, aiii oma.... que me bajo para cádiz mañana mismo.... xD

Por cierto, es normal, que me marque el termómetro del coche, 45º en Madrid, a las 6 de la tarde ??

Es una barbaridad, y encima, es insufrible...
Peor es que me marce 47º a las 20:30 [tomaaa]
Es que aparte del pesacadito frito.... tenéis muchas cosas más ricas, aiii oma.... que me bajo para cádiz mañana mismo.... xD

Por cierto, es normal, que me marque el termómetro del coche, 45º en Madrid, a las 6 de la tarde ??

Hombre, normal es si está ahi a la solana XD A mi me marcaba a la vuelta del curro 42. Luego se ha estabilizado en los 37. xD.

Pero bueno, sabes que noe s nada nuevo que con la polución que hay en Madrid, y lo seco que es esto, se alcance eso en Verano. :p
Adris escribió:

Hombre, normal es si está ahi a la solana XD A mi me marcaba a la vuelta del curro 42. Luego se ha estabilizado en los 37. xD.

Pero bueno, sabes que noe s nada nuevo que con la polución que hay en Madrid, y lo seco que es esto, se alcance eso en Verano. :p

Ahora que has dicho lo de la polución, se me ha ocurrido una medida preventiva....

Imagen
A quien diga que todas estas cosas son por el cambio climático se equivoca, es Hiro Nakamura que se ha quedado atrapado en el pasado al acabar héroes y no puede volver, por lo que está alterando su futuro (nuestro presente).
Y yo en la tesoreria del ministerio de trabajo e inmigracion... mejor dicho, en el almacen de la tesoreria moviendo cajas sin ventilacion, estando todo cerrado... y sin playas cerca...
La playa esta mmmmmmmmmmmuy lejos para mí -_-
No hableis de playa malajes, que este año no hay vacaciones en el trabajo. Imagen Alguien mas está en mi situación? (Ya sabeis, problema de muchos... XD)

Dentro de poco construirán una playa en Madrid!! (No la de Parla xDD). En la M30, en los jardines...

Bueno, estolo escuché hace ya tres años y todavia está la cosa que... al menos el rio lleva agua, alguien se viene a darse un chapuzón? Imagen
Yo me iría, pero ya tengo piscina en casa xD
Yo tambien tengo piscina, aunque invadida por niños suicidas, que se tiran toooodo el dia mojandose el culo. XD. Asique como por ahora valoro mi vida, no me meto, a ver si se van de vacaciones y la dejan pa mi, como todos los Agostos Imagen

Esta ya es mejor oferta? xDD.
Bueno ya ha bajado un poco la temepratura aqui en Alicante, ahora se esta mas o menos fresquito, 29 Grados no esta mal, esta noche podre jugar a gusto a la consola por fin hasta las 7 de la mañana [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2 y al vicio
Bien, veo que nos entendemos... o eso creo entender, no? XD.

Creí ser el unico que sufria los ataques de niños suicidas en las piscinas.No se como tienen tanto aguante, si están delgacuhos. Imagen Comerán niños? se comerán entre ellos? es posible, llega fin de mes, y faltan siempre la mitad.

Eso es bueno xD.
Adris escribió:Bien, veo que nos entendemos... o eso creo entender, no? XD.

Creí ser el unico que sufria los ataques de niños suicidas en las piscinas.No se como tienen tanto aguante, si están delgacuhos. Imagen Comerán niños? se comerán entre ellos? es posible, llega fin de mes, y faltan siempre la mitad.

Eso es bueno xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siempre se tiran en bomba xD

Eso es bueno xD.

Uhmmm no eres el único que sufres de ataques suicidas y pelotas voladoras que rozan la cabeza de cualquiera... las personas que somas más normales, nos tenemos que conformar con un pequeño rinción, para poder sumergirnos y quitarnos "la caló".....

PD: Sí, yo también sufro de "invasores piscineriles" Imagen
November escribió:

Eso es bueno xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siempre se tiran en bomba xD

O eso, o intentan emular a David meca, se tiran de "cabeza" se dan un barrigazo, y todo orgullosos, con la tripa roja, y soltando agua medio atragantandose dicen: "Has visto mama has visto mamaaaa, a que lo he hecho bbbiiieenn" xDD.

Aii criaturitas... que pequeños que son y que porsaco dan XD. Aqui se bajan hasta con las cacharras esas de PSP o DS, asique iamginate... agua, mario kart, gritos, ... joder que timbas se montan leches, les faltan las cartas de poker. xD

Mañana intentaré bajar por la ncohe, que ya etá cerrada y no hay nadie. Bueno, a noser que haya niños hundidos en batalla, no creo que haya nadie xD.

A los Madrileños/as, nos quedan dos opciones, o quedarnos y "sufrir", o invadir otras CCAA/Pais y "sufrir" XD. Alguna alternativa mas?.

Uhmmm no eres el único que sufres de ataques suicidas y pelotas voladoras que rozan la cabeza de cualquiera... las personas que somas más normales, nos tenemos que conformar con un pequeño rinción, para poder sumergirnos y quitarnos "la caló".....

PD: Sí, yo también sufro de "invasores piscineriles" Imagen

Ajá! Lo sabia, endémico de Madrid. XD. La mia dentro de lo malo, es privada, las municipales son campos de batalla XD. Les pones el casco y las pistolitas, y filmas el desembarco de normandia en cinco minutos. xD.
Jajajaja si si, si la mía es privada también... pero eso no quita de que haya esos ataques tan gratuitos xD Cuando un socorrista lleva más de 2 años trabajando en la misma piscina.... te lo resumo, la confianza da asco !!

Y lo de las timbas de DS y PSP´S, vaya tela... el verano pasado fue el Mario Kart, éste verano, no sé con cual estarán, pero seguro que es algo más tranquilo ^^.

Me quedan, unas 7 horas de trabajo, de las cuales, creo que solo trabajaré 4, me iré a dormir en breves si puedo.. xD A que hora abren tu piscina Adris? te puedes bañar por la noche ?¿?¿? !!! [boing] [boing]
Si el año pasado fué el mario kart, este será el Pokemon color violín, o vete tu a saber. xD Ya se bsucarán las vueltas para liarla entre ellos, "no sufras" por ello... xD.

Está abierta desde las ... once media o doce, no recuerdo (pa que veas lo que la uso xDD) y cierran, dependiendo del dia, a las ocho y media o nueve.

Y si, por la noche te peudes pegar un baño, con cuidaete y no montando escándalo, pero eso si, bajo tu cuenta y riesgo, ya que no hay socorrista. :p

De todas formas, somos pocos vecinos, hay 56 viviendas, asique... y la mayoria ni bajan, escepto los crios claro. :p Pero como ya dije, esto en Agosto está suuupercalmado, está todo el mundo de vacaciones, y si coincide que paso Agosto en casa es una delicia. Si estoy fuera el verano como otros años, me da igual XD.
yo tengo piscina en mi casa para mi solito jojojo echando un peta en la piscina y con una cocacola jeje se esta de lujo [carcajad] [carcajad] va invito a unos cuantos de eolianos !! jeje

salud0s [fumando]
Yo a piñon con el aire acondicionado todo el dia, tengo uno en cada sala de la casa y esta siempre fresquita, y cuando me canso de estar dentro, me salgo a mi piscinita, pero ya no mola bañarse, el agua quemaaa!! XD
PD: Estoy en sevilla, y el otro dia subi a Madrid, concretamente a pinto y el termómetro marcaba 52º y yo Imagen Imagen se me paso por la cabeza la calor que deberia estar haciendo en sevilla, si allí hacian 52º XD
Hoy en cordoba, segun el termometro de mi coche, hemos llegado a los 48 grados y el coche en la sombra Imagen ... calor? Que va, ni en una parrilla hijo mio.

Ahora estoy totalmente agobiado a unos 35 grados dentro de mi casa Imagen
Fartis escribió:Hoy en cordoba, segun el termometro de mi coche, hemos llegado a los 48 grados y el coche en la sombra http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png ... calor? Que va, ni en una parrilla hijo mio.

Ahora estoy totalmente agobiado a unos 35 grados dentro de mi casa http://i42.tinypic.com/243ndpe.png

pon el aire a 18 grados veras que fresquito si no pillate una cocacola con hielo jeje
ps3userRuLeZz escribió:
Fartis escribió:Hoy en cordoba, segun el termometro de mi coche, hemos llegado a los 48 grados y el coche en la sombra http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png ... calor? Que va, ni en una parrilla hijo mio.

Ahora estoy totalmente agobiado a unos 35 grados dentro de mi casa http://i42.tinypic.com/243ndpe.png

pon el aire a 18 grados veras que fresquito si no pillate una cocacola con hielo jeje

Coca cola + red label con mucho hielo marchando Imagen
smirnoff + fanta de limon , porfavor [beer]
Adris escribió:Si el año pasado fué el mario kart, este será el Pokemon color violín, o vete tu a saber. xD Ya se bsucarán las vueltas para liarla entre ellos, "no sufras" por ello... xD.

Está abierta desde las ... once media o doce, no recuerdo (pa que veas lo que la uso xDD) y cierran, dependiendo del dia, a las ocho y media o nueve.

Y si, por la noche te peudes pegar un baño, con cuidaete y no montando escándalo, pero eso si, bajo tu cuenta y riesgo, ya que no hay socorrista. :p

De todas formas, somos pocos vecinos, hay 56 viviendas, asique... y la mayoria ni bajan, escepto los crios claro. :p Pero como ya dije, esto en Agosto está suuupercalmado, está todo el mundo de vacaciones, y si coincide que paso Agosto en casa es una delicia. Si estoy fuera el verano como otros años, me da igual XD.

Pues que suerte tienes que por lo menos te puedes bajar a dar un chapuzón a las11 de la noche... en la mía está prohibido a más no poder, es más, creo que alguna vez que otra ha intentado meterse alguien y cuando se escuchan un par de gritos por el patio, ya la tenemos liada xD

Yo también vivo en una urbanización de 64 vecinos, pero se peta a eso de la 1 o las 2, será que tienen calor [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo no sé que temperatura tiene que hacer, pero estoy un pelín acalorado, por que por lo que veo no corre ni viento.... Sigo diciendo, que soy más de invierno que de verano.... con lo bien que se duerme en diciembre cagoen la mar salá !!! jajaja

En vallecas me dice un colega que están sentados en un banco y están sudando como pollitos y eso que el solano se fue hace horas... definitivamente me tengo que comprar un Pai-Pai... xD

Voy a ver si puedo dormir algo.... [uzi] [tomaaa]
lo mejor una piscinita privada [sonrisa]
(mensaje borrado)
Adris escribió:Si el año pasado fué el mario kart, este será el Pokemon color violín, o vete tu a saber. xD Ya se bsucarán las vueltas para liarla entre ellos, "no sufras" por ello... xD.

Todos a la fiesta en la piscina de Adris!! vamos a haceerle la competencia a los niños y a mojarles las DS! xDDDD
jaja seria buena idea xd
Bueno ya he terminado mi "jornada laboral" por hoy, ha sido un vicio de los que marcan epoca, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana dandole al crackdown 2 , diossss que vicio recoger los orbes e ir pegando saltos por ahi, esta chulo el juego pero he visto mejores,

por el tema del calor hoy ha sido el mejor dia, hemos estado aqui en alicante a 24 grados toda la noche, bien fresquito comparado con otros dias y asi ya se puede jugar sin que te suden als manos a la consolita

Bueno me voy a dormir que mañana se me "espera buena" con otra tanda de playa por la tarde, ver a españa con la churri y los amigotes con una buena pizza y coca cola fresquita , cine , salir con la churri por ahi a dar una vuelta y por la noche consolita hasta las tantas

Salu2 y dsifrutar los que pueden del veranito
Buenos días !!!

Que fresquito !!!!!!! Me acabo de levantar y me quedan, 2 horas de curro jajaajja que bien se duerme bajo el chorro de A/A, así luego me duele la espalda jajaja

Ahora sí que se está bien... me gustaría que se quedara así por lo menos hasta las 11 de la mañana coñe !!

Saludos !!
Pues si ahora tenéis calor esperar a que llegue mañana que parece ser el día mas caluroso de la semana. Por el sur habrá alerta roja por calor. Vamos a morir todos infinitas veces XD

Con estos calores por el día se puede aguantar, lo malo es por la noche que intentas dormir y no puedes (la noche del lunes al martes apenas dormí 2 horas, al día siguiente zombi perdido).
nevat escribió:Pues si ahora tenéis calor esperar a que llegue mañana que parece ser el día mas caluroso de la semana. Por el sur habrá alerta roja por calor. Vamos a morir todos infinitas veces XD

Con estos calores por el día se puede aguantar, lo malo es por la noche que intentas dormir y no puedes (la noche del lunes al martes apenas dormí 2 horas, al día siguiente zombi perdido).

He dormido 4 horas hoy yo... joder que calor
Bilbao 30º Ahora mismo.... un horror... [mamaaaaa]
Tengo el aire a tope , lo siento planeta , o eres tu o soy yo.
Aquí en un pueblecito de Murcia, ya hemos pasado los 40, y hoy desde las 10 de la mañana, pica el sol q da gusto.
Pues aquí en Barcelona también hace un calorazo que lo flipas...
En mi casa no tenemos aire acondicionao ni leches, y en mi cuarto por la noche estoy a 32º así que...imagínate...Eso sí, en el resto de la casa se está a 29-31, es que en mi habiración también conviven 2 hamsters, 3 ratas, 2 tortugas (estas no calientan mucho) y un acuario con el filtro y tal funcionando, y todo esto con la puerta cerrada [mad]
xklibur escribió:Aquí en un pueblecito de Murcia, ya hemos pasado los 40, y hoy desde las 10 de la mañana, pica el sol q da gusto.

Yecla puede ser? yo he veraneado alli muchas veces
November escribió:

Todos a la fiesta en la piscina de Adris!! vamos a haceerle la competencia a los niños y a mojarles las DS! xDDDD

Hay fiesta en mi piscina? Imagen

Eeeeexeleeentee Imagen

Venga, tu trae los altramuces y los panchitos, que yo pongo la piscina, y las escobas para ir barriendo niños. XD.

Si alguien queire alcohol, que lo diga, segroq ue los niños lo venden. :o
va yo llevo los altramuces y el alcohol tambien y una hierbita que pone feliz [sonrisa]
Madrid me pilla lejos,pero bueno,se cojera el talgo XDD yo llevo tias buenas gaditanas OK?
yo me llevo unas cordobesas [oki]
ps3userRuLeZz escribió:yo me llevo unas cordobesas [oki]

Tu que eres, el chico "pa toh" o que XD.

Traete unos bidoncitos de cerveza ya que te pones XD. Pero estos bidones que no den mucha felicidad eh! xDD.
keyzlkode_13 escribió:Pues aquí en Barcelona también hace un calorazo que lo flipas...
En mi casa no tenemos aire acondicionao ni leches, y en mi cuarto por la noche estoy a 32º así que...imagínate...Eso sí, en el resto de la casa se está a 29-31, es que en mi habiración también conviven 2 hamsters, 3 ratas, 2 tortugas (estas no calientan mucho) y un acuario con el filtro y tal funcionando, y todo esto con la puerta cerrada [mad]

A 32,4º estoy yo.

Y sin tortugas ni ratas aparte de mi. Lo cachondo es que fuera se está a 30,9º ¬_¬
Flamígero escribió:
keyzlkode_13 escribió:Pues aquí en Barcelona también hace un calorazo que lo flipas...

A 32,4º estoy yo.

Y sin tortugas ni ratas aparte de mi. Lo cachondo es que fuera se está a 30,9º ¬_¬

Oooh
Esque yo en mi cuarto me muero, luego salgo fuera y se está fresquito -.-
Pero a mí me dan más pena mis peces...están a 34º casi y son peces de como máximo 28-29...Cualquier día de estos hay sopa de pescao para cenar... [buuuaaaa]
Cuando entro a currar a las 13.45 de la tarde me fijo y estos dias he llegado a ver 42º en los termómetros de la calle. Aquí en Murcia hace más calor que en muchos sitios del sur.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6