Que calor Diooosssssss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno parece que ha bajado la cosa aqui en Alicante pero no mucho

32º grados
November escribió:Yeeeha! y no bebais mucho que el alcohol con piscina es peligrosoo

Sii maaaaami. Imagen

Y tu tampoco eh?!.

XD.

Bueno, ya contarás que tal por ahí!.
Yo soy de Barcelona pero estuve esta semana en Santander y ostia... ¡qué bien se estaba ahí! Fresquito todo el día, durmiendo tapadito... también pasé por Gijón, allí hacía un poco más de calor pero nada que ver con bcn. Aquí las temperaturas no es que sean altísimas pero la humedad hace que se te meta el calor en los huesos de una manera horrible, ni sombra ni nada.

Me volvería pa Santander jaja
Que bien se está ahora mismo en la calle.... comienza el sufrimiento... comienzo a currar y me parece a mi que el solano va a apretar de una manera, bastante graciosa...

Un saludo !!!

PD: Buenos días !! [sonrisa]
Yo odio el verano. Te levantas por la mañana y hace un calor de narices. Llega la hora de comer y aunque tengas hambre se te quitan las ganas del calor que hace. Llega la noche, abres todas las ventanas de la casa y no refresca nada cawento 30º por la noche y 30,5º por el día. Como tenga encendida la PS3 o el PC mi habitación se convierte en un infierno, y si me pongo el ventilador curiosamente sube medio grado la temperatura, que mierda!!!
Lo único que me gusta del verano es que se ven mas chavalas ligeras de ropa por la calle, bueno, donde yo vivo ni eso [+risas]
Adris escribió:
November escribió:Yeeeha! y no bebais mucho que el alcohol con piscina es peligrosoo

Sii maaaaami. Imagen

Y tu tampoco eh?!.

XD.

Bueno, ya contarás que tal por ahí!.

Yo no bebo cari, no me gusta (:
Ya estoy en murciaa! y ya tengo ganas de piscina, 40º minimos xd
Jarocaa escribió:Yo odio el verano. Te levantas por la mañana y hace un calor de narices. Llega la hora de comer y aunque tengas hambre se te quitan las ganas del calor que hace. Llega la noche, abres todas las ventanas de la casa y no refresca nada cawento 30º por la noche y 30,5º por el día. Como tenga encendida la PS3 o el PC mi habitación se convierte en un infierno, y si me pongo el ventilador curiosamente sube medio grado la temperatura, que mierda!!!
Lo único que me gusta del verano es que se ven mas chavalas ligeras de ropa por la calle, bueno, donde yo vivo ni eso [+risas]

jeje con esos pantalones cortitos esos scotes mmmmmmmmmmmm [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Time Master escribió:Yo soy de Barcelona pero estuve esta semana en Santander y ostia... ¡qué bien se estaba ahí! Fresquito todo el día, durmiendo tapadito... también pasé por Gijón, allí hacía un poco más de calor pero nada que ver con bcn. Aquí las temperaturas no es que sean altísimas pero la humedad hace que se te meta el calor en los huesos de una manera horrible, ni sombra ni nada.

Me volvería pa Santander jaja

Yo estuve hace una semana en la costa de Santander, diosss llovió y todo que maravilla!

Pero se acabó y ahora llevó 4 dias casi sin dormir, encima no sé que coño les pasa a los pájaros que a las 5 de la mañana ya se ponen a cantar. El calor seco del sur de Castilla es lo peor Imagen
Ésta la saqué hace un par de horas con el movil... [reojillo]
Imagen
Ahora estamos a 36º por Madrid...
Eso sumándole la fiebre que tengo y las anginas se me está haciendo un día insufrible.
Johny27 escribió:¿Y eso es calor?

Es normal, 39º es a diario, yo lo más que he visto por aqui han sido 47º a pleno sol.
Yo tengo la suerte de aguantar bien el calor. Al menos por donde vivo puedo trabajar a pleno sol sin apenas sudar (y haciendo ejercicio físico). Eso si, una ducha fresca me sigue dejando como nuevo. Además, creo que por donde vivo yo no hay mucha humedad, o al menos no lo noto.

En cambio, soporto fatal el frío xD
November escribió:Yo no bebo cari, no me gusta (:

Haces muy bien.
Encontraste donde meterte para pasar los calores?. XD
Adris escribió:
November escribió:Yo no bebo cari, no me gusta (:

Haces muy bien.
Encontraste donde meterte para pasar los calores?. XD

Mmmmadremia que si encontré!xD y la siestaza que me espera es bonica
lo bueno para los ke sois de madrid y demas (sitios ke no estan cercanos a la costa) es ke no teneis tanta humedad como los ke si vivimos cerca de la costa,prefiero mil veces el calor seco de por ejemplo madrid y sevilla aun a 45ºC ke a solo 30ºC de por aki,aki con tanta humedad es imposible dormir,pasear incluso a la sombra y todo por la culpa de la alta humedad,ya ke la sensacion de agobio y demas se hace insufrible, no se si estareis de acuerdo conmigo pero yo he estado a sitios del interior con mucha calor y no se puede comparar al calor de sitios cercanos a la costa,por lo menos para mi.
DJJGG escribió:lo bueno para los ke sois de madrid y demas (sitios ke no estan cercanos a la costa) es ke no teneis tanta humedad como los ke si vivimos cerca de la costa,prefiero mil veces el calor seco de por ejemplo madrid y sevilla aun a 45ºC ke a solo 30ºC de por aki,aki con tanta humedad es imposible dormir,pasear incluso a la sombra y todo por la culpa de la alta humedad,ya ke la sensacion de agobio y demas se hace insufrible, no se si estareis de acuerdo conmigo pero yo he estado a sitios del interior con mucha calor y no se puede comparar al calor de sitios cercanos a la costa,por lo menos para mi.

Yo he vivido en Valencia y sí, con menos temperatura hace un calor que te mueres, pero hasta cierto límite. Los 48-52 que se viven aquí es demasiado ya.
Johny27 escribió:Yo he vivido en Valencia y sí, con menos temperatura hace un calor que te mueres, pero hasta cierto límite. Los 48-52 que se viven aquí es demasiado ya.

hombre con 30 grados aki y 52 alli no digo ke no,pero 40 aki es peor ke 52 de alli eso seguro,de todas formas no se,este año hace mucho mas calor de lo normal, igual es por el calentamiento global o ke se yo pero desde hace 2 años el calor a aumentado bastante por esta zona
El calentamiento global es un timo. Ahora mismo estamos dentro de los márgenes correctos, no pasa nada extraño.
Veníos a Sevilla... esas noches con mínimas de 32º... se duerme genial.
hawk31 escribió:Veníos a Sevilla... esas noches con mínimas de 32º... se duerme genial.

Brutaalllllllllllllllll
hawk31 escribió:Veníos a Sevilla... esas noches con mínimas de 32º... se duerme genial.

Guauuuu !!! tu ni frio ni na de na te quejas por gusto XD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

mentira
minima maxima de 29
squall-ivan escribió:Apechugar.

Yo sólo sé que me alegro muchísimo de haber ido a Cádiz este año justo cuando aún no pegaba el solazo fuerte... Viendo aquí el panorama por el sur debe ser infernal [tomaaa]

---------------------------------
¡Vénte pa Sevilla y lo compruebas!, ni con aire acond. [buuuaaaa]
joder, yo paso el verano fatal, no me gusta para nada el calor, y a la mínima me pongo empapado, xDDD. Hoy en Zaragoza, 35ºC al mediodía, y no podía casi aguantar, xD. Y por las noches 28ºC, que se me hace insufrible, xD. En fin, ojalá llegue ya el invierno pronto, mi estación favorita del año, xD.
Un saludo.
Pues yo tengo entendido que aquí en Murcia es mucho peor que en Cádiz. Al menos alli las noches las pasan más fresquitas.
mechego escribió:joder, yo paso el verano fatal, no me gusta para nada el calor, y a la mínima me pongo empapado, xDDD. Hoy en Zaragoza, 35ºC al mediodía, y no podía casi aguantar, xD. Y por las noches 28ºC, que se me hace insufrible, xD. En fin, ojalá llegue ya el invierno pronto, mi estación favorita del año, xD.
Un saludo.

A me das el invierno con mis mantitas, y mis chalecos mangas 3/4, un colacao y escuchar la lluvia caer, con truenos y to si hace falta.

Pero esta maldita caló, q te duchas y te estás secando y estás sudando ya otra vez, juas, q agobio.
Es que es eso, yo siempre he pensado, qué es mejor? Calor o Frío? Cuando tienes Calor te quitas la camiseta y todo y aún tienes calor! Ya te puedes poner un ventilador en la cara que lo único que haces es echarte aire caliente. Pero si tienes frío, te pillas una manta y un té calentito o un chocolatito... y ya se puede acabar el mundo... hahahaha
Pues aqui tenemos ahora 19ºC, voy a dormir mas a gustito XD
El sabado fue la boda de mi hermana y lo pase fatal con el traje con 31ºC y con la humedad pufffff :(
erBute escribió:

mentira
minima maxima de 29

De sensación térmica no dice nada, no?
Hoy me he despertado temprano x que me ha picado un mosquito y con el picor y la calor no he podido dorirme otra vez, y ahora a las 7 y media estoy notando un fresquito x la ventana....
Creo que a partir de ahora voy a pasarme toda la noche viciando y me iré a dormir a esta hora.
Namco69 escribió:Hoy me he despertado temprano x que me ha picado un mosquito y con el picor y la calor no he podido dorirme otra vez, y ahora a las 7 y media estoy notando un fresquito x la ventana....
Creo que a partir de ahora voy a pasarme toda la noche viciando y me iré a dormir a esta hora.

hhahahaahaha +1
Aquí en Barcelona no se que pasa...
Llevamos dos días con una especie de vapor en el aire infernal.

Hace calor, sí, pero es que esta humedad... Es estar todo el dia pegajoso. Da bastante asco, en casa con el aire acondicionado tiene un pase.

Pero es salir a la calle y empezar a chorrear sudor sin parar.
Alicante parece el infierno xDD
Yo he visto ultimamente mucha gente de rojo, esto parece el infierno, que calor!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Daria mi vida entera por estar en bilbao a esos 31º C y no en cordoba con 45ºC U_U
Pues aquí se está como Dios. Nublado con 20ºC y un poco de brisa.
Aqui tambien hace mucho calor,unos 32ºC.
delucas69 escribió:Alicante parece el infierno xDD

Lo confirmo, que calorazo...
Aqui 30ºC según pone, pero nada que no haga el aire acondicionado Imagen Imagen
Pos ahora en Valencia se está de PM en la calle XD
Evidork escribió:Daria mi vida entera por estar en bilbao a esos 31º C y no en cordoba con 45ºC U_U

No te creas! que el calor de allí es seco!
Aqui esta lloviendo ahora mismo y hace un fresquete 17ºC
La verdad es que hace un montonazo de calor Imagen
Namco69 escribió:Hoy me he despertado temprano x que me ha picado un mosquito y con el picor y la calor no he podido dorirme otra vez, y ahora a las 7 y media estoy notando un fresquito x la ventana....

tu si que sabes [carcajad] lo mejor tirandose toda la noche viciando y despues para las 7 o asin irse a dormir .
Ostia puta que calor!!! Suerte que tengo aire en casa sino reviento!
18º ahora mismo en Bilbao.

Imagen
40 grados aqui aaaa que fresco da el ventilador
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6