Que calor Diooosssssss

1, 2, 3, 4, 5, 6
DrJordi escribió:Y éso si no te quema el volante, el asiento, cinturón, etc. xD

jaja si te montas te vas a poner el cinturon y plass te quemas con el ganchoooo !! jajaja
Por lo menos yo no soy la unica jejeje...en mi pais hace un calor HORRIBLEEEEEEEE, y lo peor es que todo el aÑO !! :( [mad] [buuuaaaa]
pasnake escribió:Bueno estoy ahora aqui posteando en el foro despues de estar jugando a la Xbox 360 unas 4 horicas y no se si es que estaba muy viciao pero cuando he terminado de jugar me he dado cuenta de la puta calor que hacia, con perdon, estaba chorreando se podia exprimir la camiseta y son las 5 de la mañana, buffff estoy solo con el ventilador es una salita que le da el sol todo el dia y es insoportable la verdad, la Xbox estaba casi ardiendo [carcajad] , y eso que juego desde el HDD, pero bueno al tema, esto es normal la calor que hace? Estoy en un pueblecito de Alicante , no me imagino a los del sur como Cadiz, Cordoba, Malaga etc...

Que haceis vosotros para remediar el calor que no sea el aire acondicionado ya que no tengo , solo tengo un triste ventilador de esos de pie

Salu2

Es que por ahi no me extraña que haga mucho calor jeje.

saludos :)
¿A qué jugabas en la xbox?

Aqui por gran canaria la verdad es que hay un poco de calor pero enseguida se pone nublado el dia y encima llueve, lleva par de semanas asi :S
Yakerton está baneado por "Troll"
pc/xbox 360 + habitacion cerrada = sauna casera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y eso que tengo un ventilador aqui al lado, pero con la puerta cerrada no ayuda en nada [mamaaaaa]
Ahora me he puesto el aire acondicionado pero no me gusta, eso de tener todos los de la familia la puerta abierta no me gusta [+risas]

Con lo que mola el invierno juer, ASCO DE VERANO.
Pues por aqui hoy tenemos 29 ºC que no esta nada mal para estar en el norte. Y para esta semana pronostican 32-35ºC (que siempre son mas en mi zona) y con la humedad [+furioso] VAMOS A MORIR!
migsolor escribió:Pues por aqui hoy tenemos 29 ºC que no esta nada mal para estar en el norte. Y para esta semana pronostican 32-35ºC (que siempre son mas en mi zona) y con la humedad [+furioso] VAMOS A MORIR!

Morir moriremos todos asi que...
pasnake escribió:
Eruanion escribió:Ahora mismo en Sevilla no se como andará, en la oficina se está fresquito (aunque estaría mejor en mi casa, hace un par de horas que tendría que haber salido ¬¬, puta informática) pero ahora cuando me vaya tengo que hacerme 1 km a pie hasta el coche. Creo que me va a dar un chungo por el camino...

Tranquilo se hace corto con un buen heladito , te lo recomeindo

Ostias colegas. 49º marcaba el termómetro que he mirado. Me iba a dar un jamacuco. Creo que este [666] estaba por allí pululando.
Pues en Chiclana (Cádiz) no andamos con mucha calor
Pues a joderse toca( yo soy de elche asi q estamos cerca y se el calor q dices xD) y lo principal es ducharse con agua fria , eso te kita el calor por un buen rato
Hace un rato había ésto:

Imagen

No digo nada, pero si pudiera haberme arrancado la piel lo habría hecho.
Aquí en Bilbao ahora 18º... que bien jeje, aunque dicen que el miercoles y jueves llegaremos a los 33!!! :s
Que suerte, 20 grados menos que aqui [buuuaaaa]
aquí "sólo" 30, aunque con la humedad sofocante hace que se duplique la sensación de calor...[triston]
Yo ahora estoy al pelico
Daniloboy escribió:¿A qué jugabas en la xbox?

Aqui por gran canaria la verdad es que hay un poco de calor pero enseguida se pone nublado el dia y encima llueve, lleva par de semanas asi :S

Estoy con el Crackdonw 2 combinandolo con el Fifa Copa Mundial 2010 y de vez en cuando me hecho alguno de rol
Blancanieves escribió:Por lo menos yo no soy la unica jejeje...en mi pais hace un calor HORRIBLEEEEEEEE, y lo peor es que todo el aÑO !! :( [mad] [buuuaaaa]

Si es todo el año no estais acostumbrados ya a esa temperatura?

Johny27 escribió:Hace un rato había ésto:

foto de termometro a 48 grados

No digo nada, pero si pudiera haberme arrancado la piel lo habría hecho.

Madre mia, yo soy muy caluroso, y me encuentro asi y muero asfixiado. Si ya en bcn lo paso realmente mal en agosto...
Puedes poner unos hielos delante del ventilador :p
November escribió:si tienes frio y no tienes nada con lo que quitartelo es mucho peor que el calor sin nada puesto, a mi el frio me dan ganas de pasar calor y te resfrias y moqueas y estornudas y tienes fiebre y entras a un sitio y te quitas la chaqueta y luego te la pones para salir y la tienes que llevar en la mano si hace calor toda la chaqueta y la bufanda y puagh que incomodo, en verano vas en tirantes a todos laos y te olvidas de chaquetas xD

En verano yo no puedo salir a la calle en las horas de mas calor, x que me da algo y lo paso realmente mal. En invierno me pongo una chaqueta y voy donde haga falta.
linklv escribió:Pues a joderse toca( yo soy de elche asi q estamos cerca y se el calor q dices xD) y lo principal es ducharse con agua fria , eso te kita el calor por un buen rato

Pues a mi el fresquito de la ducha me dura, hasta que piso la calle y me da la solanera..... al rato ya me caen unos goterones..... [+furioso]
Mojolino Fino escribió:
linklv escribió:Pues a joderse toca( yo soy de elche asi q estamos cerca y se el calor q dices xD) y lo principal es ducharse con agua fria , eso te kita el calor por un buen rato

Pues a mi el fresquito de la ducha me dura, hasta que piso la calle y me da la solanera..... al rato ya me caen unos goterones..... [+furioso]

Pero ya no huele el sobaquillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mojolino Fino escribió:

Te prometo que yo he salido de una ducha sudando. Me iba secando y me iba saliendo sudor. Y tampoco soy de sudar mucho. Joder, y dicen que van a subir, y yo todo el verano echando horas hasta las 17 o así, que hora más bonita para salir de currar en Sevilla.
los que tengan la xbox y se peguen 4 horas de viciada que aprobechen para hacer unas chuletillas juasjuas !! pues mañana dice que biene una ola de calor del Sahara pffff.... [sonrisa]

saludOs!!!
Y nosotros en un local lo suficientemente pequeño como para que con una 360 nos asemos, además de que no tenemos ventilador aun xD Aunque lo más increible de todo es que no nos hayan salido aun las 3LR xD

Que caloraco...
ps3userRuLeZz escribió:los que tengan la xbox y se peguen 4 horas de viciada que aprobechen para hacer unas chuletillas juasjuas !! pues mañana dice que biene una ola de calor del Sahara pffff.... [sonrisa]

saludOs!!!

qué trolazo [+risas]

Aunque lo más increible de todo es que no nos hayan salido aun las 3LR xD

Tu tranqui, que al final saldrán, dale paciencia [+risas]

Y bueno, aquí me despido por hoy, 30 grados y 65% de humedad en el centro de Barcelona. Sensación de bochorno casi inaguantable.
Un saludo
jajaja de troll nada !! jaja [boing]
ps3userRuLeZz escribió:los que tengan la xbox y se peguen 4 horas de viciada que aprobechen para hacer unas chuletillas juasjuas !! pues mañana dice que biene una ola de calor del Sahara pffff.... [sonrisa]

saludOs!!!

Se me derriten los ojos.
Lo pero de este calor es que te duchas para nada, es decir, te duchas para estar limpio y sales a la calle y ala chorreando de nuevo Imagen
Namco69 escribió:

saludOs!!!

Se me derriten los ojos.

perdona jaja las consecuencias de escribir rapido xdddd

saludOs!!!

La mia es Jasper y parece una barbacoa [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero hasta que no eche humo y vengan los bomberos no voy a parar, es que esto es una enfermedad tios con tanto juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , casi no tengo tiempo pa ir a la playa
pues aki en castellon,por lo menos en la zona donde vivo,sino tienes el ventilador puesto por la noche no puedes dormir por el calor,la verdad es que prefiero mil veces ke haga frio(una buena manta y se acabó) ke pasar calor,la sensacion de bochorno es inaguantable [+risas]
Yo también soy de un pueblo de Alicante, y es insoportable.
En invierno te abrigas bien y no te enteras, pero, es que en Verano no te quitas el calor con nada.
Invierno de mi corazón [buuuaaaa]
Hola, vivo en un pueblo de badajoz

Ya van tres noches que no puedo dormir, la ultima vez que miré el reloj, eran sobre las 6, acto seguido me fuí al salón y me tire en el suelo, me he despertado sobre las 10 y media.

Esto es una agonia [snif]
si, yo tambien me tiro al suelo jajajaja [carcajad]
Este es mi primer verano en Barcelona y acabo de descubrir que la humedad es un asco. Aun así, lo prefiero mil veces al calor inhumano de Sevilla. Aquí puedo abrir la ventana y ya está, allí si la abría entraba aire caliente, literalmente.

Por otro lado, estoy con los que prefieren el frío. El calor de ciertas partes del sur es horrible, el frío será desagradable, pero no hace que me maree y me sienta como caminando en mitad del desierto o bajo un secador gigante.
Pues yo últimamente estoy pasando frío (no es coña).
Alpo escribió:Pues yo últimamente estoy pasando frío (no es coña).

Necesitas una tia .
Hoy he ido a dar un paseo y si, hace calor, pero tampoco era excesivo, 35º
Pues a mi la calor, me agobia, me debilita , me da asco y por eso el verano no me gusta como a los demas..
pues anda que si 35 º no te parce excesivo .... ¬_¬
ps3userRuLeZz escribió:pues anda que si 35 º no te parce excesivo .... ¬_¬

Es que no lo es. Ojalá amigo, ojalá hiciera 35º por estos lares... Apuesto algo a que vemos un termómetro marcando más de 50º en Sevilla/Córdoba en no mucho tiempo.
ya mismo tenemos esos termometros a 50º aqui en Sevilla y nuestros vecinos de Cordoba igualmente
Lo peor es que, con la humedad que hay, no te quitas el calor con una ducha o una cerveza fresquita... me paso el día que podría hacer escalada sin las manos, de lo pegajoso que estoy...
Yo acabo de volver a mi casa, después de pasarme desde las 12 hasta las 15 pateando Murcia creo que he perdido como 20 kilos, esta calor es inhumano. Para colmo, llego a mi casa y me dice mi madre que el aire acondicionado se ha estropeado, creo que este es el fin!
joselavigne escribió:Yo acabo de volver a mi casa, después de pasarme desde las 12 hasta las 15 pateando Murcia creo que he perdido como 20 kilos, esta calor es inhumano. Para colmo, llego a mi casa y me dice mi madre que el aire acondicionado se ha estropeado, creo que este es el fin!

El fin es en el 2012 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo mio es peor tio, tengo aire acondicionado pero no lo pongo porque mi padre no tiene calor y estamos casi a 40 grados aqui en la salita todos asados menos el :-? :-? :-? :-? , yo estoy ahora posteando desde un silloncito de estos blancos que ponen en la terraza con toda la espalda pegada del sudor e intento despegarme pero no puedo :O :O :O :O , voy a tener que llamar a alguien o si no me quedo aqui todo el dia pegao

Salu2
Aqui un cordobes. En la calle marcaba hoy aqui 47 grados segun me han dicho...absurdo. No se como de bien funcionaran, pero llevan varios dias a las 4 y algo de la tarde a mas de 40.
aqeui en mi pueblo a 40º
PD: Crackdown 2 apesta
Aqui en Cadiz es soportable,he visto uno a 36.Solucion:

Ahora mismo tengo un ventilador delante de mi cara,al lado mia una cantimplora con cerveza y caramelos de sabores,y el PC.

Que bien se esta hoyga!
Granada.... un infierno en la calle, en la casa llega justito a "soportable" como se meta mas calor... te mueres xD (eso si, con la botella de agua fría siempre :D)
Bilbao, ahora 22º. La mar de a gusto. :)
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6