Que calor Diooosssssss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lyla escribió:Cuando entro a currar a las 13.45 de la tarde me fijo y estos dias he llegado a ver 42º en los termómetros de la calle. Aquí en Murcia hace más calor que en muchos sitios del sur.

Ya te digo NENA xd , y espera que viene agosto xd. El que quiera calor "todo el dia" na de 4 horitas por la mañana o 3 por la tarde que venga xd.
Adris escribió:
ps3userRuLeZz escribió:yo me llevo unas cordobesas [oki]

Tu que eres, el chico "pa toh" o que XD.

Traete unos bidoncitos de cerveza ya que te pones XD. Pero estos bidones que no den mucha felicidad eh! xDD.

jasjasjas
snock escribió:
Ya te digo nena xd , y espera que viene agosto xd. El que quiera calor "todo el dia" na de 4 horitas por la mañana o 3 por la tarde que venga xd.

Ahora está bien xD
:Ð cierto sorry , luego me di cuenta , que eres chica . perdon xd. [oki]

P.D: Ale cambiaó , sera la calor jajajaja xd, venia de ver el futbol con unas cuantas cervezas de mas xd.
Venir a mi cuarto y adelgazareis de la calor que hace aqui, esto si que es una sauna, 42 grados casi todo el dia, ahi es nada , yo no se ni como no ha echado humo la xbox que lleva encendia todo el dia la jodia, menos mal que tengo una neverita de eas portatiles
bueno ,pues hoy so las 8:21 de la mañana y yaw estamos a 25º esta tarde vamos a rozar los 47º(como el año pasado T.T) creo ayer tocamos 42 º o 43º
pues yo no se cuantos grados ahora ahora peor me e visto obligado a levantarme esta toda mi silueta en la cama xDDD .
Yo lo primero que hice cuando me fui a vivir a mi casa fue poner los aires acondicionados, en las habitaciones y en el salón. Ahora están haciendo horas extras los jodios, pero al menos puedo dormir sin ningún problema. Los pongo a 26º-27º por la noche y duermo feliz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
35º fuera y 26º dentro de casa [poraki] , basicamente lo peor llegara a las 4-5 de la tarde.
con lo que mola pasar calor y tirarte a una piscina, se te quitan tos los males xD
que suerte vivir aqui!!!

aunque la panza de burro no se queda corta.
esto es insoportable.. xD
Me he pasado 3 horas jugando al left4dead2 y cuando terminé, me di cuenta del calor que hacia en mi habitación.

casi me desmayoooo!! [mad] [mad]

La verdad es que se acumula una solana aqui que es increible, vivo en barcelona y con la humedad que hay la sensación de calor es de 200ºC [sonrisa]
pues en mi casa ahora mismo hace 30º en la calle debe de hacer unos 40 º por lo menos me e comido de primero el salmorejo y de seugndo un flamenquin jeje y me e puesto el aire y aqui tirado en la cama jaja
39º a la sombra en Granada.

Y parece que va a más, esta mañana me iba a derretir trabajando con mi padre.
45º en plaza nueva( granada)
Pues aqui hace ahora mismo 44º Grados , iba a jugar a la consola pero si la enciendo ahora explota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues por aquí tiene toda la pinta de estar a punto de llover. Imagen

29 grados hace ahora mismo.
pasnake escribió:Pues aqui hace ahora mismo 44º Grados , iba a jugar a la consola pero si la enciendo ahora explota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si ten cuidado xd [mad]
Almería, hará unos 37º o así... pero es asqueroso salir a la calle
joseag escribió:23ºC Imagen

Joder que suerte macho,yo he tenido que dejar de jguar porque me asaba del ccalor que hacia , solo he aguantado 2 horas ahi sudando como una perra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me olian los sobaquillos que hasta yo casi me desmayo y todo y he ido a darme una duchita bien fresquita y a ver una peli, esta noche continuare con la "faena"

Salu2
Creo que me he destemplao, tengo frío :(
Pues hoy no hacía tanto calor como decían que iba a hacer, yo también tengo un poco de frío, pero se mezcla el sudor con el ventilador, supongo.

Cosas raras de los meteorólogos.
37 grados dentro de mi casa, 40 en sombra y 45 al sol. Imagen
Ahora es cuando echo de menos esos 25º de hace poquito, que se estaba de coña, aún habiendo estado esperando todo el invierno esto XD.

Una amiga está por Asturias y dice que se está de coña.
Pedazo de trueno que acaba de soltar, va a caer una buena aquí Imagen
joseag escribió:Pedazo de trueno que acaba de soltar, va a caer una buena aquí Imagen

Joder XD lluvia y todo?
32ºC aqui en frente del PC

es que no se puede ni jugar al WOw xD
En mi cuarto entre el PC con la musica, la XBOX 360 y la tele se crea un micro clima que parece que va a llover del calor condensado que hay....
Adris escribió:Ahora es cuando echo de menos esos 25º de hace poquito, que se estaba de coña, aún habiendo estado esperando todo el invierno esto XD.

sisi, muy de coña pero la fiesta pa cuando? xDDDD
esbroma:)
November escribió:
Adris escribió:Ahora es cuando echo de menos esos 25º de hace poquito, que se estaba de coña, aún habiendo estado esperando todo el invierno esto XD.

Este sabado toca fiesta en el chalet de mi prima (es su cumple Imagen ), hay piscina y no hay niños! XD.

Tapuntas?! Imagen
Hoy la máxima ha sido 34ºC que horrorrrrr! puta humedad asquerosa del norte! ahora esta tirando agua de lo lindo y tenemos 22ºC XD
esto es lo mejor para combatir el calor y pasar el rato echando unas plays jaja

Imagen

saludos [fumando]
ps3userRuLeZz escribió:esto es lo mejor para combatir el calor y pasar el rato echando unas plays jaja

Imagen

saludos [fumando]

Buaaa, y la tarta ya ni te cuento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edu10 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:esto es lo mejor para combatir el calor y pasar el rato echando unas plays jaja

Imagen

saludos [fumando]

Ahi buenas birras XD aunque yo compro Franciskaner o Heineken.
es lo que tiene julio y agosto, que son un infierno.
lo peor es a la hora de dormir, que cuesta mucho pillar el sueño.
Cuarto verano viviendo en Barcelona y no me acostumbro al horror en forma de calor y humedad.
Echo de menos el no-verano de León! x'D
anikilador_imperial escribió:
Edu10 escribió:

Imagen

saludos [fumando]

Ahi buenas birras XD aunque yo compro Franciskaner o Heineken.

Compra paulaner, te deja freskito.
Pero no citéis la misma imagen tantas veces copón Imagen
joseag escribió:Pedazo de trueno que acaba de soltar, va a caer una buena aquí Imagen

Apaga el PC porque si no se te puede joder la torre [360º]
Adris escribió:
November escribió:

Este sabado toca fiesta en el chalet de mi prima (es su cumple Imagen ), hay piscina y no hay niños! XD.

Tapuntas?! Imagen

El sabado??? Joeee, no puuedo, me voy al MTV murcia night :(
November escribió:El sabado??? Joeee, no puuedo, me voy al MTV murcia night :(

Buuuuuuh.... XD.

Entonces a ver que hacemos para la miniquedada, tantos compromisos, malamente. :o

XD.

Pues a pasarlo muy bien por allí :p , me daré un bañito a tu salud.
Yeeeha! y no bebais mucho que el alcohol con piscina es peligrosoo
November escribió:Yeeeha! y no bebais mucho que el alcohol con piscina es peligrosoo

Antes que nada perdon por el off-topic!!! [toctoc]

En tu firma pone que estas leyendo luces de bohemia , es de valle inclán cierto?
que tal está? me lo recomendó mi profesora de literatura pero no se si pillarmelo jaja
Fin del off-topic

Y aqui frente al pc ahora estoy a 31,5Cº mas la sensación de calor de barcelona es como la cocina del demonio esto [666]
dios es que no tengo fuerzas ni para tocar el piano T_T
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6