¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Jarrazo.

Bueno, ahora a por las de 2020.
Metal_Nazgul escribió:
shorbo escribió:¡¡¡Ganó Madrid!!!

¬_¬

Vaya, pues no me Rio de Janeiro. :(
Ahora a esperar que los cancelen porque Rio no pueda permitirselos xDDD.

La unica ciudad que no deberia tenerlos de las 4,y gana. Que ruina.
mierda, joder que cagada.... estaba super bien hecha la presentación
geko2bytes escribió:ganara rio.

en madrid estaria bien el salto del socabon. [hallow]

gracias he ganado una pasta XD.

lo siento por madrid,pero mi bolsillo se alegrara [360º]
Con Londres siendo en 2012 era dificilismo.
Que decepción, bfffffffffffffffffffff....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, si son más pobres que las ratas, somos mejores que ellos BASTANTE. Y encima tienen el mundial.

Lulalato
NO TIENEN NI PARA COMER Y LES DAN LOS JUEGOS XD XD XD XD XD XD
Ya lo mas sospechoso era que chicago se eliminara en la 1 ronda y rio llegara a la final.
Esta preparao creo yo. De todas formas felicidades a rio, sera espectacular.
Bueno de lo malo me acabo de ganar 15 pavos en apuestas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZAS, EN TODA LA BOKA!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo repito, menuda injustícia
Han convocado a Raúl, era obvio que no íbamos a ganar nada.
Pues gano Rio, tenia el presentimiento de que ganaria, ultimamente se lleva mucho llevar estos acontecimientos a zonas del mundo menos desarolladas como ya ha pasado con el Mundial de Sudafrica.

La duda era Chicago y el efecto Obama, una vez caida la 1ª yo lo veia casi mas dificil.

Enhorabuena por el trabajo realizado a la delegacion. :)
Ea, a cascarla.

Ahí les pese en la conciencia cuando se muera Samaranch sin haber visto juegos olímpicos en Madrid XD

Han convocado a Raúl, era obvio que no íbamos a ganar nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Vaya INJUSTICIA

¿por? digo yo que los que han votado sabrán más que tu los pros y contras de cada candidatura
Que injusticia...VOLVEREMOS!!
joerrr estaba deseando que fuera madrid.... joer, me quedaré sin ver al gran usain bolt irse de puta por la casa de campo
Nitrosh escribió:Lo repito, menuda injustícia

y eso pq?
Me se de algunos que en Río ya se estarán frotando las manos ante tanta cartera guiri.
Omega69 escribió:si se presentan en 2020 ya sí que tienen todas las de llevarselo...

Las del 2020 no hay cojones a negárselas a Obama XD .
HitoShura escribió:Ahora a esperar que los cancelen porque Rio no pueda permitirselos xDDD.

La unica ciudad que no deberia tenerlos de las 4,y gana. Que ruina.

Hombre,también es cierto que sudamerica no tiene unos juegos desde hace la tira.Pero vamos,se lo han ido a dar a un país casi tercermundista.Esperemos uqe lo hagan bien.
eRgAlle escribió:NO TIENEN NI PARA COMER Y LES DAN LOS JUEGOS XD XD XD XD XD XD

Me gustaría ver la Renta per cápita de Brasil.
eRgAlle escribió:NO TIENEN NI PARA COMER Y LES DAN LOS JUEGOS XD XD XD XD XD XD

Para que se entretengan, al menos
fran_gr88 escribió:

¿por? digo yo que los que han votado sabrán más que tu los pros y contras de cada candidatura

................................

Dame razones por las que Río era mejor candidatura que Madrid

Lo imaginaba
Totalmente injusto.

Este año era para Madrid, pero bueno, a por el 2.020

El Zas en toda la boca ha sido para Obama, no para Madrid
nayru2000 escribió:Han convocado a Raúl, era obvio que no íbamos a ganar nada.

[qmparto] [qmparto]

esque es gafe
geko2bytes escribió:
geko2bytes escribió:ganara rio.

en madrid estaria bien el salto del socabon. [hallow]

gracias he ganado una pasta XD.

lo siento por madrid,pero mi bolsillo se alegrara [360º]

estoy contigo!!!!!
Kololsimo escribió:
Omega69 escribió:si se presentan en 2020 ya sí que tienen todas las de llevarselo...

Las del 2020 no hay cojones a negárselas a Obama XD .

Coño pos Navarra 2024 [qmparto]
xavilito escribió:RIO... AMOS NO ME JODAS!!

Era la mejor situada junto con Chicago, eso si para el 2020 yo creo que no se escapa.
Qué bajón, qué bajón.

A ver si a Río le salen unos juegos como los de Barcelona, o les sale un empastre como los de Atlanta...

Bueno, pues adiós pelotazos olímpicos...

Al final, no era una corazonada, sino un infarto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fran_gr88 escribió:

jaaaaaa ja ja, ja ja ja, jaaaaaaaaa ja ja.. jaaaaaaaaa ja ja, ja ja ja, jaaa jaaaa jaaaa.. ja ja jaa ja ja jaaa.. jajaja jaaaa ja jajajajajaaaaaaaaaaaaa...
fran_gr88 escribió:

Jeje, como que en esto se valora las ciudades... esto puro politqueo, lo fue con Atlanta, lo fue con Londres en detrimiento de Paris... y en estas sin meterme mucho será lo mismo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:Si no te importa, me guardo la foto para posible firma, si sale Madrid de ciudad ganadora

Guardala para el 2020 XD
Psé, sea como sea, será casualidad lo de rotación de continentes...

Lástima... preveo años duros para la econimía y el empleo, creo que era de lo poco que ayudaría a levantar un poco al pais :(
Paboh escribió:

y eso pq?

que una ciudad la mitad de cuyos habitante viven en favelas y se mueran de hambre gane unos juegos y se gaste el dineral que se van a gastar antes de solucionar ese problema, pues es bastante lamentable.
joer como ha molado ver las caras de todos los que estaban en la plaza xDDD
Me alegro por mis bolsillos
Pues nada, hemos llegado más lejos de lo que pensábamos todos, así que no hay nada que lamentar.
Enhorabuena a todos los que lo único que esperan de unos JJOO son culos y tetas.

Y que les den por culo a los que se alegran de la desgracia ajena [ginyo].

Ejem ejem
Menudo bajon,esta noche no voy a salir de fiesta para celebrarlo... [snif] ...bueno si que salgo que hoy es viernes [carcajad]

salu2
Está claro que al final ganan los politiqueos, porque sus instalaciones e infraestructuras no les llegaban ni a la suela del zapato a las de Madrid. Que se presentan a lo del Mundial, el mundial, a las olimpiadas, también... vamos, que si se empeñan en organizar eurovisión, lo organizan.

Anda y que les den dos duros!
Llevar estas cosas al tercer mundo queda bonito,pero no es practico, Rio es una ciudad plagada de delincuencia,que dudo que pueda permitirse las olimpiadas, y que...bueno,yo estoy lo veo casi trucado. Da asco,en serio.
si donde va convocado raul.... madre mia... raul gafe
celtico escribió:
fran_gr88 escribió:

Jeje, como que en esto se valora las ciudades... esto puro politqueo, lo fue con Atlanta, lo fue con Londres en detrimiento de Paris... y en estas sin meterme mucho será lo mismo

esto me recuerda a cuando España queda última también en Eurovisión, el politiqueo vaya xD
Me duele pero bueno, yo voté por río y estaba seguro que iba a ser allí, y ala...
Estaba cantado, asia el último, europa el próximo, y chigago fuera de juego... Pos ala Brasil.

lo de Raúl ma matao [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:

................................

Dame razones por las que Río era mejor candidatura que Madrid

Lo imaginaba

dámelas tú, que eres quién ha afirmado que es una injusticia, tus razones tendrás. Yo no me he postulado a favor o en contra de nada, ¿que razones te voy a dar?
menudo asco de politiqueos esto de los juegos olimpicos, primero nos robaron con lo de londres, una ciudad que ya habia organizado los putos juegos 2 veces si mal no recuerdo y ahora como ni de coña se hacen dos veces seguidas en el mismo continente pues a joderse, encima en rio, la mas cutre de las otras 3, de no ser madrid debio ser tokio, pero brasil va a tener que sudar mucho para hacer unos juegos dignos me parece a mi
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13