¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
PuMa escribió:An0nimo troll! XD

Niñato. Envidioso.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya orgullo para Euskadi el owned para madrid
PuMa escribió:Joder , que pasa a mi ni olimpiadas Barcelona ni Madrid, no me gustan. Mi espiritu olimpista es = 0

Ya ya...ni de Barcelona.
Si no te gustan no entres y menos a trolear.
En fin esperemos que te baneen y no vuelvas.
mr.siniestro escribió:Hombre,también es cierto que sudamerica no tiene unos juegos desde hace la tira.Pero vamos,se lo han ido a dar a un país casi tercermundista.Esperemos uqe lo hagan bien.

Hombre, yo creo que sudamerica no los ha tenido nunca hasta ahora, ya les tocaba, pero es cierto que las condiciones economicas y de seguridad en rio no son las ideales. Lo de la rotacion de continentes continua siendo preponderante, y ademas todos los votantes europeos que quieren que en el 2020 se haga en sus ciudades de Europa, habran votado contra Madrid. Exactamente igual que hicieron los españoles para 2008, votando a Pequin para tener mas posibilidades para Madrid 2012.
YknarF escribió:
Sholrak escribió:Para cuando los madrileños quieran ver a Usain Bolt va a llevar bastón.

Imagen

OWNED!!

Corriendo en una pista de atletismo XD
Hidalgo jr escribió:Verás, los cancelarán por ser más pobres que las ratas.

Mucho hablar de trolls, pero los comentarios de este palo tambien son despreciables. Y que conste que te he citado por pillar uno al azar, que no eres el único.
YknarF escribió:
Sholrak escribió:Para cuando los madrileños quieran ver a Usain Bolt va a llevar bastón.

Imagen

OWNED!!

+ 1.000
PuMa escribió:Joder , que pasa a mi ni olimpiadas Barcelona ni Madrid, no me gustan. Mi espiritu olimpista es = 0

Y por eso tienes que joder a los demás?
Eres un trollaco de cuidado, y no hay más

fran_gr88 escribió:Yo no se como te sigo respondiendo los mensajes, sueltas cualquier tonteria y cuando no te interesa dejas de contestar. Como los crios [qmparto]

Que sí, hombre, que sí
Kololsimo escribió:
Fie escribió:joer como ha molado ver las caras de todos los que estaban en la plaza xDDD

Gilipolleces cómo estas van acompañadas de usuario ubicado en la perifieria (Bcn, Valencia,etc). ayyyy cuanto odio acumulais...que lástima.

La periferia? La periferia de Valencia es donde vives tu, ya está bien de creerse el ombligo del mundo.
Creo que voy a revisionar CIUDAD DE DIOS.

Ojalá está gran noticia para Rio de Janeiro sirva para ayudar al pais.
SiCK BoY escribió:Era lo más lógico. Yo no he tenido que cambiar mi voto como han hecho bastantes en la encuesta XD

yo tb sabía desde el inicio de esta votación que iba a ir a Rio, vamos, estaba cantado
Diegops3 escribió:
PuMa escribió:Imagen

Me van a banear pero me voy a quedar agusto

OJALA TE MUERES CATALUFO HIJO DE LA GRAN PUTA

madre del amor hermoso.

tampoco hay que pasarse.
Hereze escribió:
Paboh escribió:
Nitrosh escribió:Lo repito, menuda injustícia

y eso pq?

que una ciudad la mitad de cuyos habitante viven en favelas y se mueran de hambre gane unos juegos y se gaste el dineral que se van a gastar antes de solucionar ese problema, pues es bastante lamentable.

Ya se que no es comparable la cantidad pero sera que no habia chabolas en Barcelona, y sirvieron para remodelar toda la ciudad, lo mismo para Rio, a ver si acaban con las fabelas de una vez
unknown escribió:Ya ganarán en 2020... oh wait! que estarán por ahí Paris, Roma o Moscú. Con la buena pinta que tenía Sevilla 2012 en su momento pero como MADRIZ es la KPITAL...

Ya si eso podrían dejar de hacer el ridículo perdiendo todas las votaciones y dejarlo estar por unas décadas...

Barcelona perdió 3 votaciones antes de conseguir los juegos, Paris lleva otros 3 intentos y nadie habla de ridículo.
Hay muchísimas ciudades que llevan muchos mas intentos que Madrid.
Es más importante cuestiones burocráticas como la rotación de continente que el proyecto en sí.
Es bastante hipócrita que uno de los principales escollos para Madrid en 2012 fuese el tema de seguridad y terrorismo cuando un día después de anunciar Londres 2012 tuvieron la desgracia de sufrir un atentado (demostrando que todos son vulnerables al terrorismo) y ahora en 2016 le den los juegos olímpicos a Río que es la ciudad más violenta y peligrosa del mundo en términos de seguirdad ciudadana junto a Bogotá, y donde más asesinatos se producen.
De todas formas a Londres se lo dieron a la tercera, a Río se lo han dado a la tercera, si continuan para 2020 yo creo que ya Madrid se lo lleva, además ya cuadran más temas de rotación de continentes.
enonces puma no vengas a tocar los cojones a un sitios donde en el titulo pone olimpiadas!!
jas1 escribió:

GORA EUSKADI eta GORA BRASIL

Después tendrás la poca vergüenza de decir que te persigen.................
Nitrosh escribió:

Y por eso tienes que joder a los demás?
Eres un trollaco de cuidado, y no hay más

fran_gr88 escribió:Yo no se como te sigo respondiendo los mensajes, sueltas cualquier tonteria y cuando no te interesa dejas de contestar. Como los crios [qmparto]

Que sí, hombre, que sí

Se ha dado cuenta del ban que se puede llevar e intenta arreglarlo :D
Hidalgo jr escribió:Verás, los cancelarán por ser más pobres que las ratas.

Sí, que nos los den a nosotros, que comemos 3 veces al día. Que pasa, ¿que por ser pobre no te lo pueden dar? Si tanto empleo creaba aquí, supongo que allí también... Además de toda la ilusión que genera eso para los sudamericanos, si no acordaros de Sudáfrica en la Confederaciones, el deporte crea bastante ilusión.
PuMa escribió:An0nimo troll! XD

Que lastimica.

Entonces que coño pintas en este hilo, pirate a tomar por culo de una vez, a ver si con esta caes.
YknarF escribió:

Imagen

OWNED!!

OWNED DEL AÑO xDDDDD
unknown escribió:Ya ganarán en 2020... oh wait! que estarán por ahí Paris, Roma o Moscú. Con la buena pinta que tenía Sevilla 2012 en su momento pero como MADRIZ es la KPITAL...

Ya si eso podrían dejar de hacer el ridículo perdiendo todas las votaciones y dejarlo estar por unas décadas...

Si bueno, ahora resulta q Sevilla sí hubiese ganado, jajajja, madre mía cuando compre la lotería de navidad voy a preguntar por el número, pq aquí hay mucho adivino.

De hecho Barcelona ganó a la tercera, París ha perdido tb dos o tres, asi q nada a seguir
A mi me la pela, pero para los que hablan de paises tercermundistas creo que deberian mirarse los indicadores macroeconomicos de Brasil porque se llevarian una sorpresa bastante grande, Brasil no son solo favelas.

Saludos
molledo5 escribió:
jas1 escribió:

Reportar e ignorar

No le hagáis caso porque acabaremos todos baneados
molledo5 escribió:

Pero... ¿de qué cuevas salen estos? :-?
PuMa luego te llevarás las manos a la cabeza cuando te baneen y clamarás "justicia". Pero lo de no tocar los cojones veo que lo cumples a rajatabla...
Era de clarinete, vamos...

Por un lado me da un poco de lástima el que no se la hayan dado a Madrid. Me hubiera gustado asistir a alguna competición olímpica.

Pero por otro lado, me alegro por Río y porque Sudamérica haya tenido por fin unos juegos.
Que pasa, que podeis animar a españa y yo no puedo animar a Euskadi y Brasil?

Corriendo en una pista de atletismo XD

Entonces cambia tu frase... y pon cuando los madrileños quieran ver a usain Bolt... en una pista de atletismo de madrid.

Porque que yo sepa muchos madrileños se pueden ir a Londres 2012 para verlo en una pista de atletismo [boing]
Bueno, se acabó la fiesta ya...

Fdo- An0n1m0
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13