¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Hereze escribió:
Paboh escribió:
Nitrosh escribió:Lo repito, menuda injustícia

y eso pq?

que una ciudad la mitad de cuyos habitante viven en favelas y se mueran de hambre gane unos juegos y se gaste el dineral que se van a gastar antes de solucionar ese problema, pues es bastante lamentable.

Si se los dieron a China..........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:
Nitrosh escribió:Si no te importa, me guardo la foto para posible firma, si sale Madrid de ciudad ganadora

Guardala para el 2020 XD

Sí, va a ser que sí

Por cierto, quién no tenga ojos para ver que ésto es una injustícia... Hereze ya lo ha explicado bien, creo que no hace falta decir nada más
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder que puta alegria cuando ha dicho rio de janeiro!! COmo me alegro por tanta chavaleria de niñatos que andaban ahi en Madrid apoyando algo que ni entienden!!

Viva la samba!!

Y gora euskadi
Hidalgo jr escribió:
eRgAlle escribió:NO TIENEN NI PARA COMER Y LES DAN LOS JUEGOS XD XD XD XD XD XD

Me gustaría ver la Renta per cápita de Brasil.

España: 35.331
Brasil: 8.197
Fie escribió:joer como ha molado ver las caras de todos los que estaban en la plaza xDDD

Igual que habria que haber visto la tuya cuando hemos llegado a la final, lamentable...

Comienza el festival de oportunistas en eol.
Pues yo me alegro por Río. Brasil hasta hace nada era mierda. Ahora tendrá el Mundial y los Juegos para demostrarnos que puede estar a primer nivel, ser una gran potencia mundial, y se le dará mucha más bola.
Un saludo.
PuMa escribió:Imagen

no seas malo puma XD
¡Qué pena la verdad! y en el último segundo ¬_¬ ...

En fin... vamos a consolarnos ya que no nos ha tocado... por lo menos no nos vamos a gastar las pelas ahora que estamos en crisis... vale que es para el 2016 pero las inversiones hay que hacerlas ahora que van a subir los impuestos además... así que bueno... no pasa nada...

Seguro que en otra ocasión se conseguirá ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Wauuuu, demuestras tanta inteligencia.
Verás, los cancelarán por ser más pobres que las ratas.
Me lo ha parecido a mi o el presidente del gobierno y el alcalde de madrid se han abrazado cuando han dicho rio de janeiro [+risas] [sonrisa]
Para cuando los madrileños quieran ver a Usain Bolt va a llevar bastón.
Hereze escribió:
Paboh escribió:
Nitrosh escribió:Lo repito, menuda injustícia

y eso pq?

que una ciudad la mitad de cuyos habitante viven en favelas y se mueran de hambre gane unos juegos y se gaste el dineral que se van a gastar antes de solucionar ese problema, pues es bastante lamentable.

Efectivamente, no dice mucho a su favor. Y mas aun celebrando el mundial dos años antes.

Pero no es injusto, era la que mejor nota tenia por parte del COI, nunca ha sido en sudamerica y era muy dificil que fuera dos veces seguidas en Europa. Si se lo hubieran dado a Madrid estariamos hablando de 5 juegos seguidos sin pasar por America.

Eramos una candidatura muy buena pero en mi opinion nos ha fastidiado mucho Londres 2012.
Yo no estaba a favor de que se celebrasen aqui, pero tampoco me alegro de que hayan perdido. Sobre todo por la gente que se ha decepcionado.
UY UY UY

Era de esperar, este hilo ya atufa a TROL.
molledo5 escribió:Joder que puta alegria cuando ha dicho rio de janeiro!! COmo me alegro por tanta chavaleria de niñatos que andaban ahi en Madrid apoyando algo que ni entienden!!

Viva la samba!!

Y gora euskadi

Vivan los trolls, diría yo

Ya empiezan los de siempre........
Drashiel escribió:

Wauuuu, demuestras tanta inteligencia.

+1
Telita con la imagen del marca:

Imagen

Eres lamentable puma, lamentable.
La peña que se alegra... ¬_¬
Estaba más que claro :)

Río de Janeiro era la candidata con más puntos a favor por no haberse celebrado nunca unas Olimpiadas en Sud-América.

Enhorabuena! ;)
An0nimo troll! XD
como dije antes ... se veía venir ...
CrazyJapan escribió:Por favor, seguid diciendo que va a ganar fijo Rio, que como pitonisos no teneis precio.

Obama pa casa, por prepotente, jaja

A ver si tenemos suerte

ains, si es que..

se veía venir :P
Ya estan saliendo los trolls...era de esperar. Coño,si uno es Puma... :-|
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"

Me van a banear pero me voy a quedar agusto

OJALA TE MUERES CATALUFO HIJO DE LA GRAN PUTA

Ahora es el turno de los trolls?. [+risas] Triste. Sabia que en otros hilos a los que no peudes ocntestar a loq eu se te pone te escondes, epro das la cara con esto?! Jajaja... en fin, me quedo pa mi loq ue pienso de gente como tu xDDD.

En serio, que puta decepción, no se lo merecen coño. Tenemos todo, un programa enorme, todo perfecto y pfrfrrffr...

Ha perjudicado que Londres estuviese ahí tan cerca, lo dicho, mejor habernos llevado las de 2012 que estas.

joder... que bajon coño.
Paboh escribió:esto me recuerda a cuando España queda última también en Eurovisión, el politiqueo vaya xD

No en eso es porque aparte presentamos al Chiqulicuatre... en esto solo hay que ver como han sido las últimas elecciones de sedes para ver que da igual la calidad de las instalaciones y el proyecto presentado (sin entrar en valorar esta última), es solo puro politiqueo y mamoneo de votos
Fie escribió:joer como ha molado ver las caras de todos los que estaban en la plaza xDDD

Bah, sin palabras... :o

A mí que me apetecía vivir una noche de fiesta al completo por mi Madrid... Que les jodan a todos [snif]
Diegops3 escribió:

Me van a banear pero me voy a quedar agusto

OJALA TE MUERES CATALUFO HIJO DE LA GRAN PUTA

No deberías ponerte a su nivel intelectual.
xavilito escribió:si donde va convocado raul.... madre mia... raul gafe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puma como te baneen si que me iba yo a reir [qmparto]
PuMa escribió:An0nimo troll! XD

al final conseguirás que te baneen.

Gilipolleces cómo estas van acompañadas de usuario ubicado en la perifieria (Bcn, Valencia,etc). ayyyy cuanto odio acumulais...que lástima.
Sholrak escribió:Para cuando los madrileños quieran ver a Usain Bolt va a llevar bastón.

Imagen

OWNED!!
Tenía ciertas sensaciones en algunos mensajes de Puma por otros hilos que era un poco troll.

Enhorabuena macho, me lo acabas de demostrar
Coolpix escribió:
PuMa escribió:[img]http://www.noatodo.org/files/2009/03/nelson_muntz_ha_ha.jpg[img]

Eres lamentable puma, lamentable.

si lamentable fuera la palabra..
Era lo más lógico. Yo no he tenido que cambiar mi voto como han hecho bastantes en la encuesta XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Era algo previsible, aunque algunos se hiciesen falsas ilusiones... Ya podías hacer el mejor proyecto del mundo que el COI siempre se basa en las tradiciones.

La pregunta ahora es ¿volverá el señor Gallardón a gastarse la pasta del contribuyente una tercera vez?? ¿Pagará de una vez por sus despilfarros en las próximas elecciones??
Hereze escribió:

Todos caen siempre por su propio peso..
Joder , que pasa a mi ni olimpiadas Barcelona ni Madrid, no me gustan. Mi espiritu olimpista es = 0
PuMa, que troll que eres nen. Hoy no saldré a celebrar que Madrid ha ganado, pero sí que te han baneado.
Nitrosh escribió:
molledo5 escribió:Joder que puta alegria cuando ha dicho rio de janeiro!! COmo me alegro por tanta chavaleria de niñatos que andaban ahi en Madrid apoyando algo que ni entienden!!

Viva la samba!!

Y gora euskadi

Vivan los trolls, diría yo

Yo no se como te sigo respondiendo los mensajes, sueltas cualquier tonteria y cuando no te interesa dejas de contestar. Como los crios [qmparto]

videoconsolas: jaaaaaa ja ja, ja ja ja, jaaaaaaaaa ja ja.. jaaaaaaaaa ja ja, ja ja ja, jaaa jaaaa jaaaa.. ja ja jaa ja ja jaaa.. jajaja jaaaa ja jajajajajaaaaaaaaaaaaa...

Ahí, con fundamentos.

Otro como los niños pequeños [qmparto]
Ya ganarán en 2020... oh wait! que estarán por ahí Paris, Roma o Moscú. Con la buena pinta que tenía Sevilla 2012 en su momento pero como MADRIZ es la KPITAL...

Ya si eso podrían dejar de hacer el ridículo perdiendo todas las votaciones y dejarlo estar por unas décadas...
Hereze escribió:

Y se quejara de persecución

Bueno los que se alegran ellos mismos, a mi ni fu ni fa, he apostado por Rio y me he llevado 15 pavos a la buchaca.
Venga a dar por culo a otro lado coño, sereis imbeciles, os cachondeais de vuestra puta madre

que como coja una bara de olivo te la voy a estar dando en el lomo hasta que la tronche
PuMa escribió:Joder , que pasa a mi ni olimpiadas Barcelona ni Madrid, no me gustan. Mi espiritu olimpista es = 0

Pues con menos razones tendrías que venir aquí a tocar los cojones..
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13