¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
curarito está baneado por "troll"
No me puedo creer que a estas alturas haya gente que siga creyendo que la flecha encendió el pebetero. La flecha pasa por encima, a varios metros, y un mechero enciende la llama. Se sabe desde el día siguiente. Los propios organizadores lo han dicho. No es un secreto, vamos.

Otra cosa distinta es como quedó el efecto, que fue sensacional. El mejor encendido del pebetero de la historia sin duda.
xavilito escribió:YO QUIERO VER AL GRANDISIMO USAIN BOLT ENTRENANDO POR EL RETIRO.... ME CORRO SOLO DE PENSARLO

jajajaj para cuando lo vas a ver en el retiro igual ya se ha hecho toda la gran via.
Nitrosh escribió:Qué pena que no pude vivir las olimpiadas de mi ciudad, joder... nací justo ese año :p :p

Prometo que si sale Madrid, iré

Naciste en el '82?
me corro ahora mismo... me corro.... puto bwin... las jodidas apuestas!!!
Hereze escribió:
a1t0r escribió:Se sabe desde hace mucho que la flecha paso de largo y salio del estadio, el pebetero se encendio por el gas... pero bueno quedo muy bonito desde el angulo que lo emitieron.

http://www.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0&NR=1

el gas estaba a tope y la flecha paso justo por encima, vamos que aunque no la hubieran encendido manualmente, lo hubiera hecho la flecha.

Pero si esa flecha llega a pasar 1 metro a la izquierda o si se hubiera quedado corto adios a los juegos, el desastre hubiera sido tremendo.

Y a pesar de ese riesgo, lo asumieron y eso es lo que no ha superado aún ninguna otra ciudad, todo lo han confiado a la tecnologá, ninguno ha tenido el valor para hacer lo que hizo Barcelona.

Exacto, pero también recordaré que el lanzamiento fue como tenía que hacerse: pasaron por la tele simulaciones del recorrido de la flecha antes de empezar los JJOO, y el lanzamiento simulado era EXACTAMENTE igual al recorrido que hizo la flecha en el lanzamiento real.

Fue perfecto, y ese momento de tensión, de incertidumbre... impagable e imborrable.

Madrid deberá igualar o superar eso: se admiten propuestas descabelladas XD .

EDITO: Sí que había un mecanismo de seguridad o alternativo para encender el pebetero por si fallaba lo de la flecha, pero NO se tuvo que utilizar. El lanzamiento de la flecha fue PERFECTO, clavado a la simulación que se vio en la tele machaconamente por entonces. Y sí, la flecha no tenía que caer dentro del pebetero, sino pasar justo por encima.
edu_mambo69 escribió:
Nitrosh escribió:Qué pena que no pude vivir las olimpiadas de mi ciudad, joder... nací justo ese año :p :p

Naciste en el '82?

En el 82 fue el Mundial hamijo.
Hereze escribió:
xavilito escribió:YO QUIERO VER AL GRANDISIMO USAIN BOLT ENTRENANDO POR EL RETIRO.... ME CORRO SOLO DE PENSARLO

si porque como lo haga en la Casa de Campo me da mi que éste no aparece en la final.

Hombre (se) corre muy rapido. [qmparto]
The Godfather escribió:OWNED

A ganado Rio

what?
haria amistades en la casa de campo....
Kololsimo escribió:Chicago. No hay cojones de negarle unas olimpiadas a Obama.

!!!AUTOWNED!!!
FAIL de Danpena 3, Matías hablando solo durante un rato, escuchándose su audio muuuuuuuy de fondo y por encima el audio original de los presentadores y el doblaje al mismo volumen, vamos, un desastre XD
edu_mambo69 escribió:

Naciste en el '82?

No, en el 92
the godfather tio no sea troll coño... estamos con la ilusión listo para venir con esas tonterias
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:

Naciste en el '82?

fail [+risas]
Hereze escribió:

si porque como lo haga en la Casa de Campo me da mi que éste no aparece en la final.

Le pillan los nacionales y le meten en el trullo después de darle una paliza.

Pensadlo, negro y corriendo por ese parque. Fijo que huye de algo AJAJAJAJ
Kololsimo escribió:

!!!AUTOWNED!!!

A riesgo de comerme el owned yo también, alguien me lo explica? porque no lo veo [+risas]
Bueno y que, y que, y que...

¿Se sabe ya?
Puyover escribió:
Kololsimo escribió:

!!!AUTOWNED!!!

A riesgo de comerme el owned yo también, alguien me lo explica? porque no lo veo [+risas]

Coño que han eliminado a Chicago XD
13 minutos falta para salir el resultado
Ya vereis la OSTIA que nos vamos a pegar ahora...ojala me equivoque...
Pero pocas veces me equivoco...
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Naciste en el '82?

fail [+risas]

Aaa vale, ya decía yo jajjaja [qmparto]

Z_Type escribió:Bueno y que, y que, y que...

¿Se sabe ya?

Según me dice Butragueño, ya está todo listo para que gane Madrid [sonrisa] [sonrisa]
the godfather.... pues me cago en tu intuición.... madrid ganará!!
The Godfather escribió:Ya vereis la OSTIA que nos vamos a pegar ahora...ojala me equivoque...

Tienes riesgo de pegarte un OWNED mítico, lo sabes, ¿no? XD
The Godfather escribió:Ya vereis la OSTIA que nos vamos a pegar ahora...ojala me equivoque...

Imagen

Me lo guardo para posible own3d
pues clarooooo coñooo madrid candidata y madrid elegida!!!
en Antena 3 han vuelto a poner el momento en que Samaranch dijo aquello de a la ville de... Barcelona. Que momentazo.
ganara rio.

en madrid estaria bien el salto del socabon. [hallow]
Si ganamos: Buitrerato
Si perdemos: Lulalato

XD
ya verás los polis de madrid si la lian con los negros entre los atletas y los que corren con los cds piratas
The Godfather escribió:OWNED

A ganado Rio

troll for you???
kr00n escribió:¡Vamos Madrid!

Imagen

jajjajjajaj buenísimo!

Imagen

/thread

Imagen

Xdddddddddddddddddd
Estoy con los nervios a flor de piel, madre mía!

Vamos Madrid!!!!! [tadoramo]
¿Pero no se sabia a las 18:30?

Joer que empanada llevo
Si no te importa, me guardo la foto para posible firma, si sale Madrid de ciudad ganadora
Está claro que el encendido de Barcelona 92 es el mejor encendido de la historia, pero en general, las olimpiadas de China han sido las mejores (desde mi punto de vista).

Rojo saludos.
Z_Type escribió:¿Pero no se sabia a las 18:30?

Joer que empanada llevo

a las 18:51.

Imagen

Imagen
hay 17 minutos de diferencia entre copenague y nosotros spain
de quedar la peor valorada a ganar? algo no me cuadra... maletines?
eRgAlle escribió:

Ojala...pero ya veras como no...
xavilito escribió:anda anda flipaoooo la flecha entró y punto

tranquilo, anda...tranquilo...
xavilito escribió:hay 17 minutos de diferencia entre copenague y nosotros spain

Entonces ya se sabe?
The Godfather escribió:
eRgAlle escribió:

Ojala...pero ya veras como no...

Cuantas más veces lo dices, más te arriesgas! Todavia estás a tiempo de moderar tu apuesta.

18:45, voy a plantar un pino y cuando vuelva ya estarán abriendo el sobre.
Joder macho, a mi me era indiferente quien ganaba, y lo veía muy negro, pero me habeis hecho venir hasta ganas!!

Eso si, como vuelvan a haber unos juegos en España y no hagan deporte olímpico el hokey sobre patines me voy a cabrear mucho!! Que somos la primera potencia mundial con diferencia joder T.T.
Joder, yo no creo que salgamos, pero lo merecemos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas
633 respuestas