¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
No me arrepiento de haber votado a Madrid en la encuesta. A ver qué pasa, joder, qué nervios
xkaem escribió:Demasiado negro lo tenemos... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde... VAMOS MADRID!!!! XD

Viva EOL coño, demasiado negro estando en la final...

Que llamen ya a Paco Gonzalez para que vote a Rio!!!!!!
Hereze escribió:lo malo es que podrá la emotividad pero nadie con dos dedos de frente le puede dar las juegos a Rio. Brasil ya va a organizar el Mundial de fútbol y si Madrid tiene cosas malas mejor no hablar de Rio que sólo con ver las favelas ya es para que a Lula se le caiga la cara de verguenza hablando de que serán la quinta potencia.

Y ya si nos metemos en el tema e la seguridad Rio es de las mas peligrosas del mundo.

Desde luego, que me digan a mí en qué supera Río a Madrid además de en turismo sexual...
Que sí, que en Sudamérica se merecen unos juegos, en África también, pero no se les pueden dar hasta que estén preparados.
Joder, lo fuerte ha sido lo de Chicago, todas las especulaciones a tomar por culo a la primera. XD

Claro, que vaya par de huevazos los Obama, que llegan de divos, le intentan comer a la gente la oreja y lo peor de todo, es que no se han quedado ni a las votaciones. Yo creo que a esta gente del COI no le habrá gustado.

Aparte que esto de estar ahí convenciendo tiene su límite, si el proyecto es malo pues es malo.
xkaem escribió:Demasiado negro lo tenemos... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde... VAMOS MADRID!!!! XD

No, ahora que no esta Obama lo tenemos mas blanco.
Imagen
xD

Vamos Madrid joder !!
la pena es que lo politico ganara a lo deportivo,pero como me gustaria que saliera madrid para decir esto a mas de uno:

zas en toda la boca
KKnot escribió:Yo voté que ganaría Madrid. Y lo sigo creyendo, lo tiene todo. Ahora veremos si lo de la rotación de continentes es cierto.

No lo es... es un simple mito, siempre se suele hacer así como norma escrita pero más de una vez se ha saltado esa norma ética... incluso hubieron 3 juegos en Europa en 16 años.
Acabe de a ver una filtracion , Madrid esta muyyyy bien posicionada ( Fuente la Ser ) , si es cierto o no lo veremos a las 19:00 h
GoDSeXe escribió:

No, ahora que no esta Obama lo tenemos mas blanco.
Imagen
xD

Vamos Madrid joder !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la vebtaja que tenemos es que a la hora de verdad los del COI se acojonen de dárselo a una ciudad que presenta tantos problemas como Rio y finalmente deciden ir a lo seguro.

Va a ser una batalla entre lo sentimental o lo seguro.
Grande el de Telemadrid:

"ha llegado una atleta paralimpica de tokyo en silla de ruedas y cuando ha salido tokyo ha llorado de pena, se ha levantado"
Yo pensaba que ibamos a caer antes, así que ya considero un logro estar entre las dos candidatas... Eso si, lo veo muy dificil (sobre todo por las rotaciones continentales).

Ójala.
eltomi escribió:la pena es que lo politico ganara a lo deportivo,pero como me gustaria que saliera madrid para decir esto a mas de uno:

zas en toda la boca

si hubiera sido así se los habrían dado a Chicago en la primera votación.
Vamos, que todos los Catalanes apoyamos a Madrid!! Qué nervios!!!

Imagen
eltomi escribió:la pena es que lo politico ganara a lo deportivo

Si fuera asi ya habria ganado chicago..yo creo que a estos se las suda obama, el rey o quien venga, votan lo que les parece y listo
Hereze escribió: Brasil ya va a organizar el Mundial de fútbol

eso es un antecedente.

ha pasado muchas más veces (usa 94 y atlanta 96, por ejemplo...)
Hereze escribió:la vebtaja que tenemos es que a la hora de verdad los del COI se acojonen de dárselo a una ciudad que presenta tantos problemas como Rio y finalmente deciden ir a lo seguro.

Va a ser una batalla entre lo sentimental o lo seguro.

Es que Rio da una mala imagen tremenda, Madrid es más seguro y nos favorece eso y el Mundial 014 en Brazil. ¿Las olimpiadas tb?
Sikus escribió:Acabe de a ver una filtracion , Madrid esta muyyyy bien posicionada ( Fuente la Ser ) , si es cierto o no lo veremos a las 19:00 h

Hombre estando entre los finalistas mal posicionada no esta XD

Por lo que se sabe estos últimos dos días Río ha invertido muuuuuuuuucho dinero... supongo que se me entiende
Coolpix escribió:Grande el de Telemadrid:

"ha llegado una atleta paralimpica de tokyo en silla de ruedas y cuando ha salido tokyo ha llorado de pena, se ha levantado"

Milagro! [qmparto]
Tendre que oir el final por la radio, se sabe la hora exacta del anuncio?
Uoh, yo no daba un puto duro por madrid y... AHÍ ESTAMOS, SALINAS!!!

A ver si salimos, aunque es muy posible que la rotación continental prevalezca sobre la "objetividad", ya que madrid es mejor que Río en todos los aspectos.
central98 escribió:Tendre que oir el final por la radio, se sabe la hora exacta del anuncio?

6:30
Nitrosh escribió:Vamos, que todos los Catalanes apoyamos a Madrid!! Qué nervios!!!

Imagen

di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,
celtico escribió:Por lo que se sabe estos últimos dos días Río ha invertido muuuuuuuuucho dinero... supongo que se me entiende

Imagen

Hereze escribió:di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,

ya te digo tío
vaya zas que le espera si gana Madrid... jajjajjaja
Eso de la Ser no es decir nada. [+risas]
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Vamos, que todos los Catalanes apoyamos a Madrid!! Qué nervios!!!

Imagen

di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,

[tadoramo] [tadoramo]

No se que razon habria para darselas a Rio, somos mejores en todo a Rio, seria injustisimo...
An0n1m0 escribió:Yo pensaba que ibamos a caer antes, así que ya considero un logro estar entre las dos candidatas... Eso si, lo veo muy dificil (sobre todo por las rotaciones continentales).

Ójala.

Es que lo de las rotaciones continentales es una regla invisible basada en la estadística (estadística PURA, porque no hay ni una excepción), pero de ser cierta esa regla.. por qué nos presentamos? Por que NOS DEJAN presentarnos? Por qué nos hacen perder el tiempo de esta forma si ahora tiene que ganar Rio sí o sí?
entonces si fuera por mejor candidatura,madrid ganaria a rio de calle pero ya te digo yo que aqui influyen mas cosas.
Hereze escribió:di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,

+1 Ivanovic.

Joder, al final si no nos los dan me va a joder, porque ahora me he hecho ilusiones...
Me uno
Sí señor, catalanes con Madrid 2016
Que es bueno para todos!!
Esperemos que se lo den a Madrid a ver si en esta ocasión hay suerte^^
yo no sé proque tengo el presentimiento que los del COI a la hora d ela verdad no querrán arriesgarse e irán a lo seguro.
Recordemos el precedente de Atenas y Atlanta cuando todos pensaban que se lo darían a Atenas, finalmente optaron por lo seguro.
Es que lo merecemos, sea cual sea la ganadora, para mi, Madrid ha ganado.

Si gana Rio será unicamente por estar en America del Sur, pero la autentica ganadora es Madrid

Que sigan los pitonisos con su Obama y con sus sobornos, que Madrid se lo curra con el mejor de los proyectos

Imagen
Sí, señor Jacques, ¿pero a que Rio no tiene esto?
Imagen

Imagen

Ehm, bueno, esperemos a ver qué tienen que ofrecer "deportivamente"...
Imagen
Tan solo por llegar a la final, con Obama, Tokyo, las rotaciones de continentes y toda la pesca es un logro, un gran logro.

No estaba asi de nervioso desde los penaltys contra Italia en la eurocopa [qmparto]
40 minutos.... joder

Como habéis dicho antes, qué injusto sería que se lo diesen a Río, madre mía...
Hereze escribió:Recordemos el precedente de Atenas y Atlanta cuando todos pensaban que se lo darían a Atenas, finalmente optaron por lo seguro.

Y después, como compensación, se lo dieron a Atenas, y sudaron sangre para llegar a tiempo con las instalaciones XD

Por otra parte, tenemos el mundial de furbo de 2010 en Sudáfrica... es eso ir a lo seguro? xDD
Coolpix escribió:Tan solo por llegar a la final, con Obama, Tokyo, las rotaciones de continentes y toda la pesca es un logro, un gran logro.

No estaba asi de nervioso desde los penaltys contra Italia en la eurocopa [qmparto]

Coolpix, hagamos una cosa.
Durante estos cuantos minutos que quedan, haz 9 post más, y que el 10.000 sea para celebrar la victoria de Madrid. Qué te parece!?
y para que nos hacen esperar ahora tanto??? hacen 2 votaciones en 5 minutos y la final ale.... una hora despues...

Yo estoy que me va a dar algo... ufffffffffffffff
Peklet escribió:
Hereze escribió:Recordemos el precedente de Atenas y Atlanta cuando todos pensaban que se lo darían a Atenas, finalmente optaron por lo seguro.

Y después, como compensación, se lo dieron a Atenas, y sudaron sangre para llegar a tiempo con las instalaciones XD

Por otra parte, tenemos el mundial de furbo de 2010 en Sudáfrica... es eso ir a lo seguro? xDD

Bueno, el Mundial de Sudáfrica puede ser un punto a favor, ya que muchos se arrepienten de habérselo dado y ahora van a lo seguro.
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Tan solo por llegar a la final, con Obama, Tokyo, las rotaciones de continentes y toda la pesca es un logro, un gran logro.

Durante estos cuantos minutos que quedan, haz 9 post más, y que el 10.000 sea para celebrar la victoria de Madrid. Qué te parece!?

Y si no ganamos tengo que dejar de postear hasta que ganemos? [qmparto]
Yo creo que como ciudad capacitada no hay color, pero este tipo de votaciones son raritas, es una loteria.
Peklet escribió:

pues seguramente los del COI deben estar acordándose de esto y del acojone que tiene la FIFA.

De todas formas acabamos de ver como los del COI a la hora de la verdad no se andan con ostias a las hora de eliminar a una ciudad, se han cargado a Chicago a la primera.ñ
Y después a Tokyo a pesar de que ha venido el primer ministro.
Coolpix escribió:

No, en ese caso "solo" hasta que se retire Raúl.
Coolpix escribió:
Nitrosh escribió:

Sí.

Va, que no te cuesta nada!

P.D Y nosotros tenemos el precedente de Barcelona, que no lo hicieron nada mal.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:

Ahí le has dado jjajajj [qmparto]
¿alguien a visto a Butragueño después de las presentaciones?

Es simple curiosidad. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿alguien a visto a Butragueño después de las presentaciones?

Es simple curiosidad. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya avisé:

Imagen
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913