Hereze escribió:lo malo es que podrá la emotividad pero nadie con dos dedos de frente le puede dar las juegos a Rio. Brasil ya va a organizar el Mundial de fútbol y si Madrid tiene cosas malas mejor no hablar de Rio que sólo con ver las favelas ya es para que a Lula se le caiga la cara de verguenza hablando de que serán la quinta potencia.
Y ya si nos metemos en el tema e la seguridad Rio es de las mas peligrosas del mundo.
Desde luego, que me digan a mí en qué supera Río a Madrid además de en turismo sexual... Que sí, que en Sudamérica se merecen unos juegos, en África también, pero no se les pueden dar hasta que estén preparados.
Joder, lo fuerte ha sido lo de Chicago, todas las especulaciones a tomar por culo a la primera.
Claro, que vaya par de huevazos los Obama, que llegan de divos, le intentan comer a la gente la oreja y lo peor de todo, es que no se han quedado ni a las votaciones. Yo creo que a esta gente del COI no le habrá gustado.
Aparte que esto de estar ahí convenciendo tiene su límite, si el proyecto es malo pues es malo.
KKnot escribió:Yo voté que ganaría Madrid. Y lo sigo creyendo, lo tiene todo. Ahora veremos si lo de la rotación de continentes es cierto.
No lo es... es un simple mito, siempre se suele hacer así como norma escrita pero más de una vez se ha saltado esa norma ética... incluso hubieron 3 juegos en Europa en 16 años.
la vebtaja que tenemos es que a la hora de verdad los del COI se acojonen de dárselo a una ciudad que presenta tantos problemas como Rio y finalmente deciden ir a lo seguro.
Va a ser una batalla entre lo sentimental o lo seguro.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Yo pensaba que ibamos a caer antes, así que ya considero un logro estar entre las dos candidatas... Eso si, lo veo muy dificil (sobre todo por las rotaciones continentales).
Ójala.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Hereze escribió:la vebtaja que tenemos es que a la hora de verdad los del COI se acojonen de dárselo a una ciudad que presenta tantos problemas como Rio y finalmente deciden ir a lo seguro.
Va a ser una batalla entre lo sentimental o lo seguro.
Es que Rio da una mala imagen tremenda, Madrid es más seguro y nos favorece eso y el Mundial 014 en Brazil. ¿Las olimpiadas tb?
Uoh, yo no daba un puto duro por madrid y... AHÍ ESTAMOS, SALINAS!!!
A ver si salimos, aunque es muy posible que la rotación continental prevalezca sobre la "objetividad", ya que madrid es mejor que Río en todos los aspectos.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Nitrosh escribió:Vamos, que todos los Catalanes apoyamos a Madrid!! Qué nervios!!!
di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,
celtico escribió:Por lo que se sabe estos últimos dos días Río ha invertido muuuuuuuuucho dinero... supongo que se me entiende
Hereze escribió:di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,
ya te digo tío vaya zas que le espera si gana Madrid... jajjajjaja
Nitrosh escribió:Vamos, que todos los Catalanes apoyamos a Madrid!! Qué nervios!!!
di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,
No se que razon habria para darselas a Rio, somos mejores en todo a Rio, seria injustisimo...
An0n1m0 escribió:Yo pensaba que ibamos a caer antes, así que ya considero un logro estar entre las dos candidatas... Eso si, lo veo muy dificil (sobre todo por las rotaciones continentales).
Ójala.
Es que lo de las rotaciones continentales es una regla invisible basada en la estadística (estadística PURA, porque no hay ni una excepción), pero de ser cierta esa regla.. por qué nos presentamos? Por que NOS DEJAN presentarnos? Por qué nos hacen perder el tiempo de esta forma si ahora tiene que ganar Rio sí o sí?
Hereze escribió:di que si, que somos muchos los catalanes que apoyamos a Madrid a pesar de que lo diga el payaso de Carod, sólo con ver el careto que se le quedaría a este impresentable ya quiero que s elo den a Madrid,
+1 Ivanovic.
Joder, al final si no nos los dan me va a joder, porque ahora me he hecho ilusiones...
yo no sé proque tengo el presentimiento que los del COI a la hora d ela verdad no querrán arriesgarse e irán a lo seguro. Recordemos el precedente de Atenas y Atlanta cuando todos pensaban que se lo darían a Atenas, finalmente optaron por lo seguro.
Coolpix escribió:Tan solo por llegar a la final, con Obama, Tokyo, las rotaciones de continentes y toda la pesca es un logro, un gran logro.
No estaba asi de nervioso desde los penaltys contra Italia en la eurocopa
Coolpix, hagamos una cosa. Durante estos cuantos minutos que quedan, haz 9 post más, y que el 10.000 sea para celebrar la victoria de Madrid. Qué te parece!?
Coolpix escribió:Tan solo por llegar a la final, con Obama, Tokyo, las rotaciones de continentes y toda la pesca es un logro, un gran logro.
Coolpix, hagamos una cosa. Durante estos cuantos minutos que quedan, haz 9 post más, y que el 10.000 sea para celebrar la victoria de Madrid. Qué te parece!?
Y si no ganamos tengo que dejar de postear hasta que ganemos?
Hereze escribió:Recordemos el precedente de Atenas y Atlanta cuando todos pensaban que se lo darían a Atenas, finalmente optaron por lo seguro.
Y después, como compensación, se lo dieron a Atenas, y sudaron sangre para llegar a tiempo con las instalaciones
Por otra parte, tenemos el mundial de furbo de 2010 en Sudáfrica... es eso ir a lo seguro? xDD
pues seguramente los del COI deben estar acordándose de esto y del acojone que tiene la FIFA.
De todas formas acabamos de ver como los del COI a la hora de la verdad no se andan con ostias a las hora de eliminar a una ciudad, se han cargado a Chicago a la primera.ñ Y después a Tokyo a pesar de que ha venido el primer ministro.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Y si no ganamos tengo que dejar de postear hasta que ganemos?
Sí.
Va, que no te cuesta nada!
P.D Y nosotros tenemos el precedente de Barcelona, que no lo hicieron nada mal.