¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Mi voto para Chicago, pero me gustaría que ganara Madrid :)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Si gana Madrid mucho peso habra tenido esto tambien:

Juan Antoni Samaranch:

"El ex presidente del COI, pidió "en el final" de sus días a sus colegas en el organismo que tomen en consideración premiar a su país "con el honor de organizar los Juegos Olímpicos en Madrid". En un discurso muy medido, por su condición de presidente de honor del COI, Samaranch intervino en la presentación de la candidatura Madrid 2016 para introducir la figura del rey don Juan Carlos y sólo al final se atrevió a pedir el voto. "Queridos colegas, sé que estoy muy cerca del final de mis días. Tengo 89 años. Permitidme que os pida que toméis en consideración premiar a mi país con el honor y el deber de organizar los Juegos Olímpicos en Madrid", dijo el que fue durante 21 (1980-2001) años presidente del organismo. Samaranch presentó al Rey Juan Carlos I como "un deportista experto que ha contagiado su entusiasmo a su familia". "Su Majestad comprende perfectamente el Movimiento Olímpico porque hizo el juramento olímpico en los Juegos de Múnich'72, donde compitió con otro gran deportista, Jacques Rogge, presidente del COI"
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, la Espe habla francés que te cagas xD
Mis preferencias:

1º Madrid
2º Rio
3º Tokio
4º Chicago

estas preferencias las baso en que a esos juegos pienso ir físicamente (al igual que a los de Londres...)
Ian_Curtis escribió:Si gana Madrid mucho peso habra tenido esto tambien:

Ojalá tenga más peso eso que una visita relámpago del presidente de moda o que los culos y tetas de Río (seamos serios, es lo que te queda en la retina), pero lo dudo horrores.

Río ahora mismo está igualada y en algunas casas de apuestas ligeramente favorita.
Lo de Samaranch, ha sobrado, sinceramente. Porque si, estará entre colegas, y demás, pero es demasiado pedigüeño eso.

Según como se mire, perjudica o favorece, si le tiene estima les habrá sentado bien, si lo ven desde fuera y gente que "no le conoce" será en plan: Tocate las bolas, para es mandamos a otro cercano de su edad y que de el discurso.

La ventaja que tiene Samaranch es haber estado tanto tiempo ahí.

Hubiese preferido que Madrid saliese elegida para 2012. Se las merecia mas que Londres. y esta vez también está la cosa jodida para que salga, no porque sea un mal proyecto, sino porque hay dos personajes grandes ahi, Lula y obama.
¿Qué preguntas les hicieron? ¿Fueron a cuchillo este año también?
Por cierto, ¿se puede ver por algún canal?
Un saludo!
La presentación ha estado bien, y de hecho tras verla pues pienso que Madrid tiene sus buenas posibilidades.

Las preguntas han sido sobre la legislación antidopaje, el uso posterior de las instalaciones olímpicas y la distancia a la sede de vela.

Se han respondido todas muy bien, y resalto que el Presidente Zapatero lo ha hecho de forma contundente, precisa e incontestable (esto lo pongo porque como no dejan de poner hilos por aquí en que todo-todo lo hace mal... pues hoy no, hoy sobresaliente XD).
Yo creo que se lo van a dar a Rio ... porque nunca se han disputado unas olimpiadas allí, y porque la última fue en Europa (así que descarto Madrid) y porque Obama bastante ha tenido con ganar la presidencia, como para que encima le premien con unos JJOO ...

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a que hora es
caren103 escribió:La presentación ha estado bien, y de hecho tras verla pues pienso que Madrid tiene sus buenas posibilidades.

Las preguntas han sido sobre la legislación antidopaje, el uso posterior de las instalaciones olímpicas y la distancia a la sede de vela.

Se han respondido todas muy bien, y resalto que el Presidente Zapatero lo ha hecho de forma contundente, precisa e incontestable (esto lo pongo porque como no dejan de poner hilos por aquí en que todo-todo lo hace mal... pues hoy no, hoy sobresaliente XD).

Se trataba de vender algo.

En eso es un crack [qmparto]
Yo creo que sale Rio, ya es hora de un país de Suramerica organize unas Olimpiadas, aunque si sale Madrid perfecto.
Vergonzoso lo de Samaranch.
Deibis escribió:Vergonzoso lo de Samaranch.

que ha hecho?
Las casas de apuestas han cambiado de favorito. Ayer Chicago se pagaba a 1,70 y Rio a 3,30 y ahora están Chicago a 2,54 y Rio a 1,80
Adris escribió:Pero como que que pio? Te llamo llorón, porque ya tuviste que sacar el tema de los catalanes, por eso te llamo llorón.

Y las de Madrid también las están apoyando todos, quitando los de siempre y los llorones. Sin más.

Si quieres jugamos a las chulerias "Piolin", que se me dan bastante bien...

Y lloron porqué? Por deear que salga Madrid? Deja de ser tan triste anda. XD

Si claro claro, aqui nadie ha sacado nada de fuera, aqui todo iba cordialmente hasta tu mensaje:
Adris escribió:Eso por supuesto, hay unas ganas de ver como cae que parece mentira xDD. Dando apoyo a Barcelona como se dió y de pronto lo intenta Madrid y todo son pegas xDD.

Seguido de 2 o 3 lanzallamas menores hasta que al final salta uno picado, para poder saltarle con:
Adris escribió:Ya estás llorando? Hace falta que llame a la buambulancia?. Quien ha criticado a los catalanes?. Por muy irónico que sea tu ciomentario solo se te puede llamar una cosa.

Pero eh quien ha dicho aqui nada de los catalanes si es que son unos llorones picados... y encima remata vacilando, brutal [qmparto]

Y ahora dice que el mensaje inicial no tenia ninguna intencion claro, pura casualidad [plas]

Pues no, ha sido un arma más.

En realidad a dicho a los del COI: "colegas, estos están dispuestos a bajarse los pantalones y ponerse la vaselina sin rechistar, a hacer CUALQUIER COSA que les pidáis para que les déis los Juegos".

Y eso, es lo que los del COI quieren oír XD .
A ti también se te quedó la comprensión lectora en casa?. :p

Mira paso de seguir, lo que tu digas central, lo que tu digas. [+risas]
Es un sorteo?
No es mas facil hacer un mando que ponga en grande:

CHICAGO
MADRID
RIO
TOKYO

NO???????? es que vaya lios que se traen estos xD
Sabiendo que no nos la van a dar y aquí estoy viendo las votaciones como un melón... xD
Thierry Henry escribió:Es un sorteo?

Tu no sabes hacer otra cosa que no sea tocar los cojones?
estoy bastante nerviosete xD
Así según aparecen en la pantalla saldrán elegidas xDDD De arriba abajo. xD.
Ya estan haciendo la 1ª votacion!!!!!!!!!
LOOOOOOOOOL chicago...
Ni efecto Obama ni nada xD
Chicago fuera!!!!!!!!!!!!
ualaaaaa, chicago eliminado!!!
Chicago out!!! xD Parece que Obama no es tan poderoso y carismático xDD
caren103 escribió:

Pues no, ha sido un arma más.

En realidad a dicho a los del COI: "colegas, estos están dispuestos a bajarse los pantalones y ponerse la vaselina sin rechistar, a hacer CUALQUIER COSA que les pidáis para que les déis los Juegos".

Y eso, es lo que los del COI quieren oír XD .

decir "colegas, estoy mayor y me voy a morir, quiero que ver a Madrid olímpica antes de de morir" es lamentable, y más en el ex-presidente del COI. También se han utilizado menores en las presentaciones. Qué será lo próximo? Que salgan enfermo terminales pidiendo su último deseo? Este es el espíritu olímpico?
Obama owned!!!

Por dios Río por dios....
:O :O :O Chicago fuera :O :O :O
Si ya lo decía yo... Tokyo XD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
tokyo es la siguiente...
Kololsimo escribió:Chicago. No hay cojones de negarle unas olimpiadas a Obama.

socram2k escribió:Chicago, el factor Obama es muy importante, ese tio tiene embobado a medio mundo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, ahora siguiendo la encuesta de EOL a la inversa la siguiente en caer sera Río, luego Madrid y saldrá Tokyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues esta es la votación clave, la segunda.
Si cae Rio, los juegos van para Madrid, si es Madrid la que cae irán para Rio.
Otra cosa es si cae Tokyo, habrá ostias.
Ostias vaya Owned nos hemos llevado los que hemos votado chicago [+risas]
Thierry Henry escribió:Ha ganado Chicago.

Puto amo
633 respuestas
13, 4, 5, 6, 713