¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Joder, luego con las preguntas van a cuchillo, como la del gilipollas del Alberto de Mónaco la otra vez. ¬¬.

Nooo Zp no hables nooo xDDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha ganado Chicago.
Thierry Henry escribió:Ha ganado Chicago.

Y el numero del gordo de navidad lo tienes por ahi?
No la ha liado el hdp este!

Las encuestas siempre tienen razon
Imagen
Coolpix escribió:

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:

En eol leñe, 95 contra 53.

REsultado de basquet de la lliga catalana pasada por hacer una comparacion entre equipos

http://www.as.com/baloncesto/articulo/g ... sbal_4/Tes

Barça- san josep

Chicago - Madrid

No hay color.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:

[qmparto] [qmparto]

Hay muchos salibando esperando a que eliminen al madrid, le debe de haber dado sin querer al boton de enviar de una de sus 3 pestañas abiertas [qmparto] [qmparto]
Eso por supuesto, hay unas ganas de ver como cae que parece mentira xDD. Dando apoyo a Barcelona como se dió y de pronto lo intenta Madrid y todo son pegas xDD.
No entiendo cómo sigue habiendo peña que sigue teniendo fe en que sea Madrid :-?

lo tenemos todo en contra, lo de las rotaciones, Obama, ETA...
UUuuuhhh! Platinatoo xD
Adris escribió:Eso por supuesto, hay unas ganas de ver como cae que parece mentira xDD. Dando apoyo a Barcelona como se dió y de pronto lo intenta Madrid y todo son pegas xDD.

Es que ahora hay crisis y madrid tiene ya muchas infraestructuras y no le hace falta, en el 85 barcelona eran 4 casas y españa era la primera potencia mundial economica.
marx666 escribió:Río.

rio jajaja
Adris escribió:Eso por supuesto, hay unas ganas de ver como cae que parece mentira xDD. Dando apoyo a Barcelona como se dió y de pronto lo intenta Madrid y todo son pegas xDD.

más bien odio por que salga elegida, a veces no entiendo a algunos, vaya tela.
Metal_Nazgul escribió:No entiendo cómo sigue habiendo peña que sigue teniendo fe en que sea Madrid :-?

lo tenemos todo en contra, lo de las rotaciones, Obama, ETA...

Juraría que el problema etarra era peor y mucho más grave a mediados de los 80, cuando se escogió a Barcelona como la ciudad que albergaría los juegos olímpicos de 1992.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
En Barcelona fue el Rey y el presidente del gobierno a llorar para que les dieran las olimpiadas tambien? Creo que no.

Asi que apoyo apoyo igual o más del que se le ha dado a Madrid. Si no os dan las olimpiadas la culpa sera de los catalanes como siempre.
satellite escribió:

más bien odio por que salga elegida, a veces no entiendo a algunos, vaya tela.

Los españoles somos los unicos que se alegran y vitorean cuando las cosas le salen mal al resto de los españoles, triste, pero cierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Madrid verde:

Si los árboles y parques urbanos son uno de los principales ingredientes de la calidad de vida en nuestras ciudades, la Ciudad de Madrid puede presumir de ser la segunda ciudad del mundo con mayor número de árboles en sus calles, con 248.000 árboles de alineación, sólo superada por Tokio.

Imagen

Estas alineaciones arbóreas constituyen auténticos corredores botánicos que sirven de enlace entre las diferentes zonas verdes de la ciudad y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los madrileños.

El Ayuntamiento de Madrid, buscando conseguir una ciudad con más y mejores árboles, puso en marcha hace 10 meses la campaña Un alcorque, un árbol, en la que pedía la colaboración a los madrileños para que todos los alcorques de las calles de Madrid tuvieran su correspondiente árbol, y no quedase un alcorque vacío.

El objetivo de esta campaña era aumentar el patrimonio arbóreo, renovar el arbolado sustituyendo los tocones de los árboles muertos y peligrosos por ejemplares sanos y con futuro, incrementar la biodiversidad introduciendo nuevas especies adecuadas al clima y las condiciones de Madrid, e incrementar la calidad del arbolado que se planta adecuándolo al entorno donde se va a desarrollar. La campaña está siendo todo un éxito, con más de 13.000 árboles plantados, de 63 especies distintas distribuidas por 2.572 calles de Madrid.

Imagen

Aunque algunos se empeñen en afirmar lo contrario, en la Ciudad de Madrid, con sus calles pobladas de árboles, se respira mejor que en cualquier capital europea. No en vano, Madrid es la ciudad europea con mayor número de árboles y metros cuadrados verdes por habitante, y las zonas verdes están repartidas por toda la ciudad, para que los madrileños dispongamos de una zona verde a menos de 15 minutos caminando desde nuestras casas.

Nuestra Ciudad cuenta con una superficie verde cercana a las 21.000 hectáreas de las cuales 5.000 corresponden a parques y jardines municipales. Esa superficie verde crece de forma constante y continuada, superando también la media europea. Desde 1997 las zonas verdes se han incrementado en un 16%. Actualmente, un 8,2% del suelo de Madrid es zona verde, lo que supone una dotación de 16 m² de zona verde por habitante, superando holgadamente los 10 m² por habitante que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Imagen

Madrid es una ciudad que apuesta claramente por la conservación y mejora del medio ambiente y porque las condiciones de vida de sus ciudadanos sean las más óptimas. En los últimos cuatro años, el presupuesto destinado a Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid ha crecido un 74% y el de zonas verdes un 80%.

Entre mayo de 2003 y finales de 2007, en Madrid se plantaron 525.573 nuevos árboles (23 veces la masa arbórea del Retiro), frente a los 93.116 de la anterior legislatura. En los dos últimos años se han plantado el mismo número de árboles que durante los quince anteriores. Esa cifra récord de nuevas plantaciones contribuirá a absorber más de tres mil toneladas de CO2 al año.

En estos últimos años, en nuestra ciudad se han creado nuevas zonas verdes como la Cuña de O’Donnell, el Parque de Valdebebas y el de Juan Pablo II, que han empezado a ser ya nuevos espacios recreativos en avanzada ejecución, a los que en el futuro se unirá la Casa de Campo del Norte. También se ha cerrado el Anillo Verde Ciclista, en el que se han plantado 15.800 árboles y 550.000 arbustos en las bandas laterales, que convierten el recorrido en un parque lineal de más de 60 kilómetros.

Pero será en el recuperado río Manzanares en el que se verá el mayor cambio. El soterramiento de la M-30 ha liberado 500.000 m² para nuevas zonas verdes que se desarrollarán durante los próximos años en el Proyecto Madrid Río, y que formarán parte de un corredor ambiental de 3.500 hectáreas desde Getafe hasta El Pardo.

Imagen

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha diseñado una política de uso de los parques madrileños para lo que se han elaborado los Planes Rectores de Uso y Gestión, se han creado las figuras del Conservador del Parque, la de los Agentes de Parques, y se ha puesto en marcha el Plan de Restauración de Zonas Verdes Degradadas, a través del cual se llevarán a cabo 250 actuaciones puntuales de mejora de espacios verdes y zonas ajardinadas en los 21 distritos de Madrid.

En esta misma línea, el Ayuntamiento también introdujo limitaciones en el tráfico rodado en la Casa de Campo, el parque del Oeste y la Dehesa de la Villa, recuperando nuevos espacios para el disfrute de los madrileños, y se concluyeron en su totalidad las obras de instalación de la red de riego con agua reciclada, procedente de la Estación Regeneradora de Aguas Residuales de La China, que han permitido que 16 grandes parques de Madrid se rieguen ya con agua reciclada.

Además, esta política de conservación está siendo complementada con los planes de poda, que este año ha afectado a 19.195 unidades, mediante actuaciones consistentes en eliminar ramas secas, rotas o en mal estado, que pueden suponer un riesgo para el ciudadano. La poda se hace necesaria también para buscar la verticalidad de la estructura del árbol, equilibrando su copa y aligerando el peso.

Imagen
A que hora es la decision?
kamarada escribió:A que hora es la decision?

18:30
Coolpix escribió:Los españoles somos los unicos que se alegran y vitorean cuando las cosas le salen mal al resto de los españoles, triste, pero cierto.

Lo dudo, los americanos que no son de Chicago sudan de apoyar y se las suda que les den las Olimpiadas o no, y en Tokio hay hasta manifestaciones en contra.
A las 6 de la tarde tengo entendido

Ya falta menos [qmparto]

salu2
Ian_Curtis escribió:En Barcelona fue el Rey y el presidente del gobierno a llorar para que les dieran las olimpiadas tambien? Creo que no.

Asi que apoyo apoyo igual o más del que se le ha dado a Madrid. Si no os dan las olimpiadas la culpa sera de los catalanes como siempre.

Ya estás llorando? Hace falta que llame a la buambulancia?. Quien ha criticado a los catalanes?. Por muy irónico que sea tu ciomentario solo se te puede llamar una cosa.

Y como no van a ir los reyes si estuvo el principe portando bandera y sus hijas xDDD.

La hostia que tirria macho tienen algunos a Madrid xDDD. Luego os quejais, todos orgullosisimos de que fuesen en Barcelona y escuchar esto xDD.
Ian_Curtis escribió:En Barcelona fue el Rey y el presidente del gobierno a llorar para que les dieran las olimpiadas tambien? Creo que no.

A mí me suena que el presidente del gobierno sí que estuvo. Además de que no sé a que viene la gilipollez de ir a llorar, es lo más normal del mundo que estén los máximos responsables de cada país.
Yo creo que al final ganara Brasil pues en Sudamérica aun no han echo ninguna olimpiada eso les suma muchos puntos.

Realmente patetico tu mensaje, me podria tirar un rato largo diciendote la cantidad de apoyos que tuvo barcelona de toda españa para que saliese elegida para que venga a soltar la gilipollez de "van a llorar para que les den las olimpiadas", patetico.

Aparte de que el presidente del gobierno y el rey si fueron, solo que el rey no hablo, pero estar estuvo como el presidente del gobierno y particularmente madrid tuvo varios eventos apoyando a barcelona, tanto el real madrid, como el atletico de madrid, como los eventos deportivos que se celebraron en madrid en los 80, tanto el alcalde madrid como el presidente de la comunidad.

Ten al menos la decencia de no venir a soltar esas tonterias.
Adris escribió:Ya estás llorando? Hace falta que llame a la buambulancia?. Quien ha criticado a los catalanes?. Por muy irónico que sea tu ciomentario solo se te puede llamar una cosa.

Y como no van a ir los reyes si estuvo el principe portando bandera y sus hijas xDDD.

La hostia que tirria macho tienen algunos a Madrid xDDD. Luego os quejais, todos orguyosisimos de que fuesen en Barcelona y escuchar esto xDD.

Me estoy refiriendo al dia de la decisión, no tengo presente que estuvieran alli ni los Reyes ni el Presidente del Gobierno para hacer "presión".

Pero que pias, estas diciendo entre lloros que en Barcelona todos apoyaron y en las de Madrid no y me llamas lloron a mí ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no te lo he llamado para no faltarte el respeto pero mira, ahora que lo dices...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aunque muchos estéis ilusionados con organizar las olímpiadas en Madrid en el 2016 yo creo que hay que ser realistas y, viendo el panorama, la verdadera rivalidad está entre Chicago y Tokyo. Apostaría a que gana alguno de esos dos.
Ian_Curtis escribió:
Adris escribió:Ya estás llorando? Hace falta que llame a la buambulancia?. Quien ha criticado a los catalanes?. Por muy irónico que sea tu ciomentario solo se te puede llamar una cosa.

La hostia que tirria macho tienen algunos a Madrid xDDD. Luego os quejais, todos orguyosisimos de que fuesen en Barcelona y escuchar esto xDD.

Me estoy refiriendo al dia de la decisión, no tengo presente que estuvieran alli ni los Reyes ni el Presidente del Gobierno para hacer "presión".

Pero que pias, estas diciendo entre lloros que en Barcelona todos apoyaron y en las de Madrid no y me llamas lloron a mí ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no te lo he llamado para no faltarte el respeto pero mira, ahora que lo dices...

Pero como que que pio? Te llamo llorón, porque ya tuviste que sacar el tema de los catalanes, por eso te llamo llorón.

Y las de Madrid también las están apoyando todos, quitando los de siempre y los llorones. Sin más.

Si quieres jugamos a las chulerias "Piolin", que se me dan bastante bien...

Y lloron porqué? Por deear que salga Madrid? Deja de ser tan triste anda. XD

La única pena que no saldrá elegida.
PiratePila escribió:Aunque muchos estéis ilusionados con organizar las olímpiadas en Madrid en el 2016 yo creo que hay que ser realistas y, viendo el panorama, la verdadera rivalidad está entre Chicago y Tokyo. Apostaría a que gana alguno de esos dos.

Pues métele pasta a Tokyo, se paga a 50 Euros el Euro apostado [sonrisa]
curarito está baneado por "troll"
Parece que algun miembro del COI no dejó propina a la madre de alguno cuando les dieron un paseo por lo que era el puerto olímpico de Barcelona en los 80. Sino no se explica el escozor que produce la posibilidad de volver a celebrar las olimpiadas en tu país.
YknarF escribió:

A mí me suena que el presidente del gobierno sí que estuvo. Además de que no sé a que viene la gilipollez de ir a llorar, es lo más normal del mundo que estén los máximos responsables de cada país.

Lula y Obama no han ido a llorar [+risas] [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YknarF escribió:
PiratePila escribió:Aunque muchos estéis ilusionados con organizar las olímpiadas en Madrid en el 2016 yo creo que hay que ser realistas y, viendo el panorama, la verdadera rivalidad está entre Chicago y Tokyo. Apostaría a que gana alguno de esos dos.

Pues métele pasta a Tokyo, se paga a 50 Euros el Euro apostado [sonrisa]

¿Donde?
Adris escribió:Pero como que que pio? Te llamo llorón, porque ya tuviste que sacar el tema de los catalanes, por eso te llamo llorón.

Yo ? Estas seguro ? [rtfm]

Pero si sacas el tema de barcelona tú hombre, si no os dan las olimpiadas no cargues contra las de Barcelona dejalas tranquilas macho. Y si os las dan pues felicidades tendre olimpiadas a dos horas en AVE.
PiratePila escribió:¿Donde?

En cualquier casa de apuestas, 40/1 está a hora.
curarito escribió:Parece que algun miembro del COI no dejó propina a la madre de alguno cuando les dieron un paseo por lo que era el puerto olímpico de Barcelona en los 80. Sino no se explica el escozor que produce la posibilidad de volver a celebrar las olimpiadas en tu país.

Tal vez no quieran volver a pasar por la misma situación, las olimpiadas no son rentables por mucho que nos intenten vender lo contrario, y la mayoria de las instalaciones acaban desaprovechadas. Aun asi deseo que gane Madrid, no me gustaria ver como toda esa pasta que se han dejado en promocionarla se quede en nada...
Ian_Curtis escribió:Pero si sacas el tema de barcelona tú hombre, si no os dan las olimpiadas no cargues contra las de Barcelona dejalas tranquilas macho.

No es cargar contra las de Barcelona, el problema es la gente que vendrá a alegrarse y a tocar los cojones regodeándose de la derrota ajena, a eso se refiere Adris. Si quieres saber quiénes van a ser, por ahí siguen los hilos de Madrid 2012...
curarito escribió:Parece que algun miembro del COI no dejó propina a la madre de alguno cuando les dieron un paseo por lo que era el puerto olímpico de Barcelona en los 80. Sino no se explica el escozor que produce la posibilidad de volver a celebrar las olimpiadas en tu país.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaria que ganara Madrid...luego,creo que la unica que no deberia ganar es Rio,por razones obvias.
Ian_Curtis escribió:
Adris escribió:Pero como que que pio? Te llamo llorón, porque ya tuviste que sacar el tema de los catalanes, por eso te llamo llorón.

Yo ? Estas seguro ? [rtfm]

Pero si sacas el tema de barcelona tú hombre, si no os dan las olimpiadas no cargues contra las de Barcelona dejalas tranquilas macho. Y si os las dan pues felicidades tendre olimpiadas a dos horas en AVE.

Tu, si tu has sacado el tema de los catalanes. Lo único que he dicho de Barcelona, esque todos, apoyaron la candidatura y salió, y bien orgullosos de ello, en cambio ya vinen los de siempre, tu entre ellos, a dar la nota y a llorar XD porque Madrid se haya presentado y porque el Rey y el Presidente salgan a dar el discurso.

Que tiene de malo?? Pues como en todas las presentaciones.

Pero tu te lees?! Quién está cargando contra Barcelona?! Si solo he hablado del apoyo que tuvo xDDD. Quién ha dicho que la culpa será de Barcelona sino sale Madrid?!. Pero tu te lees??! [qmparto]

Si ya te digo que no saldrá Madrid, y desde luego no será porque en España no tenga apoyo, sino porque no le darán los votos el comité.

Que gracioso: Deja las de Barcelona en paz (dices) y las estoy alabando, aaandaa yaaa personaje xDD.
kNo escribió:
Ian_Curtis escribió:Pero si sacas el tema de barcelona tú hombre, si no os dan las olimpiadas no cargues contra las de Barcelona dejalas tranquilas macho.

No es cargar contra las de Barcelona, el problema es la gente que vendrá a alegrarse y a tocar los cojones regodeándose de la derrota ajena, a eso se refiere Adris. Si quieres saber quiénes van a ser, por ahí siguen los hilos de Madrid 2012...

Lástima que no haya hilos de Barcelona 92 porque de haberlos pasaria exactamente lo mismo. Gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo no entiendo como os tomáis esto con tanto forofismo como si fuera una competición macho.
Si hay alguien que esté seguro de que sale Madrid o Tokio, la primera se paga @13 ahora mismo, y la segunda, @55. En betfair, antes de que preguntéis :P

O sea que si estáis seguros, yo apostaba con los ojos cerrados. Que metes 10 pavos por Madrid y te llevas más de 100 XD y de Tokio ni hablamos.
Menos mal que Raulito no ha hablado con su english, porque cuando vi el video del bernabau entre descojone y descojone habia oculta una verguenza ajena atroz, de todas formas parece que estaba leyendo por lo demas impresionante.

Un saludo
Vuelvo a citarte a ver si es que yo no leo bien:

Esto es alabar las de Barcelona ?

Con esto no estarás diciendo que se apoyó a Barcelona y que a Madrid se le ponen pegas ? Es que macho a ver si voy a ser yo el gilipollas.

Encima si digo que el Rey y el Presi por lo pronto estan alli y hablan ¿ Lloro yo ?
El otro dia en la radio dijeron que hoy sabremos si las olimpiadas de rio de janeiro seran en madrid o no xDDDD.

Yo creo que si que iran para Rio de janeiro. No se de donde sacaran la inversion pero sin duda llevara algo de riqueza al pais. Solo espero que no pase como en China y la pobreza.
Ian_Curtis escribió:Lástima que no haya hilos de Barcelona 92 porque de haberlos pasaria exactamente lo mismo. Gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo no entiendo como os tomáis esto con tanto forofismo como si fuera una competición macho.

No es ningún forofismo, yo no creo que nos las vayan a dar, pero me tocaría los cojones que vengan los listos a decir "ya lo sabía que no os las daban" (¡qué genio!, como si alguno pensara realmente que tenemos muchas probabilidades) o "¡viva Río!" o que postearan la imagen de hace unas páginas. Eso es tocar los cojones con mala leche y obviamente es patético tener tan poco en tu vida que tienes que ir a la cara del perdedor a recordarle que ha perdido y a decirle lo feliz que eres porque lo haya hecho mientras tú no has ganado nada, solo eres feliz porque ha perdido otro.
A mí si perdemos me la sopla, pero me da entre pena y asco ese tipo de gente y la verdad es que me cabrea compartir especie con gente así. Puedo comprender que te alegres de ganar algo, pero que te alegres de que otro lo pierda cuando a ti ni te va ni te viene es [buaaj].
Ian_Curtis escribió:Vuelvo a citarte a ver si es que yo no leo bien:

Esto es alabar las de Barcelona ?

Con esto no estarás diciendo que se apoyó a Barcelona y que a Madrid se le ponen pegas ? Es que macho a ver si voy a ser yo el gilipollas.

Encima si digo que el Rey y el Presi por lo pronto estan alli y hablan ¿ Lloro yo ?

Madrecita... a ver, decostrucción, genialidad. [carcajad]

No se como entiendes tu eso pero de ahí saco esto:

- A Barcelona se le dió apoyo. Salió y todos tan felices.
- A Madrid se le da apoyo. Salen cuatro a reirse porque se ha presentado dos veces, porque el presi y el rey dan discurso, a desear que pierda, y desprestigiar, que eso en españa se nos da de coña con todo lo nuestro.

Y no te llamo llorón por decir eso del Rey y el Presi, sino por sacar el tema de los catalanes, que NADIE ha hecho, y como siempre, se sigue diciendo que las Olimpiadas de Barcelona han sido sino la mejor de las mejores que se han hecho.

Y te repito, la culpa no será de nadie de España si no sale Madrid, será de las votaciones del Comité, que son los que repartirán votos, por eso me parece rarísimo que digas que me he metido con los catalanes o con las Olimpiadas de Barcelona. XD.

Pd: Y bueno, tu firma, que a mi el futbol me la trae fresca, pero usando el Logo de la candidatura para meter un resultado de futbol... dime tu.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613