kNo escribió:....Los que dicen que no quieren que gane Madrid por la crisis, supongo que hace 4 años cuando eran para 2012 y no había crisis sí las quisieron, ¿no?
Para mi es el caso contrario, en 2.012 no me hacian ni fu ni fa, y casi preferia que no fuera elegida para evitar lios, pero para 2.016, yo casi las veo necesarias, darán muchos empleos, mucho turismo, etc...
Y ahora todo es diferente, en 2.012 no estabamos tan preparados como ahora, y hasta el logo fue una basura, a saber cuanto pagaron al Mariscal por tremenda chorrada de churro rojo, en cambio, para el logo del 2.016 hicieron un concurso popular y salió la manita, que le da mil vueltas al churro ese.
Encima, todo lo que se invierte para los juegos, no es exclusivamente para los juegos, se ha creado la caja magica, que se ya se está usando, el estadio olimpico será el nuevo vicente calderón, se van a crear nuevas paradas de metro y de cercanias, etc....
Para mi, de todas las candidatas, Tokyo y Madrid, son las mejore preparadas, pero Madrid cuenta con el apoyo de todas las instituciones, lo apoya el ayuntamiento (logicamente) la comunidad, el gobierno, la casa real, etc... y sobre todo, el pueblo, en encuestas y demás sale que la gente quiere que Madrid sea olimpica, haciendo cosas como la corazonada que fue de record guines.
Madrid cuenta con buena seguridad (no perfecta, pero buena), un transporte excelente, con cercanias, metro, autobuses, el tren de alta velocidad, que desde Madrid va a todos los sitios....
Y si el resto de ciudades quieren presentarse, que lo hagan, pero si a Madrid no nos los dan, al resto de ciudades sería mas dificil (salvo barcelona, que ya las tuvo)
Y otra cosa beneficiosa, tras las olimpiadas, el turismo seguramente aumentaria mas, un caso es barcelona, que mucha gente cuando va, se acerca al estadio olimpico para verlo, pero esa es la espinita que yo tengo clavada, que el estadio olimpico de aqui se lo tendrían que haber currado mas