¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Creo que rio se la llevara.
kr00n escribió:¿A qué hora deciden?

LOS HORARIOS DE HOY:
08:30 Jacques Rogge abrirá la asamblea
08:50. Presentación de Chicago
10:30 Presentación de Tokio
12:10 Presentación de Río de Janeiro
14:50 Presentación de Madrid
17:10 Se inicia la votación
18:30 Anuncio de la ciudad elegida.

Vaya ganas de protagonismo que tiene Obama...se ha saltado esta mañana el protocolo después de su discurso para darle la mano a todos los miembros del COI...¡pelota!
el^druida escribió:Lo que seria de coña es que ganara chicago, estados unidos llevan 8 juegos

No creas, el efecto Obameitor es muy fuerte.
donde caben 8 , caben 9 :P
NaN escribió:
el^druida escribió:Lo que seria de coña es que ganara chicago, estados unidos llevan 8 juegos

No creas, el efecto Obameitor es muy fuerte.
donde caben 8 , caben 9 :P

Es muy fuerte entre la opinión popular, pero dentro del círculo del COI tiene mucho más peso y repercusión Michael Payne y Mario Vázquez Raña. Esos dos se están camelando a todos los miembros desde hace dias ya. Ya han conseguido los Panamericanos y el Mundial de Fútbol de 2014 y con estos Juegos creo que va a ocurrir lo mismo...se va para Rio.
Esque estados unidos es como toda europa de grande. Y dan más la sensación de ser "casi" un continente más.
Porqué tanto resentimiento hacia Madrid?. [+risas]

A mi me vendria de coña que se celebrasen aqui. Jojo. Ehh bueno y a mas gente XD.
_Liam_ escribió:

LOS HORARIOS DE HOY:

Hoario español o de Copenhage?
Miles_prower escribió:
_Liam_ escribió:

LOS HORARIOS DE HOY:

Compartimos huso horario
Miles_prower escribió:
_Liam_ escribió:

LOS HORARIOS DE HOY:

Horario español, de Copenhague, de París, de Berlín, de Roma... [carcajad]
Rio ha hecho una presentación espectacular y Lula ha asegurado la pasta y hoteles con vistas a la playa para el COI y sus invitados (no es coña).

En serio, empapelando Rio de policías serían unos juegos espectaculares con copacabana y la bahía de botafogo de fondo. Si veís el dossier de la candidatura es una pasada.

Además ansío como madrleño quitarme este muerto de encima. ¡¡Rio por dios no nos falles!! ¡¡Alberto de Mónaco ven en mi ayuda!!
Jaime G. Treceño
"Vamos chicos, a ganar", ¿Quién ha podido decir ésto de entre todos los miembros de la expedición madrileña? Sí.., Raúl. El capital del Real Madrid y referente en la selección a arengado a los suyos al entrar en el Bella Center.

Dios santo, copiado de la retrasmisión en elmundo.es, por suerte lo acaban de borrar. Vaya periodistas gastamos.
madrid tiene la baza de ser la última en presentar

si lo hacen bien pueden cambiar muchos votos a su favor
He votado por tokio, tiene una plan de desarrollo espectacular, aunque me gustaría que fuera madrid, pero no la veo candidata para llevarse el pastel :)
Madrid lo tiene muy difícil por el tema de Londres 2012. En mi opinión Gallardón presentó esta candidatura de cara al 2020. Sabemos que a los miembros del COI les gusta la insistencia y al final te recompensan.

Así que en el 2020 se batirá en duelo con París, Roma y posiblemente una ciudad alemana (¿Berlin?)

El orden de hoy puede ser ( primera eliminada a ganadora)
1) Tokio
2) Madrid
3) Chicago
4 y ganadora) Rio.
Hidalgo jr escribió:Chicago WINS, FATALITY, PERFECT

Retiro lo dicho, va Butrageño a la elección, esto está ganado!
Mi pronóstico:

1ª ronda de votaciones: Cae Tokio eliminada

En la 2ª hay una división de votaciones entre Madrid y Chicago, lo que aprovechará Rio para afianzarse con la mayoría absoluta. No hará ni 3ª ronda.
Por cierto, fijándome en los logos de las candidatas, el mejor sin duda es el de Madrid. El de Chicago es feo de narices.
Con la deuda que tiene Madrid... hasta el 2096 que no la sanearán si hacen esas olimpiadas.

Lo que me jode es que estén dando la matraca a todas horas por la tele, que yo sepa, el paro sigue subiendo y la economía está fatal.

Me gustaría ver el owned a esas medios de desinformación ( y a Gallardón)
Conyo, la aguirre esta hablando en Frances [+risas]
NaN escribió:Conyo, la aguirre esta hablando en Frances [+risas]

Nada mal además.

El gilipollas este en español, buaa.
Yo apuesto por Madrid.
No me ha gustado nada la presentación... Me parece una falsedad terrible...

Madrid ciudad verde, no subirán los precios, casa de campo pa darse un paseo...

Vamos, que como alguno de los que esten ahí haya ido a Madrid se tiene que estar deshuevando XD
Hidalgo jr escribió:

Nada mal además.

El gilipollas este en español, buaa.

jejeej, hea, si el pobre no sabe otra lengua. :p

Y también habla inglés perfectamente.
A lo mejor se referían a otro Madrid....

Offtopic: Alguien sabe cómo se llama la canción que sonaba en el video donde salían personas de otros países diciendo cada una de ellas que eran los más madrileños?. Gracias!
An0n1m0 escribió:No me ha gustado nada la presentación... Me parece una falsedad terrible...

Vamos, que como alguno de los que esten ahí haya ido a Madrid se tiene que estar deshuevando XD

Debería de haber salido en el video las tias buenas de España: Pilar Rubio, Elsa Pataky, Patricia Conde... eso gana mucho.

Y sí, tiene que estar mirando al suelo partiendose el ojete. La casa de campo para irse de putas vale xD
An0n1m0 escribió:No me ha gustado nada la presentación... Me parece una falsedad terrible...

Madrid podría ser ciudad verde si se cuidara más la casa de campo. Mira el Retiro lo bien que está tratado.
Tener un parque no quiere decir que sea una ciudad verde...
Estan poniendo en A3 un spot de ciudad en ciudad y cada ciudadado va dando una carpeta marron. Se ha visto como un ciudadano negro dandole la carpeta y 2 veces a una señora mayor... en Madrid!... mas surrealista no puede ser. Y sobre todo en Madrid...

P.D. Es super falso!.
el Ingles Gayerdone es bastante malillo, pero bueno, tiene merito que lo intente [+risas]
NaN escribió:el Ingles Gayerdone es bastante malillo, pero bueno, tiene merito que lo intente [+risas]

Da asco. Me acuerdo del dia que mi profesor de francés puso a parir a ZP por hablar francés como el culo xD
trane escribió:Estan poniendo en A3 un spot de ciudad en ciudad y cada ciudadado va dando una carpeta marron. Se ha visto como un ciudadano negro dandole la carpeta y 2 veces a una señora mayor... en Madrid!... mas surrealista no puede ser. Y sobre todo en Madrid...

P.D. Es super falso!.

Si parece un anuncio de una empresa de mensajeria XD
dios Raul es un pésimo actor... xDDD
Yo apostaria por Chicago pero tengo la corazonada de que sera Rio de Janeiro. Estoy convencido de que seran las dos finalistas.

Aunque por supuesto, ojala sea Madrid, se lo merece.
Metal_Nazgul escribió:dios Raul es un pésimo actor... xDDD

esta leyendo el cabron [+risas]
ah por cierto, las olimpiadas serán en Chicago, está más claro que el agua...

PD: Teresa perales es guapísima coño
Vergüenza me daría ser el presidente del gobierno de España al ver que una niña de 13 años habla inglés 100000 veces mejor que yo.

Joder Rulo, podrias haber hablado en inglés.
Grande Samaranch a escena!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:Estan poniendo en A3 un spot de ciudad en ciudad y cada ciudadado va dando una carpeta marron. Se ha visto como un ciudadano negro dandole la carpeta y 2 veces a una señora mayor... en Madrid!... mas surrealista no puede ser. Y sobre todo en Madrid...

P.D. Es super falso!.

es que en madrid no hay negros o señoras mayores? o lo dices por la carpeta? xD
videoconsolas escribió:

P.D. Es super falso!.

es que en madrid no hay negros o señoras mayores? o lo dices por la carpeta? xD

Debe ser que cuando sale a la calle sólo ve personas blancas y menores de 30 años.
Joder se lo merece Madrid que coño. Como siempre, llevando las mejores presentaciones y luego nada.
Teniendo todo hecho, teniendo todas las instalaciones, capacidad hotelera, apoyo de todos, aunque como siempre en España, se critica lo bueno que tenemos y se menosprecia, pero aún así, se lo merece.

Aunque me temo que no saldrá. Brilla mucho Obama. :-|

Pd: Lo del hombre negro y la señora, lo mismo se refiere a que seria al revés, que el negro le quitaria la carpeta a la vieja y saldria por patas [+risas]

Aunque de ahí, la mas segura de todas.
Ostias, Juanka2000 le tira al ingles tmb.

Yo mismo... [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece terrible y paupérrimo tener que recurrir al señor samaranch con sus 90 años a cuestas y que el argumento que de el pobre hombre es que tiene esa edad y le gustaría ver unos juegos en su país.
joder, el Rey es la polla xDD

cuando se dirigía al atril se para, se da media vuelta y suelta un "muchas gracias" to pueblerino xD
Adris escribió:Pd: Lo del hombre negro y la señora, lo mismo se refiere a que seria al revés, que el negro le quitaria la carpeta a la vieja y saldria por patas [+risas]

O a que en vez de una carpeta sería una película pirata [qmparto].

¡Vamos, Madrid! No tengo corazonada, pero tampoco he perdido la esperanza de que alguien se equivoque con el botón y gracias a eso ganemos... [reojillo]
Joder el último video me ha puesto los pelos de punta, ganar no ganarán, pero lo han puesto todo en su presentación.
An0n1m0 escribió:Madrid ciudad verde

Qué valor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513