La inversión de Madrid tampoco sería tan grande, está casi todo construido, una de las cosas mas importantes que nos falta es el estadio olimpico, que va a ser un estadio procrisis, jaja, porque anda que no es cutre, y encima el estadio va a ser del atleti, asi que no todo lo pagaria Madrid.
El estadio usado en China deja a al altura del betún a la peineta, menos mal que el de Londres también es cutre, jaja
Yo veo ese el gran punto flaco, el estadio olimpico, que Sidney y China dejaron el listón muy alto.
Lo bueno es que ahora ya contamos con mas cosas que para 2.012, por ejemplo, la caja magica, que es una pasada y eso da muchos puntos.
En el 2.012 no queria que nos las dieran por el lio que se iba a montar, pero ahora si quiero, porque vendrían de maravilla, se crearia mucho trabajo, habria mucho mas turismo, etc.....
Yo creo que se la darán a Rio, dicen que es la favorita, pero sinceramente, no entiendo porqué.
Las mejores preparadas son Madrid y Tokyo, ya que Chicago apenas tiene nada construido, y Rio y el tema de la seguridad.... Tokyo no cuenta con gran apoyo popular, en cambio, Madrid si.
Creo que no nos la darán, pero esta vez Madrid si se las merece