¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Espero que no este repetido el Hilo, sino pido disculpas por ello. Votar y dar alguna razon de vuestro porque. Yo Voto por Rio de Janeiro porque pienso que le van a dar la oportunidad a Sudamerica de poder organizar unas olimpiadas. Sin embargo no entiendo como descartan casi por completo a Tokyo...
Chicago. No hay cojones de negarle unas olimpiadas a Obama.
La verdad es que no lo se, pero lo que sí se es que estamos haciendo el estúpido. Según tengo entendido, las olimpiadas se celebran en distintos continentes. Si las de 2012 son en Europa, las del 2016 no lo serán.

Yo voto por Chicago o por Rio.
Chicago, el factor Obama es muy importante, ese tio tiene embobado a medio mundo
A mi me gustaria que fuese MADRID. Pero se que o rulan unos cuantos maletines o van para RIO DE JANEIRO (en mi opinion).

Pero no se porque me da que MISTER OBAMA pesa demasiado e iran a CHICAGO.
Creo que irá para RIO (no me digais por qué),
pero tambien es probable (y lo preferiria personalmente) que vaya a CHICAGO

Luego , en caso de WTF y sorpresa, TOKIO.

A donde espero con toda mi alma creo que no irá es a MADRID [poraki]
Se ve que no hay mucha confianza en Madrid [+risas]
Estaria bien que fuera en Madrid, pero creo que esta claro que va a ser en Chicago.
A mi si me gustaria que fuese a madrid pero lo veo practicamente imposible y prefiero que vaya a Chicago que a Rio. Un saludo
Ojala que fueran en Madrid pero me da que al final Chicago sera las sede.

Un saludo
Yo por mi parte espero que no sea en Madrid, el país está que da pena como para encima recibir esto.
He votado Río.

A mí el argumento de la rotación de continentes me parece bastante convincente. Si eligieran a Madrid no tendría sentido que se presentaran Roma, París... etc. para la de 2020 (3 veces seguidas en Europa?...), así que me imagino que el COI no querrá que ciudades tan importantes se queden fuera para la próxima candidatura.
Por razones objetivas Río. Por razones oscuras (no es un chiste) Chicago.

He votado Río
y porque todas las casas de apuestan descartan a Tokyo?
Espero que gane madrid por el bien de los madrileños ya que la pasta que se han dejado e ira a fondo perdido es impresionante. Y por creer, creo que se la llevara Chicago.
Yo creo que seran en Tokio no se porque.
Aunque chicago con el efecto Obama tambien puede ganar.
Estara entre estas dos creo.
A mi me molaria Tokio pero estoy convencido que saldra Rio.

Y por dios que no nos lo traigan a madrid que bastante sufro ya ir a currar con los pre-pre-preparativos
Dudo mucho que caigan en: Madrid (el país va de culo y eso se sabe fuera de las fronteras)
Me gustaría verlas en: Tokyo (preferencia personal)
Seguramente caigan en: Chicago (como dicen por ahí, factor matrimonio Obama)
A mi me gustaría que fuesen en Madrid, pero como normalmente rotan de continente en Tokio no va a ser porque las de Pekin fueron en el 2008... Madrid no va ser porque será en Londres en el 2012, con lo que entre Rio y Chicago creo que en Chicago...
Pues estoy casi convencido que se los darán a Río de Janeiro.

¿Motivo? En España se han celebrado unos hace relativamente poco tiempo y dudo que cayera dos años seguidos en Europa. Así que Madrid directamente la descarto.

En Tokio ya se han celebrado unos y en USA se celebraron en el 96. Así que apostaría por Río.

Hay que entender que todos los países del mundo tienen derecho a acoger la celebración de unos juegos olímpicos.
Si fueran realistas e hicieran las cosas bien seria en TOKIO
Peeeero.... Obama.... ains Obama.... pa CHICAGO que se van las olimpiadas XD

De Madrid.... mejor no digo lo que pienso [buenazo]
Pues no sé por qué casi nadie opta por Tokyo cuando a mi modo de ver tiene un proyecto bastante interesante a primera vista. A mí me alegraría que se celebraran allí.
Chicago o Río. Seguramente será Chicago de calle, la inseguridad de Río pesa mucho.

Eso sí, para la próxima Madrid 2020 y otra vez a lucir palmito con dinero público. Así yo también tengo una corazonada... XD
Yo apostaría por chicago
Yo creo que Rio.

PD: ¿Por qué no se puede escribir Rio sin imaginarse un pandero meneandose?
d3vil_h3ll escribió:y porque todas las casas de apuestan descartan a Tokyo?

Leí que por la apatía de los japoneses frente a la celebración de unos juegos...
Yo creo que la cosa está entre tokyo(le falla el apoyo popular) y Rio, pero la que mas se lo merece es Madrid, lo malo, es que dos olimpiadas seguidas en el mismo continente lo veo chungo.

Mi voto para Madrid, aunque creo que lo tenemos dificil, pero el apoyo popular es el mas grande de todas las candidaturas
chicago, obama manda en este mundo.
yo como se que si sale madrid sera como con barcelona, que si que muy bonitas y tol royo pero un fiasco economico de ordago, pues tal y como estan las cosas en el pais y teniendo en cuenta que aun faltan inversiones por hacer no quiero que salga madrid, salvo que hagan un estudio economico sobre la viabilidad y sea publico y veamos que la inversion se va a recuperar. para que el dinero se lo queden 4 engominados del entorno de gallardon (digo gallardon porque es el que esta pero vamos daria igual que fuese uno u otro) prefiero que salga cualquier otra ciudad
Se lo daràn a Chicago gracias a Obama, aunque viendo la pedazo de mierda de olimpiada de Atlanta miedo me dà con la de Chicago
En el foro no saldrá Madrid, eso seguro XD.

Mi voto es para Madrid, pero con el tema de rotación de continentes, me da que ni de coña.
La otra opción, Rio.

Chicago se supone que no tiene nada, por no tener ni apenas transporte, y Tokio, uhmm no les veo capaces de montar semejante sarao. España Nº1 en montar jarana xD.
La inversión de Madrid tampoco sería tan grande, está casi todo construido, una de las cosas mas importantes que nos falta es el estadio olimpico, que va a ser un estadio procrisis, jaja, porque anda que no es cutre, y encima el estadio va a ser del atleti, asi que no todo lo pagaria Madrid.
El estadio usado en China deja a al altura del betún a la peineta, menos mal que el de Londres también es cutre, jaja
Yo veo ese el gran punto flaco, el estadio olimpico, que Sidney y China dejaron el listón muy alto.
Lo bueno es que ahora ya contamos con mas cosas que para 2.012, por ejemplo, la caja magica, que es una pasada y eso da muchos puntos.

En el 2.012 no queria que nos las dieran por el lio que se iba a montar, pero ahora si quiero, porque vendrían de maravilla, se crearia mucho trabajo, habria mucho mas turismo, etc.....

Yo creo que se la darán a Rio, dicen que es la favorita, pero sinceramente, no entiendo porqué.

Las mejores preparadas son Madrid y Tokyo, ya que Chicago apenas tiene nada construido, y Rio y el tema de la seguridad.... Tokyo no cuenta con gran apoyo popular, en cambio, Madrid si.

Creo que no nos la darán, pero esta vez Madrid si se las merece
Chicago of course, no se quien tuvo la idea de presentarse si la posibilidad de repetir continente es menor que cero. Y ademas es lo mas logico.
Bah! Tanto Obama y tanta mieditis!

A la historia me remito, 3 juegos olimpicos seguidos en Europa:

1936 XI edición Berlín
--- II Guerra Mundial ---
1948 XIV edición Londres
1952 XV edición Helsinki

La historia dice que ya va siendo hora de repetir unos juegos en el mismo continente XD

Ademas, el cuento de que España fue sede hace poco que se lo aplique tambien EEUU, Tokio ya fue sede en 1968 y Rio de Janeiro no va a ganar porque en américa del sur nunca han caido unas olimpiadas.
Ójala salga Madrid, pero estando allí ZP, me da que se la dan a Río.
ryu85 escribió:Bah! Tanto Obama y tanta mieditis!

A la historia me remito, 3 juegos olimpicos seguidos en Europa:

1936 XI edición Berlín
--- II Guerra Mundial ---
1948 XIV edición Londres
1952 XV edición Helsinki

La historia dice que ya va siendo hora de repetir unos juegos en el mismo continente XD

Ademas, el cuento de que España fue sede hace poco que se lo aplique tambien EEUU, Tokio ya fue sede en 1968 y Rio de Janeiro no va a ganar porque en américa del sur nunca han caido unas olimpiadas.

Que asco de mundo... puto dinero :(
Tokio: Los juegos de Pekin están aún muy recientes como para que los votantes se decanten por otro país asiático.
Rio de Janeiro y Chicago: Las 2 favoritas según mi parecer, creo que en 2016 las olimpiadas se harán en América por huevos, desde Atlanta no se celebran allí unas, ya les toca, y estoy entre estas dos candidaturas, pero veo que incluso Rio de Janeiro puede ser la favorita partiendo de que es la segunda y máxima alternativa a Chicago y se llevará muchos segundos votos.
Madrid: Creo que si aspira a algo será a quedar tercera por encima de Tokio y poco más...no la veo como una seria aspirante para competir con Rio o Chicago.
Yo quiero que vayan a Tokyo, así ya tendría una excusa para visitar Japón XD
_Liam_ escribió:Tokio: Los juegos de Pekin están aún muy recientes como para que los votantes se decanten por otro país asiático.
Rio de Janeiro y Chicago: Las 2 favoritas según mi parecer, creo que en 2016 las olimpiadas se harán en América por huevos, desde Atlanta no se celebran allí unas, ya les toca, y estoy entre estas dos candidaturas, pero veo que incluso Rio de Janeiro puede ser la favorita partiendo de que es la segunda y máxima alternativa a Chicago y se llevará muchos segundos votos.
Madrid: Creo que si aspira a algo será a quedar tercera por encima de Tokio y poco más...no la veo como una seria aspirante para competir con Rio o Chicago.

Yo me acabo de dar cuenta que en Atenas fue el 2004, en Beijin el 2008 y en Londres el 2012, con lo que Europa 2004, Asia 2008, Europa 2012 y dudo que en Europa otra vez...
Kololsimo escribió:Chicago. No hay cojones de negarle unas olimpiadas a Obama.
Rio tiene un dossier muy chulo la verdad pero tiene el problema de la seguridad de ser atracado cada poco tiempo si sale a la calle. De hecho la gente con pasta pasa del coche y optan por helicopteros.

Tokyo también esta chula porque tiene muy buenas instalaciones, es una megaciudad moderna y funcional con experiencia en juegos olimpicos . Madrid y Chicago me parecen cenicientas del grupo.

Pero como al final todo es política y sobornos pues veremos mañana a quienes han convencido.

Yo personalmente como madrileño no quiero juegos olimpicos en mi ciudad y que de paso dejen de hacer el paria presentandose tooodos los años. Los parisinos han sido mas listos.
fearandir escribió:que de paso dejen de hacer el paria presentandose tooodos los años. Los parisinos han sido mas listos.

Tienes razón. Dejarán a la ciudad y su gente con imagen de eternos perdedores a este paso. [jaja]
A que hora se sabra mañana el resultado????
A mi me gustaria que fueran en madrid, pero, tengo la sensacion de que seran en tokyo.

Ah, y los que dicen lo de la seguridad ciudadana... nairobi es candidata para los juegos del 2020, al igual que el cairo.

Lo que si que se es que los del 2020, a menos que cambien candidatos, se los lleva el cairo.
He votado por Río, pero veo con muchas posibilidades también a Chicago.
Chicago WINS, FATALITY, PERFECT
He estado mirando, y hay una noticia de hace dos dias, en la que dice que han cancelado una competición mundial de natación en Rio de Janeiro, que se celebraría el mes que viene. El motivo de la cancelación: la falta de financiación.

Un punto mas para la corazonada
Voto por Chicago, el efecto Obama es algo muy a tener en cuenta y si no Rio por no haber recibido nunca los juegos sudamerica.
Madrid no, seguro casi al 98%
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513