¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
Yo creo que Obama se dejó el maletín billetero en el hotel XD
Cambiad todos vuestro voto por Tokio, que esta encuesta es maleable.
USA 94---> atlanta 96

Brasil 2014---> Rio 2016

y ha pasado más veces

mundial + JJ.OO
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder
yo dije chicago todo eol la cago
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lógico, los propios habitantes de Chicago estaban en contra e los JJOO, por lo menos tuvieron personalidad para oponerse.
Increíble, la máxima favorita hasta hace una hora... A ver si nos beneficia, si se quieren presentar para el 2020 no deberían votar a favor de Río.
Tokyo out xD weeeee xdd
TOKIO FUERA!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicago fuera!!!!

Venga, volver todos los que decian que Obama era mucho Obama

Tokyo tambien fueraaaaa

En la finalllll
dios, se van a repartir hostias como panes en la final xD
Tokyo fuera!!!!

Madrid vs rio, dios que putos nervios!!!!
Veras tu que al final gana Madrid ¬_¬ [+risas] y nos terminan de Ownear [carcajad]
menuda sorpresa, esperaba que Chicago aguantase más

ahora tanto Obama de que ha servido? [+risas]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como gane Rio a Madrid tras caer Chicago y Tokyo me descojono [360º]
Ostias que aún se los van a dar a Madrid, venga va una votación mas y los tenemos aquí.
No lancemos las campanas aún...
Joder, pues yo no daba un duro por Madrid y ahí está
Vamosssssssssssssssss, joer, me haría ilu unas olimpiadas en Madrid... aparte de que generaría algo de trabajo
Ahora a esperar a as 18:30.
Ay madre, si es que soy gafe...

No le deis a Gallardón mas poder para reabrir zanjas y sacarse impuestos pro olimpiadas...

In Rio we trust.
otra vez nos quedaremos en las puertas.

Es para Rio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
152 que de momento se han equivocado [poraki]
¿Hay que esperar hasta las 18:30?
Sholrak escribió:Como gane Rio a Madrid tras caer Chicago y Tokyo me descojono [360º]

pues tiene pinta de ser lo que va a pasar.

pero de verdad que quiero/me gustaría que tuviésemos la suerte que nos faltó en la anterior candidatura y saliésemos elegidos, crucemos los dedos, aún no hemos caido :D

además que me molaría que saliése madrid solo por la de owneds XD
Sigue estando dificil, Rio es la principal favorita y más ahora que Chicago esta K.O pero... casi todo el voto oriental ahora que Tokio está fuera es para nosotros, asi que Madrid no se lo pondrá tan facil!! [buenazo]
Ya pueden poner bien bonitas las favelas y los puticlubs.
No se si ganaremos, pero que nos quiten los bailao, para una puta alegria que tenemos en este pais.
Sholrak escribió:¿Hay que esperar hasta las 18:30?

Es la hora de los maletines.
Todos los que hablaban de ridículo ya se pueden ir comiendo sus palabras, aunque perdamos.
Lidl escribió::O :O :O Chicago fuera :O :O :O
Si ya lo decía yo... Tokyo XD

Me autowneo xDD
Brasil VS España, final anticipada del mundial :D
fearandir escribió:
Sholrak escribió:¿Hay que esperar hasta las 18:30?

Es la hora de los maletines.

ahh vale, ahora entiendo lo de la espera :)
Va para RIO, seguro, y me da pena, pero va para RIO
Por favor, seguid diciendo que va a ganar fijo Rio, que como pitonisos no teneis precio.

Obama pa casa, por prepotente, jaja

A ver si tenemos suerte
Demasiado negro lo tenemos... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde... VAMOS MADRID!!!! XD
Vaya cantidad de videntes tenemos en EOL.
lo malo es que podrá la emotividad pero nadie con dos dedos de frente le puede dar las juegos a Rio. Brasil ya va a organizar el Mundial de fútbol y si Madrid tiene cosas malas mejor no hablar de Rio que sólo con ver las favelas ya es para que a Lula se le caiga la cara de verguenza hablando de que serán la quinta potencia.

Y ya si nos metemos en el tema e la seguridad Rio es de las mas peligrosas del mundo.
:3333333

Hereze escribió:lo malo es que podrá la emotividad pero nadie con dos dedos de frente le puede dar las juegos a Rio. Brasil ya va a organizar el Mundial de fútbol y si Madrid tiene cosas malas mejor no hablar de Rio que sólo con ver las favelas ya es para que a Lula se le caiga la cara de verguenza hablando de que serán la quinta potencia.

Y ya si nos metemos en el tema e la seguridad Rio es de las mas peligrosas del mundo.

Etc etc, pero está SEGUNDA por encima de "ciudadazas" como Chicago o Tokyo.
Yo voté que ganaría Madrid. Y lo sigo creyendo, lo tiene todo. Ahora veremos si lo de la rotación de continentes es cierto.
Chicago la primera fuera madre mia [qmparto]

Esto va por votos personales e individuales, no? Menudo desvario con los favoritos.

Pues ahora con un rival que no era favorito, tiene 50% de opciones, que viendo lo que le asignaba la gente, es una pasada y para tener fe.
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813