¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

Encuesta
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?
27%
97
30%
107
13%
47
30%
106
Hay 357 votos.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Y si no ganamos tengo que dejar de postear hasta que ganemos? [qmparto]

No, en ese caso "solo" hasta que se retire Raúl.

venga va YknarF, si gana Madrid te perdono los días que te quedan con esa firma, te la puedes quitar hoy mismo.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Y si no ganamos tengo que dejar de postear hasta que ganemos? [qmparto]

No, en ese caso "solo" hasta que se retire Raúl.

Imagen

Casanovas en Sport: "Si el presidente de USA no tendría garantías de ganar, no habría viajado" [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿alguien a visto a Butragueño después de las presentaciones?

Es simple curiosidad. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ha estado hablando en A3 hace un rato.
Tengo que reconocer, que no esperaba que llegara madrid tan lejos y he votado por tokyo. Luego he visto la presentación de madrid por la tele y se me han saltado las lágrimas. Vamosssssssssssssssssssssssssssssssss madrid, vamos.............................
Hay una cosa fundamental:

Hay 21 miembros asiáticas la mayoría elegidos por Samaranch, una persona al que allí tienen como un ídolo después de que ayudara a que los juegos fueran a parar a Pekin.

Por cierto, el resultado se dará a las 18:50
Hereze escribió:venga va YknarF, si gana Madrid te perdono los días que te quedan con esa firma, te la puedes quitar hoy mismo.

Grande!! Voy a hacerle una última llamada al Buitre XD .

Aunque no te creas, le estoy cogiendo cariño.......
NO!
¡FIGHT!
Imagen

Hay una cosa fundamental:

Hay 21 miembros asiáticas la mayoría elegidos por Samaranch, una persona al que allí tienen como un ídolo después de que ayudara a que los juegos fueran a parar a Pekin.

Ya, pero de votos de Europa olvidate, joderia hasta el infinito a las candidaturas europeas para el 2020, se pueden arañar los votos de tokyo y chicago creo yo, no veo a norteamerica votando a suramerica
Peklet escribió:P.D Y nosotros tenemos el precedente de Barcelona, que no lo hicieron nada mal.

La verdad que aún hoy, de todos los JJOO que he visto en mi vida (por la tele), los de Barcelona aún los considero los mejores que he visto nunca, en todos y cada uno de sus aspectos.
caren103 escribió:
Peklet escribió:P.D Y nosotros tenemos el precedente de Barcelona, que no lo hicieron nada mal.

La verdad que aún hoy, de todos los JJOO que he visto en mi vida (por la tele), los de Barcelona aún los considero los mejores que he visto nunca, en todos y cada uno de sus aspectos.

el encendido del pebetero fue increible, como barcelonés cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.
Ya veréis los madrileños ya lo que se siente en un momento así, hay que vivirlo.
Hereze escribió:Hay una cosa fundamental:

Dato imporante, en las últimas Londres ganó por algo parecido.

Otro dato pero este peor, el 90% de los apostantes en las casa de apuestas desde que se sabe los finalistas apuesta por Rio. Yo entre ellos XD
Ahora dicen en A3 que sabremos donde se celebraran a las 18:51 vaya tela estoy que me subo por las paredes...

Venga Madrid!!!!!!!!!!Que tengo una corazonada [+risas]

salu2
caren103 escribió:

Eso es verdad, fueron un antes y un después. Además que como los españoles pa organizar jaranas: NADIE
Coolpix escribió:Ya, pero de votos de Europa olvidate, joderia hasta el infinito a las candidaturas europeas para el 2020, se pueden arañar los votos de tokyo y chicago creo yo, no veo a norteamerica votando a suramerica

pero sólo serían de las ciudades implicadas, Francia, Italia y Alemania, al resto le da igual.
Y con todo esto nos damos cuenta de que esos comites olimpicos que van por las ciudades y sus informes no valen para nada, solo para que coman, beban y demas cosas por el bellon XD
V.C. escribió:
caren103 escribió:

Eso es verdad, fueron un antes y un después. Además que como los españoles pa organizar jaranas: NADIE

Los de Barcelona fueron grandiosos, pero hay que reconocer que objetivamente los de China han sido mejores.

Rojos saludos.
Coolpix escribió:Y con todo esto nos damos cuenta de que esos comites olimpicos que van por las ciudades y sus informes no valen para nada, solo para que coman, beban y demas cosas por el bellon XD

si gana brasil, todas tus palabras, una a una, serán ciertas...
esfinje escribió:Ahora dicen en A3 que sabremos donde se celebraran a las 18:51 vaya tela estoy que me subo por las paredes...

salu2

quedan 18 minutos, es a las 6 y media.
paliyoes escribió:
Los de Barcelona fueron grandiosos, pero hay que reconocer que objetivamente los de China han sido mejores.

Rojos saludos.

Normal es que 16 años se tienen que notar.

De todas formas es difícil superar el encendido del pebetero, fue el ejemplo perfecto del olimpismo, todo dependió de que un hombre tirara la flecha correctamente, nada de tecnología por un tuboo como en Pekin, si Rebollo llega a tirar la flecha a 1 metro del pebetero se acabron los juegos.
falonsovskaiser escribió:
esfinje escribió:Ahora dicen en A3 que sabremos donde se celebraran a las 18:51 vaya tela estoy que me subo por las paredes...

salu2

Nop. A las 18:30 comienza la ceremonia a las 18:51 se abre el sobre.
A estas horas ya esta el resultado, lo saben unos cuantos elegidos.
Ya que somos la última economía de los paises poderosos en salir de la crisis, que nos den un empujoncito con los juegos olímpicos. Vamos Madrid!!!!!
celtico escribió:
falonsovskaiser escribió:

salu2

Nop. A las 18:30 comienza la ceremonia a las 18:51 se abre el sobre.
A estas horas ya esta el resultado, lo saben unos cuantos elegidos.

me acuerdo que cuando salió elegida Barcelona, el propio Maragall confesó que se lo había chivado unos minutos antes Samaranch
La verdad que yo no lo tengo nada claro, con eso de que sudamerica nunca a albergado unos juegos olimpicos...
VAMOS COÑOOOO VAMOS MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

De todas formas es difícil superar el encendido del pebetero, fue el ejemplo perfecto del olimpismo, todo dependió de que un hombre tirara la flecha correctamente, nada de tecnología por un tuboo como en Pekin, si Rebollo llega a tirar la flecha a 1 metro del pebetero se acabron los juegos.

Yo recuerdo que hasta Atlanta pensé que siempre se hacía así. [carcajad]
a1t0r escribió:La verdad que yo no lo tengo nada claro, con eso de que sudamerica nunca a albergado unos juegos olimpicos...

Por algo sera, darle los juegos a Brasil, teniendo que meter infraestructuras a tope para el mundial, no asegura que los juegos tengan dinero suficiente para todo, es complicado, pero nunca se sabe.
Me quedo flipada con la rotundidad que afirmaban algunos diciendo Chiccago o Tokio, y q ahora no dicen nada, yo creo que puede ser Río, por lo ya evidente, pero ójala sean objetivos y valoren la mejor sede

Diossss q nervios, quiero q sean aquí, aunq era peque disfruté muchísimo los de Barcelona, veremos ahora
kr00n escribió:
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Se sabe desde hace mucho que la flecha paso de largo y salio del estadio, el pebetero se encendio por el gas... pero bueno quedo muy bonito desde el angulo que lo emitieron.

http://www.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0&NR=1
TENEMOS UNA CORAZONADA!!!! SE PUEDE Y SE DEBE!!

SOLO HEMOS DICHO UNA MENTIRA GIGANTE EN NUESTRA CONFERENCIA... RAUL EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MADRID???
a1t0r escribió:
kr00n escribió:
Hereze escribió:Normal es que 16 años se tienen que notar.

Se sabe desde hace mucho que la flecha paso de largo y salio del estadio, el pebetero se encendio por el gas en Barcelona... pero bueno quedo muy bonito desde el angulo que lo emitieron.

Eso es fake, si la flecha encendida hubiese seguido de largo se la habria visto caer en ese plano y habria salido en todos los periodicos, alli habia muchisima gente.

No seais veletas ahora y voteis a madrid en EOL, que me veo un "COMO EOL ANUNCIO" a lo marca.
a1t0r escribió:Se sabe desde hace mucho que la flecha paso de largo y salio del estadio, el pebetero se encendio por el gas... pero bueno quedo muy bonito desde el angulo que lo emitieron.

el gas estaba a tope y la flecha paso justo por encima, vamos que aunque no la hubieran encendido manualmente, lo hubiera hecho la flecha.

Pero si esa flecha llega a pasar 1 metro a la izquierda o si se hubiera quedado corto adios a los juegos, el desastre hubiera sido tremendo.

Y a pesar de ese riesgo, lo asumieron y eso es lo que no ha superado aún ninguna otra ciudad, todo lo han confiado a la tecnologá, ninguno ha tenido el valor para hacer lo que hizo Barcelona.
Ahora todos estan cambiando sus votos de Chicago y poniendo Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gana claramente barcelona a china!! la flecha moló mucho mas.... ese momento de tension.... uuffff
Hereze escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

1 metro no, se fue por unos cuantos, que se ve la flecha caer por detrás del pebetero. normal, que estaría eso echando gas a más no poder, y normal también por no hacerlo de una forma tan arriesgada.
Lo de barcelona fue tremendo, si esa flecha se le llega a pirar y cae al estadio nos chapan los juegos al momento, o si no va al pebetero y se pira unos metros a la izquierda [qmparto]
anda anda flipaoooo la flecha entró y punto
Yo no había votado, pero tras la presentación de Madrid 2016 (la única que he visto), voté Madrid sin dudar.

La verdad es que tengo ilusión porque después de estos malos tiempos económicos que estamos pasando, que se hagan en España unos JJOO que nos llenen de ilusión, de ganas, y que sirvan de pistoletazo de salida hacia la recuperación.

También como valencià, pues si Madrid se lleva los juegos, la capital valenciana se lleva también su parte (aunque ahora que Orange Market está desmantelada, a ver a quién le encargarán los pelotazos XD).
Hereze escribió:Y a pesar de ese riesgo, lo asumieron y eso es lo que no ha superado aún ninguna otra ciudad, todo lo han confiado a la tecnologá, ninguno ha tenido el valor para hacer lo que hizo Barcelona.

Y la tecnología también falla, todavía nos acordamos del pantallazo azul de windows en Pekín [qmparto].
joder,estoy mas nervioso que con las tres finales de champions del madrid,a ver si llegan ya las 18:50 que al final voy a tener que utilizar el desfibrilador del kurro .
xavilito escribió:gana claramente barcelona a china!! la flecha moló mucho mas.... ese momento de tension.... uuffff

uffff yo estaba acojonado, me acuerdo los días previos que en Barcelona todo el mundo estaba sustado pensando que pasaría si Rebollo tiraba la flecha con poca fuerza e iba a parar al público.

A día de hoy yo creo que hay muchos que no se han dado cuenta del tremendo riesgo que asumió Barcelona, lo de los chinos quedó muy bonito pero demasiada tecnología, se supone que los juegos olímpicos es un homenaje a los deportistas no a la tecnología a punta pala.
Exactamente, aunque no entro la dificultad era enorme y la cagada hubiera sido descomunal, sin embargo quedo de lujo.
Qué pena que no pude vivir las olimpiadas de mi ciudad, joder... nací justo ese año :p :p

Prometo que si sale Madrid, iré
Y no nos olvidemos del gran cobi [sonrisa]

Imagen
a1t0r escribió:Exactamente, aunque no entro la dificultad era enorme y la cagada hubiera sido descomunal, sin embargo quedo de lujo.

es que la flecha jamás tenía que entrar en el pebetero, eso lo dijeron antes de los juegos. Primero porque esa parabola era imposible de hacer y segundo porque una flecha cayendo a esa velocidad, se hubiera cargado el sistema de encendido del pebetero.
Joder, yo tengo pocos recuerdos de los JJOO de Barcelona, tendría 6 años, me acuerdo de mi camiseta de Cobi, los dibujos animados de éste, el pebetero y la medalla de fútbol, aun me emociono.
YO QUIERO VER AL GRANDISIMO USAIN BOLT ENTRENANDO POR EL RETIRO.... ME CORRO SOLO DE PENSARLO
eltomi escribió:joder,estoy mas nervioso que con las tres finales de champions del madrid,a ver si llegan ya las 18:50 que al final voy a tener que utilizar el desfibrilador del kurro .

pd:joer pues yo tenia entendido que la flecha se fue por unos metros.
Que más dará la flecha!! joder!! consiste en la emoción del momento, lo bonito que quedó y por supuesto CHAPÓ PARA BARCELONA Y SU GENTE!!
xavilito escribió:YO QUIERO VER AL GRANDISIMO USAIN BOLT ENTRENANDO POR EL RETIRO.... ME CORRO SOLO DE PENSARLO

si porque como lo haga en la Casa de Campo me da mi que éste no aparece en la final.
hereze!!! jajajajajajaa k grande!!!! jajajajajaaj
633 respuestas